Connect with us

¿Quieres hackear Facebook con aplicaciones?

robar contraseña facebook, whatsapp y wifi

Redes Sociales

¿Quieres hackear Facebook con aplicaciones?

Descubre el funcionamiento de las aplicaciones que prometen robar contraseñas de FB, la famosa red social. ¿Se puede hackear cuenta con apps? ¿Cómo protegerse?

¿Buscas cómo hackear la cuenta FB de una persona en concreto? ¿Sabes que mucha gente aprovecha estas búsquedas para subir apps con virus que te van a dar un buen disgusto? Todos los programas para hackear Facebook y similares esconden mucho más allá de una simple falsa promesa. Espiar o robar una cuenta no es ni legal ni moralmente aceptable, ¿crees que te sale a cuenta? Sigue leyendo para aprender más sobre este tipo de aplicaciones.

También te puede interesar…

Aplicaciones para hackear el Facebook de alguien

Detección de falsas Apps

Ya te contamos en una ocasión las consecuencias que este tipo de acciones tienen a nivel legal y personal, como cuando te contamos cómo robarle el WiFi al vecino. De lo que leas sobre este tema en otras webs, no te creas ni la mitad. Antes de empezar, te damos unas pistas sobre cómo detectar falsas apps para hackear Facebook (o cualquier otra app y/o juego):

  • Piden dinero por adelantado. El objetivo principal de este tipo de malware es el beneficio económico, y la mejor manera es prometer una app de pago que funcione a la hora de robar contraseñas de Facebook o espiar Whatsapp.
  • Piden ingresar el número de teléfono. Con esto lo que puede pasar es que te suscribas a molestos (y caros) SMS promocionales o mucho peor, un robo de datos.

Estos dos puntos han de hacernos sospechar, pues lo más probable es que se trate de un fraude o de la obtención de dinero a través de las descargas de una app falsa. Es decir, que como mínimo estará perdiendo tiempo –o dinero y datos personales, en el peor de los casos.

Un caso real, pero millones de estafas

Sí que hubo un informático / hacker que en su día encontró un fallo de seguridad en la famosa red social y acabó publicando en el muro del mismísimo Zuckerberg. Es un caso muy nombrado en Internet, pero se conoce que el sistema de seguridad de Facebook es bastante fiable, o al menos eso queremos creer. No es fácil descubrir la contraseña del Facebook de alguien o robarle la cuenta así como así mediante webs, programas o apps.

robar contraseña fb

no te dejes timar por webs para hackear cuentas de facebook

Web falsa para cuentas de fb

password sniper para facebook

aquí ponen como hackear la cuenta del mismísimo Zuckerberg

Como ves, tampoco es que se hayan trabajado mucho el diseño. Tan solo te piden el nombre de usuario de la persona que queremos hackear y poco más. ¿De verdad piensas que es tan sencillo espiar Facebook? ¡No te dejes engañar!

Facebook Hacks: evita que te espíen

¿Es imposible que te roben la cuenta o espíen tus conversaciones? No, claro que no. Existen mil y una maneras de averiguar la contraseña de correo de alguien, la de su FB o incluso espiar lo que pasa en su móvil (¿conoces las mejores app para localizar personas sin que lo sepan?). En TuAppPara no estamos de acuerdo con este tipo de prácticas, puesto que vulneran los derechos de las personas y rozan (incluso traspasan) ciertos límites legales.

Así que te vamos a dar algunos consejos para evitar que te roben tu cuenta de Facebook:

  • Cambia tu contraseña de vez en cuando.
  • No dejes tus contraseñas guardadas en dispositivos que no sean tuyos.
  • Utiliza una contraseña diferente a la de tu correo personal.
  • No utilices contraseñas obvias (12345678) o fáciles de relacionar contigo (fechas, nombres) –mezcla mayúsculas con minúsculas, letras y números.
  • Vigila con el pishing (suplantación de identidad): la dirección de arriba te dirá si es la web original o un clon. No hagas clics que redireccionen desde tu correo, chat o cualquier otro medio.

cómo saber si es phishing en facebook

  • No hagas clic en anuncios que tienen titulares muy virales.

posts virales con virus en fb

  • Elige una pregunta de seguridad complicada.
  • ¡Utiliza un firewall y antivirus!
  • Refuerza tu privacidad online en los ajustes de tu cuenta.

 

 

¿Sigues pensando en hackear cuentas de Facebook? Nosotros ya te lo hemos advertido: el mayor perjudicado vas a ser tú. Piensa antes de utilizar las redes sociales, apps, herramientas, programas y webs para hacer el mal sobre los que te rodean. ¡No vale la pena!

Déjanos tu opinión en los comentarios de más abajo. ¿Alguna vez lo habéis intentado u os han robado la contraseña de alguna forma?

4 Comments

4 Comments

  1. sonia

    29 septiembre, 2016 at 11:00 pm

    me hakearon mi facebook y no se que hacer

    • max

      8 octubre, 2016 at 10:19 pm

      Me tomo estas noticias como prevención más que nada. Porque es muy malo que te hackeen una cuenta de facebook 🙁

  2. kdkds

    3 junio, 2017 at 9:10 pm

    holaa

  3. Fernanda

    14 agosto, 2017 at 10:00 pm

    A mi no me interesa hackearle la cuenta de facebook a nadie, solo que li quiero hacer por una buena causa. A mi amiga le robaron su cuenta y ya no puede entrar y soluciones no encontramos. Ella quiere recuperar su cuenta por eso pensamos en recuperarla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Redes Sociales

To Top