Connect with us

¿Conoces las mejores apps para los smartphone de Samsung?

Descarga las Samsung apps que más te convengan

Dispositivos y sistemas operativos

¿Conoces las mejores apps para los smartphone de Samsung?

Hoy traemos las apps de Samsung para sus modelos de smartphone más populares. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu móvil a otro nivel!

¿Tienes un móvil Samsung y sabes que es un buen smartphone pero crees que no le estás sacando partido? ¿Quieres saber que app para Galaxy S4 está triunfando? ¿O quizás buscas la mejor aplicación de los Galaxy s5? ¿O una para el GT-S3350? ¿Quizá tienes entre manos un Note 3?

Hoy en TuAppPara nos centramos en la marca coreana por excelencia y te traemos en exclusiva las mejores aplicaciones para teléfonos y tablets Samsung que no te pueden faltar. ¿A qué esperas?

También te interesará esto…

Las 5 apps imprescindibles para Samsung

Whatsapp

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea que no necesita ninguna presentación. Se trata de una app para Samsung chat que te va a permitir hablar con amigos, familia y con quién quieras en cualquier momento. Sus funcionalidades, por si no las recuerdas, son la de cualquier aplicación para enviar SMS gratis mediante la sincronización con los contactos de tu agenda.

Así pues, puedes tener conversaciones de grupo, recibir notificaciones push-up, compartir fotos, videos, audios y emojis, bloquear contactos molestos, ponerte foto de perfil y ver la hora de última conexión de tus contactos (con el doble tic puedes ver si han leído tu mensaje incluso).

Te dejamos el enlace oficial para descargar Whatsapp para Samsung (móvil), ¡directamente en Google Play y sin virus!

Descarga la app whats app para Samsung aquí mismo

Smart Switch Mobile

Esta es la aplicación nos permite pasar archivos y fotos a un smartphone de manera segura y fácil, además de gratis. La aplicación facilita pasar toda la información de iOS a Android en un visto y no visto, así como de cualquier otro Android a Samsung e incluso descubrirás cómo pasar archivos desde una Blackberry.

Los usuarios de Android no necesitan nada más que una conexión a Internet; los usuarios que quieren pasar archivos de iPhone a móvil Samsung pueden hacerlo con cable, importando desde la nube (iCloud) o transfiriendo con el PC o Mac e iTunes; y los que quieran pasar fotos desde Blackberry pueden elegir con o sin cable.

La app permite pasar archivos, contactos, contenido de calendario, fotos, música, registros de llamadas, videos, fondos de pantalla, ajustes de WiFi e incluso notas y alarmas.

Aplicación gratis para pasar archivos a Samsung

Push Service

Samsung Push Service es una app de notificaciones para los servicios de la marca que tengas instalados en tu dispositivo. Es decir, nos avisa con notificaciones push-up de apps como Link, Apps, Pay o Wallet, entre muchas otras.

Los mensajes y notificaciones aparecen en una ventana pop-up, para que no nos los perdamos y muestra un mensaje en la barra de notificaciones. Sin duda, una de las más útiles, rápidas y precisas. ¡Solo para adictos a la marca!

pp Samsung para recibir notificaciones

Galaxy Life

Los usuarios de Samsung están de enhorabuena, y es que con Galaxy Life podrán disfrutar de las ventajas exclusivas de esta marca. Esta aplicación sería equiparable a la sala VIP de una discoteca o un pub. Solo para miembros exclusivos.

La aplicación Galaxy Life tiene ofertas diarias y contenido seleccionado acorde con tus intereses (porque saben que cada uno/a es diferente). Su diseño es muy atractivo y muy interactivo y gracias a su detección de geolocalización te envía ofertas de los sitios en los que estés.

¿A qué esperas para descargarla?

