Connect with us
app hombres moda
Estilo de Vida

Las mejores Aplicaciones de MODA del momento

Chicisimo, Zara, Fashion Freax… ¿Qué Apps de Moda triunfan entre jóvenes y adultos? ¡Descubre todo el estilismo y lo + fashion del momento!

¿Eres un/a auténtico/a fashionista? Si te encanta todo lo relacionado con el mundo de la actualidad, la belleza y las últimas tendencias y lo quieres todo en tu smartphone, has llegado donde debías.

Hoy presentamos una exclusiva selección de apps de moda que no te van a dejar indiferente. Y por último, una extra. ¿Te atreves a descubrir sus secretos?

También te interesará esto…

Las aplicaciones de moda que arrasan este año

Chicisimo

Aparte de tener un nombre más que curioso, Chicisimo es la app de moda 2015, 2016 y 2018 que más nos satisfizo, y va de camino a hacerlo también en los próximos años. Empezó siendo una app para organizar el armario, pero sus funcionalidades dan mucho más de sí:

  • Descubrir nuevos outfits y looks. ¡Especialmente nos gustan los looks populares de Instagram!
  • Guardar outfits creados por mujeres reales (y no grandes marcas) para aplicarlos a tu armario.
  • Descubrir y participar en una gran comunidad de gente corriente apasionada por el mundo de la moda.
  • Ver modelitos de grandes marcas, como la colección Zara 2018, Stradivarius, etc.

El resto lo tendrás que descubrir tú, y, además, registrarse es facilísimo. La aplicación Chicisimo te va a sacar de más de un apuro, y sobre todo, te va a aclarar las dudas del “no sé qué ponerme”. Descárgatela y verás que no mentimos. Ah, ¡y echa un vistazo a su Blog!

Chicisimo o Chicismo, la aplicación que siempre va a la última

Snapette, compras y moda

Dentro de las apps sobre moda, encontramos Snapette, una exclusiva de Android creada por Sarah Paiji. La aplicación que encabeza la lista más fashion de TuAppPara se centra en el mercado femenino. Cuando hablamos de fashionismo, no solamente son prendas, sino también calzado, bolsos y otros accesorios.

La aplicación permite comparar el mismo producto en distintos comercios locales y online, para que compres donde más te apetezca o te convenga. ¡Y todo en una misma app! Es tan fácil como buscar el modelo de lo que quieres y empezar a comparar precios.

Es muy completa, pues cuenta con una base de datos enorme, tanto de pequeñas tiendas de ropa como de las grandes marcas mundiales. Además, permite recibir notificaciones con descuentos y ofertas especiales, aperturas de nuevas tiendas y más novedades de este mundo.

Suena maravilloso todo, aunque se centra en Estados Unidos. Si vas a viajar a ese país y quieres estar a la última, no olvides descargarla antes de partir. Y si vives ahí, ¡disfruta!

Snapette, para que siempre vayas a la útlima

Stylish Circle

Stylish Circle (Círculo con Estilo) es una de las mejores app de moda que hay para Android hoy en día. Si te entusiasma este mundo, y encima te gusta conocer gente, no te puedes perder esta aplicación. Veamos todo lo que nos ofrece:

  • Gana puntos y recompensas dentro de la misma aplicación para cambiarlos por ropa o vales de compra en tiendas.
  • Sirve como guía para saber qué se lleva y poder estar a la última. Es una app de moda hombre y de mujer y que abarca muchos estilos, ya sea urbano, chic o retro fashion, entre otros. Toda una fuente de inspiración, sin duda.
  • Puedes hacer amigos, seguir y hacer que te sigan. ¿Sigues tendencias o marcas tendencias?
  • Te da ideas para hacer regalos según el estilo de la persona.
  • Puedes comprar con ofertas exclusivas desde la app.

¿Todavía te preguntas por qué te la recomendamos?

Stylish Circle, puro estilismo en tu smartphone

Stylebook, mejor app armario

Pasamos a nuestro querido iPhone (aunque también sirve para iPad) con la app Stylebook. Su traducción en español, “Libro de Estilo”, ya nos dice por dónde va a tirar esta aplicación. Esta app va a hacernos de guía para sacar el máximo provecho de lo que tenemos en nuestro closet virtual.

Se trata de una app para crear outfits en la cual tendremos que importar fotos de lo que tenemos en nuestro armario y así dejar que nos recomiende según la ocasión. Lo que más nos gusta es su completa personalización, ya que se adapta a cada persona al 100%. Eso y que tiene más de 90 funcionalidades distintas, entre ellas:

  • Aplicación para hacer la maleta y saber qué ropa llevar de viaje.
  • Mezclar de forma aleatoria nuestra ropa y descubrir nuevas e infinitas mezclas.
  • Un calendario para planificar qué nos vamos a poner en la próxima cita, reunión de trabajo o quedada con los amigos.
  • Intercambiar con otros dispositivos todas las ideas o modelitos a través de WiFi.
  • Ver mediante estadísticas qué es lo que más nos ponemos y lo que menos.
  • Hacer un backup de todo en iCloud
  • Encontrar opiniones de todo el mundo.

