Connect with us

11 Apps para Invertir en la Bolsa

Siéntete un bróker a un clic de móvil

Educación y Trabajo

11 Apps para Invertir en la Bolsa

La era de Internet ha supuesto un gran cambio en muchos ámbitos, y el de las finanzas no se queda atrás. Hay que ser inteligentes. Si antes uno tenía que estar físicamente en el edificio de la bolsa para ver las cotizaciones o leer ciertos periódicos para ver cómo está el mercado de valores, ahora lo podemos ver todo online desde el ordenador, ya sea con Windows 8 o cualquier otro sistema operativo.

Pero normalmente la gente que invierte es gente de negocios, que va de arriba para abajo, non-stop. Por ello el smartphone se convierte en su mejor aliado a la hora de tomar decisiones, invertir y tener la información actualizada al momento. Lo mismo sucede, por ejemplo, con las aplicaciones de apuestas: todo desde el móvil.

No te pierdas las 11 mejores apps de inversiones.

Siéntete un bróker a un clic de móvil

Las mejores aplicaciones para invertir en la bolsa

Ibex Droid: ¿estamos ante la mejor app para invertir en bolsa?

El IBEX 35 es el índice bursátil de referencia en la bolsa de España, el punto clave y la guía para “jugar” con acciones y mercados. Ibex Droid, tal como su nombre indica, gira en torno al IBEX 35 (aunque puedes ver las cotizaciones de todos los mercados de bolsa española, como Futuros MEFF o Mercado Continuo).

Tiene múltiples opciones, como programar alertas concretas sobre valores, recibir información de nuevas aperturas de mercado, ver el histórico de operaciones o añadir cobros y dividendos a cada una de tus acciones. Además, puedes saber las comisiones de las entidades financieras (bancos y cajas) más importantes e influyentes.

Existe una versión totalmente gratuita y siempre puedes actualizar a la de pago si quieres evitar la –a ves molesta- publicidad. Como extra, incluye la posibilidad de hacer la declaración de renta automática.

App para invertir en la bolsa española

Descargar en Google Play

Plus 500, la perfecta app para aprender a invertir con simulador bolsa Android e iOS incluido 

Esta app te permite trabajar no únicamente con valores, si no con divisas e incluso materias primas. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y es perfecta para todo aquél que se esté iniciando en el mundillo de las finanzas, ya que te permite realizar una simulación de nuestra cartera de valores. Una vez confiados en los posibles resultados, podemos aplicar la simulación al mundo real y empezar a ganar dinero con el móvil.

La app te va a permitir comprar y vender CFD on line, como acciones de Euronext LSE o NASDAQ entre otras. Además, dispone de información de cotizaciones a tiempo real.

La interfaz de usuario es muy elegante e intuitiva, fácil de utilizar una vez estés familiarizado con los términos.

Compra y vende CFD online con esta app de invertir en bolsa simulador

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Stockwatch: ¿cómo invertir en la bolsa?

Stockwatch es considerada una de las mejores apps para vender y comprar en bolsa. La aplicación te permite crear listas para seguir los valores, múltiples carteras (sin límite de número) y diferentes gráficos que te van a permitir leer la información de forma rápida y clara. Tiene más de 50 cambios de moneda y soporta hasta 150 divisas.

Únicamente está disponible para iOS y tiene un precio de 3,49€. Lleva en el mercado de aplicaciones de iPhone más de seis años y se sigue considerando como una de las mejores en su campo.

¡Perfecta para gente de negocios como tú!

Estate a la última en valores con esta aplicación

Descargar en App Store

Real time stocks: ha llegado la era de la bolsa virtual

Real Time Stocks está pensada para todos aquellos que estén interesados en una app para invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos. En comparación a las otras, presenta menos prestaciones aunque siempre puedes hacer listados de valores y alertas a tiempo real.

  • Es usada a diario por miles de usuarios/as, con lo cuál siempre está al día.
  • Permite control múltiple de varios valores, cuando la mayoría de apps de bolsa solo permiten uno a la vez.
  • Actualiza los datos cada 30 segundos, y no tarda 20 minutos como otras aplicaciones.
  • Su interfaz es muy fácil de utilizar.
  • Info de índices de mercados globales, divisa estadounidense y de todo el mundo.

Es gratuita y exclusiva para iOS.

Aplicación para bolsa de Estados Unidos

Descargar en App Store

StockSpy: como ser un inversor de acciones con tu Android o iPhone

Esta aplicación solamente tiene un coste de 7,34€ para iOS y Android, aunque para este último sistema se encuentra disponible una versión gratuita.

  • Con esta app podemos crear, al igual que con las anteriores, distintos grupos de valores o bonos agrupados según la categoría o función que te interese.
  • Por supuesto, también tiene valores y cotizaciones a tiempo real.
  • Con unos análisis técnicos algo escasos (la descripción de la aplicación ya te avisa que no es una app para eso), nos ofrece noticias que sean de nuestro interés a través de los RSS.
  • Válido tanto para smartphones como para tablets.
  • Información de valores en vivo en todo el mundo.
  • Interfaz fácil de usar, con posibilidad de visualizar los datos en modo paisaje: todo queda muy claro.
  • Multiplataforma y sincronizable entre tus dipositivos.