La app vip para Samsung

Samsung+

Se trata de otra aplicación exclusiva para [email protected] de la marca coreana que te va a ofrecer servicio técnico de la marca de manera exclusiva y gratuita. Con tan solo un toque en la pantalla podrás hablar por llamada o chatear con uno de los técnicos de la marca.

También encontrarás consejos y guías para sacar el máximo partido de tu teléfono, apps exclusivas para descargar, recomendaciones, ofertas privadas, música y videos.

La app funciona mejor cuando te logueas con tu cuenta, que puedes crear de forma gratuita.

Solucionar problemas con Samsung nunca había sido tan fácil

Las mejores aplicaciones de Samsung Galaxy S4 y S5

El Samsung Galaxy s5 ha sido uno de los móviles con más éxito de la marca sin duda alguna, igual que lo fue el s4. Son dos de los móviles de alta gama de Android que siguen con la línea de sus predecesores en cuanto a diseño, acabados y pantalla, pero que por supuesto, presentan novedades.

Por ejemplo, el s5 incluye un identificador biométrico en el botón de inicio para nuestra huella dactilar,  es más resistente al agua y a la suciedad e incluye un sensor en la parte trasera para medir nuestro pulso.

Hoy te vamos a mostrar cinco apps que harán que les saques el máximo partido a tu dispositivo. Descubre ya mismo nuestro TOP app para Galaxy s5 y S4 que no te puedes perder.

1Weather

Esta aplicación va a ser nuestra aliada para que el tiempo no nos pille por sorpresa. Esta aplicación meteorológica  en nuestro galaxy s4, s5 o cualquier otro dispositivo Android es muy útil y precisa y una de las imprescindibles para nuestro teléfono.

Además, su interfaz es muy agradable e intuitiva y fácil de comprender, a diferencia de otras demasiado complicadas. Desde “Mi ubicación” podrás saber qué tiempo hace a tiempo real en el lugar que elijas. Así, si te vas de vacaciones podrás saber qué meter en la maleta.

La app te hace previsión de temperaturas y precipitaciones, tiene un radar meteorológico e informa de las fases del sol y la luna. Puedes saber el tiempo de 12 localizaciones a la vez y acceder a gráficos, mapas, estadísticas, previsiones, anécdotas del tiempo y videos. Además, recibirás alertas de inclemencias meteorológicas graves que se prevean.

App Samsung Galaxy s4 para saber el tiempo

Instagram

Instagram ya la hemos comentado en otras ocasiones por su popularidad y su atractivo diseño y posibilidades. Es una app de fotos que a la vez hace de red social entre sus usuarios.

Tan solo has de tener una cuenta y comunicarte a través de imágenes, ya sean fijas o en movimiento. Podrás explicar tu día a día a tus contactos en privado o público (tú eliges lo que muestras al mundo) y al mismo tiempo, seguir lo que otros están publicando.

Podrás seguir no solo a amigos y familia, si no a famosos de todo tipo, empresas, marcas, partidos o cuentas de humor de Instagram. Hay de todo, tan solo tienes que explorar.

Uno de sus puntos fuertes son los filtros que ofrece, que de hecho son los que le dieron la fama. Vintage, efecto lomo, fuerte contraste… elige el que más te convenga y se ajuste a lo que quieras expresar. Saca el máximo partido a la fantástica cámara de tu teléfono y compártelo con el mundo.

Aplicación y red social para Android e iOS

LINE

Junto con Whatsapp, es la aplicación de mensajería instantánea más descargada en todo el mundo. Es una de las imprescindibles para tu Galaxy, en caso de que quieras seguir en contacto con tu familia y amigos (¡hay que adaptarse!).

Gracias LINE podrás hacer llamadas y video llamadas gratis a cualquier otro dispositivo que tenga instalada esta aplicación de mensajería, una opción muy útil ya sea para hablar con la familia cuando estás lejos como para reuniones de negocio a distancia.

No solamente sirve para enviar texto, sino fotos, videos, ubicación GPS, stickers, emojis y mucho más. ¡No te la puedes perder!

