Super Like Tinder: qué es y cómo funciona en 2024

Super Like Tinder: qué es y cómo funciona en 2024

super like en tinder

Super Like Tinder: qué es y cómo funciona en 2024

super like en tinder

Si usas Tinder, seguramente has visto el icono de la estrella azul que aparece en algunos perfiles. Se trata del Super Like Tinder, una funcionalidad muy importante que sirve para hacerle saber a alguien que te llama la atención y que quieres conocerla por medio de la plataforma.

Esta es una de las características más populares de la app de citas gratis más conocida del mundo. Por esta razón, en este artículo te explico todo lo que debes saber sobre el Super Like.

¡Aprovecha al máximo esta herramienta y aumenta tus posibilidades de encontrar a tu pareja ideal en Tinder!

¿Qué es un Super Like en Tinder?

A diferencia de un Like normal, el Super Like hace que obtengas un marco azul y una estrella en esta app para ligar. De esta manera, si la otra persona también te da un Like, se produce un match inmediato.

¿Qué hace un Super Like en Tinder?

Básicamente, con el Super Like tu perfil resalta entre los demás y esto ayuda a que tengas mejores resultados. Según la misma aplicación, con esta funcionalidad hay hasta tres veces más probabilidades de hacer match que con un Like normal.

Además, hay quien piensa que los Super Likes pueden iniciar conversaciones más largas y profundas si los perfiles tienen mucho en común. A su vez, demuestra de cierta forma que eres una persona decidida y sincera con tus elecciones en Tinder.

¿Se puede tener Super Like en Tinder gratis?

Si quieres Super Like Tinder gratis, es necesario que sepas que todos los usuarios obtienen solamente uno cada mes si no forman parte de una suscripción. Lamentablemente, no existe otra manera de conseguir más Super Likes gratuitos.

¿Cómo comprar más Super Likes?

En el caso de que quieras enviar más de un Super Like al día, es posible comprar paquetes de Super Likes en la tienda de Tinder. Para acceder a ella, haz lo siguiente:

Lis: ¿puedes encontrar alguna captura de alguno de estos pasos?

  • Abre Tinder.
  • Pulsa sobre el icono de tu perfil.
super like tinder gratis
  • Ahora, dale al botón de “Ajustes”.
  • Si entras a la sección “Obtener Super Likes” verás todas las suscripciones disponibles de Tinder.

Aquí tienes tres opciones de paquetes que van de 5 a 25 unidades y su precio varía ligeramente dependiendo del que elijas:

  • 5 Super Likes: a 1,79 euros cada uno.
  • 25 Super Likes: a 1,31 euros cada uno.
  • 60 Super Likes: a 1,08 euros cada uno.

Por otro lado, también puedes conseguir 5 Super Likes semanales con Tinder Plus o Tinder Gold:

tinder super like diario
  • 12 meses: a 6,66 euros cada mes.
  • 6 meses: a 9,99 euros cada mes.
  • 1 mes: 20,99 euros.

Es importante mencionarte que estos Super Likes caducan si no se usan durante un tiempo. Es decir, no se puede acumular este ítem en Tinder, ya que se va renovando a medida que te lo otorgan semanalmente.

¿Cómo funciona Super Like en Tinder?

Considerando que esta es una de las apps para San Valentín y app para parejas en general más reconocidas en el mundo, es necesario saber cómo funciona Tinder. Sin embargo, una de las características más útiles es el sistema de Super Likes que, tal y como te he mencionado, es una ventaja para cualquier usuario.

Si a este punto todavía no sabes cómo se utilizan los Super Likes, no te preocupes, a continuación, soluciono todas las posibles dudas que tienes. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Cómo enviar un Super Like?

Para enviar un Super Like, solo tienes que tocar el icono de la estrella azul cuando estés viendo el perfil de alguien que te interese. También puedes deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla para hacer lo mismo. Recuerda que solo puedes enviar un Super Like al día, a menos que compres más o tengas una suscripción.

¿Cómo saber si te han dado Super Like?

Si alguien te da un Super Like te vas a enterar al instante porque aparece el perfil de esa persona con un marco azul y una estrella. Al mismo tiempo, te llega una notificación que dice ¡Alguien te ha dado Super Like!.

De hecho, si no logras verla o quieres volver a verificar quién te lo ha mandado, puedes acceder al apartado de Me gusta de tu perfil para ver la lista. Aquí deberías ver a ese usuario resaltado con una estrella, algo así como la Verificación de Instagram.

¿Cuántos Super Likes se pueden dar en Tinder?

La cantidad de Super Likes que puedes dar en Tinder varía dependiendo del tipo de usuario que seas, ya que no hay un límite de uso establecido. Por ejemplo, si tienes una cuenta gratuita, solo puedes dar un Super Like al mes.

En cambio, si eres suscriptor de Tinder Gold o Tinder Platinum, obtienes 5 Super Likes por semana, que serían 20 mensuales en total. Recuerda que también se pueden comprar por paquetes de 5 a 25.

¿Cuánto tiempo duran los me gusta en Tinder?

Al igual que Freakit, Tinder no es una app para hacer solo amigos, sobre todo si estás pensando en usar los “Me gusta” a tu favor. Por esta razón, muchas personas se preguntan si al dar un Like o Super Like hay un tiempo de vigencia para el usuario de interés.

Pues bien, los Me Gusta en Tinder no tienen una fecha de vencimiento como tal, pero sí pueden desaparecer por varias razones. Por ejemplo, si el usuario al que le diste Like cambia su ubicación, elimina su cuenta o te bloquea y si ya ha hecho match con otras personas.

¡Esto sería todo! ¿Has probado esta función de Super Like Tinder? Dime lo que piensas en los comentarios y comparte este post en tus redes sociales si te ha gustado

Créditos imágenes: Pexels, TuAppPara

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?