¿Te animas a descubrir el resto de funciones? Por ahora, no disponible para Android.

Stylebook: ¿qué me pongo hoy?

Glamourbook

Glamourbook o Glamour Spain es la aplicación oficial de la revista Glamour de España. Ya sabrás de sobras que estás ante la revista de moda femenina que lidera los ránkings. Pues bien, la aplicación se divide en cinco categorías distintas, a saber:

  • Glamour Spain: un lugar en el que podrás subir tu ropa, gestionar toda tu información y ver qué prendas recomienda la revista esa semana.
  • Tendencias y Marcas: para estar enterada/o de todo lo relacionado con moda y belleza.
  • Vístete para: consejos para ir adecuadamente según el contexto.
  • Celebrity Style: sigue las tendencias marcadas por las famosas.
  • G-LIVE: compras y mucho más

Además, tiene muchas promociones y concursos para conseguir ropa a la última. ¡No te la puedes perder!

bajar la app de glamour oficial

 

ZARA para móvil

Tanto si lo que buscas es una aplicación de moda para hombre como de mujer, la app de ZARA viene a tu rescate. Si tienes muy claro que esta cadena de tiendas de Inditex es la que te gusta y encaja con tu estilo, bájatela sin duda. Además, la tienes tanto para Android como iPhone (Zara App Store). Instalar la aplicación son dos pasos.

Es una aplicación que sirve para muchos países, pues la franquicia de Amancio Ortega se encuentra en más de 87 naciones. La aplicación es muy sencilla de utilizar y su interfaz es muy agradable y chic. Las categorías están muy claras (hombre/ mujer/ novedades/ última temporada), así que o bien accedemos a ellas u optamos por un buscador directo si ya tenemos en mente algo.

Lo mejor, la definición de sus fotos (al detalle) y toda la información de cada producto. Verás si el producto en cuestión está en stock en alguna tienda para ir a recogerlo, o bien para que te lo envíen a casa directamente.

la app oficial de zara online

POLYVORE 2018

Polyvore es una app cofundada por Pasha Sadri y Jess Lee, apasionados de los outfits y los vestidos. Polyvore va a ser tu fuente de inspiración para saber qué ponerte día a día. Diariamente la app sube fotos nuevas de estilos, looks y nuevos productos, para que te ayuden a decidir en la próxima compra.

La aplicación sobre moda está vinculada a grandes webs y fashion blogs como Glamour, Harper’s Bazaar o Vogue, por ejemplo. Otro de sus puntos fuertes es que permite hacer shopping online en tiendas tan conocidas como Forever 21 o Burberry, entre otras.

La app permite guardar en tu “armario virtual” todo lo que te gusta, ya sea ropa, zapatos o accesorios, y te permite compartirlo directamente con quien quieras. Su buscador no solamente te permite poner el nombre del producto que buscas, sino también te deja buscar por colores o estilos, para que combines a la perfección.

aplicación para crear outfits

FashionFreax

Más que una app para crear outfits o para vestirse bien, Fashion Freax es una comunidad social de belleza, moda y estilo de vida. Así pues, podrás encontrar lo último de lo último en España y en todo el mundo.

No se basa únicamente en las pasarelas de moda o las chicas de revista, sino que permite ver modelos de gente corriente pero muy chic que quiere intercambiar ideas y expandir tendencias. Podrás mostrar al mundo cómo te maquillas,  tu estilo de ropa y cómo eres.

Es como una web o blog constantemente actualizado de millones de personas en todo el mundo, cada uno con su estilo y forma de vida (no te pierdas el Street Style, ¡increíble!)

Una gran oportunidad para conocer a fashionistas de todo el planeta.

Fashion Freax: conoce a gente apasionada por las tendencias

ChicFeed

No debemos confundir ChicFeed con Chicisimo, aunque ambas empiecen por las mismas letras. ChicFeed es una app de moda para Android que también funciona en iPad y iPhone. No es de las mejores, ni mucho menos, pero poco a poco se va abriendo un hueco.

En este caso, veamos las cosas que tiene a mejorar:

  • Las imágenes de outfits no acaban de estar pensadas para distintos tamaños de pantallas de móviles y tablets.
  • No deja un punto de “guardado” a modo de último conjunto visto: siempre has de hacer scroll desde el inicio, una y otra vez.
  • Las imágenes, además, no son lo suficientemente grandes.
  • No deja marcar favoritos.

