Connect with us
Aplicaciones de descarga de musica en iPhone
Música

Cómo descargar música gratis en iPhone (¡Y de pago!)

LLévate dónde quieras tus CANCIONES favoritas con estas APLICACIONES Y TRUCOS para descargar GRATIS y legalmente en dispositivos IOS!!

Encontrar una buena app para descargar música gratis (iPhone) no es tarea fácil. A diferencia de Android, iOS no permite según qué tipo de apps, sobre todo aquellas que puedan significar un posible virus o amenaza para el usuario. Pero no te des por vencido/a, ya que existen distintas herramientas con las que puedes descargar música directamente a tu iPhone sin Internet que van a satisfacer tus necesidades. ¡Presta mucha atención a esta lista de aplicaciones para iPhone 4, 5, 6, 7, 8 y X!

Si lo tuyo es la música, pásate también por estos artículos:

Aplicaciones para descargar música en iPhone y iPad

Spotify, la app de música sin Internet (modo offline)

Spotify es sin duda uno de los programas para bajar música desde el iPhone que seguramente utilizabas pero cuya función de descarga desconocías. El programa empezó siendo para ordenador y gracias a su éxito se extendió a los dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios y usuarias disfrutar de su música allá donde fueran.

La mayoría de la gente utiliza Spotify para escuchar música en streaming, pero también ofrece la posibilidad de bajar canciones para escuchar música sin conexión a Internet, es decir, offline. Para ello, lo único que debes hacer es añadir tus canciones a tu playlist o lista de reproducción y darle a “Available Offline” (Disponible Offline). La canción, canciones o álbum seleccionado/s se descargarán y tan solo tendrás que acceder a Ajustes desde el Menú y luego Playback. Allí deberás habilitar el modo offline.

descargar musica para iphone

¿Te gustaría tener Spotify Premium GRATIS?
Aprende cómo Descargar Spotify Premium Gratis en nuestro artículo especial!

Tidal, nunca antes había sido tan fácil

Tidal se parece mucho a la anterior, aunque su cuota de suscripción es algo más elevada. Las canciones a las que tenemos acceso son de alta calidad y ofrece una gran variedad de posibilidades; entre ellas la de escuchar música offline.

Activando el modo offline de Tidal podrás descargar las canciones que más te gustan en tu teléfono o tablet y disfrutar de ellas cundo te dé la gana. Es muy útil para cuando nuestra conexión es muy mala o no nos quedan datos móviles, ya que el streaming funciona online únicamente. Si te quedas sin espacio, puedes borrar las canciones fácilmente.

¡App iPhone gratis muy intuitiva!

Tidal, o como descargar musica en iphone

iTunes, compra y descarga legalmente

iTunes no deja de ser una plataforma de descarga de música. Eso sí, a través de la compra del single o del álbum que te interesa. Quizá no es exactamente lo que buscabas, porque iTunes te va a hacer pagar por los derechos de autor. Sin embargo, este programa ha supuesto un gran avance en la lucha contra la piratería porque da acceso inmediato al contenido musical en formato digital por un módico precio. Sin duda, supuso un gran impacto en la industria discográfica americana.

Pero si te preguntas cómo descargar música gratis en iPhone desde iTunes, te damos la respuesta: con el single of the week (single de la semana), en la que semanalmente se promociona una canción y la podemos descargar de forma completamente gratuita. ¡Aprovéchalo!

Comprar canciones, al fin y al cabo, es descargar canciones pagando

Dropbox, para escuchar canciones sin Internet

Estamos de acuerdo, no es exactamente una aplicación de descargas, pero nos va a ayudar a tener canciones gratis en nuestro dispositivo Apple. ¿Cómo? Pues muy sencillo. La app Dropbox es una aplicación de almacenamiento en la nube en la cual podemos compartir archivos con otros usuarios o hacer copias de seguridad de nuestros archivos.

Pues bien, si instalamos o empleamos la plataforma Dropbox en nuestro ordenador, ahí podemos crear una carpeta y subir las canciones descargadas, los archivos mp3 o en otro formato. Una vez en nuestro iPhone (6, 7 o la versión que tengas), abrimos Dropbox y accedemos con nuestro usuario. Ahí podremos descargar nuestras canciones al dispositivo sin ningún problema y disfrutarlas sin estar conectado.

