Mejores apps para ver y seguir los Juegos Olímpicos de París 2024

Mejores apps para ver y seguir los Juegos Olímpicos de París 2024

Las mejores aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos

Mejores apps para ver y seguir los Juegos Olímpicos de París 2024

Las mejores aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos

¿Estás buscando las mejores apps para ver y seguir los Juegos Olímpicos de París 2024? Con el evento cada vez más cerca, es crucial tener las herramientas adecuadas para no perderte ninguna acción de este espectáculo global.

En este post, te presentaré las aplicaciones más destacadas que te permitirán ver competiciones en vivo, seguir los resultados y mantenerte al día con todas las noticias y actualizaciones de las Olimpiadas de París 2024.

Prepárate para vivir los Juegos Olímpicos como si estuvieras en primera fila.

Mejores aplicaciones para seguir los JJ. OO. de París 2024 desde el móvil

Me encanta seguir las Olimpiadas. Aunque es un evento que ocurre cada 4 años y es mejor verlo en pantalla grande, lo cierto es que casi siempre me pilla trabajando y prefiero seguir los Juegos Olímpicos desde el móvil, es más cómodo.

Estas son las apps que debes conocer para esta edición:

La app oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024

¿Quieres vivir los Juegos Olímpicos como nunca antes? Con la app oficial de los Juegos Olímpicos, lleva toda la emoción del evento más grande del deporte directamente a tu móvil.

No te pierdas ni un segundo de acción con actualizaciones en tiempo real, seguimiento de eventos en vivo y un acceso exclusivo a los atletas y sus historias. Desde calendarios detallados hasta resultados al momento, esta app te convertirá en un espectador de primera fila. Descárgala ahora y sé parte de la historia olímpica estés donde estés.

Paris 2024 Juegos Olímpicos
Paris 2024 Juegos Olímpicos
Developer: IOC
Price: Free

RTVE Play

En la app RTVE Play no solo puees ver fútbol en directo, sino que podrás seguir toda la acción de los Juegos Olímpicos de París 2024 desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto. La plataforma ofrecerá 400 horas de cobertura en directo, incluyendo todos los deportes y competiciones.

Además, se emitirán programas especiales como “Conexión París 2024”, que te mantendrán al tanto de los preparativos y desarrollos de los juegos, con entrevistas y reportajes detallados sobre los deportistas españoles y sus disciplinas​.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free
‎RTVE Play
‎RTVE Play
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free

Eurosport

Eurosport, a través de Warner Bros. Discovery, brindará una cobertura extensa de los Juegos Olímpicos de París 2024 con más de 3800 horas de transmisión en vivo en su plataforma de streaming Max y en los canales de TV de Eurosport.

La oferta incluye series documentales como “Chasing Glory”, que sigue a atletas en su preparación para los juegos, y “Rumbo a París”, centrada en deportistas españoles​

Eurosport: actualidad en vivo
Eurosport: actualidad en vivo
Developer: Eurosport
Price: Free
‎Eurosport: actualidad en vivo
‎Eurosport: actualidad en vivo

Dazn

Los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 están disponibles en la plataforma DAZN en varios países europeos, incluido España. Esto es especialmente relevante para los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que Eurosport, como hemos visto, ofrecerá una cobertura extensiva de este evento.

Si tienes una suscripción a DAZN en España, tendrás acceso a toda la programación de Eurosport, incluidos los Juegos Olímpicos, gracias a este acuerdo. Esto te permite seguir las competiciones olímpicas y otros eventos deportivos importantes que Eurosport transmita​.

DAZN - Deportes en Directo
DAZN - Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free
‎DAZN: Deportes en Directo
‎DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN Limited
Price: Free+

Vodafone TV

Estate al día con los Juegos Olímpicos de París 2024 y más con el Pack Deportes de Vodafone TV. Además, puedes disfrutar de la emoción en vivo con la cobertura completa de eventos como LaLiga Hypermotion, La Vuelta a España o ver tenis en directo.

Al igual que Dazn, este pack de deportes de Vodafone incluye los canales Eurosport 1 y 2, con lo cual puedes acceder a todo lo que se emita sobre las Olimpiadas de 2024.

Vodafone TV
Vodafone TV
Developer: Vodafone ES
Price: Free
‎Vodafone TV
‎Vodafone TV
Price: Free

YouTube y Claro Sports

Los Juegos Olímpicos de París 2024 estarán disponibles para su visualización a través de la alianza renovada entre YouTube y Claro Sports. La cobertura completa estará disponible para 17 países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Podrás disfrutar de 50 competiciones diarias en vivo y hasta 10 simultáneas, así como acceso a momentos destacados y análisis en el canal de YouTube de Claro Sports.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free
‎YouTube
‎YouTube
Developer: Google
Price: Free+

NBC Sports

NBC seguirá siendo el hogar de los Juegos Olímpicos para Estados Unidos y Puerto Rico, manteniendo una tradición que se remonta a Tokio 1964.

Como principal cadena autorizada por el Comité Olímpico Internacional, la NBC ha ganado un alto reconocimiento entre los espectadores estadounidenses. Con una larga historia de transmisiones olímpicas, los aficionados pueden confiar en la calidad y la cobertura completa de este evento tan esperado.

NBC Sports
NBC Sports
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Movistar+

Aunque Movistar+ no tiene los derechos de emisión de los juegos per se, sí que puedes ver las retransmisiones en directo mediante Eurosport 1 y 2, disponibles en el paquete básico Movistar Plus+ Esencial.

Movistar+ ha preparado un especial titulado “Informe Plus+. París. La cuenta atrás”, que se emitirá 100 días antes de los Juegos Olímpicos de París 2024. Este programa se centrará en los preparativos y aspiraciones de los deportistas que tienen la esperanza de que París 2024 sea el verano de sus vidas.

Movistar Plus+
Movistar Plus+
Developer: Movistar España
Price: Free
‎Movistar Plus+
‎Movistar Plus+
Developer: Telefónica España
Price: Free

Estas son las plataformas y apps para ver y seguir los Juegos Olímpicos de París 2024. Espero que te haya sido de ayuda y que disfrutes de las competiciones y tus deportes favoritos en vivo y gratis. Déjame tus comentarios y no olvides compartir este post si te ha servido. Y si tienes “mono” de las Olimpiadas, prueba con estos juegos de móvil de los Juegos Olímpicos.

Créditos imágenes: Unsplash

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?