Los mejores trucos y consejos para Hay Day 2022

Los mejores trucos y consejos para Hay Day 2022

Los mejores trucos y consejos para Hay Day 2022

como hackear hay day

Los mejores trucos de Hay Day están pensados para no detener la producción de tu granja en ningún momento. Este juego desarrollado por Supercell nos recuerda al popular Farmville, en el que la prioridad es saber gestionar una granja y sus cultivos correctamente, además de trabajar con los propios animales.

Se trata de un género querido por muchos y odiado por otros que ha perdurado con el paso del tiempo. Con más de 10 años de antigüedad, hoy en día sigue más presente que nunca. Esto nos ha llevado a buscar trucos de Hay Day que permitan agilizar el tiempo y maximizar su producción.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue leyendo.

Mejores trucos de Hay Day en 2022

Hay Day es un juego gratuito para móviles Android e iOS. Aunque dispone de compras integradas, con los trucos de Hay Day puedes ahorrarte algunos euros. Para progresar no es necesario pagar absolutamente nada, tan solo tienes que saber gestionar muy bien todo lo que tienes recolectado en tu granja.

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free
‎Hay Day
‎Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+

Este juego es conocido por su mecánica de recolección, así que tu progreso va a depender en gran medida de las horas que le dedicas. Lo cierto es que existen algunas maneras de hacer crecer tu granja un poco más rápido de lo esperado y esto es aprovechando los mejores trucos de Hay Day.

Cómo conseguir todos los peces

Los peces son animales pertenecientes al lago, desbloqueables a partir del nivel 27 y que puedes comenzar a pescar después de reparar el barco. A medida que perfeccionas tu habilidad de pesca, podrás incrementar tus puntos de experiencia y atraparlos será mucho más sencillo.

Solo es posible conseguir peces usando redes o cebos, los cuales se fabrican desde sus respectivos talleres. Con el cebo, podrás atrapar a cualquiera de las 43 especies disponibles; mientras que la red permite capturar el mismo tipo de pez que consigues con el cebo rojo (Matalote, Salmón del Danubio, Salmón rojo y Siluro cola roja).

El truco de Hay Day para poder pescar es conocer de antemano las zonas del lago y el cebo necesario para atrapar cada uno de los tipos de peces. Por ello es tan importante el Libro de pesca, al que entras cuando tocas la campaña del pescador y te indica el tipo de cebo necesario para cada pez.

conseguir dinero en hay day

Las recompensas adicionales que recibes se relacionan con el peso del pez. Y mientras más pesado sea, mejor será la recompensa:

  • Pequeños (categoría bronce): 1 diamante.
  • Medianos (categoría plata): 2 diamantes.
  • Grandes (categoría oro): 3 diamantes.
  • Muy grandes (categoría platino): 4 diamantes.

Cómo subir de nivel en Hay Day

Una de las formas más rápidas de subir de nivel en Hay Day es aprovechar al máximo los cultivos. Aunque los que más tiempo toman son los que generan mayor experiencia, puedes cultivar cosas como trigo para generar experiencia más rápido. Lo importante es mantener tu tierra produciendo incluso cuando no estás.

como ganar dinero en hay day

Otro modo de subir nivel es completando la mayor cantidad de pedidos. El camión es la forma más rápida, ya que no exige demasiados productos ni tiempo, pero una vez desbloqueas el muelle podrás cubrir pedidos en el barco y a mayor escala.

Recuerda que todo lo que haces en Hay Day genera experiencia, excepto la venta de productos propios desde la tienda, que solo genera monedas. Lo mejor es mantener una rutina y estar activo durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Cómo visitar la reserva

En Hay Day vas a encontrar una reserva natural en la que reúnes a diferentes animales y generas experiencia a cambio de cuidarlos. Se encuentra en el extremo derecho del pueblo y se desbloquea a partir del nivel 3. Sin embargo, para acceder a la reserva tienes que reparar la plataforma de acceso.

La reparación para visitar la reserva tiene un coste de 10.000 monedas, tarda 4 horas y genera 11 puntos de experiencia. También puedes construirla de forma inmediata si gastas 21 diamantes.

