Los mejores trucos de Lords Mobile 2024: secretos, códigos y hacks

Los mejores trucos de Lords Mobile 2024: secretos, códigos y hacks

lords mobile trucos

Los mejores trucos de Lords Mobile 2024: secretos, códigos y hacks

lords mobile trucos

Si estás buscando mejorar tu estrategia en Lords Mobile, has llegado al lugar correcto. Este juego puede ser bastante complicado y extenso, pero con la guía adecuada y los consejos precisos, podrás dar grandes avances en poco tiempo.

En esta ocasión, te presento los mejores trucos de Lords Mobile que cambiarán la forma en que juegas. Paso a paso, simplificarás el juego y alcanzarás tus objetivos de manera más eficiente. Así que, ¡prepárate para convertirte en un verdadero señor o señora de la guerra en Lords Mobile!

Cómo jugar a Lords Mobile: los secretos del juego

Perderse en Lords Mobile es algo común cuando estás empezando. Pero no te preocupes, porque hay una serie de tips que te pueden a ayudar a tener más seguridad en el campo de batalla.

En la siguiente lista encontrarás secretos que seguramente no conocías y que son esenciales para evitar cometer errores de principiante que podrían retrasar tu progreso en el juego.

Usa el sistema de guía para completar misiones

En Lords Mobile hay tantas funciones y actividades que puede ser difícil saber por dónde comenzar cuando estás en los primeros niveles. Por suerte, hay un sistema de guía que puede orientarte para que sigas las misiones principales con el fin de que vayas aprendiendo poco a poco todas las características del juego.

Para seguir estas misiones solo tienes que ir a la pantalla de inicio del juego y pulsar en “Ir” en el botón azul que se encuentra en la parte inferior. Al hacer esto, el juego te va a indicar paso a paso lo que debes realizar para completar los objetivos y ganar tanto experiencia, como recompensas para seguir avanzando.

¿Cuántas granjas se deben tener Lords Mobile?

Si bien las granjas sirven para obtener un ingreso constante de comida, hacer demasiadas no es algo rentable. Este es un error que cometen muchos jugadores y, lamentablemente, se dan cuenta después de haber avanzado mucho. Es decir, tienes que evitar acumular este recurso porque no va a servir de nada tener demasiado.

De hecho, con una cantidad equitativa de granjas que generen una buena proporción de comida, tus tropas no morirán de hambre. Además, la comida es un recurso que no se almacena como los demás y es bastante fácil obtenerlo. 

¿Qué hacer con las granjas abandonadas?

Las granjas abandonadas son útiles en caso de ataque enemigo, ya que puedes enviar a tus soldados heridos allí para recuperarse mientras preparas un contraataque. Recuerda que debes buscar granjas abandonadas a una distancia segura de tu ciudad (alrededor de 400 km) para evitar que tus tropas sean atacadas.

También es importante no enviar tu ejército a los Bastiones del Caos, porque estos lugares son objetivos comunes y pueden ser atacados por otros jugadores.

codigos gemas lords mobile

No posiciones tu ciudad cerca del Gremio

Es de suma importancia mantener tu ciudad a salvo de los ataques enemigos. Una de las mejores maneras de hacerlo es evitar posicionar tu ciudad cerca de la Colmena del Gremio. Aunque pueda parecer una buena idea, esta estrategia puede tener consecuencias graves, sobre todo si no tienes mucha experiencia.

Los jugadores más fuertes suelen atacar las aldeas cercanas a la colmena y, si tu ciudad está ahí, podrías ser un blanco fácil. A su vez, los recursos son escasos en esta zona, lo que dificulta la construcción y el crecimiento de tu ciudad.

Mantén la bodega siempre llena de recursos

La bodega es una de las estructuras fundamentales para asegurar el éxito de tu reino. Por lo tanto, mantenerla siempre llena de recursos es vital para recuperarte rápidamente después de una invasión. Una buena manera de administrar la bodega es distribuir algunos de los fondos del almacén al sótano.

De esta manera, cuidarás tus recursos después de un ataque, permitiendo que te recuperes y vuelvas a la acción de forma casi inmediata. Sin embargo, debes asegurarte de no sobrepasar la capacidad del sótano. De lo contrario, podrías perder algunos de tus recursos y poner en riesgo la seguridad de tu reino.

