Las mejores aplicaciones para Xbox 360, One y Series S | X

Las mejores aplicaciones para Xbox 360, One y Series S | X

Las mejores aplicaciones para Xbox 360, One y Series S | X

app xbox one

Si eres un fanático o fanática de la consola de Microsoft, sabrás que hay algunas aplicaciones para Xbox que mejorarán tu experiencia. Hoyte traemos una lista de las mejores aplicaciones para Xbox 360, One y Series S | X, para que puedas sacar el máximo partido a tu consola.

Ya sea que busques opciones de entretenimiento, redes sociales o herramientas que te ayuden a mejorar, estas aplicaciones te van a gustar.

¡Compruébalas ahora!

Las mejores aplicaciones Xbox One, 360 y Series X|S de 2022

A continuación, podrás ver nuestra selección de aplicaciones para Xbox de este año. Las imprescindibles.

Crunchyroll para Xbox One

Ya hablamos en su día de las mejores apps para ver anime, ¿lo recuerdas? Se trata de la aplicación Xbox One y Xbox 360 con más contenido ANIME a día de hoy. No solamente encontrarás nuevas series y películas, sino que la app de Xbox deja un buen hueco para los clásicos como Sailor Moon.

La app es gratuita, aunque para poder ver tus episodios favoritos en 1080 HD y sin publicidad, deberás hacerte una cuenta premium. Esta cuenta, además, te permitirá acceder a las transmisiones simultáneas.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, Inc.
Price: Free

Eurosport

Si te gustan los deportes por streaming, estamos seguros de que conoces de sobras el canal Eurosport. Pues bien, con esta app para Xbox 360, One y series S|X, podrás disfrutar de su servicio mediante la suscripción. En el Eurosport Player podrás ver todo tipo de deportes en todo el territorio europeo.

Si quieres ir un poco más allá del las típicas apps y plataformas para ver fútbol online gratis en vivo, esta es la aplicación que necesitas.

Eurosport Player
Eurosport Player

APP 8Tracks

Después de ver estas aplicaciones de Xbox 360 y One, pasaremos a hablar de 8Tracks, una interesante aplicación que por ahora no está disponible para la versión más moderna de la consola de videojuegos.

8 Tracks es una aplicación que puede resultarte familiar, pues hace tiempo que se puede descargar tanto para Android como para iOS. Se trata de una app de radio con listas musicales hechas por gente de todo el mundo.

  • Radio en streaming sin interrupciones.
  • Comunidad en la que vas a descubrir nuevos géneros y grupos musicales.
  • Integrado con la app de Youtube.

¡Disfruta de la música sin límites con esta app de Xbox 360!

8tracks Player
8tracks Player
Developer: Hrichi
Price: Free

Twitch

Y si estamos hablando de consolas, seguro que te gustan los videojuegos. Pero… ¿te gustaría ver a los mejores jugadores del mundo en streaming? Para ello, has de descargarte la app Twitch para Xbox One o 360, según el modelo que tengas.

Si te van juegos como el LoL, Minecraft, Clash of Clans o Call of Duty, no te pierdas a sus mejores jugadores y jugadoras de todo el mundo. Además, podrás ver eventos de cocina, música o arte y chatear en directo. Por supuesto, puedes retransmitir tus jugadas. Y todo gratis.

Twitch
Twitch
Price: Free

Y tú, ¿qué apps de Xbox Series S/X, One y 360 tienes descargadas? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios! Recuerda también que puedes jugar a los juegos de Xbox en tu teléfono o tablet con el Xbox Game Pass para Android.

Créditos imágenes: Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?