Es importante tener la mayor cantidad de animales, ya que los visitantes del pueblo van a querer ver alguno en particular. Para visitar la reserva en Hay Day, tienes que buscar en el ayuntamiento el símbolo de huella de animal y, si lo tienes disponible, el visitante irá a verlo para luego dejarte un regalo.

Para desbloquear a cualquiera de los animales de la reserva, es necesario recoger las piezas del puzle, mostrarlas y almacenarlas en el libro. Cada animal requiere 36 piezas en total, las cuales se obtienen desde las cajas misteriosas, en los envíos especiales del barco y en el derbi

como crear un vecindario en hay day

Cómo conseguir estacas

Las estacas para marcar, son objetos desbloqueables a partir del nivel 22 y permiten ampliar la granja, la zona del lago de pesca y el pueblo. Sin embargo, para ampliar el pueblo vas a necesitar también algunos trozos de mapa y otros materiales como mazas o escrituras de tierras.

El modo más sencillo de conseguir una estaca para marcar es comprando un paquete por 12 diamantes. También la consigues en los puestos de ventas, generalmente con un precio que varía entre 1 y 400 monedas por estaca.

como conseguir gemas en hay day

Es posible obtener estacas gratis y de forma aleatoria, al realizar algunas acciones como:

  • Cosechar cultivos variados.
  • Recoger gran cantidad de productos.
  • Talar árboles y arbustos.
  • Alimentar a tus mascotas.
  • Abrir las cajas y paquetes misteriosos.
  • Girar a diario la ruleta de la fortuna.
  • Participar en los eventos globales.
  • Satisfacer completamente a un visitante del pueblo.
  • Ganar diferentes premios en los derbis.
  • Usar las redes misteriosas en el lago de pesca.
  • Ver un tráiler de la Noche de cine.

Cómo conseguir escritura de tierras en Hay Day

Si quieres ampliar algunas zonas de la granja, el lago o el pueblo, vas a necesitar las escrituras de tierra. Este material se desbloquea a partir del nivel 22 y se obtiene de una manera bastante similar a las estacas para marcar.

Puedes comprarlas por 12 diamantes o buscar en puestos de venta de los jugadores, con precios entre 1 y 403 monedas. También se consiguen las escrituras de tierras al cultivar o recolectar productor, en la ruleta de la fortuna, abriendo cajas misteriosas y desde la red de pesca.

Las escrituras de tierra se pueden solicitar en el vecindario, pero no puedes pedírselas a Tom.

Cómo conseguir la maza en Hay Day

Otro elemento para ampliar terrenos de Hay Day, es la maza. Tal como sucede con las estacas y escrituras, se consiguen desde el nivel 22 en puestos de venta y comprando un paquete por 12 diamantes. No se solicitan en el vecindario, pero si te falta dinero, podrás venderlas a 400 monedas como máximo.

Cómo conseguir la noria

La noria es una interesante atracción a la que podrán acceder los visitantes del pueblo. Formó parte del evento global Noria de Aniversario, que actualmente ya no se encuentra activo, y para poder conseguirla debías alcanzar 40 visitantes en el pueblo.

como conseguir escritura de tierras en hay day

El evento ha terminado y no es posible adquirirla en la tienda. De todas maneras, si llegaste a ganar la noria, puedes buscarla entre los accesorios para adornar la granja.

Cómo ayudar a otros granjeros

El sistema de ayudas dentro de Hay Day es una manera de completar tareas de otros granjeros a cambio de recibir monedas, puntos de clasificación y experiencia. Visitar las granjas de otros jugadores, también aumenta la posibilidad de encontrar cajas misteriosas aleatorias.

trucos para hay day diamantes infinitos

Por lo general, vas a ver las solicitudes de ayuda en carteles con signo de exclamación o también desde el periódico Daily Dirt. Existen diferentes formas de ayudar a otros jugadores en Hay Day, pero estas son las principales:

  • Ayudar con el barco: son pedidos que vas a encontrar en el puerto o flotando cerca del barco. Están identificados con el signo de exclamación y para acceder a ellos tendrás que tocar la caja vacía.
  • Con árboles y arbustos: al observar árboles o arbustos marchitos, cargando un cartel con signo de exclamación, puedes talarlos y ayudar al jugador con su mantenimiento.
  • Carteles de ayuda en el periódico: estos son pedidos de ayuda que puedes cumplir de forma opcional y se encuentran disponibles para todos. Los ves al entrar a otra granja, en la parte superior izquierda, desde la foto de perfil.

