Las mejores aplicaciones de los Reyes Magos para sorprender a tus hijos

Las mejores aplicaciones de los Reyes Magos para sorprender a tus hijos

apps reyes magos

Las mejores aplicaciones de los Reyes Magos para sorprender a tus hijos

apps reyes magos

Si estás buscando una manera divertida y original de celebrar la llegada de Sus Majestades de Oriente, ¡has llegado al lugar correcto! En este post, te presentamos algunas de las mejores apps de Reyes Magos para sorprender a los más pequeños de la casa.

Vive la magia con una aplicación para hablar con los Reyes Magos, ponerlos en una foto o verlos entrando en casa. Van a alucinar, te lo prometemos.

Disfruta de toda la magia de Sus Majestades en tu móvil.

Mejores apps de los Reyes Magos para vivir la magia

Entre personas adultas es muy común utilizar apps de amigo invisible para hacer el reparto de personas y regalos en esta época navideña. ¿Pero qué hay de los peques? Son los verdaderos protagonistas de la Navidad, así que vamos a analizar las mejores aplicaciones para que sigan viviendo siempre la magia de Sus Majestades de Oriente.

Reyes Magos Realidad Aumentada

Con esta app de Reyes Magos puedes tener una experiencia única donde interactúas con los personajes de la Navidad, incluyendo al propio Papa Noel. Además, anima a los niños a preparar sus cartas para los Reyes Magos, e incluso entregarlas personalmente gracias a la realidad aumentada incorporada.

Reyes Magos Realidad Aumentada
Reyes Magos Realidad Aumentada
Developer: 3dart.es
Price: Free

Videollamada Reyes Magos

Sí, por muy loco que suene, esta aplicación te va a contactar con los Reyes Magos por medio de una videollamada. Para ser más específicos, ofrece un formato en el que se pueden simular conversaciones. De esta manera, los más pequeños de la casa pueden pedir sus deseos y ser alentados para tener un mejor comportamiento. 

Videollamada Reyes Magos
Videollamada Reyes Magos
Developer: softmobiles
Price: Free

Reyes Magos Tv

Reyes Magos Tv te permite hablar con tu Rey Mago favorito, así también como ver la manera en la que cabalgan en sus camellos durante su viaje. La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva y solamente hay que llenar un formulario para comenzar con la experiencia. 

Reyes Magos Tv
Reyes Magos Tv
Developer: Eternity Online
Price: Free

Tu foto con los Reyes Magos

Se trata de una app de fotos para disfrutar de los Reyes Magos en casa, pues gracias a todas las herramientas que ofrece puedes editar fotos tomadas con amigos o familiares. Definitivamente, es una manera divertida y única de celebrar compartiendo imágenes junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Imágenes de Reyes Magos

Imágenes de Reyes Magos es una de las aplicaciones navideñas que no pueden faltar en tu móvil. Además de contar con una galería de fotos basadas en el día festivo, también tiene una sección para notas y puzles que son perfectos para compartir en familia. 

Imagenes de Reyes Magos
Imagenes de Reyes Magos

Three Wise Men Tema de teclado

Gracias a su diseño y funciones, se convierte en una herramienta increíblemente útil. Puede ayudarte a mejorar tu técnica de tecleo y a darle una estética perfecta a tu móvil para el día de Reyes Magos. 

REYES MAGOS

Esta es una de las apps infantiles más recomendadas para mantener la tradición e ilusión de ver a los Reyes Magos. Básicamente, consiste en sacar una foto y enviársela a los reyes para que respondan con un mensaje que indica si el niño ha sido bueno o no.

REYES MAGOS
REYES MAGOS
Developer: UUKASOFT LLC
Price: Free

Carta Reyes Magos

Si estás buscando una manera de hacerle llegar cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar desde tu móvil, estás en el sitio correcto. Carta Reyes Magos es perfecta para pedir todos tus deseos y su interactividad hace que los niños se sientan cada vez más emocionados por la llegada de los Reyes Magos. 

Carta Reyes Magos
Carta Reyes Magos
Developer: BawinDev
Price: Free

Foto con los reyes magos

Sin duda, esta es una buena opción si quieres editar todas tus imágenes de una manera rápida, sencilla y auténtica. Si bien hay muchas formas de darle un toque mágico a tus selfies, con esta app es mucho más divertido debido a sus filtros y efectos navideños.

Foto con los reyes magos
Foto con los reyes magos
Developer: softmobiles
Price: Free

Videollamada con los Reyes Magos

Como su nombre indica, con esta app conseguirás que los Reyes Magos te hagan una videollamada para preguntar a los más peques por sus deseos de Navidad. ¡Y qué regalos quieren, claro! Además, esta llamada se puede grabar para que recordéis la emoción del momento. Está disponible tanto en Android como en iPhone.