Afortunadamente, Lords Mobile te ofrece varias opciones para manejar el exceso de materiales y comida. Por ejemplo, intercambiarlos en un barco mercante, donarlos a los miembros del Gremio o enviarlos al almacén del gremio. Simplemente, no dejes que se desperdicien o se pierdan cuando seas invadido.

Cómo subir rápido a nivel 60 en Lords Mobile

Antes de intentar conseguir EXP de forma brusca, es importante que sepas que al subir de nivel muy rápido podría hacer que te enfrentes a oponentes para los que, probablemente, no estés listo. Por esta razón, antes de enfocarte solo en ganar experiencia, analiza el potencial de tu ejército y trata de mejorarlo progresivamente.

¿Cómo conseguir más poder en Lords Mobile?

Ahora, para subir al nivel 60 en Lords Mobile, primero te recomiendo que actualices tu castillo antes de llegar al nivel 17, ya que esto te permitirá desbloquear muchas funciones que necesitarás en el futuro. Una vez que hayas hecho esto, hay varias actividades que te permitirán ganar experiencia:

  • Construir edificios: el simple hecho de crear edificaciones en tu imperio va a ser que ganes experiencia.
  • Completar misiones: las misiones son unas de las mejores actividades para conseguir EXP. Lo mejor de todo es que puedes subir de nivel rápido cuando comienzas si sigues la guía de objetivos del juego.
  • Cazar monstruos: probablemente sea la manera más productiva de subir de nivel, ya que te entretiene y también otorga buenas recompensas.
  • Realizar investigaciones: aunque es una buena fuente de EXP, las investigaciones tardan en completarse. Sin embargo, hacerlas también puede servirte de mucho y es algo que tienes que hacer sí o sí para avanzar.
  • Unirte a un Gremio: las Misiones de Gremio son perfectas para conseguir tus objetivos de nivel, sobre todo porque también puedes recibir ayuda.
  • Participar en eventos: la mayoría de los eventos que ponen en el juego son muy beneficiosos. Trata siempre de participar en ellos, aunque no estés en tus mejores condiciones. Por ejemplo, en la Fiesta de Gremios.
  • Mejorar tus tropas: aumentar tu nivel de poder también crucial para ganar experiencia. De hecho, así puedes conseguir más posibilidades de enfrentarte a oponentes más fuertes en batallas donde ganas muchas recompensas.

No gastes gemas en cosas innecesarias

Ser paciente es una de las mejores virtudes que puedes adquirir en Lords Mobile. Cada vez que entrenas, mejoras o construyes un edificio, tendrás que esperar un tiempo hasta que finalice el proceso. Aunque puedes culminar las actividades rápidas si usas gemas, no es la mejor opción.

Las gemas son un recurso muy valioso y podrías invertirlo en otras cosas que son más importantes. Si estás desesperado por terminar los procesos, tienes dos opciones:

  • Pedir ayuda al Gremio: cuando un edificio está en construcción y formas parte de un Gremio, puedes pedirles ayuda a tus compañeros pulsando en el botón de “Ayudar” que se posiciona en la parte lateral izquierda.
  • Usar aceleradores: los aceleradores son objetos que puedes conseguir cumpliendo misiones, cazando monstruos o abriendo cofres.

Entra a un Gremio para ganar recompensas

Entrar a un Gremio en Lords Mobile es bastante simple y lo mejor de todo es que es algo que te da muchas ventajas. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Entra en el juego.
  • Pulsa en el primer icono de la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Dale al botón de “Unirse a un Gremio”.
  • Busca el Gremio al que quieres entrar y toca el botón de “Unirse”. Cabe destacar que cuando un Gremio es privado tienes que seleccionar “Solicitar” y esperar a que el creador responda si te acepta o no.