Aquellos jugadores que tú ayudas pueden ser tus amigos o no, pero todos podrán enviarte mensajes de agradecimiento. Lo más importante es ayudar a la mayor cantidad de jugadores posibles, ya que ellos también podrían ayudarte en tus tareas.

Cómo conseguir tickets verdes y de pollitos

Los tickets de colores funcionan como una divisa alternativa en Hay Day, con la que puedes comprar mascotas, fabricar cebos y adquirir decoraciones. Se desbloquean en el nivel 20 y puedes encontrar 5 tipos de tickets: verde, azul, morado, dorado y de pollitos.

como conseguir diamantes gratis en hay day

El ticket verde es uno de los más comunes, ideal para fabricar cebos verdes, comprar mascotas y decoraciones. Por lo general, se consigue en cajas misteriosas, la ruleta de la fortuna, al completar pedidos, al llevar visitantes a la reserva, como premios en eventos o comprándolos a 15 diamantes cada uno.

Por otra parte, los tickets de pollito son un tipo especial que no puede ser comprado o adquirido como los demás tickets. Solo puedes adquirirlos en el pase de la granja que se habilita durante la temporada.

Los tickets de pollito tienen la particularidad de que se almacenan de forma limitada, pudiendo guardar un máximo de 25 tickets de pollito a la vez. Puedes utilizarlo para comprar las siguientes mascotas:

  • Pavo real azul: Tendrás que pagar 9 tickets de pollitos y 10 tickets verdes.
  • Pavo real marrón: 9 tickets de pollitos y 3 tickets morados.
  • Pavo real blanco: 9 tickets de pollitos y 4 tickets dorados.
  • Tucán piquiverde: 9 tickets de pollitos y 10 tickets verdes.
  • Tucán andino:9 tickets de pollitos y 6 tickets morados.
  • Tucán toco: 9 tickets de pollitos y 8 tickets azules.
  • Cacatúa de moño amarillo: 9 tickets de pollitos y 4 tickets dorados.
  • Cacatúa abanderada: 9 tickets de pollitos y 8 tickets morados.

Cómo ganar más dinero en Hay Day

En Hay Day tienes distintas maneras de ganar dinero, al menos lo necesario para poder ampliar la estructura y conseguir maquinaria. Aunque los visitantes siempre van a intentar comprar algunos de tus bienes, estas ofertas casi siempre están por debajo del precio en el periódico.

Sin embargo, lo que puedes hacer es comprar herramientas al mayor desde el periódico y luego revenderlas de forma individual. Puedes anunciar tus productos gastando 1 diamantes.

Al final, el mejor truco Hay Day para ganar más dinero es mantener tu granja produciendo de forma constante. Pasa la materia prima a elaboración y vende el exceso, solo cuando realmente no tengas espacio. Además, invierte en la maquinaria para poder seguir produciendo.

Cómo obtener los adornos personalizados en Hay Day

Los adornos o decoraciones personalizables son elementos decorativos que se suman a partir del nivel 71. Se pueden obtener como recompensas en el Derbi, en el Valle y en el camino del pase de la granja, así como en eventos especiales. Pero no es posible comprarlos o intercambiarlos.

Cada adorno trae 5 niveles de actualización (6 para decoraciones del cantero y el patio), que podrás modificar agregando partes nuevas y otros colores. Los niveles de actualización vienen con distintos precios y te lo pueden cobrar en monedas, tickets o planos.

como conseguir tickets verdes en hay day

Por otra parte, los planos se obtienen en el derbi, las cajas misteriosas, la ruleta de la fortuna y la tienda del valle. Podrás guardar hasta 15 planos a la vez y comprobarlos desde la barra de experiencia. Ten en cuenta que, una vez actualizas cualquier adorno personalizable, no es posible revertir los cambios.

Qué son los códigos de Hay Day

Al contar con millones de jugadores y jugadoras en el mundo, es natural que muchos piensen en buscar los mejores trucos y consejos de Hay Day para avanzar más rápido. Y Supercell lo sabe, por ello es que ha implementado un sistema que pretende sumar creadores de contenido a Hay Day.

Tal como pasa con los códigos de Brawl Stars, estos códigos permiten apoyar a los creadores de contenido relacionados con Hay Day y que ellos reciban una pequeña ganancia del dinero que inviertes en el juego.

Si quieres usar estos códigos, solo tienes que ingresar a la tienda, buscar la sección “¿A cuál creador de contenido apoyas?” y colocar el código de tu creador de contenido favorito. Esto no implica ningún gasto para ti, y muchas veces recibirás premios o recompensas.

Por otra parte, si eres creador o creadora de contenido, debes cumplir algunos requisitos para poder solicitar tu propio código de creador:

  • Ser usuario activo de Hay Day.
  • Tener cuenta en una plataforma digital activa (YouTube o Twitch) con mínimo 10.000 suscriptores, donde publiques contenido de Hay Day.
  • Aplicar la solicitud desde la página de Supercell Creators.
  • Cumplir con los requisitos que te indican y pueden variar por región.

Después de entregar la solicitud, entras en un período de revisión en el que Supercell evalúa tu caso. Tendrás que esperar a que te informen su decisión y, si calificas, te asignarán tu código como creador de contenido de Hay Day.

Cómo conseguir diamantes en Hay Day

Los diamantes son uno de los mejores elementos que puedes obtener en el juego, ya que son canjeables por objetos importantes. Por lo mismo, suelen ser un objeto escaso y preciado por buena parte de los jugadores.

Aun así, pasa algo similar cuando queremos conseguir gemas gratis en Clash of Clans 2022. Y es que hay varios trucos en Hay Day que te permitirán conseguir diamantes, sin tener que pagar nada, ni enfocarte en tareas repetitivas. Esto es lo que puedes hacer.

Consigue diamantes gratis en Hay Day desbloqueando logros

La manera más sencilla de conseguir diamantes gratis en Hay Day es a través del sistema de logros. Estos logros se obtienen por realizar tareas cotidianas, como cosechar cultivos y vender productos.

Lo cierto es que, para obtener los 465 diamantes disponibles con el sistema de logros, tendrás que invertir mucho tiempo y esfuerzo. Estos son tan solo algunos de los tantos logros actualmente disponibles y las acciones necesarias para completarlos:

Cómo conseguir 1, 2 y 3 diamantes

  • Beep Beep Beep!: Completar 2, 500 y 2.000 entregas en camión.
  • Patronage: Vender bienes a los visitantes 200, 500 y 2.500 veces.
  • ¡Cha-Ching!: Vender 200, 5.000, y 25.000 bienes en su tienda de carretera.
  • Stevedore: Vender 3.000, 25.000, y 100.000 en mercancías de barcos.
  • Egghead: Conseguir 12, 600, y 3.600 huevos de gallinas.
  • Got Milk?: Recoger 6, 500, y 2.150 jarras de leche de vaca.
  • Baconator: Obtener 10, 200, y 1.500 tiras de tocino.
  • Sheep Shearer: Recoger 20, 300, y 1.800 lanas de ovejas.
  • Goat Goader: Recolectar 20, 300, y 1.800 jarras de leche de cabras.
  • Turbo Trucker: Cumplir 10, 20 y 30 pedidos de camiones en 30 minutos.
  • Hyper Herder: Recolectar 30 y 60 productos de origen animal en un lapso de 45 minutos, y luego 30 productos de origen animal en un lapso de 30 minutos.
  • Captain: Cargue completamente 3, 6 y luego 12 barcos consecutivos.
  • Farm Tycoon: Construir 10, 15 y 20 edificios de producción total.
  • Dream Farm: Invierte 100, 2.500, y 50.000 monedas decorando tu granja.
  • Fruit Farmer: Cosechar 12, 600, y 3.600 frutas.
  • Berry Picker: Cosechar 10, 200, y 2.150 bayas.
  • Green Thumb: Revivir 20, 500, y 2.000 árboles frutales o arbustos de bayas.
  • Best Friends: Comprar 2, 4, y 6 mascotas.
  • Tasty Treats: Alimenta a tus mascotas 10, 400, y 3.800 veces.
  • Fish Farmer: Expande es área de pesca 2, 4, y 6 veces.
  • Co-op: Llenar 10, 75, y 500 cajas para pedidos de barcos de otros jugadores.
  • Land Owner : Expandir tu granja 3, 7, y 17 veces.
  • Town Explorer: Expandir la ciudad 2, 8, y 18 veces.
  • Big Appetites: Alimentar a los animales del santuario 5, 40, y 1.500 veces.