Pasar canciones de Mac a iPhone fácil y gratis

La verdad es que si miramos a Android e iOS vemos una clara diferencia: los aparatos de Apple son más reacios a ese tipo de aplicaciones que apoyan la bajada o descarga de contenido, sea del tipo que sea. A veces esta barrera va bien (respeto por los derechos de autor, no tenemos tantos virus) pero otras no tanto (¡quiero escuchar la música que me gusta y no tengo dinero para comprar!). Pero siempre se escapa alguna que nos viene genial. En este caso nos gustaría presentarte a:

Total free browser, ¡la que estabas buscando!

Los desarrolladores de esta aplicación querían que los usuarios y usuarias de iOS también tuvieran la oportunidad de bajarse lo que les diera la gana en sus teléfonos. Por ello, no podía ser una aplicación con descargas directos o enlaces ilegales. Le dieron la vuelta y propusieron Total free browser, que juega con tu conexión a Internet, la nube y el contenido a tres bandas.

Su puntuación en la App Store es inmejorable, todo sea dicho. Y cuenta con más de 4 millones de descargas. Para bajar una canción que nos guste, por ejemplo, tan solo hemos de visualizarla offline en Youtube (busca la opción, es muy fácil de ver) y con el botoncito correspondiente de la app, podremos tenerla en nuestro dispositivo móvil y luego pasarla a PC o Mac, para disfrutarla en iOS o en otros sistemas operativos. ¡No te la pierdas!

Descarga canciones en iOS con esta aplicación

Napster, otra opción legal para iPhone

El servicio que ofrece esta app no tiene nada que envidiar a Spotify, Tidal o iTunes. Con una colección de 30 millones de canciones, podrás descargar tantas listas de reproducción y canciones como quieras para escucharlas en esos momentos que no tengas conexión wifi disponible o tus datos móviles estén en las últimas.

Eso si, necesitarás suscribirte a la versión premium del programa si quieres gozar de sus servicios de forma ilimitada. Pero antes de alarmarte, debes saber algo. Tienes un mes de prueba gratuito y si no te convence puedes darte de baja antes de pagar nada. Si por el contrario quedas maravillado, sus servicios tienen un precio de 9,99 euros mensuales, es decir, nada que no nos podamos permitir si nuestros oídos no saben vivir sin música.

Así que ya sabes, si quieres disponer de los últimos éxitos musicales en tu teléfono de manera totalmente legal y no exponerte a virus, con Napster tienes todo esto y más. ¡Pruébala y no te arrepentirás!

Aplicación musical gratis para iPhone y iPad

Otras alternativas para tener música gratis

Por si te has quedado con ganas de más, te proponemos algunas opciones extra para poder extender tu librería musical. Por un lado, te dejamos dos artículos que te pueden venir genial:

Útiles, ¿verdad?

Por otro lado, te vamos a explicar un método sencillo con el que podrás bajar lo que quieras sin programas u otras herramientas.

Ya hemos hablado otras veces de la web Savefrom.net, con la que simplemente tienes que poner un enlace y escoger el tipo de archivo que quieres descargar. Sobre todo te recomendamos utilizar esta página para trabajar con Youtube, pues puedes capturar directamente el audio en un archivo mp3 y lo tendrás en tu dispositivo iOS para cuando quieras. Realmente es muy sencillo y solo tienes que seguir los pasos. No te dejes engañar por la publicidad o los continuos pop ups que pueden saltarte. Recuerda que antes de obtener el archivo, tendrás hacer clic en “Descargar con el navegador” y seleccionar el formato en el que lo quieres (para audio lo tienes ya en MP4). ¡Facilísimo!

savefrom net gratis

Esperamos que con estas apps móviles puedas descargar canciones y escuchar música sin conexión a Internet, siempre que quieras. Y tú, ¿conoces alguna otra alternativa? ¿Te ha funcionado alguna de las apps de descarga de música en iPhone gratis que te hemos mostrado hoy? Comparte tus experiencias con el resto de la comunidad, te estamos esperando.

To Top