Ahora, si lo que necesitas es generar tu propio grupo desde cero, es el mismo proceso, solo tienes que darle a “Crear Gremio” al entrar al apartado de “Unirse a un Gremio”. Eso sí, para hacerlo debes tener un Castillo de nivel 6 como mínimo. Por otro lado, estos son algunos beneficios que puedes obtener al estar en un Gremio:

  • Tienda de Gremio: solo puede ser usada por los integrantes de un Gremio. Aquí puedes encontrar una variedad de objetos comprables, así también como recursos, escudos y cofres. Todo se compra con Monedas del Gremio.
  • Enviar y recibir regalos: los jugadores del Gremio pueden enviar y recibir determinados ítems para ayudarse entre sí, incluyendo tropas y suministros.
  • Enviar y recibir ayuda: a la hora de construir, crear tropas y hacer otras acciones, tus compañeros de Gremio te pueden ayudar. Al mismo tiempo, tú también puedes ayudarlos a ellos y conseguir bonificaciones por hacerlo.
  • Misiones de Gremio: se suman nuevas misiones de Gremio a tu lista de “Misión”, las cuales puedes completarlas en conjunto para conseguir recompensas y Monedas del Gremio.

Cómo usar el reubicador de novatos

El reubicador de novatos es una función que debes tener en cuenta cuando eres un principiante. Esta herramienta te permite mover tu castillo a un lugar más seguro dentro del reino, alejándote de los jugadores más avanzados y de los enemigos más fuertes.

Usar el reubicador es fácil, solo tienes que seguir las instrucciones que te da el juego. Es importante que aproveches esta oportunidad para establecer una base sólida y comenzar a construir tu ejército y fortaleza. Recuerda, este es un juego de estrategia y cada decisión que tomas puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Cómo conseguir estrellas sagradas en Lords Mobile

Este ítem debe ser recolectado constantemente para que tengas un progreso significativo. Aunque puede parecer algo complicado, con el truco de Estrellas Sagradas que te voy a mostrar, va a hacer mucho más sencillo. Para ello, he recopilado los mejores métodos de obtención:

  • Inicia sesión todos los días: puedes obtener Estrellas Sagradas diariamente al iniciar sesión en el juego.  
  • Evento del Caballero Fantasma: en este evento hay un jefe especial que, al derrotarlo, hay muchas probabilidades de que te dé Estrellas Sagradas. 
  • Supera misiones: si te enfocas en las misiones diarias y semanales, cada semana recolectarás una buena cantidad de Estrellas Sagradas en tu almacén.
  • Cazar monstruos: eliminar a los molestos monstruitos en las batallas puede ser una buena manera de conseguir Estrellas Sagradas y otros objetos valiosos.
  • Mascota Farstar: cuando llegas al nivel 50 o más, puedes usar la mascota Farstar que tiene la habilidad de soltar una cierta cantidad de Estrellas Sagradas.

¿Cuándo entrar el coliseo?

Entrar al coliseo en Lords Mobile es una táctica poderosa para subir de rango, pero también puede ser arriesgado si no se tiene una estrategia sólida. Para evitar esto, tienes que analizar cuidadosamente los grupos de héroes que se enfrentarán en la batalla y observar las acciones de tus oponentes.

¿Cómo canjear código en Lords Mobile?

Si quieres introducir códigos de regalo directamente en el juego, solo tienes que entrar a “Ajustes” y acceder al apartado de “Código de Canje”. Es importante tener en cuenta que estos códigos se vencen y solo pueden ser usados una sola vez. Te dejo algunos a continuación:

  • 7FG5EPRS
  • UKSGAYN6
  • 837PJ4UA
  • NW5DDAGE
  • 9A2EV6XC
  • JV_MlB2vcqWif
  • Baozou
  • Hadiahsukasuka
  • BEUZY878
  • 3TG4RDBF
  • GJ25RZA2
  • 63HFVJAS
  • Bagairaja
  • JEU
  • AMPKHR6R
  • GOBCHANNEL
  • IFIKUS
  • 7iGPCSAzsut4

Recuerda que también puedes activarlos desde la página oficial de Lords Mobile. Una vez que introduzcas los códigos, recibirás los regalos correspondientes por Buzón de Correo del juego.

Cómo atacar en Lords Mobile

codigos de lords mobile

Si quieres tener éxito en Lords Mobile, debes aprender a atacar de manera efectiva. Para lograrlo, hay que considerar estrategias que maximicen las estadísticas de tu ejército.