Cómo conseguir 1, 5 y 10 diamantes

  • Sports Fisher: Pescar 5, 150 y 1.000 peces.
  • Big Game Fisher: Captura un total de 30, 900, y 6.000 libras de pescado.
  • Lobster Gourmand: Cosechar 5, 50 y 500 colas de langosta.
  • Pool Party: Criar 2, 4, y 6 langostas a la vez.
  • Happy Town Visitors: Alcanzar 10, 100 y 2.000 visitantes de la ciudad.
  • Duck Coiffeur: Cosechar 10, 100 y 1.000 plumas de pato.
  • Beauty Salon: Alcanzar 2, 4 y 6 patos en el salón a la vez.
  • Sweet Treat: Recolectar 15, 300 y 4.500 panales.
  • All Abuzz: Tener un total de 3, 6 y 12 abejas en la granja.
  • Diligent Neighbor: Obtener 300, 2.000, y 38.000 puntos de derby.
  • Taskmaster: Completar 3, 20, y 225 tareas de derby.
  • Bingo Bonanza: Obtener 2, 8, y 20 líneas en derbis de bingo.
  • Savannah Sanctuary: Recoger 2, 4 y 6 animales en tu santuario.
  • Savannah Babies: Recoge 2, 4 y 6 animales bebés de Savannah en tu santuario.

Cómo conseguir 1, 10 y 50 diamantes

  • Boat Score Hunter: Alcanzar 400, 500, y 5.000 puntos en la clasificación de barcos.

Trucos para conseguir diamantes gratis

Hoy en día hay muchas maneras de conseguir diamantes gratis al realizar ciertas acciones en el juego. No necesitas hacer nada raro, ni mucho menos pagar o usar la tarjeta para adquirirlos. Puedes hacer lo siguiente:

  • Revisa tu buzón de correo en el juego para la “Noche de cine”. Un espacio en el que puedes ver videos de publicidad a cambio de diferentes premios. Entre los que se incluyen, los diamantes gratis.
como ganar dinero en hay day gratis
  • Vincula tu cuenta de Facebook con Hay Day para recibir una recompensa de 5 diamantes al momento.
  • Consigue diamantes con Tom. Aunque este personaje está disponible para ser contratado, ocasionalmente lanza un globo. Al soltarlo, debes hacerlo estallar rápido si quieres recibir suministros, experiencia, monedas y diamantes.
  • Construye la reserva y asegúrate de tener justo los animales que buscan los visitantes del pueblo. En el ayuntamiento podrás ver quién quiere visitarlos, y por su visita puedes recibir premios como diamantes, monedas o materiales.
  • Visita las granjas de tus amigos usando la estación de tren, y busca cajas de herramientas misteriosas que se encuentran repartidas por el mapa.
  • Revisa las ofertas y promociones, que Supercell comparte desde su página oficial en Facebook. Aquí suelen publicar recompensas como diamantes y otros elementos.

