¡Gana dinero en bolsa con estas aplicaciones!

La era de Internet ha supuesto un gran cambio en muchos ámbitos, y el de las finanzas no se queda atrás. Hay que ser inteligentes. Si antes uno tenía que estar físicamente en el edificio de la bolsa para ver las cotizaciones o leer ciertos periódicos para ver cómo está el mercado de valores, ahora lo podemos ver todo online desde el ordenador. Pero normalmente la gente que invierte es gente de negocios, que va de arriba para abajo, sin stop. Por ello el Smartphone se convierte en su mejor aliado a la hora de tomar decisiones, invertir y tener la información actualizada al momento. No te pierdas las 9 mejores apps de inversiones.

Siéntete un bróker a un clic de móvil

Las mejores 9 aplicaciones para invertir en bolsa

  • Ibex Droid

El IBEX 35 es el índice bursátil de referencia en la bolsa de España, el punto clave y la guía para invertir en bolsa. Ibex Droid, tal como su nombre indica, gira en torno al IBEX 35 (aunque puedes ver las cotizaciones de todos los mercados de bolsa española, como Futuros MEFF o Mercado Continuo). Tiene múltiples opciones, como programar alertas concretas sobre valores, recibir información de nuevas aperturas de mercado, ver el histórico de operaciones o añadir cobros y dividendos a cada una de tus acciones. Además, puedes saber las comisiones de las entidades financieras (bancos y cajas) más importantes e influyentes.

Existe una versión totalmente gratuita y siempre puedes actualizar a la de pago si quieres evitar la –a ves molesta- publicidad. Como extra, incluye la posibilidad de hacer la declaración de renta automática.

Invierte en bolsa española con esta app

Descargar en Google Play

  • Plus 500

Esta app te permite trabajar no únicamente con valores, si no con divisas e incluso materias primas. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y es perfecta para todo aquél que se esté iniciando en el mundillo de las finanzas, ya que te permite realizar una simulación de nuestra cartera de valores. Una vez confiados en los posibles resultados, podemos aplicar la simulación al mundo real y empezar a ganar dinero con el móvil.

La app te va a permitir comprar y vender CFD on line, como acciones de Euronext LSE o NASDAQ entre otras. Además, dispone de información de cotizaciones a tiempo real.

La interfaz de usuario es muy elegante e intuitiva, fácil de utilizar una vez estés familiarizado con los términos.

Compra y vende CFD online con esta app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Stockwatch

Stockwatch es considerada una de las mejores apps para invertir en bolsa. La aplicación te permite crear listas para seguir los valores, múltiples carteras (sin límite de número) y diferentes gráficos que te van a permitir leer la información de forma rápida y clara. Tiene más de 50 cambios de moneda y soporta hasta 150 divisas.

Únicamente está disponible para iOS y tiene un precio de 2,2€. Lleva en el mercado de aplicaciones de iPhone más de seis años y se sigue considerando como una de las mejores en su campo. ¡Perfecta para gente de negocios como tú!

Estate a la última en valores con esta aplicación

Descargar en App Store

  • Real time stocks

Real Time Stocks está pensada para todos aquellos que estén interesados en invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos. En comparación a las otras, presenta menos prestaciones aunque siempre puedes hacer listados de valores y alertas a tiempo real.

Es gratuita y exclusiva para iOS.

Aplicación para bolsa de Estados Unidos

Descargar en App Store

  • StockSpy

Esta aplicación solamente tiene un coste de 7,34€ para iOS y Android, aunque para este último sistema se encuentra disponible una versión gratuita. Con esta app podemos crear, al igual que con las anteriores, distintos grupos de valores o bonos agrupados según la categoría o función que te interese. Por supuesto, también tiene valores y cotizaciones a tiempo real. Con unos análisis técnicos algo escasos (la descripción de la aplicación ya te avisa que no es una app para eso), nos ofrece noticias que sean de nuestro interés a través de los RSS.

StockSpy tiene versión gratuita para Google Play

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Daily finance

Daily Finance es, al igual que su compañera Real Time Stock, una aplicación para invertir en bolsa estadounidense. Tenemos múltiples opciones y más completas, como las cotizaciones a tiempo real, la posibilidad de tener hasta 25 carteras de valores o gráficos históricos de nuestra actividad. Los datos se sincronizan y actualizan automáticamente y las noticias se actualizan cada dos minutos. ¡Estate informado hasta el último minuto!

La app está disponible para iOS, Android y Blackberry, pensando en todo tipo de empresarios.

Daily Finance, invierte en bolsa estadounidense

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Yahoo! Finanzas

Una de las pocas apps en castellano para recibir información, noticias y consejos para invertir en bolsa a tiempo real. Yahoo! Finanzas nos da la posibilidad además de crear nuestra propia cartera de valores, eligiendo nosotros mismos el riesgo y así poder valorar su evolución. Simple, informativa y eficaz en lo que promete, la app está disponible para Android e iOS.

Como novedad, acaban de añadir opciones como estados de los ingresos, fechas de ganancias y datos detallados sobre la compañía.

Con Yahoo Finanzas podrás estar al día de las noticias financieras

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Bloomberg

A la hora de invertir en bolsa, Blomberg se convierte en un servicio de referencia para tomar las mejores decisiones. Es conocida a nivel mundial y por ello está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry. Noticias personalizables con los valores que nos interesan y gráficos comparativos que hacen de esta aplicación una de las más conseguidas.

Dentro de la app, existe la opción de Bloomberg Anywhere, dedicada a los inversores con más experiencia. Está en inglés y nos deja definir diferentes alertas de los valores que estamos siguiendo en ese momento.

Apuesta sobre seguro con esta aplicación

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Infobolsa

La app más recomendada por los expertos en la materia, perfecta para los inversores que esperan resultados a largo plazo. Dispone de su apartado de noticias así como de múltiple información como índices de referencia de todo el globo, primas de riesgo, tipos de interés, divisas y materias primas.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

No nos podemos quejar de falta de aplicaciones sobre este tema. Algunas de ellas dan consejos para invertir en bolsa, otras sirven de guía para los más iniciados. Elige la que más se ajuste a tus necesidades y conviértete en un auténtico bróker del siglo XXI.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *