Cómo poner dos fotos juntas en el perfil de WhatsApp: Guía paso a paso
Peach, la app para iPhone más revolucionaria
La nueva app Peach para iPhone ya está revolucionando el mercado de las aplicaciones móviles, el de iPhone y el de la tecnología en general. A día de hoy (2021), está app no ha cuajado tanto como otras similares que han reventado descargas.
Hoy, en TuAppPara te enseñamos como esta app empezó a triunfar, cuáles son sus características y el enlace para descargar Peach en App Store. ¿A qué esperas? ¿Todavía no sabes qué es Peach para iPhone y por qué está tan de moda?
También te puede interesar…
iPhone Peach fue un gran boom que poco a poco se desinfló, sin llegar a calar en ningún target específico. Así como otras redes sociales nuevas como F3 o TikTok triunfan cada vez más, Peach se quedó atrás. Pero veamos todo lo que ofrecía.
La app Peach para iPhone ha sido creada por uno de los cofundadores de VINE (sí, esa app para hacer vídeos graciosos de corta duración). Es una aplicación para poder hablar y conectar con el mundo que se encuentra a caballo entre Twitter y Facebook, y viene pisando fuerte.
Es la mezcla de Instagram, Snapchat y Facebook en un formato nuevo, simple y atractivo para el usuario. Posiblemente con app Peach estemos presenciando el antes y un después de las redes sociales. Sabemos que es difícil superar el fenómeno Facebook, pero nada es imposible. Los tuiteros y emprendedores más influentes de la red ya se la están descargando (por algo será).
Simplemente has de acceder a la web oficial de App Store y descargar la aplicación Peach (gratis). Está ya disponible tanto para iPhone como para Android. Aquí tienes los enlaces oficiales:
«Magic Words» o comandos es una de las particularidades más novedosas de esta aplicación. Con tan solo unas palabras mágicas de voz, podremos activar ciertas opciones a la hora de publicar o chatear. Te las dejamos aquí mismo:
Y tú, ¿ya te has descargardo la útima app para iPhone 2023? ¿Qué te parece? ¿Crees que triunfará Peach para Android? ¿Estamos ante la siguiente revolución?
Créditos imágenes: YouTube