En definitiva, demasiado sencilla y una de las apps de moda menos trabajadas. Nos quedamos con su versión web, LookBook.

chicfeed android

21 Buttons, la reina de Instagram

21 Buttons (o Buttons 21) es una de las más solicitadas este 2018. Influencers de moda como Dulceida, Paula Gonu, María Pombo o Rocío Osorno se han convertido en la cara y ojos de esta aplicación. Pero, ¿qué es y cómo funciona 21 Buttons?

  • Es la app perfecta para saber qué ropa usa un blogger o instagramer: ¿cómo se llama ese nuevo look? ¿Qué prendas lleva puestas? ¿Dónde puedo comprar la ropa de famosos?
  • También sirve a modo de compra online de outfits de todas las marcas.
  • Es muy útil a la hora de inspirarse en un nuevo look.
  • ¡Hazte famosa o famoso! Si te creas un perfil y empiezas a subir tus fotos con distintos looks, ganarás dinero con las ventas que realices 😊
  • No es solo para chicas: 21 Buttons cuenta con hombres y chicos de distintas edades que marcan tendencias con su estilazo. ¿Por qué no le echas un ojo?

Para utilizarla, solo tienes que descargar 21 Buttons App online, en Google Play o la App Store. Registrarse es un momento: hazlo y empieza a vivir de la moda.

21 buttons app

Moda Hombre App

Cuando hablamos de moda, no se trata de chicas en exclusiva. Existen un montón de apps de estilo masculino y de moda de hombre que merece la pena descargar. Es el caso de esta aplicación, “Moda Hombre” (un nombre más sencillo no podía ser😊).

En ella podrás encontrar distintas funcionalidades muy interesantes:

  • Es completamente gratis.
  • Pesa poquísimo.
  • Está actualizada hasta el último outfit más trending (últimas tendencias de moda).
  • Tiene novedades, para que siempre estés a la última.
  • Si no tienes ni idea o te hace falta un empujón, entra en la sección de consejos.
  • Encuentra los conjuntos más interesantes.

Además, no solamente habla de moda, sino que también dedica espacio a otros aspectos de tu estilo de vida, como las barbas, peinados, tatuajes o cuidado personal. ¡Súper completa!

Como punto negativo, lo que menos nos gusta es la publicidad que tiene, que, en ocasiones, resulta algo intrusiva, y que por ahora solamente está en Android. Por el resto, ¡una app de 10!

estilo masculino

Trendabl Fashion App

Trendabl es perfecta para encontrar la última moda y comprarla con un solo clic -no sin antes comparar precios con varias tiendas online. Más fácil imposible. Permite comprar de distintas webs con un solo carrito: así, por ejemplo, si quieres un jersey de Zara, unos pantalones de Mango y un gorro del Stradivarius, podrás hacerlo de una sola vez.

Se trata de una aplicación que no solamente se dedica a trabajar con grandes marcas, sino también con diseñadores y artistas individuales. Nombres como Donald Robertson o Morgan Stewart son de los más buscados entre los usuarios y usuarias de la app.

¿Te la vas a perder?

trendabl app

Estilo Masculino

¿Eres un hombre y buscas una buena app de moda que te haga lucir espectacular? Vamos a hacer una apuesta semi-arriesgada y te vamos a recomendar “Estilo Masculino”, una aplicación fashion bastante nueva pero que apunta maneras.

En ella encontrarás:

  • Los mejores conjuntos y outfits masculinos de moda.
  • Peinados y mejores cortes para el pelo.
  • Consejos y novedades relacionadas con el cuidado de la piel y el cuerpo en general.
  • Los gadgets y accesorios que no pueden faltarte.

Esta aplicación no se centra en la tela únicamente: entiende la “moda” como un conjunto de factores a tener en cuenta para estar a la última. Cada detalle cuenta. Por ahora, solo para Android.

estilo masculino para mujer

Dress app, tu diario de Moda y tu armario en el bolsillo

Dressapp la puedes descargar gratis para iPad, iPhone, e Android -no te dejes engañar, por ahora no existe Dressapp para PC. Esta aplicación, literalmente, nos encanta. Tiene una serie de características y funcionalidades muy interesantes:

  • Tendrás todo tu armario en el bolsillo.
  • Sirve a modo de aplicación para saber lo que tienes, lo que ya te has puesto y lo que te podrías poner.
  • Puedes crear nuevos outfits mediante fotografías.
  • Permite catalogar lo que tienes por marcas (o por otros filtros).
  • Evita repetir looks en eventos especiales, como bodas o cumpleaños.

Una app muy divertida que se va a convertir en tu asistente de moda personal, completamente gratuito. ¡Trendy a tope!

dressapp gratis

Ni que decir que en pleno siglo XXI estas no son aplicaciones de chicas, sino de toda persona apasionada de las tendencias más actuales, sea del género que sea.  

¿Crees que hemos acertado en este top aplicaciones de moda? ¿Conoces estas app para contar puntos online?

To Top