¿Listo para convertirte en un jugador temible en Lords Mobile? ¡Sigue leyendo para conocer los mejores trucos de combate!

Cómo incrementar poder total en Lords Mobile

Todos los jugadores de Lords Mobile tienen un objetivo en común, conseguir poder, una característica que refleja tu nivel de fuerza general en el juego. Una forma efectiva de hacerlo es enfocarte en fortalecer tu ejército y construir edificios para mejorar tu base. De igual manera, existen otras estrategias para aumentar tu Poder Total:

  • Únete a un Gremio: cuando sea el momento de completar una misión en específico o adentrarse a batallas importantes contra enemigos poderosos, hazlo con la ayuda de tus aliados. Unirte a un Gremio es una de las mejores estrategias para crecer como jugador.
  • Investigación: las investigaciones son más importantes de lo que parece, pues son esenciales para mejorar en muchos aspectos. Por ejemplo, si mejoras factores de armadoras en el Taller o características del ejército en la Academia, las tropas se volverán más poderosas. 
  • Conquista territorios enemigos: en el Mapa del Reino encontrarás una gran variedad de territorios de otros jugadores que puedes atacar. Esto va a darte más puntos de poder y recompensas necesarias para seguir mejorando.
  • Cazar monstruos: los monstruos cercanos a tu imperio pueden ser derrotados por tus Héroes, siempre y cuando estén a la altura. Al vencer criaturas, tus Héroes van a adquirir experiencia y subirán de nivel. De hecho, no importa si pierdes, ya que igual van a recibir EXP.
  • Cumplir Misiones: las Misiones de Territorio (principales) se pueden seguir fácilmente. Eventualmente, al ir completándolas, harás acciones que incrementan exponencialmente el Poder Total de tu imperio.
  • Analizar antes de actuar: Es crucial que tengas precaución al enviar a las tropas al campo de batalla, puesto que la pérdida de unidades puede tener un impacto muy negativo en tu Poder Total.

Cómo conseguir Héroes en Lords Mobile

Los Héroes tienen un papel importante cuando se trata de cazar monstruos, pues sin una buena selección de ellos fracasarás en las misiones. Existen muchos Héroes en el juego, pero para desbloquearlos es necesario cumplir con ciertos requisitos. Por suerte, te dejo todas las maneras en las que puedes conseguirlos gratis:

  • Ataque de los Héroes: al principio, si avanzas por los niveles de Ataque de los Héroes y vences a los jefes ganarás varios Héroes que pueden ser incorporados a tu equipo.
  • Medallas de Héroes: al avanzar las cosas se complican y vas a tener que encontrar Medallas de Héroes para desbloquear nuevos personajes. Estas puedes conseguirlas superando los niveles de Ataque de los Héroes en modo Élite, una modalidad que se desbloquea después de que completas los niveles en modo Normal.

¿Qué héroe es mejor en Lords Mobile?

Si bien hay una amplia variedad de Héroes en Lords Mobile, no todos son ideales para cumplir los objetivos. En cada batalla de Caza de Monstruos o el Coliseo puedes escoger hasta cinco Héroes y es aquí donde debes ser inteligente para sacarle el mayor provecho al combate.

En realidad, todo depende de los tipos de enemigos que vayas a enfrentar y de las misiones, así también como de las habilidades y estadísticas de cada personaje. Sin embargo, los siguientes destacan por su gran adaptabilidad y los beneficios que otorgan sus características:

  • Hijo de la Luz (Sparky).
  • Caballería de la Rosa (Joan).
  • Trasgo Dinamita (Tinkus).
  • Cuervo Nocturno (Ícaro).
  • Forjador de Almas (Drumyr).
  • Matademonios (Shroud).
  • Reina de la Nieve (Alice).

Cómo hacer tropas más rápido

Cada unidad es relevante y tiene una función específica en los combates, por lo que es fundamental entrenarlas adecuadamente. En este sentido, existen dos factores que debes tener en cuenta y los puedes ver en la siguiente información.

Mejorar Mansiones

Las Mansiones, además de mejorar la capacidad de almacenamiento y la cantidad de oro producida, también son esenciales para aumentar la velocidad de entrenamiento del Cuartel.

