WhatsApp Delta 2022: qué es y cómo descargar en Android

WhatsApp Delta 2022: qué es y cómo descargar en Android

WhatsApp Delta 2022: qué es y cómo descargar en Android

Si quieres exprimir un poco más el servicio de mensajería de WhatsApp, puede que WhatsApp Delta a priori te resulte interesante. Ahora bien, ¿qué es lo que tiene WhatsApp Delta?

Para saber cómo descargar WhatsApp Delta o instalarlo en tu Android, echa un vistazo a todo lo que te contamos. Te hablamos sobre si es seguro bajar su APK, cuál es su página oficial y si podrás acceder a un chat o un grupo después de iniciar sesión. Hablemos en profundidad de este mod para WhatsApp.

¡No te lo pierdas!

¿Qué es WhatsApp Delta y para qué sirve?

WhatsApp Delta es un mod de la aplicación de móvil oficial de WhatsApp. Te permite iniciar sesión con tu usuario, al tiempo que te ofrece prestaciones adicionales. Parte del desarrollo de GBWhatsApp, uno de los clientes alternativos más conocidos.

El objetivo principal de WhatsApp Delta es el mismo que el de la aplicación oficial, es decir, conectar con tus contactos mediante la plataforma de WhatsApp. No obstante, también ofrece funcionalidades avanzadas y de personalización.

Entre los añadidos que ofrece WhatsApp Delta, encontrarás las siguientes características:

  • Mensajes reenviados. Se elimina la etiqueta que identifica un mensaje reenviado para el resto de contactos.
  • Aumento de los límites de envío. Es posible mandar vídeos de hasta 50 MB y archivos de audio de hasta 100 MB.
  • Mensajes de respuesta automática. Configura mensajes automatizados para diferentes situaciones. Recuerda que esta es una de las funciones de WhatsApp Business, una app que sí es oficial.
  • Personalización de la interfaz. Posibilidad de añadir esquemas de visualización, como themes aesthetic, o cambiar la fuente del texto.
  • Estados más largos. WhatsApp Delta admite vídeos de hasta 7 minutos en los estados que subas.

Te aconsejamos leer las guías sobre cómo eliminar mensajes de Whatsapp sin que se den cuenta, cómo quitar en línea de WhatsApp o ver estados de WhatsApp sin ser visto. Verás que no necesitas WhatsApp Delta para llevar a cabo esas acciones.

Pero, si prefieres descargar e instalar este cliente no oficial, te explicamos cómo hacerlo y te damos diversas advertencias que deberías tener en cuenta.

Dónde descargar WhatsApp Delta

Antes de explicarte desde dónde descargar este mod, creemos que debemos aclarar algunas cosas con respecto a WhatsApp Delta. Lee con atención los siguientes puntos:

  • WhatsApp no permite el uso de clientes modificados. Los términos y condiciones de la plataforma dejan muy claro que está prohibido el uso de estas aplicaciones. Puede que te preguntes: ¿qué pasa si descargo WhatsApp Delta? En el peor de los casos, tu usuario podría ser eliminado permanentemente.
  • Tu privacidad en juego. Cuando usas WhatsApp Web en Android, en realidad te vales de un recurso oficial. Pero, tras los trucos para WhatsApp que propone Delta, es posible que se esconda código espía. No podemos afirmarlo con seguridad, pero tampoco descartarlo.
  • Problemas de seguridad. Como sucede con la privacidad, es imposible asegurar que este mod sea totalmente seguro. Cabe la posibilidad de que los sistemas de seguridad de tu teléfono te alerten de que su APK es potencialmente peligroso.

Si a pesar de esto quieres continuar con la descarga de WhatsApp Delta y su última versión, visita la que en apariencia es su página oficial.

A pesar de esto, la mayoría de las descargas que hemos encontrado se efectúan desde la web de Mediafire.

¡Ten mucho cuidado! Es posible que algunas páginas se aprovechen de la popularidad de WhatsApp Delta para propagar malware.

WhatsApp Delta 2022: cómo instalar en Android

Una vez hayas obtenido el APK de este mod de WhatsApp, su instalación es realmente sencilla. Básicamente, es lo que explicamos en cómo instalar APK en

Sigue estos pasos para instalar WhatsApp Delta en tu dispositivo Android:

  • Desinstala la aplicación oficial de WhatsApp.
  • Localiza el APK del mod que acabas de descargar.
  • Toca sobre ella para abrirla y presiona en Instalar.
  • Cuando haya terminado la instalación, abre la aplicación y sigue los pasos para configurar tu cuenta. El procedimiento es similar al de la aplicación oficial. Al terminar, podrás enviar tu primer mensaje con Delta.

Recuerda que la aplicación tiene un aspecto idéntico al del cliente oficial. Incluso en el cajón de aplicaciones, verás el icono de WhatsApp. De entrada, ambas son indistinguibles.

WhatsApp Delta: preguntas frecuentes

Para que no te quede ninguna duda acerca de WhatsApp Delta, respondemos varias preguntas frecuentes que se hacen los usuarios con respecto a este mod.

¿Cuál es mejor WhatsApp Plus o Delta?

WhatsApp Plus y WhatsApp Delta son aplicaciones que agregan prestaciones que la aplicación oficial no tiene. Te aconsejamos que revises sus funcionalidades cuál suple mejor tus necesidades.

Eso sí, la advertencia de seguridad es la misma para las dos: no están permitidas por WhatsApp y podrían contener código malicioso que no se percibe a simple vista.

¿Se puede descargar WhatsApp Delta para iPhone?

No, es una aplicación exclusiva para Android.

¿WhatsApp Delta es seguro?

No podemos darte una respuesta contundente en este caso. Si bien es cierto que en Internet no se leen malas críticas acerca de ella, no sabemos si en su interior incluye malware o software espía.

¿Cómo poner WhatsApp Delta en español?

Al estar basado en la aplicación oficial de WhatsApp, Delta se encuentra en español. Lo único que tienes que hacer es configurar ese idioma como predeterminado en tu teléfono.

¿Cómo ver los chats ocultos en WhatsApp Delta?

Si has ocultado un chat, presiona en la barra superior durante unos segundos y desbloquea la zona privada. De esta manera, verás todos los chats ocultos.

Toca sobre cualquiera de ellos para ver las opciones adicionales y el botón para recuperar el chat.

¿Cómo actualizar WhatsApp Delta?

Descarga la última versión de la aplicación desde su página oficial. Evita otros repositorios para no tener problemas de privacidad y seguridad.

¿Por qué no me deja instalar WhatsApp Delta?

Es posible que no puedas instalar WhatsApp Delta si tu teléfono cuenta con algún analizador de aplicaciones. Intenta desactivarlo o revisa si existe algún botón que permita la instalación de cualquier APK, incluso cuando es considerado no seguro.

Créditos imágenes: WhatsApp Delta

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?