StockSpy tiene versión gratuita para Google Play

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Daily finance

Actualización 21/06/2017: es posible que en algunos países no esté disponible la app, pues está pensada para EEUU.

Daily Finance es, al igual que su compañera Real Time Stock, una aplicación para invertir en bolsa online estadounidense. Tenemos múltiples opciones y más completas, como las cotizaciones a tiempo real, la posibilidad de tener hasta 25 carteras de valores o gráficos históricos de nuestra actividad.

Los datos se sincronizan y actualizan automáticamente y las noticias se actualizan cada dos minutos. ¡Estate informado hasta el último minuto!

La app está disponible para iOS, Android y Blackberry, pensando en todo tipo de empresarios.

Daily Finance, invierte en bolsa estadounidense

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Yahoo! Finanzas

Una de las pocas apps en castellano para recibir información, noticias y consejos para manejar tu dinero a tiempo real. Yahoo! Finanzas nos da la posibilidad además de crear nuestra propia cartera de valores, eligiendo nosotros mismos el riesgo y así poder valorar su evolución. Simple, informativa y eficaz en lo que promete, la app está disponible para Android e iOS.

Como novedad, acaban de añadir opciones como estados de los ingresos, fechas de ganancias y datos detallados sobre la compañía.

Con Yahoo Finanzas podrás estar al día de las noticias financieras

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Bloomberg

Si piensas en una inversión en acciones, Blomberg se convierte en un servicio de referencia para tomar las mejores decisiones. Es conocida a nivel mundial y por ello está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Noticias personalizables con los valores que nos interesan y gráficos comparativos que hacen de esta aplicación una de las más conseguidas.

Dentro de la app, existe la opción de Bloomberg Anywhere, dedicada a los inversores con más experiencia. Está en inglés y nos deja definir diferentes alertas de los valores que estamos siguiendo en ese momento.

Apuesta sobre seguro con esta aplicación

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Infobolsa, una de las mejores

La app más recomendada por los expertos en la materia, perfecta para los inversores que esperan resultados a largo plazo. Dispone de su apartado de noticias así como de múltiple información como índices de referencia de todo el globo, primas de riesgo, tipos de interés, divisas y materias primas. Además, es un gran simulador bolsa Android.

Invierte sobre seguro con esta app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Actualización 21/06/2017: dos aplicaciones + para invertir en la bolsa

App de invertir en bolsa “La Caixa”

De todos es bien sabido que La Caixa es una de las entidades financieras que más ha trabajado el tema de las aplicaciones móviles, y su “Bolsa Abierta” no se ha quedado atrás. De hecho, se trata de una app para aprender a invertir en bolsa online e ir escalando en experiencia, ya que permite hacerlo en pequeñas cantidad -o en muchas, si te sientes con confianza.

Para comprar y o vender acciones a través de la aplicación de La Caixa, has de tener una cuenta con ellos (obvio, ¿no) y pedir que te activen la Linea Abierta, de forma que puedas hacer todas tus operaciones online (no solo la de participar en la bolsa). Una vez hecho esto, podrás descargarte la aplicación de La Caixa (te dejamos el enlace aquí debajo) y dirigirte a la sección de Bolsa Abierta.

Características del servicio de invertir en bolsa La caixa (Bolsa Abierta):

  • Las compras, ventas e inversiones son a tiempo real.
  • Se puede operar a partir de 7 euros en acciones, warrants y/o ETFs.
  • Puedes ahorrarte las comisiones de custodia si eres activo/a.
  • Permite elegir entre tres tipos de PACKS:
    • Pack iniciación a la bolsa (a tiempo real)
    • Pack avanzado de Bolsa (a tiempo real + streaming)
    • Pack Experto (a tiempo real + streaming + profundidad de mercado)
  • Estrategias en tus órdenes: combinada, condicionada, asociada o “todo o nada”.
  • Órdenes simples: de mercado, por lo mejor, limitada, stop o Stop Dinámico.
  • Posibilidad de simulador bolsa Android e iOS.

invertir en bolsa de valores

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

RobinHood, invertir en bolsa: info y consejos antes de lanzarte a la piscina

Jugarse el dinero en acciones es arriesgado, y si no lo hacemos bien, podemos vernos en medio de muchos problemas. Para saber donde invertir en bolsa hoy, siempre va bien información de primera mano. Y eso, entre otras cosas, es lo que nos ofrece la app Robinhood. ¿Recordáis lo que hacía el mítico “príncipe de los ladrones”? No vamos a robar a nadie, simplemente vamos a poner este mundillo al alcance de todo el mundo, no de unos pocos.

  • Vende y compra acciones sin comisión de la aplicación.
  • Información a tiempo real del mercado de valores.
  • Pon límites y stops para no perderlo todo.
  • A través de un juego de colores sabrás cuándo están abiertos o cerrados los mercados.
  • Lista personalizada de tus intereses, ¡para que nada se te escape!
  • Encriptación SSL y autenticación por PIN.

donde invertir en bolsa ibex 35

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

No nos podemos quejar de falta de aplicaciones sobre este tema. Algunas de ellas dan consejos para meter dinero en acciones, otras sirven de guía para los más iniciados. Elige la que más se ajuste a tus necesidades y conviértete en un auténtico bróker del siglo XXI.

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Educación y Trabajo

To Top