App para editar videos

Si queremos editar videos vamos a encontrar un sinfín de aplicaciones que nos prometen ser la mejor app de edición de videos de todo el mercado (Android o iOS). Para ello, hemos hecho una selección de las mejores app para editar video, tanto para Android como para iPhone. Las aplicaciones para editar video que más calidad ofrecen por ahora, en exclusiva para ti. No te las puedes perder.

Conoce las imprescindibles apps de edición de videos Andorid e iOS

Las mejores apps para editar videos

  • iMovie, la app de iPhone y iPad para editar videos

iMovie es una de esas apps para editar videos en iPhone, Mac o iPad que no te pueden faltar. Es una de las imprescindibles apps de video para Apple, y a pesar de ser de pago es una de las más compradas.

Gracias a su increíble diseño y sus opciones multitouch, es muy sencillo e intuitivo montar y editar videos en el móvil, tablet u ordenador. La aplicación permite crear y editar videos de forma casi automática gracias a sus plantillas, filtros y ajustes automáticos, pero también fomenta la creatividad para editar videos a tu gusto por completo.

La app permite crear trailers, videos impactantes y películas en alta calidad (HD); incluso permite modificar y crear bandas sonoras. Convierte tus mejores momentos en superproducciones de Hollywood con esta app de edición de videos tan profesional pero a la vez tan sencilla de usar.

Aplicación de iPad y iPhone para edición de videos

Descargar en App Store

  • Magisto, descubre la magia de editar videos en el móvil

A modo de varita mágica, la app Magisto te va a permitir modificar videos y crear películas de forma automática. No vas a tener que preocuparte por tener conocimientos de edición de videos previos.

La aplicación, un vez añades el video o fotos que quieres, genera una película con efectos, música y filtros. A un solo clic, harás de tus videos unas auténticas películas.

Elige el título de la película, la banda sonora y el contenido y la aplicación de videos de Android e iOS trabajará por ti. Podrás compartir estas maravillosas creaciones profesionales con tu familia y amigos. ¡Seguro se van a sorprender!

Con su herramienta de reconocimiento facial la app detecta quién es relevante en el video, y gracias a sus filtros podrás hacer videos temáticos de cumpleaños, navidades o nacimientos.

App ANdroid e iOS gratuita para editar videos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store  

  • Procamara 8, edita video como un auténtico profesional

Está claro que en cuanto a diseño o edición de videos, Apple tiene las mejores aplicaciones móviles. ProCamara 8 es otra app de pago para iPhone que va a permitir la edición de tus videos con acabados profesionales.

Es una app rápida y sencilla de usar. Es una aplicación de foto, video y edición, todo en uno, y se auto proclama como la siguiente generación de fotografía móvil. Su interfaz, renovada, es muy potente e intuitiva y permite al usuario tomar impactantes fotos en HDR y controlar la exposición y el foco con un simple deslizamiento de dedo en la pantalla.

La app te permite tener el control como si tuvieras una cámara réflex en la mano, pudiendo ajustar obturación, velocidad o ISO, entre otras cosas. Aparte de ser una app para tomar fotos y videos, es una app de edición de videos (por eso está aquí). Filtros, correcciones, recortes o herramientas profesionales son solo algunos de sus puntos fuertes. ¿Te atreves a descubrir el resto?

App de foto y edición de video en iPhone y iPad

Descargar en App Store

  • 8mm Vintage Camera, una app de cine para iOS

Esta app fue usada en la película “Searching for Sugar Man”, el documental de Malik Bendjelloul que ganó el Óscar de 2012 en esa categoría. ¿Estás preparado para esta app de video profesional?

Se trata de otra app de pago para iOS (más barata que las anteriores) que presenta la video cámara retro más versátil, auténtica y fácil de usar del mercado de Apple.  A través de tu objetivo podrás capturar la belleza y magia de las grabaciones antiguas –conocidas como “old school”.

La app de video soporta la grabación a 720p con efectos a tiempo real. Asimismo, tiene siete objetivos distintos, entre los que encontramos Super 8, Classic, Spotlight o Color Fringing, entre otros. Además, se puede aplicar hasta 10 filtros antiguos, ya sea de 1920, años 60, 70, Xpro o cine Negro.

Viene con dos temáticas gratuitas para aplicar a tus videos, la elegante y la minimalista. Siempre puedes adquirir otras dentro de la misma app.

Filtro vintage profesional para videos

Descargar en App Store

Como puedes ver, la mayoría de apps para editar videos son de Apple. Y es que todavía no tiene competencia decente en otros mercados, aunque démosle tiempo al tiempo. Disfruta como un auténtico profesional convirtiendo tus videos personales y familiares en películas de Hollywood. Y tú, ¿nos recomiendas alguna otra aplicación móvil para editar videos?

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 23 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *