Hackear Facebook 2024: Cómo proteger tu cuenta ante los hackers

Hackear Facebook 2024: Cómo proteger tu cuenta ante los hackers

robar contraseña facebook

Hackear Facebook 2024: Cómo proteger tu cuenta ante los hackers

robar contraseña facebook

La idea de hackear Facebook es algo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez. Si has llegado hasta este artículo, seguramente alguna vez hayas sido víctima de algún hacker de Facebook. Y es entonces cuando te preguntas, ¿cómo hackear una cuenta de Facebook?

Los métodos disponibles son similares a los que puedes encontrar para espiar Telegram o hackear WhatsApp. Por razones obvias, no voy a entrar en detalles, pero sí que te ayudaré a recuperar una cuenta afectada por alguna app para hackear Facebook. E incluso a protegerte ante golden hackers.

¿Todo listo? ¡Pues manos a la obra!

Cómo hackear Facebook en 2024: todos los métodos para protegerte

Hoy en día, hackear cuentas de Facebook no está al alcance de cualquiera. Pero eso no quiere decir que no existan aplicaciones para hackear Facebook, al igual que las hay para hackear Instagram e incluso como localizador de móvil. Ahora bien, ¿qué debes hacer para protegerte? Una mezcla de todo lo siguiente.

Cómo hackear un Facebook con correo y sin contraseña

Si el hacker en cuestión tiene acceso a tu correo, pero no a tu contraseña, es probable que recurra a la opción ¿Has olvidado la contraseña? para obtener acceso. Lo que hace esta función es enviar un enlace al email de restablecimiento, así que lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña de tu cliente de correo.

Hotmail, Outlook, Gmail, etcétera. Las opciones son tan diversas, que daría para otro artículo. Lo mejor es que optes por una contraseña fuerte, con caracteres especiales, mayúsculas y minúsculas y números. También sería recomendable recurrir a un gestor de contraseñas como Google Authenticator o a un generador de las mismas.

Datos del navegador, una peligrosa forma de hackear Facebook

Las cookies, causa y a la vez solución de todos los problemas. Seguro que siempre le das a guardar contraseña cuando accedes a alguna red social desde tu ordenador. Si el ciberdelincuente tiene acceso físico a tu dispositivo, tan solo deberá dirigirse al apartado Contraseñas e inicio de sesión de tu ordenador para hacerse con tus datos.

¿Es posible si no ha accedido físicamente? Correcto. A través de un troyano o app para hackear Facebook que analiza el contenido de las cookies. Es lo que le pasó a streamers como Ibai, cuyo acceso a su canal de YouTube se realizó de esta manera. ¿Cómo? A través de un archivo malicioso enviado a su email.

Lo mejor en estos casos es restablecer la configuración del navegador o bien no iniciar sesión con nuestro usuario. Google Chrome, por ejemplo, sincroniza toda esta información en todos sus dispositivos, así que intenta acceder en Modo Incógnito o sin almacenar los datos de inicio de sesión.

Para restablecerla en el navegador de Google, pega el siguiente enlace en la barra de direcciones y acepta la operación:

chrome://settings/reset

En dispositivos móviles, puedes optar por desinstalar la app con toda la información o eliminar datos y caché a través de Ajustes.

hackear facebook 2024

Cuidado con las páginas para hackear Facebook

¿Cómo hackear Facebook sin ninguna app? Sencillo, a través de una página o plataforma web. La mayoría de estas se valen de procesos de ingeniería social. Dado que hackear Facebook en 2024 gratis es prácticamente imposible, estos métodos juegan con la psicología del usuario. Es decir, simulan la estética de la red social para que piques tarde o temprano.

¿Has pinchado en un enlace potencialmente fraudulento? ¿Qué hacer si ya has accedido a una de estas páginas de dudosa fiabilidad? Lo más recomendable es cambiar la contraseña cuanto antes. Para ello, deberás dirigirte al Centro de cuentas de Meta, preferiblemente desde un ordenador. Pulsa aquí y te llevará automáticamente.

como hackear una cuenta de facebook

Una vez dentro, pulsa sobre el apartado Contraseña y seguridad y a continuación sobre Cambiar contraseña. Si la página para hackear Facebook todavía no ha avisado a su responsable, podrás cambiar la contraseña actual por una nueva. También se recomienda configurar la autenticación en dos pasos a través de tu teléfono móvil o correo electrónico.

como hackear un facebook

Puedes hacerlo en el apartado con el mismo nombre. Tan solo necesitarás rellenar la información requerida e indicar los códigos numéricos que Meta te envíe mediante los métodos de verificación seleccionados.

También con las apps para hackear Facebook

Es cierto, existe alguna que otra aplicación para hackear cuentas de Facebook. En este caso, suelen obtener el control remoto del dispositivo para ver todo lo que haces con tu teléfono móvil; es el caso de Spyzie. No es una aplicación para hackear Facebook al uso, sino más bien para monitorizar todas las actividades desde otro terminal.

Por lo general, suele estar orientada a padres que quieren obtener un control más profundo del móvil de sus hijos. Pero entre sus posibles opciones, entra la de obtener acceso a la red social sin su consentimiento. A la pregunta, “¿cómo hackear Facebook sin correo y sin contraseña?”, probablemente esta sea la mejor respuesta.

Para ello, se necesita obtener acceso físico al dispositivo. Si crees que cuentas con alguna de estas aplicaciones, puedes dirigirte al apartado Aplicaciones, dentro de Ajustes, para ver el listado completo. Recuerda pulsar sobre los tres puntos de la parte superior derecha para mostrar todas las aplicaciones, como se puede ver en la siguiente captura:

hackear facebook sin telefono ni correo

Algunas incluso se ocultan en este menú, por lo que la única solución pasaría por formatear el móvil y restaurarlo de fábrica. Una pista: si notas que el rendimiento del sistema ha decaído desde que comenzaron tus sospechas, es probable que hayan instalado alguna aplicación oculta.

Keylogger, el programa para hackear Facebook en ordenadores compartidos

Como su propio nombre indica, se trata de un software que registra todas las pulsaciones del teclado en un archivo de texto. Fue especialmente popular en cibercafés y bibliotecas públicas, ya que los ciberdelincuentes obtenían acceso de decenas de cuentas.

La otra razón es que te permite hackear Facebook sin teléfono ni correo, tan solo con un simple programa. ¿Cómo identificarlos? Suelen tener nombres como KidLogger, Revealer Keylogger o BlackBox Express. Así que si encuentras uno de estos en la lista de programas de tu PC, desinstálalo de inmediato, aunque no siempre son visibles.

Personalmente, fui víctima de una de estas apps para hackear Facebook, aunque en mi caso sucedió con Tuenti. ¿La única solución? Cambiar la contraseña y rezar para no haya sido modificada. De esta forma, obtendrán acceso a todos nuestros datos. Facebook Dating, Facebook Marketplace. Y da gracias si el golden hacker no ha intentado desvincular Instagram de Facebook.

Ahora que ya sabes cómo protegerte ante todos los métodos para hackear Facebook, puedes visitar otros artículos de interés. Este con algunas aplicaciones para hackear juegos o este sobre cómo robar WiFi al vecino. Y este otro para usar Facebook sin Messenger.

Links de referencia

Créditos imágenes: Unsplash

37 Comentarios

  1. No puedo recuperar mi cuenta de Facebook que me robaron hace días

    Responder
  2. Quiero saber si mi novia me miente

    Responder
  3. Quiero saber si mi novia me está mintiendo.

    Responder
  4. Quiero hackear el Facebook de mi novio.

    Responder
  5. Muy bueno. Así podré evitar que alguien pueda hackear mi cuenta de Facebook.

    Responder
  6. Quiero que me ayuden a recuperar la cuenta de Facebook de mi mama.

    Responder
  7. Yo quiero hackear cuentas de Facebook.

    Responder
  8. Quiero hackear Facebook sin encuestas.

    Responder
  9. Por favor, ayúdeme. Hay una persona que me esta amenazando con subir unas fotos íntimas y tengo que hackear la cuenta para poder borrar esas fotos.

    Responder
  10. Que nadie haga caso a las webs que dicen «hackear Facebook en 30 segundos». Acabé muy arrepentido.

    Responder
  11. Este artículo es muy bueno para que nadie te hackee el Facebook.

    Responder
    1. No puedo iniciar sesión y todos los mensajes y publicaciones que antes mis amigos veían es como si no existieran

      Responder
  12. Tengo una novia y sospecho que me esta siendo infiel con un amigo, así que necesito tener sus datos para así poder saber qué es lo que esconde. Y si yo tengo su correo electrónico y su contraseña, lo único que voy a ver es las conversaciones con mi amigo. Eso es lo que realmente me interesa. Por favor, ayúdenme.

    Responder
    1. Hola, yo tengo a mi novia y sospecho cosas de ella. Quiero saber si ella me está engañando

      Responder
  13. Me hackearon y necesito mi contraseña de nuevo.

    Responder
  14. Qué mala onda que engañen así a la gente haciéndoles creer que pueden conseguir la contraseña. Yo estoy tratando de entrar en el F de mi pareja y no he podido. Claro, tampoco perdía la esperanza. Pero ahora leí la información que dan aquí y se me quitaron las ganas. Me gusta que haya personas honestas que digan la verdad. Muchas gracias.

    Responder
  15. A mi no me interesa hackearle la cuenta de Facebook a nadie, lo quiero hacer por una buena causa. A mi amiga le robaron su cuenta y ya no puede entrar y soluciones no encontramos. Ella quiere recuperar su cuenta, por eso pensamos en hackearla.

    Responder
    1. Yo también quiero hackear un FB, o sea no cambiarle la contraseña ni nada. Solo para ver qué es lo que ponen o a quieé mandan mensajes.

      Responder
    2. Hola amigo, ¿pudiste hallar alguna manera de hackear Facebook?

      Responder
      1. No pude hackear Facebook. ¿Me puedes ayudar?

        Responder
  16. Yo caí en una de esas webs estafa que te dicen que pueden hackear una cuenta de Facebook gratis, rápido, etc.

    Responder
  17. Me hackearon mi Facebook y no sé qué hacer.

    Responder
    1. Me tomo estas noticias como prevención más que nada. Porque es muy malo que te hackeen una cuenta de Facebook 🙁

      Responder
    2. A mi novia le pasó lo mismo y quisiera saber cómo solucionar eso.

      Responder
  18. Me hackearon mi fb, no puedo recuperar ni contraseña, ni por número de celular, ni por correo electrónico. ¿Qué puedo hacer?

    Responder

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?