Dónde y cómo ver GH VIP online gratis en España: Guía Completa 2022

Dónde y cómo ver GH VIP online gratis en España: Guía Completa 2022

Dónde y cómo ver GH VIP online gratis en España: Guía Completa 2022

Aprende todo sobre los concursantes de gran hermano o el debate GH con esta app

Gran Hermano es el reality show más famoso de todos los tiempos de la televisión. Y, sin duda, su edición para famosos y famosas es una de las más seguidas por la audiencia. Ahora bien, tras un paréntesis de dos años, hay muchas preguntas por contestar: ¿Hay fecha para el estreno de Gran Hermano VIP 2022? ¿Hay app oficial? ¿Se conocen a los nuevos concursantes?

Hoy, en TuAppPara, te damos las respuestas que necesitas saber acerca de la nueva edición Gran Hermano VIP 8. Toda la información actualizada a este inicio de 2022 para que estés al corriente de las novedades y conozcas cuáles son los planes de Mediaset con el programa a corto y medio plazo.

Asimismo, te explicaremos en qué situación se encuentra la app GH VIP 22 oficial y dónde podrás ver la nueva edición del reality de forma totalmente gratuita, ya sea en directo o bajo demanda.

¿Tienes ganas de Gran Hermano? Sigue leyendo y descubre qué te espera en esta nueva temporada de famosos.

GH VIP 2022: todo lo que se sabe hasta la fecha

Tras más de dos años de ausencia, el futuro de Gran Hermano VIP parece más incierto que nunca. A fecha de hoy no hay confirmación oficial por parte de Telecinco sobre su vuelta y los rumores se suceden uno tras otro. Algunas informaciones situarían su regreso en otoño de 2022, pero otras hablan de que la edición VIP no se emitiría este año, sino que se apostaría por la segunda edición de GH Dúo.

Esta situación tan incierta es consecuencia de la supuesta violación de Carlota Prado en la edición de Gran Hermano Revolution 2017 que, tras conocerse, ha obligado a la cadena a parar la producción del programa al verse envuelta en una gran polémica. De hecho, el pasado mes de junio Telecinco anunciaba oficialmente la vuelta del programa, pero solo un mes más tarde dio marcha atrás y apostó por la producción de la segunda temporada del nuevo reality Secret Story.

Así pues, todo parece indicar que la octava edición de GH VIP deberá esperar e incluso no se descarta que vuelva a posponerse. De hecho, las últimas informaciones señalan que Mediaset no daría una fecha de regreso definitiva hasta que se produzca el fallo del juicio de Carlota Prado. Además, ahora mismo el juicio está parado, por lo que la resolución no será inmediata.

¿Y qué novedades nos traería la posible vuelta de GH VIP 8? Teniendo en cuenta que no hay confirmación oficial para su regreso, a fecha de hoy tampoco se conocen demasiados detalles acerca de la nueva edición. En este sentido, los rumores señalan que Telecinco instauraría unos nuevos protocolos para prevenir situaciones como la vivida por Carlota Prado y, de este modo, garantizar la seguridad de los concursantes.

En cuanto al funcionamiento del programa, se especula que podría haber una dinámica totalmente renovada que sorprendería tanto a concursantes como espectadores, aunque por el momento se desconoce por completo en qué consistiría. Tampoco se sabe si Jorge Javier Vázquez volvería a repetir como presentador del programa (algunos rumores incluso lo sitúan dentro de la casa como concursante) o si Sandra Barneda sería la responsable de los debates semanales como en la pasada edición.

En definitiva, la situación de GH VIP 2022 no es muy esperanzadora y su vuelta no estaría cerca de producirse. Hasta ahora, Mediaset ha sido muy ambigua ante cualquier referencia del programa y su apuesta televisiva a corto plazo parece encaminada a seguir potenciando otros reality shows como Supervivientes, la Isla de las Tentaciones o Secret Story.

