De la concepción al parto: las mejores apps para embarazadas en 2023
Cerrar apps en iPhone 11, X, XR y 12: todo lo que tienes que saber
¿Sabes que muchas apps trabajan en segundo plano y reducen el rendimiento de tu dispositivo? Hoy te vamos a enseñar cómo cerrar aplicaciones en iPhone 11, 12, X y XR.
Antes de entrar en materia, te adelantamos que no es un proceso difícil y que no hace falta ningún truco.
Aquí encontrarás las instrucciones precisas para cerrar las apps en iPhone X, XR, 11 y 12 e incluso te enseñaremos a forzar el cierre de una app en iOS. ¡Sigue leyendo!
Uno de los grandes cambios en el iPhone 11 con respecto a las versiones anteriores es que no tiene botón. Por eso, cuando abres las aplicaciones para iPhone, puede ser complicado acceder al menú que muestra las que están en segundo plano.
Pero no te preocupes. Es una dinámica muy fácil. Solo necesitas seguir esta serie de pasos para saber cómo se cierran las aplicaciones en iPhone 11:
Una vez cierres todas las aplicaciones en segundo plano, te redirigirá a la pantalla principal.
Igual que con el iPhone 11, los modelos X y XR han traído consigo mucho revuelo por el mismo motivo. Al eliminar el botón, se obliga a los usuarios a aprender unos gestos que antes no eran necesarios.
Pero no es tanto problema, puesto que cerrar aplicaciones en iPhone XR y X es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos:
En ocasiones, tu dispositivo iOS tiene ciertos fallos y necesitas aplicaciones para limpiar iPhone. Otras veces, solo quieres saber cómo borrar el historial en iPhone o cómo borrar caché en iPhone. Dependiendo de lo que requieras, tenemos un tutorial para ti.
Sin embargo, cuando una app no responde, a veces solo hay que cerrarla forzosamente. En modelos anteriores podías hacerlo usando el botón, pero ahora no. Para cerrar apps en iPhone de manera forzada sigue estos pasos:
Sí, se puede, pero tienes que activar una opción adicional. Para ello sigue estos pasos:
1. Entra en el menú Ajustes y presiona la opción General.
2. Ve a Accesibilidad y busca una opción llamada AssistiveTouch. Actívala cambiando su estado de No a Sí.
3. Aparecerá un pequeño botón traslúcido en el centro de la pantalla. 4. Este actuará como el antiguo botón Home del iPhone.
4. Pulsa el botón de subir volumen, luego el de bajarlo y después el botón de encendido.
5. Toca el botón Home Virtual que aparecerá en la parte de abajo. Se cerrarán de golpe todas las aplicaciones abiertas.
Aunque es cierto que sus apps no consumen batería, sí ocupan espacio en la memoria RAM y pueden reducir el rendimiento del móvil. Si sabes cómo borrar cookies en iPhone también podrás liberar espacio de esa forma. Otra opción es borrar la RAM en iPhone. Esto es muy fácil y lo recomendable si quieres usar aplicaciones o utilidades que necesiten más recursos.
No. De hecho, algunos expertos han comprobado que cerrar las apps gasta más batería que dejarlas abiertas. Esto es así porque el mayor gasto de energía se produce en el momento de abrir o cerrar una app. Cuando se mantiene abierta, simplemente queda suspendida, como en espera
Para quienes somos usuarios de iPhone desde el principio, nos han vuelto un poco locos estos cambios, pero como dices es bastante fácil cuando le coges el tranquillo. Enhorabuena por la web, tiene una información muy valiosa.