‎VideoLLamada con Reyes Magos
‎VideoLLamada con Reyes Magos

Tu foto con los Reyes Magos

Entre las apps de Reyes Magos no pueden faltar las fotos. En esta encontrarás diferentes stickers de Melchor, Gaspar y Baltasar para personalizar tus imágenes y crear felicitaciones navideñas únicas. Además, también puedes agregar el texto que quieras directamente.

¿Por qué no utilizarla para hacerte selfies “con los reyes” y mostrarles a tus hijos e hijas que te los has encontrado por casualidad? Si usas aplicaciones similares a Elfyourself, tus creaciones serán inigualables.

Está disponible gratis para Android e iOS, pero contiene anuncios. Aunque muchos usuarios afirman que los stickers y los montajes no son de la mejor calidad. ¿Te animas a probarla para hacerte tu propia opinión?

Reyes Magos en realidad aumentada

La realidad aumentada es cada vez más común. Por eso no es de extrañar que existan todo tipo de aplicaciones de realidad aumentada en el mercado. Y nuestros amigos Melchor, Gaspar y Baltasar también quieren estar a la última con esta tecnología.

¿Qué consigues con ella? Una foto en 3D donde puedes simular que Sus Majestades de Oriente han estado en tu casa. Puedes elegir si quieres que aparezcan los tres o únicamente el favorito de tu peque. Además, para que parezca más realista, se puede adaptar la luz de la imagen.

Está disponible para Android y es gratuita, aunque tiene anuncios. Según muchas de las opiniones, los peques deben ser muy pequeños para creerse que es real (aunque ha habido niños o niñas que se han llegado a asustar). ¿Podemos clasificarla como una app para bebés? Te recomendamos que la descargues y nos cuentes qué te parece. 

Reyes Magos Realidad Aumentada
Reyes Magos Realidad Aumentada
Developer: 3dart.es
Price: Free

Carta a los Reyes Magos

Una de las cosas más típicas de estas fechas es enviar la carta a sus majestades de Oriente, ¡y esperar a que la reciban y lleguen con todos los regalos! Para asegurarse de ello, tus peques podrán escribir su carta directamente en la app.

Solamente tendrán que poner su nombre y hacer una lista de los regalos que desean. Una vez finalizada, guarda la carta, envíasela a otros familiares o imprímela. Así acertarás al 100% con los regalos de tu peque.

Se puede descargar en iOS y Android. Es gratuita aunque contiene anuncios. Una app sencilla, que cumple con lo prometido.

‎Carta a los Reyes Magos
‎Carta a los Reyes Magos

“¿Son demasiado peques y todavía no saben escribir o leer? Estas aplicaciones para aprender a leer y escribir son gratis y te pueden ser de gran ayuda”.

Reyes Magos TV

Otra modalidad de aplicación para llamar a los Reyes Magos es esta. Se trata de una especie de televisión que emite en directo las conversaciones que tienen con los niños y niñas. Si quieres hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar, pide una cita y accederás a lo que los desarrolladores han llamado “Videoconferencia Mágica”.

Algo muy interesante es que ayuda a que niños y niñas sin recursos puedan tener su regalo. Además, colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su investigación del cáncer infantil. Hay opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría son positivas. ¿Te animas a usarla?

‎Reyes Magos TV
‎Reyes Magos TV
Developer: Javier Arranz
Price: Free

vive la magia de la navidad

Las mejores webs de Reyes Magos para que no pierdan la ilusión

Si te interesan este tipo de plataformas para tener una Navidad sorprendente, pero eres más de ordenador que de móvil, estas webs pueden resultarte interesantes:

  • Los reyes magos existen es una plataforma donde encontrar diferentes vídeos para que los niños y niñas sigan creyendo en la magia de Sus Majestades de Oriente.
  • Los Reyes Magos TV es la misma televisión que hemos mencionado en las apps, donde hacer videoconferencias en directo con Melchor, Gaspar y Baltasar, pero en versión web. 
  • Carta a los Reyes es una plataforma web para que los peques envíen su carta a Melchor, Gaspar o Baltasar. Y les devuelve automáticamente un mensaje de “Recibido”.

¡Eso es todo! Con estas aplicaciones vas a estar preparado para cuando lleguen los Reyes Magos a tu casa el 6 de enero. Sin embargo, es importante que compartas esta lista con tus familiares y amigos para que también puedan pedir sus deseos. 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, ¡quedamos atentos a tus sugerencias!

Créditos imágenes: Pexels

2 Comentarios

  1. Este año son las primeras navidades de mis gemelas, no sé si serán muy pequeñas para que se emocionen con estas apps, pero me gustaría mucho verlas emocionadas con los reyes magos.

    Responder
  2. ¿Hay alguna app para ver por dónde van los reyes magos? Gracias!!

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?