Conseguir diamante en Hay Day subiendo de nivel

Otra forma de conseguir diamantes rápido en Hay Day, es subiendo de nivel. Algunos métodos están bloqueados hasta alcanzar un nivel específico y son los trucos más sencillos para obtener diamantes gratis en Hay Day. Estos son los niveles que deben importarte.

  • Nivel 6: en este nivel puedes desbloquear todos los logros con tareas que te darán diamantes.
  • Nivel 9: tan pronto alcances este nivel, tienes acceso al tablero de eventos globales y de duración limitada. Regularmente incluyen diamantes entre los premios.
  • Nivel 10: el acceso al cine se desbloquea en este nivel, con lo que puedes ganar diamantes viendo la publicidad disponible al momento.
  • Nivel 14: en este nivel conoces a Tom, un personaje que puedes contratar para agilizar trabajos. Pero cada cierto tiempo, soltará un globo de duración limitada con el que puedes conseguir diamantes.
  • Nivel 18: a partir de este nivel podrás participar en el Derby, las carreras de caballos de Hay Day. Esta competencia entre vecindarios se desarrolla de distintas formas y permite ganar diamantes al alcanzar ciertos hitos.
  • Nivel 24: aquí desbloqueas la mina, un espacio en el que recolectas metales preciosos y diamantes. No hay una inversión de tiempo exacta por cumplir, pero puedes mejorar tu oportunidad si utilizas un pico para excavar, en lugar de la pala. Podrás obtener hasta 10 diamantes por día.
  • Nivel 27: otro elemento característico de Hay Day es su sistema de pesca, que alcanzas en este nivel después de reparar el bote. Aunque tienes oportunidad de obtener diamantes escondidos, este método es el más aleatorio.
  • Nivel 30: una evolución del sistema de pesca se produce en este nivel, con las redes de pesca. Además de atrapar otros tipos de peces, podrás encontrar muchos elementos especiales y, con algo de suerte, algunos diamantes.

A medida que sigues subiendo de nivel, podrás recibir diamantes de premios en algunas ocasiones. Hasta el momento, estos son los únicos trucos de Hay Day permitidos para obtener diamantes gratis.

Cómo hackear Hay Day: todo lo que has de saber

Muchos juegos como Hay Day, ofrecen un sistema con el que puedes progresar más rápido al pagar por los ítems y mejoras significativas. Aunque también es posible ir a ritmo lento sin gastar un euro, muchos jugadores han optado por buscar apps para hackear juegos en Android.

Esta es una práctica ampliamente extendida como un truco de Hay Day para obtener diamantes, monedas y recursos. Sin embargo, no existen fuentes legítimas que aseguren hacks o trucos para el progreso instantáneo en el juego.

De hecho, la mayoría de estos programas de hacks te hacen rellenar encuestas con tus datos y aseguran diamantes a cambio de proporcionar tu acceso. Las ofertas de este estilo son estafas muy peligrosas, por lo que desde TuAppPara, no recomendamos el uso de trucos ilegales.

Supercell también tiene fama de suspender cuentas con movimientos extraños, aunque hay algunos hacks para Brawl Star que son imperdibles. Por otra parte, en Hay Day es más seguro mantener un progreso lento pero constante, antes de arriesgarse con los hacks y programas de origen sospechoso.

Cómo recuperar mi granja en Hay Day

Supercell no elimina las granjas de Hay Day, por lo que son totalmente recuperables. No importa el tiempo que llevas sin conectarte, ya que, aunque pase años en desuso, los jugadores siempre tienen la opción de regresar cuando quieran.

Lo que necesitas para recuperar tu antigua granja en Hay Day, es iniciar sesión con la cuenta que ya estaba vinculada. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook, Google Play o directamente con tu cuenta de Supercell ID, mediante un código de verificación.