Lo que tienes que hacer es construir varias Mansiones y llévalas al nivel 25 para obtener una velocidad de entrenamiento adicional del 20%.

Usa el Monstruo Observador

Aunque en el Dominio de los Monstruos puedes seleccionar entre una amplia variedad de personajes, el Observador es el más adecuado si quieres entrenar a las tropas más rápido.

Cómo hacer un Castillo Trampa

La clave para crear un Castillo Trampa en Lords Mobile está en la apariencia que transmites como imperio. Es decir, debes evitar construir edificios que no sean relevantes para tu estrategia y limitar tus investigaciones solamente a mejorar tus tropas y habilidades de combate.

Al mismo tiempo, es importante que tengas suficientes tropas en el castillo como para parecer una cuenta activa. De esta manera, cuando alguien intente atacar tu castillo, se llevará una sorpresa al encontrarse con una gran cantidad de tropas dispuestas para defender la fortaleza cuando en realidad parece que eres un novato.

Cómo organizar la Colmena en Lords Mobile

En las primeras etapas, es mejor optar por un lugar tranquilo para la Colmena y, si no se encuentra, es conveniente mover las cerraduras a las celdas de nivel 3.

De lo contrario, la recomendación es posicionarla en las celdas del nivel 4 cerca de la Ciudadela, ya que esto te permitirá recolectar recursos más rápido. Así mismo, debes asegurarte de no colocar la Colmena demasiado cerca de la fortaleza, porque esto puede generar conflictos con otros Gremios.

De hecho, lo ideal es que el jefe del Gremio traslade el castillo a esta celda y que los integrantes de Gremio eliminen las coordenadas para poder transferir sus ciudades sin generar ningún tipo de problemas.

¿Qué es la colmena en el juego Lords Mobile?

En Lords Mobile, la colmena o «hive» es el sitio donde la mayoría de miembros de tu Gremio están ubicados en el mapa en ese momento.

Bloquea a tus oponentes

Cuando un mismo usuario te ataca frecuentemente, puede ser algo frustrante y, la solución es bloquearlo. No se trata de rendirte ante los desafíos, sino de adquirir más experiencia eliminando a ese jugador que te está frenando. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Pulsa sobre la imagen de perfil del usuario.
  • Ahora, dale al botón con icono de persona y engranaje que está en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona la opción “Bloquear”.

Por supuesto, esto es recomendable solo cuando el oponente de verdad es una gran molestia y no te deja avanzar. Cuando quieras desbloquear a alguien, solo tienes que buscarlo en la lista de “Bloqueados” de la sección de “Ajustes del juego”. Aquí lo seleccionas y le das a “Desbloquear”.

Cómo conseguir monedas en Lords Mobile

trucos lords mobile

Lo primero que tienes que saber es que si aumentas de nivel tus almacenes, puedes acumular más oro y esto es necesario mantener una producción constante y eficiente. El oro es un recurso fácil de conseguir, pero se hace cada vez más necesario para progresar, así que aquí tienes las formas más rápidas de conseguirlo:

  • Reclama las recompensas diarias.
  • Únete a un Gremio.
  • Investiga mejoras de minas.
  • Entra a eventos que recompensen con mucho oro, como la Fiesta de Gremios o FDG, que es uno de los eventos mensuales más importantes del juego.
  • Construye Mansiones.
  • Completa misiones de todo tipo.
  • Supera el Laberinto.
  • Vende equipos de Héroes.

Cómo ganar gemas gratis en Lords Mobile

codigos de canje lords mobile

Si bien es cierto que las gemas son una moneda valiosa en Lords Mobile, no siempre es necesario gastar dinero real para obtenerlas. Hay varias formas de ganarlas en el juego y si pones esfuerzo en las tácticas que voy a recomendarte, seguro que reunirás una buena cantidad de ellas.

Conseguir gemas con cofres

Los cofres del portal pueden ser una excelente fuente de gemas y hay tres tipos de ellos que puedes abrir para reclamar recompensas:

  • Raro.
  • Épico.
  • Legendario.

