Connect with us

Aplicaciones para chatear gratis: Conversaciones Anónimas Y Secretas

Envía mensajes gratis con Android e iOS gracias a estas apps

Estilo de Vida

Aplicaciones para chatear gratis: Conversaciones Anónimas Y Secretas

Fantásticos CHATS GRATIS para hablar con tus amigos, familia y desconocidos. Conversaciones Privadas, Anónimas o sin número de teléfono! Encriptación segura!!

A día de hoy, las aplicaciones de mensajería gratuitas están a la orden del día. Las hay de más populares que otras, pero siempre según el país. Por ejemplo, en China no hay nadie sin Wechat, y en Corea del Sur, absolutamente todos chatean gratis con KakaoTalk. En España el éxito sin duda es de Whatsapp. Hoy te vamos a presentar unas cuantas app para chatear gratis, con amigos o con desconocidos, podrás enviar SMS gratis, llamar gratis desde Internet o enviar videos gratis (y mucho más) con estas aplicaciones móviles. ¡Presta atención!

¿Te gusta conversar? Quizá te interesan estos artículos:

Las Mejores Aplicaciones de Chat en Móvil Android y iPhone

Whatsapp, la app de mensajería gratuita por excelencia

Whatsapp no requiere ni de presentación. A día de hoy en España, sin Whatsapp no eres nadie. Todo el mundo lo usa –a veces de forma indiscriminada- para comunicarse rápidamente con la familia y amigos.

Podrás hacer grupos de muchas personas y así tener a tu familia, a los primos, a los compañeros de trabajo, a las mamás y papás del cole o a tu grupo de amigos, todos en una misma conversación. Se pueden enviar mensajes gratis entre usuarios de Whatsapp. Aunque estuvo de pago durante un tiempo, ahora es completamente gratuito.

Podrás hablar con quien quieras (te avisa si alguno de tus contactos se instala la herramienta) siempre y cuando tengas conexión a Internet por datos o WiFi. También podrás llamar gratis a tus contactos.

Whatsapp es la aplicación para llamar gratis más popular en ESpaña

Si quieres conocer más sobre WhatsApp, te dejamos estos tres artículos:

Line

Line es otra de esas apps de mensajería gratuita que se da la mano con Whatsapp, Viber o Telegram, entre otros. Su funcionamiento es similar: la app sincroniza los contactos de tu agenda y te dice quién tiene Line instalado. A partir de ahí, podéis empezar a chatear.

Podrás mandar mensajes gratis y llamar gratis a tus contactos, en cualquier momento y cualquier hora del día. También puedes realizar videollamadas (individuales o de grupo). Además de poder enviar cualquier elemento multimedia que se nos ocurra, podremos descubrir sus divertidos emoticonos y stickers gratuitos. ¡No te la puedes perder!

Line, la app para enviar mensajes y llamar gratis

Wechat

Wechat es una app de mensajería instantánea gratuita que a la vez funciona de red social. Es parecida a Whatsapp con un poco de Facebook (por tener tu perfil, subir fotos, conocer a gente…).

La app permite llamadas de grupo o individuales gratis (con otros usuarios de la app), chats de grupo, galería de emoticonos (a cada cual más original) y el envío de mensajes multimedia, ya sea video, foto o audio.

Además, no requiere ningún tipo de suscrición, es una app para chatear gratis y cuenta con una fuerte barrera de seguridad y privacidad (es la única herramienta de mensajería aprobada por Truste). En la sección “Momentos” podrás ver las fotos que otro suben, lo que están pensando o sus videos favoritos.

Podrás hablar gratis con amigos y familia, pero también podrás conocer a gente con el “radar”, “personas cercanas” y “shake” (sacudir). Su ubicación a tiempo real y sus adictivos juegos la hacen uno de los programas de chatear gratis más populares.

Comparte fotos con Wechat a la vez que chateas con amigos

Yodel, ¿prefieres ser anónimo?

La aplicación Yodel es una de esas curiosas que un día cualquiera descubrimos. La incluimos en nuestra lista a pesar de no ser como las anteriores.