Aplicación para enviar mensajes gratis a quien quieras

CleanMaster

¿El móvil te va muy lento? ¿No puedes instalar aplicaciones porque no te queda suficiente espacio? ¿Tienes un montón de archivos basura que ocupan memoria y no utilizas? No te preocupes, CleanMaster es necesaria para limpiar tu móvil de todos los archivos basura que existen y que hacen que éste vaya más lento.

La aplicación también te va a ayudar, no solo a limpiar la memoria y el espacio, sino a optimizar el uso de la memoria precisamente. ¡Haz que tu s5 o s4 vaya más rápido con esta asombrosa app!

Gana más espacio en el teléfono con esta app

Teclado SwiftKey + Emoji

Swiftkey es un teclado inteligente pensado para escribir casi sin pensar. Tiene predicción de palabras, autocorrector inteligente y hasta predicción de emoticonos. Además, contiene 800 emoticonos o emojis propios que puedes usar siempre que quieras.

Ya puedes escribir de forma rápida e inteligente en tu Galaxy s5 (y de hecho, en cualquier Android o iOS), ya sea a través de mail, SMS, chats o cualquier texto. Asimismo, puedes personalizar la app gracias a sus atractivos 30 temas de todos los colores. Se adapta a distintos tamaños de pantalla y dispositivos y es compatible con más de 60 idiomas (permitiéndote escribir en tres a la vez).

Uno de los mejores teclados para escribir rápido en el Samsung Galaxy s5

Snapseed

Snapseed es una app de fotografía perfecta para tu Galaxy s5 o s4. Podrás aprovechar todas las opciones de tu pantalla, cámara de fotos y potencia del modelo para crear fotografías a nivel profesional. La aplicación cuenta con una serie de herramientas para ajustar todo lo que desees de una foto: nitidez, estructura, recortar, girar, enderezar, perspectiva, relleno, pincel, quitar manchas, o viñeteado. Puedes ajustar también de forma automática o hacer un ajuste selectivo.

Este editor facilita una serie de originales filtros, como por ejemplo desenfoque, halo, contraste, HDR, drama, aspereza, película con grano, retro, noir o B/N, entre muchos otros.

Perfecto para fotógrafos apasionados con ganas de sacar el máximo partido al móvil.

App de fotos para Samsung Galaxy s5

Swapps!

Swapps! funciona a modo de semi-launcher. Un launcher, por si no lo sabías, te permite personalizar al completo todo lo que ocurre en tu móvil: disposición de apps, cómo pasar de una pantalla a otra, bloquear apps, etc.

Esta app te permite pasar a cualquier otra aplicación tan solo deslizando un dedo. Tiene una serie de divertidas animaciones tanto para ejecutar una app como para pasar a la siguiente. Por supuesto, puedes personalizarlo al máximo.

Su uso no afecta a la vida de nuestra batería (un punto muy a favor). La app permite bloquear aplicaciones (black list). ¡Con tan solo deslizar un dedo podrás controlar todo tu teléfono!

App para bloquear aplicaciones en el galaxy s5

Extra: los mejores LAUNCHERS para Android

Ingress

Ingress es un juego para Android que transforma tu mundo real en el mundo ficticio y apocalíptico de Ingress. Nada más empezar, has de elegir un bando: el de los “iluminados”, que quieren aprovechar el poder que brinda una nueva energía descubierta, y el de la “resistencia”, que quiere defender esos pequeños resquicios de humanidad que todavía quedan.

Gracias a un mapa inteligente podrás moverte por tu ciudad e ir conquistando zonas ocupadas por el bando contrario, conseguir nuevos objetos y establecer alianzas con otros jugadores a tiempo real.

Alíate con un grupo, un barrio o una ciudad entera para defender tus intereses. ¿De qué bando va a estar tu teléfono Galaxy?Ingress, el adictivo juego para s5

¡Regálale a tu Note 3 las mejores aplicaciones!