Mientras mayor sea la calidad del cofre, mayor será la probabilidad de conseguir equipos, recursos y gemas.

Completa el Laberinto

El Laberinto se desbloquea al completar la Batalla 8 y te permite usar Estrellas Sagradas para matar monstruos y jefes. Si logras derrotarlos, puedes conseguir entre 300 y 500 gemas por cada golpe al jefe, incluso puedes llegar a obtener 2.000.000 de gemas si vences a los más poderosos.

Participa en eventos

Te recomiendo que reúnas una buena cantidad aceleradores y los uses todos de una sola vez durante el Evento en Solitario y Evento de Inferno. Si haces esto, es posible que obtengas de 1.000 a 2.000 gemas gratis.

Reclama cofres de Misión VIP

Como sabes, las misiones VIP pueden darte gemas, pero todo mejora aún más cuando llegas al nivel 15, donde puedes abrir hasta seis cofres. Cada cofre puede darte entre 10 y 100 gemas, pero recuerda que solo puedes abrir uno por hora y todo depende del factor suerte.

Elimina monstruos

Cazar monstruos de nivel 4 es una buena forma de adquirir gemas, ya que te dan una recompensa de 800 gemas, sin ser tan difíciles de derrotar como los de nivel 5 o superiores. No olvides que mientras más alto sea el nivel del monstruo, mayor será la recompensa en gemas que obtendrás.

Cómo hackear Lords Mobile para Android

Obtener gemas ilimitadas en Lords Mobile puede ser tentador y existe la posibilidad de hacerlo a través de hacks o cheats. Sin embargo, el uso de estas herramientas y apps para hackear juegos infringe las normas y podría resultar en la suspensión o eliminación de tu cuenta.

Los mejores trucos de Lords Mobile: preguntas frecuentes

En esta sección te respondo a las preguntas frecuentes de Lords Mobile. Por suerte, te dejo las respuestas correspondientes para que resuelvas todas tus dudas.

¿Qué es Lords Mobile?

Lords Mobile es un juego de estrategia en tiempo real que te permite construir y expandir tu propia ciudad, reclutar poderosos héroes y participar en batallas épicas contra jugadores de todo el mundo.

¿Cómo hacer bots en Lords Mobile?

Para usar bots en Lords Mobile tienes que contar con los siguientes requisitos:

– Tener un PC.
– Contar con el emulador de Android Bluestacks.

Si cuentas con estos dos requerimientos, busca una página de Bots dedicados a Juegos que sirva con Lords Mobile. Posteriormente, cuando ejecutes el programa de bots, tienes que conceder permisos en Bluestacks para comenzar a usarlos. Recuerda que esto no cumple con las normas del juego y puedes ser bloqueado. 

¿Cómo enviar coordenadas en Lords Mobile?

Para obtener las coordenadas en Lords Mobile, simplemente dirígete al Mapa de Reino y pulsa tu territorio de imperio. Una vez allí, abajo, van a aparecer los números de las coordenadas ordenadas en X, Y y Z. Debes pasárselo a tu compañero en el mismo orden para que pueda encontrarte.

¿Qué pasa si te quedas sin comida en Lords Mobile?

Si te quedas sin comida en Lords Mobile, no vas a tener abastecimiento para las tropas. Por lo tanto, si la comida llega a 0, no vas a poder usar las tropas porque se van a poner en huelga o se van a ir.

¿Cómo tener 2 cuentas en Lords Mobile?

Es posible tener dos cuentas de Lords Mobile en el mismo dispositivo, no te hace falta que sea una aplicación dual, solo tienes que descargar Parallel Space. Después tienes que entrar a la app y hacer una clonación de Lords Mobile para abrirlo e iniciar sesión con una nueva cuenta. De esta manera, puedes intercalar ambas a la hora de jugar.

¿Cuánto tiempo lleva el juego Lords Mobile?

Lanzado en marzo de 2016, Lords Mobile lleva en el mercado más de 7 años.

Espero que esta guía de trucos para Lords Mobile haya sido de mucha utilidad para ti. Si es así, ¡déjame tu comentario y comparte este artículo en todas tus redes sociales!

Créditos imágenes: Google Play Store, TuAppPara

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?