La comunidad de usuarios envía mensajes (yodels) gratis al resto de la comunidad, con cosas que ve, que piensa o que le apetece comentar. Y todo a tiempo real. Como usuario, podrás chatear con otros de forma anónima y votar positivo o negativo a su comentario.

A más votos positivos, más posibilidades tendrá el comentario de aparecer públicamente. Vas ganando puntos de karma hasta convertirte en un auténtico maestro Yodel. No requiere registro, ni perfil, ni nada. Conoce lo que otros piensa y di la tuya de forma anónima con Yodel.

App de cotilleos y chat con tu comunidad

FireChat: para chatear sin conexión a Internet

¿Nunca te ha pasado que hablando con tu mejor amigo se te ha desconectado el Wifi o el 4G y has tenido que dejar la conversación a medias? Si la respuesta es sí, probablemente no conozcas la herramienta FireChat. Y es que gracias a su red propia de malla, que funciona usando Bluetooth y Wifi P2P, incluso podrás hablar con extraños dentro de un avión o en un crucero.

Lo único que se requiere es tener un usuario ubicado a 70 metros de distancia o menos con FireChat instalado. A diferencia de lo que sucede con las redes móviles, la red se vuelve más rápida cuantas más personas utilizan la aplicación. Además, tienes la opción de crear tus propias salas de chat sobre cualquier temática (comida, política, viajes, citas románticas…).

Y para mayor seguridad, FireChat encriptará todos tus datos. Tú decides con quien quieres hablar. Descárgate esta magnífica herramienta y prepárate para crear una gran red de amigos.

App para hablar sin necesidad de conexión

 

Kik, sin número de teléfono

Esta herramienta es muy útil si quieres chatear sin número de teléfono. Solo tienes que seleccionar un nombre de usuario que esté libre y ya la podrás utilizar sin problema. Podrás enviar mensajes, Gifs animados, memes, imágenes, vídeos y todo el contenido que quieras. Tienes la opción de crear grupos con un máximo de 50 personas o un grupo privado. Se ha hecho muy popular para conectar con personas con tus mismos intereses y así compartir todo en un mismo lugar.

Telegram, ideal para chats secretos

Sin duda, es otra de las más populares de la lista, tanto en su versión para smartphone como web. Ofrece funcionalidades parecidas a las vistas con WhatsApp o incluso Skype, y permite crear grupos muy grandes, de hasta 5000 personas. También es destacable la creación de Canales, en las que un usuario puede dejar mensajes para que todo el que quiera lo lea. Eso sí, solo el administrador puede participar. Sería como un tablón de anuncios.

Por supuesto, gran parte de su popularidad se debe a los Chats Secretos que permite crear con un cifrado especial. Solo tú y la persona que recibe el mensaje podéis leer lo que estáis diciendo y tenéis la posibilidad de destruir toda la información intercambiada, con lo que ya no puede recuperarse.

Puedes enviar contenido multimedia y hasta 1 GB de vídeos. Disponible para PC, MAC, Android, iPhone y Tablets como iPad.

Descubre los mejores Trucos para Telegram

Signal, el mejor cifrado

¿Sabíais que esta es la herramienta que recomienda Edward Snowden para chat móvil? Es una de las más seguras por su potente encriptado, porque utiliza un sistema end-to-end, o cifrado de extremo a extremo. Esto quiere decir que solo pueden leerlos los participantes de una conversación. Su principal objetivo cuando se desarrolló era evitar que los gobiernos solicitaran información sobre la información que se compartía para mantener una privacidad total. Su protocolo de cifrado fue desarrollado por Moxie Moulinsart, un criptólogo que ha recibido muchos elogios por parte de expertos de la seguridad informática.

Sabemos que con estas apps podrás chatear gratis con tu familia, amigos y desconocidos, así que decide cuál se usa más en tu entorno y descárgatela ya. No te quedes fuera de los planes y diviértete llamando y enviando SMS gratis a todo el mundo en cualquier momento. ¡Y dinos cuál es tu favorita!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top