El teléfono Samsung note 3 ha sido uno de los grandes éxitos de la marca coreana. Y es que con su estilo y diseño innovador (entre tablet y smartphone) ha conseguido cautivar a millones de usuarios (no es de extrañar encontrar en la red defensores de este vs s4 o búsquedas de las mejores ofertas).

Es por ello que vamos a ver las las mejores app para note 3. Con ellas sacarás el mejor partido de tu teléfono. ¡Sigue leyendo!

Las aplicaciones para note3 que no te puedes perder

SIGNificant

Con tan solo unos clics podrás firmar documentos PDF y devolverlos a quién corresponda, ya sea tu proveedor, tus profesores o tus clientes. La aplicación de note 3 y Android en general se basa en los estándares PDF abiertos y las firmas digitales auténticas. Para usarla no hace falta registrarse como cliente.

Es perfecta como para usarla con el stylus pen, ya que sacamos el máximo partido de este complemento. Firma documentos digitales como si fueran de papel y aumenta tu productividad con Significant.

Firmar en PDF Android gratis

Kaleidoscope

Esta es una de esas app note3 gratis que no sabemos muy bien como clasificar. ¿Es una app para editar fotos? ¿Es un juego? ¿Es simplemente una forma de pasar el rato? Si hacemos un poco de memoria, recordaremos los típicos caleidoscopios en los que veíamos todo un universo de colores, formas y movimientos con tan solo girar un tubo y mirando a través de él.

Hoy es posible volver a la infancia y hacer una regresión con esta aplicación para Samsung Note3. Con ella podremos transformar una imagen ya tomada en caleidoscópica o podremos poner nuestra cámara con ese efecto en vivo.

La app es gratis, pudiendo adquirir en cualquier momento una versión de pago con más imágenes de caleidoscopio. ¡Muy original!

App juego para note 3 gratuita

 

Fallout Shelter

Si lo que quieres es sacar provecho de las posibilidades de la pantalla del note3 con un buen juego, Fallout Shelter es lo que buscabas. La aplicación de note 3 no es una bestialidad en cuanto a gráficos, de hecho, es muy sencilla y con poca profundidad.

Pero recomendamos Fallout Shelter para Android porque es uno de los juegos más adictivos que existen. Si te gustan los juegos estilo Sims pero con un trasfondo apocalíptico, descarga ya Fallout Shelter.

En este juego eres el dueño de un refugio en un mundo radioactivo al que va llegando gente y en el que tienes que producir energía, comida y medicinas para sus habitantes. Puedes llegar a tener cientos de habitantes en tu refugio. ¿Harás que sean los más expertos del yermo? ¿Están preparados/as para los ataques de los moradores y saqueadores? Demuestra tus dotes de estrategia.

El juego para note3 gratis que te has de descargar

Best Camera App for Note 3

Si lo que buscabas era una buena app de cámara para note 3, te recomendamos una especialmente pensada y diseñada para esta marca, la Samsung Smart Best Camera App for Note3.

Y es que esta aplicación es la integración de otras tres apps: Autoshare, Mobile Link y Remote ViewFinder, con lo cual es una de las apps fotográficas más completas para la marca más popular de Corea del Sur.

Es una aplicación que solamente funciona con algunos dispositivos Android y ciertos modelos en concreto, así que os recomendamos probarla y que nos comentéis qué tal os ha funcionado y qué modelo de teléfono o tablet estáis usando. ¡Colabora con la Comunidad de TuAppPara!

La app Camera Note3 mejor del mercado

 

Y ahora cuéntanos tú: ¿qué aplicaciones usas en tu Note 3, Galaxy s4 o s5? ¿Conocías estas apps Samsung? ¿Qué te parecen? ¿Alguna recomendación extra? ¡Saludos!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Dispositivos y sistemas operativos

To Top