Sin embargo, si no has vinculado ninguna cuenta a tu granja, la cosa se complica. No hay ningún truco de Hay Day que te permita recuperar la cuenta anterior, más allá de intentar con lo siguiente:

  • Abre el formulario de contacto de Supercell.
  • Selecciona la pestaña “Contáctanos”.
  • Elige el español como idioma preferido.
  • En la Categoría, marca la opción “Otro problema”.
  • Escribe el nombre de tu cuenta o tu ID de etiquetade jugador.
  • Coloca tu correo electrónico activo.
  • Explica el problema a detalle, proporcionando tantos datos como sea posible.
  • Confirma el captcha y selecciona en Enviar.

Este informe será revisado por el equipo de Supercell y un miembro del equipo de soporte se comunicará contigo, solo si deciden que tu solicitud es válida. Recuerda que mientras más detallado sea el informe, más oportunidades tienes de recuperar tu granja de Hay Day.

Guía Hay Day: preguntas frecuentes

Estas son las principales cuestiones que muchos jugadores se preguntan al utilizar cualquiera de los trucos para Hay Day. Vamos a resolverlas.

¿Qué hacen los zorros en Hay Day?

Los zorros, al igual que muchos otros animales de Hay Day como ranas o mariposas, son elementos decorativos en el juego. Casi todos se mueven o hacen ruidos al tocarlos, pero más allá de eso no sirven para ningún fin en particular.
Aun así, no vas a poder añadirlos o eliminarlos de la granja a tu gusto. El truco de Hay Day para conseguir zorros, consiste en construir parcelas redondas sobre las que pueden pasear libremente. En las cercanías puedes colocar huertos y arbustos, pero evita cercarlos para que no se marchen.

¿Cuál es el nivel más alto de Hay Day?

Actualmente, el nivel máximo de Hay Day se establece en el 800 y pocos jugadores pueden presumir de haberlo alcanzado. Con cada nivel, se desbloquean elementos y experiencia, que corresponde a la puntuación general de la granja. Si llegas al nivel más alto de Hay Day, podrás seguir jugando con normalidad.

¿Cuánto es lo máximo que se puede ampliar el granero en Hay Day?

La capacidad de almacenaje del granero, se puede aumentar hasta 25.000 objetos utilizando pernos, cinta adhesiva y tablas. De este modo, será posible almacenar una mayor cantidad de materiales, materia prima, productos animales y productos elaborados, para su posterior uso.

¿Qué comen los pavos reales en Hay Day?

Los pavos reales desbloqueables desde el nivel 20, conceden experiencia y materiales aleatorios, según el modo en que lo alimentes. Comen arroz, brócoli, col, filete de pescado, frambuesa, girasoles, pimiento, Sandí, sésamo, soja o zanahoria.

¿Cuánto cuesta una ardilla en Hay Day?

Para desbloquear a las ardillas es necesario construir su casa, que cuesta 45.000 monedas. Cada casa puede acoger hasta a dos ardillas, pero luego de recolectar suficientes cacahuates, es posible construir otra casa en el mismo árbol. Aparecen desde el nivel 62 y reúnen vainas para producir los cacahuates.

¿Cuánto cuesta reparar el pueblo Hay Day?

Puedes acceder al pueblo a partir del nivel 34, reparando el viejo andén situado en la granja. La reparación cuesta 39.000 monedas y tarda 3 días, proporcionando 39 puntos de experiencia. Si lo prefieres, también puedes pagar 97 diamantes para construirlo al momento.

¿Cuánto cuesta construir la mina Hay Day?

La mina es un edificio de producción que se desbloquea a partir del nivel 24, junto a la fundición. Reparar la mina en Hay Day cuesta 21.000 monedas y tarda 1 día con 11 horas; pero puedes invertir 71 diamantes para obtenerla de inmediato. Una vez la desbloqueas, recibes 28 de experiencia y no la puedes mover ni girar.

Al final no tienes que estar todo el día conectado para asegurar un buen avance, tan solo es necesario seguir nuestros trucos de Hay Day. Como puedes ver, todos los trucos son totalmente legales. También tenemos los Trucos de Clash Royale en 2022; y de su versión china, Master Royale Infinity. Échales un vistazo.

Esperamos que esta guía resulte útil para progresar en tu partida. Si todavía tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?