Posibles concursantes de Gran Hermano VIP 2022

¿Qué famosos entrarán a la casa de GH VIP 8? Si quieres saber qué celebridades formarán parte de la nueva edición de Gran Hermano VIP, lamentamos decirte que no hay nada confirmado. Teniendo en cuenta que el programa podría no regresar este 2022, cualquier listado de concursantes más o menos definitivo no tendría demasiado sentido.

Sin embargo, a lo largo de los últimos meses se han barajado diferentes nombres. La mayoría de ellos provienen de filtraciones e informaciones no oficiales en redes sociales, pero nos dan una idea de cómo podría ser la próxima edición. Algunos de ellos son:

El periodista Alfonso Merlos.
Alma Cortés, hija de Raquel Bollo y Chiquetete.
José Fernando, hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano.
Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame.
Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros.
Las actrices Bárbara Rey y Melani Olivares.
Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera.
Fani Carbajo, Isaac Torres, Marina García y Manuel González, exconcursantes de la Isla de las Tentaciones.
Elia Muñoz, hija de Julián Muñoz.
Cristóbal Soria, exfutbolista y colaborador del Chiringuito de Jugones.
Chelo García-Cortés, colaboradora de Sálvame.

Dónde ver Gran Hermano VIP 2022 sin registrarse

La última edición de Gran Hermano VIP pudo verse por completo a través de la plataforma online Mitele, que emitió gratis y en directo cada uno de los programas. Todo ello sin necesidad de registrarte en su sistema y teniendo la posibilidad de ver todas las galas y debates en diferido en su sección «A la Carta».

Si no cambia nada, la próxima edición de Gran Hermano VIP también debería verse en Mitele, ya sea entrando en su web oficial o descargando la app para Android o iOS. Te dejamos los enlaces oficiales para que puedas disfrutarla en tu móvil o tablet:

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free
‎Mitele - TV a la carta
‎Mitele - TV a la carta

Por otro lado, es probable que Mediaset habilite el clásico canal Gran Hermano 24 horas para que puedas enterarte de todo lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra en cualquier momento del día. En la última edición, este canal era de pago y se podía contratar con la suscripción Mitele PLUS.

Asimismo, también puedes ver resúmenes de las galas o los debates al completo bajo demanda y gratis en la sección de GH VIP disponible en la web oficial de Telecinco. Actualmente, solo encontrarás vídeos de la pasada edición, aunque es probable que se actualice con nuevo contenido en el momento que arranque la nueva temporada.

¿Prefieres el deporte? Descubre las mejores páginas para ver fútbol gratis sin registrarse

Conoce de cerca la aplicación de Gran Hermano 8

Actualmente, la app GH VIP 2022 oficial todavía no se ha lanzado al mercado. En las pasadas ediciones, la aplicación solía estar disponible unas semanas antes de la primera gala, por lo que todo apunta a que Mediaset repetiría la misma fórmula.

En dicha app podías disfrutar de todas las galas y debates en directo, acceder a GH 24 horas, ver resúmenes y vídeos exclusivos, interactuar con el programa en vivo, leer noticias o consultar el perfil de todos los concursantes, entre otras funcionalidades.

Como decíamos, por el momento no hay app para la próxima edición, así que tocará esperar hasta que se confirme la vuelta del programa. En TuAppPara seremos los primeros en informarte cuando haya novedades al respecto.

Por otro lado, conforme se acerque la fecha de estreno, debemos advertirte que tengas mucho cuidado con la app de GH VIP que descargas en tu dispositivo. Sin ir más lejos, en la edición de GH VIP 17 podías encontrar en Google Play una réplica fraudulenta de la aplicación que pedía tu número de teléfono para suscribirte a un servicio de SMS Premium, el cual te cobraba 1,5€ por mensaje. El problema radicaba en que la app era prácticamente idéntica a la oficial e incluso el logo era el mismo.

¿La conclusión? Ninguna app oficial va a pedirte tu número de teléfono, así que bajo ningún concepto facilites este dato al descargar una aplicación, de lo contrario tendrás muchas probabilidades de ser víctima de una estafa. En caso de duda, consulta las reviews de los usuarios o descarga la app con los enlaces proporcionados en este post.

Quizá también te interesan estas entradas…

Créditos imágenes: ABC.es

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?