Aplicaciones para bajar de peso y adelgazar rápido y fácil

Estamos en pleno verano y quizás se nos ha hecho algo tarde para la operación bikini. Pero a lo hecho pecho. Todavía estás a tiempo de perder peso con mucha fuerza de voluntad. Tu móvil o tablet se van a convertir en tus mejores aliados para adelgazar. ¿Recuerdas cuando hablamos de las mejores app para adelgazar? ¡Descubre hoy otras alternativas app para perder peso!

Descubres las app iPhone y Android para perder peso

5 apps para perder peso

  • Noom Coah, o cómo perder peso de forma sana

Cómo perder peso ya es tarea fácil gracias a esta aplicación móvil. Noom Coach te da las herramientas para adelgazar más efectivas acordes con tu constitución y condición física.

Es una de las apps para perder peso con más descargas en todo el mundo (12 millones) y pretende promover hábitos de alimentación sanos para conseguir perder peso de forma saludable. La aplicación no es, ni pretende ser, un mero contador de calorías: va más allá. La app promueve cambios en tu estilo de vida que la van a hacer más saludable y te van a hacer perder peso.

Las herramientas para adelgazar que ofrece son el podómetro, consejos de nutrición y estrategias de entrenamiento para perder peso progresivamente. La aplicación es gratis y tiene una versión PRO en la que podrás descubrir los grupos Noom y conocer a una comunidad de apoyo y un entrenador virtual.

Cómo perder peso rápido y fácil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Correr para adelgazar (aplicación móvil)

Sin duda una de las recomendaciones para perder peso es la de hacer ejercicio, y más en concreto correr. La app Correr para Adelgazar ofrece un programa de entrenamiento con distintos niveles y combinaciones de ejercicios que se adaptan a ti.

Así que esta aplicación para running es tanto para principiantes como para profesionales, y sirve tanto para correr en exterior como en interiores. Puedes elegir entre el programa de correr para perder peso, el de entrenamiento de tres días a la semana durante dos meses y el de combinar correr con sprints y caminar.

La app cuenta con un GPS que registra la ruta recorrida en los entrenamientos y también dispone de audio para que los entrenamientos sean con voz. Además cuenta con consejos para adelgazar y consejos de nutrición y estilo de vida saludables. La app se integra con RunKeeper, FitBit y MapMyRun, algunas de las app para correr recomendadas.

Perder peso haciendo deporte y comiendo sano

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Nutrino, dieta saludable y personalizada

Nutrino es una aplicación iPhone para adelgazar en base a una dieta saludable y totalmente adaptada a ti. La app se basa en tu perfil médico, tus objetivos y tus preferencias culinarias para darte consejos alimenticios sanos.

Es una de las aplicaciones para sacar el máximo partido de la App Salud de iPhone. Podemos añadir nuestros resúmenes de comidas, compartir esos datos con los conectados, sincronizar los nutrientes y tu peso. La app permite llevar un seguimiento adecuado a la pérdida de peso y el control de los alimentos, creando dietas inteligentes personalizadas.

También permite añadir ejercicios físicos realizados con otras App Salud de iOS. Así se lleva un control aún más exhaustivo de las calorías consumidas. La app realiza una lista de la compra, permite compartir resultados y dietas, ofrece noticias de salud y te ayuda a alcanzar las metas de adelgazamiento que te propongas.

Pierde peso con esta app iPhone gratis

Descargar en App Store

  • My Diet Coach (Asistente de dieta – Perder peso)

Miles de usuarios ya usan esta aplicación para perder peso en base a la motivación y la superación personal. La aplicación será la que te motive, te oriente y te ayude a combatir tentaciones –como comer, mal, no hacer ejercicio por pereza o comer por emociones.

La app se basa en mensajes motivadores para adelgazar y perder peso, te dará directrices y te ofrecerá recompensas y nuevos desafíos para que mantengas tu nivel de motivación alto. La aplicación está enfocada a mujeres (aunque los hombres no están excluidos, claro está). Muchas fotos, mucha diversión y motivación a tope para hacer dieta, perder peso, adelgazar y estar preparadas para el verano o para entrar en ese vestido de boda que tanto nos gusta.

Pierde peso con juegos y cumple tus metas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Diet Point, dieta en base a tu metabolismo basal

Sin duda una de las mejores apps de pérdida de peso tanto para Android como para iOS. La versión de Android está en español, mientras que la app de iPhone solo en inglés.

La app se basa en la ingesta de calorías necesaria diaria para realizar una dieta personalizada para ti. Planes de dieta y menús exclusivos para que alcances los objetivos y las metas que te propongas.

Es una de las apps más completas con dietas y además cuenta con una comunidad de usuarios con los que podrás compartir experiencias, dudas, consejos y otras recomendaciones.  Su uso es muy sencillo y podrás descubrir comida sabrosa y saludable entre los más de 150 planes de dieta que ofrece. Cada plan va acompañado de una lista de la compra y consejos para que se te haga todo más fácil a la hora de perder peso rápidamente y en base a tu metabolismo

La app en español para perder peso

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Contador de Calorías by MyFitnessPal, la mayor base de datos de alimentos. 

Si lo que buscas es una aplicación completa y sin coste alguno, Contador de Calorías no puede faltar en tu iOS o Android. Descargada por casi 100 millones de usuario en todo el mundo, su éxito ha sido de tal calibre que incluso ha aparecido en medios digitales de prestigio como The New York Times o The Wall Street Journal.

Porque tanto si quieres adelgazar como si deseas mantener tu peso actual, saber la composición calórica de los alimentos es uno de los aspectos que más debes tener en cuenta si vas a empezar una dieta. En este sentido, la app presume de tener la más amplia base de datos alimenticia, llegando hasta los 6 millones de alimentos. Conocerás su valor calórico y su composición en macronutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas…). ¡Incluso podrás escanear los productos por su código de barras!

Lo mejor de la herramienta es su rápido y fácil manejo. Solo tendrás que marcarte un objetivo y personalizar tu dieta y tus ejercicios. Una vez lo hayas hecho, podrás seguir todo tu progreso a través de unos informes elaborados por la propia aplicación que te permitirán saber si vas por buen camino. ¡A cuidarse se ha dicho!

La app número 1 de salud y fitness

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Recuerda siempre combinar estas aplicaciones para perder peso con una dieta sana y ejercicio. Además de ayudarte con la tecnología, no olvides que siempre puedes recurrir a opciones más tradicionales como remedios naturales, que pueden complementar tu esfuerzo diario. Si quieres algunas recetas e ideas, en esta web tienes algunos remedios caseros populares muy efectivos. También es importante el sueño, la ingesta de agua y dejar a un lado malos hábitos como el alcohol (que engorda más de lo que a veces pensamos) o el tabaco (échale un vistazo a estas app para dejar de fumar). Recupera tu figura o haz que tu cuerpo quepa en ese vestido tan bonito que tienes preparado para ocasiones especiales. Ya sea a base recetas para adelgazar como con tipos de dieta para adelgazar, tú puedes hacerlo. Las mejores apps para perder peso de forma rápida y eficaz.

Y tú, ¿conoces alguna otra app de dietas? ¿Cómo pierdes peso cuando lo necesitas? ¡Da consejos al resto de la comunidad!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *