TuAppPara: la mejor web de aplicaciones, juegos y tutoriales

Lo más leído
Las mejores aplicaciones para hacer amigos en 2022: Guía completa

Las mejores aplicaciones para hacer amigos en 2022: Guía completa

Las mejores aplicaciones para hacer amigos en 2022: Guía completa

aplicaciones para conocer personas

¿Te gusta socializar con tu móvil y las redes? ¿Entras en chats para hacer amigos a distancia? Hoy te traemos varias aplicaciones para conocer gente de todo el mundo, con quien compartir gustos o intercambiar idiomas.

Si buscas gente como tú, te diremos cuáles son las mejores apps para hacer amigos que vivan tanto en España como en otros países. Ahora lo tienes más fácil que nunca.

¡Sigue leyendo!

Mejores aplicaciones para hacer amigos y conocer gente nueva

Normalmente, se usan mucho las aplicaciones para ligar gratis cuando, en realidad, a veces solo queremos conocer a otras personas sin buscar una relación. Tinder o Facebook Parejas son algunas de las más conocidas. Sin embargo, existen apps para hacer solo amigos que te ofrecen un entorno más seguro y confiable donde hablar con gente nueva.

MeetMe

Entre las aplicaciones para hacer amigos más conocidas se encuentra MeetMe. Cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados en distintas partes del mundo. En ella puedes chatear con otras personas, crear transmisiones en vivo para ganar seguidores y disfrutar de programas en vivo destacados.

Lo bueno que tiene es que la función de mensajería es de uso gratuito y te permite enviar o recibir fotos y vídeos. Pero si quieres mejorar la experiencia, puedes suscribirte a un plan premium para ampliar tu búsqueda.

MeetMe: Chat y nuevos amigos
MeetMe: Chat y nuevos amigos
Developer: MeetMe.com
Price: Free
‎MeetMe - Chatea en Vivo
‎MeetMe - Chatea en Vivo
Developer: MeetMe, Inc.
Price: Free+

Virtual Friend Shoulder

Si buscas una app para conocer gente como tú y charlar tranquilamente, prueba con Virtual Friend Shoulder y entabla una nueva amistad. Esta aplicación es similar a F3 Cool. Te permite interactuar de forma anónima para pedir consejos o resolver problemas.

Algunas de sus funciones son personalizar el avatar, crear un diario, hacer preguntas, responder las dudas de otros usuarios y acceder a distintas categorías para interactuar con personas que compartan tus intereses.

Wink

Wink es de las mejores apps para hacer amigos adolescentes, debido a que incluye sistemas de seguridad para añadir tus datos sin inconvenientes. Te permite enviar texto, imágenes, gifs y audios. ¿Y cómo conocer gente cerca de ti? Usando los filtros para encontrar personas según su ubicación.

Esta aplicación es perfecta para crear amistades con los mismos intereses. Su mecanismo es similar a un juego: por cada actividad que hagas, ganarás gemas para enviar una nueva solicitud o comprar un nuevo fondo para tu perfil. Desliza entre los usuarios registrados y elige el que más te atraiga para iniciar una nueva amistad. Y es que aquí el tema es llamar la atención mediante la creatividad de tu perfil.

Wink-Hacer nuevo amigo de Snap
Wink-Hacer nuevo amigo de Snap
Developer: 9 Count
Price: Free

Bumble

Otra de las aplicaciones para hacer amistades o conocer gente de otro país es Bumble. Cuenta con un filtro con el que encontrar a tu nuevo mejor amigo o amiga según tus intereses. También puedes hacer networking, preguntar por sitios interesantes para tus viajes y expandir tu círculo social.

La ventaja que tiene esta app es que vela por la seguridad y las relaciones sanas, por lo que no temas encontrarte personas malintencionadas. Por su parte, la versión premium te permite destacar tu perfil para conseguir más contactos.

Paltalk

Si quieres una app que no sea para ligar sino solo para hacer amigos, Paltalk puede ser la mejor opción para ti. Esta aplicación cuenta con la función de karaoke y videochat para que la interacción con otras personas sea más dinámica y entretenida.

Puedes participar tanto en chats públicos como en conversaciones privadas. También te permite personalizar tu perfil, enviar y recibir obsequios virtuales y acceder a una cantidad ilimitada de vídeos de alta calidad.

Paltalk: Videochat en Vivo
Paltalk: Videochat en Vivo
aplicaciones para conocer gente gratis

Ablo

Existen muchas aplicaciones para conocer gente, pero en Ablo se incentiva al usuario a dar el primer paso para iniciar una nueva amistad. Por medio de sus filtros, puedes seleccionar tus preferencias y acceder a transmisiones en vivo que se organizan desde la app.

Si te atreves, crea una transmisión en vídeo y demuestra tu talento. En caso de duda, siempre puedes acceder como invitado para explorar esta y otras funcionalidades.

Ablo - Nice to meet you!
Ablo - Nice to meet you!
Developer: MassiveMedia
Price: Free

MeetUp

MeetUp es una app para conocer gente con los mismos gustos. Incluye más de 330 mil grupos y una gran variedad de eventos en línea. Si quieres tener amigos, envía mensajes directos y mantén conversaciones con las personas de tu interés.

Algunas de sus funciones son crear grupos, organizar eventos, buscar comunidades mediante palabras claves, entre otras. De las aplicaciones para hacer amigos que existen, esta es la más adecuada para compartir con otros lo que más te gusta sin complicaciones.

Meetup: eventos locales
Meetup: eventos locales
Developer: Meetup
Price: Free
‎Meetup: Grupos+eventos locales
‎Meetup: Grupos+eventos locales

Unbordered

Existen varias apps para conocer gente de otros países. Una es Unbordered, que te conecta con personas de distintas partes del mundo para realizar un intercambio de idiomas. Lo bueno es que incluye traductor para que la barrera idiomática no sea un impedimento.

Algunas de sus funciones son la creación de blogs, envío de mensajes de audio y buscador de palabras claves por edad, sexo y país. Unbordered no es para ligar, sino para conocer gente con la que practicar idiomas y aprender de su cultura.

Conoce amigos extranjeros
Conoce amigos extranjeros
Developer: Unbordered
Price: Free
‎Unbordered: amigos extranjeros
‎Unbordered: amigos extranjeros
Developer: htapps
Price: Free+

Boo

En caso de estar buscando una app para hacer amigos coreanos, estadounidenses o de algún otro país, prueba Boo. Con ella puedes participar en comunidades de interés, practicar idiomas y acceder a perfiles verificados para corroborar que en verdad estás hablando con una persona y no con un bot.

Boo se vale de la psicología para encontrar a nuestra “alma gemela”. Y es que no solo basta con conversar con la gente. También tiene que existir una buena química e intereses similares para lograr una amistad fuerte y duradera. Si quieres saber más, visita Google Play y descárgala gratis en tu dispositivo Android.

Skout

Skout es para quienes buscan solo hacer amigos, no ligar. Te ofrece muchas opciones para ampliar tu círculo. Entre ellas, se encuentra navegar por perfiles y fotos, enviar regalos, guardar usuarios favoritos y ver transmisiones en vivo.

Y si no sabes cómo conocer personas cerca de ti, configura tu perfil para hacerlo según su localización. También es una buena app para encontrar gente con los mismos gustos gracias a sus funciones integradas. Y si sumas puntos, podrás desbloquear las premium para que tu perfil destaque más.

SKOUT:conoce,chatea,haz amigos
SKOUT:conoce,chatea,haz amigos
‎Skout
‎Skout
Developer: Skout, Inc.
Price: Free+

Bumpy

Bumpy incluye un mapa para encontrar nuevos amigos y amigas cerca de tu localidad. De acuerdo a tus datos, la app te permite explorar entre distintos perfiles verificados para que tus relaciones sean honestas y fidedignas.

Si bien también admite a usuarios no verificados, a ellos les limitan los caracteres de los mensajes de texto y el número de vídeos que pueden enviar por día. De esa forma, disfrutarás de mayor seguridad a la hora de interactuar con otras personas.

Bumpy: Encuentra nuevos amigos
Bumpy: Encuentra nuevos amigos

Hilokal

Aprender idiomas es la mejor forma de conocer otras personas y otras culturas. Hilokal se presenta como una de las mejores apps para intercambio de idiomas, donde hasta puedes hacer amigos coreanos. Incluye también inglés, chino, francés y alemán.

Las salas de chat son fáciles de usar. En la app es posible iniciar una conversación al azar con otro usuario. Conseguirás mejorar tu pronunciación y divertirte conociendo a gente. Puedes descargarla gratis en Google Play.

Hilokal Intercambio de idiomas
Hilokal Intercambio de idiomas
Developer: HiLokal
Price: Free

Litmatch

Otra de las mejores apps para hacer amigos adolescentes es Litmatch, ya que cuenta con distintas funciones interactivas para socializar en línea. Entre ellas, chat individual o grupal, llamadas breves de voz, creación de salas de fiestas y personalización del avatar.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes conocer personas diversas de forma segura. No la uses para ligar ni para mostrar un comportamiento inadecuado. Puedes descargarla gratis y suscribirte a un plan premium opcional para ampliar sus características.

Hoop: Haz nuevos amigos

Si eres adolescente y buscas apps para hacer amigos de tu misma edad, prueba con Hoop. Esta aplicación te permite conectar tu cuenta de Snapchat para conocer gente nueva desde esa plataforma. De esta forma aumentarás el alcance de tu perfil y lograrás que más usuarios se acerquen a ti.

Sin embargo, para solicitar usuarios de Snapchat, necesitas ganar diamantes. Estos se obtienen abriendo la app todos los días, compartiendo tu perfil, viendo un vídeo y subiendo de nivel. También puedes comprar un paquete de 20 diamantes para conseguir amigos más rápidamente.

Hoop - Haz nuevos amigos
Hoop - Haz nuevos amigos
Developer: Hoop app
Price: Free
‎Hoop - Haz nuevos amigos
‎Hoop - Haz nuevos amigos
Developer: Dazz
Price: Free+

Swipr: Hacer nuevos amigos

Swipr es una app para hacer solo amigos y conocer gente con tus mismos gustos. Esto lo haces con entrar a un perfil, pulsar sobre el botón “Me gusta” y enviar un mensaje en la sala de chat. Como añadido, permite conectar con otras redes sociales y con tu lista de amigos de Snapchat.

Swipr es una de las mejores apps para hacer amigos en todo el mundo por su sistema de seguridad. Las imágenes inapropiadas y comentarios negativos están prohibidos, ya que fomenta el respeto y las relaciones positivas. Siéntete libre de probarla y disfrutar de sus funcionalidades.

Swipr - Hacer nuevos amigos
Swipr - Hacer nuevos amigos
Developer: Swipr Inc.
Price: Free

New Amigos

Por último, tenemos New Amigos, que te permite conocer gente de Estados Unidos, España y cualquier otro país. Su particularidad radica en que incluye la función de subtitulado. Ya no necesitarás conocer el idioma para hablar con personas de otras partes del mundo.

También es perfecta para los que quieren aprenden un nuevo idioma y desean conocer nuevas culturas. Y si esto no es suficiente, la aplicación permite compartir vídeos y fotos para una interacción más dinámica y entretenida. Si quieres saber más, visita la tienda de Google Play.

New Amigos
New Amigos
Developer: NEW AMIGOS
Price: Free
app para conocer amigos

Aplicaciones para conocer gente gratis: preguntas frecuentes

¿Se puede usar Tinder para hacer amigos?

Sí. Tinder fue creada para hacer amigos y conocer personas con quien puedas compatibilizar. Para saber más, te invitamos a leer nuestro artículo donde explicamos cómo funciona Tinder y qué debes hacer para sacarle el mayor provecho.

¿Cuál es la mejor app para conocer gente en el extranjero?

Ablo puede llegar a ser una buena opción para aquellos que quieran conocer personas de distintas partes del mundo. Incluye varias dinámicas para romper el hielo y entablar una nueva amistad más allá de las fronteras idiomáticas.

Esperamos que hayas encontrado las mejores aplicaciones para conocer gente sin necesidad de recurrir a las redes sociales. Si probaste alguna o tienes tus propias sugerencias, te invitamos a dejar tus comentarios.

Créditos imágenes: Unsplash, Freepik

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?