Aplicaciones para chatear gratis: amigos y desconocidos

A día de hoy, las aplicaciones de mensajería gratuitas están a la orden del día. Las hay de más populares que otras, pero siempre según el país. Por ejemplo, en China no hay nadie sin Wechat, y en Corea del Sur, absolutamente todos chatean gratis con KakaoTalk. En España el éxito sin duda es de Whatsapp. Hoy te vamos a presentar unas cuantas app para chatear gratis, con amigos o con desconocidos, podrás enviar SMS gratis, llamar gratis o enviar videos gratis (y mucho más) con estas aplicaciones móviles. ¡Presta atención!

Envía mensajes gratis con Android e iOS gracias a estas apps

Top apps para chatear

  • Whatsapp, la app de mensajería gratuita por excelencia

Whatsapp no requiere ni de presentación. A día de hoy en España, sin Whatsapp no eres nadie. Todo el mundo lo usa –a veces de forma indiscriminada- para comunicarse rápidamente con la familia y amigos.

Podrás hacer grupos de muchas personas y así tener a tu familia, a los primos, a los compañeros de trabajo, a las mamás y papás del cole o a tu grupo de amigos, todos en una misma conversación. Se pueden enviar mensajes gratis entre usuarios de Whatsapp durante el primer año, luego requiere una suscripción.

Podrás chatear gratis con quien quieras (la app te avisa si alguno de tus contactos se instala Whatsapp) siempre y cuando tengas conexión a Internet por datos o WiFi. También podrás llamar gratis a tus contactos.

Whatsapp es la aplicación para llamar gratis más popular en ESpaña

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Line, otra de las famosas apps para chatear gratis

Line es otra de esas apps de mensajería gratuita que se da la mano con Whatsapp, Viber o Telegram, entre otros. Su funcionamiento es similar: la app sincroniza los contactos de tu agenda y te dice quién tiene Line instalado. A partir de ahí, podéis empezar a chatear.

Podrás mandar mensajes gratis y llamar gratis a tus contactos, en cualquier momento y cualquier hora del día. También puedes realizar videollamadas (individuales o de grupo). Además de poder enviar cualquier elemento multimedia que se nos ocurra, podremos descubrir sus divertidos emoticonos y stickers gratuitos. ¡No te la puedes perder!

Line, la app para enviar mensajes y llamar gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Wechat, chatea y llama gratis con tu móvil o tablet

Wechat es una app de mensajería instantánea gratuita que a la vez funciona de red social. Es la mezcla de Whatsapp (por poder chatear gratis) y de Facebook (por tener tu perfil, subir fotos, conocer a gente…).

La app permite llamadas de grupo o individuales gratis (con otros usuarios de la app), chats de grupo, galería de emoticonos (a cada cual más original) y el envío de mensajes multimedia, ya sea video, foto o audio.

Además, no requiere ningún tipo de suscrición, es una app para chatear gratis y cuenta con una fuerte barrera de seguridad y privacidad (es la única app de mensajería aprobada por Truste). En la sección “Momentos” podrás ver las fotos que otro suben, lo que están pensando o sus videos favoritos.

Podrás hablar gratis con amigos y familia, pero también podrás conocer a gente con el “radar”, “personas cercanas” y “shake” (sacudir). Su ubicación a tiempo real y sus adictivos juegos la hacen uno de los programas de chatear gratis más populares.

Comparte fotos con Wechat a la vez que chateas con amigos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Yodel, descubre lo que pasa a tu alrededor

La aplicación Yodel es una de esas curiosas apps que un día cualquier descubrimos. La incluimos en nuestra lista a pesar de no ser como las anteriores.

En esta app, al comunidad de usuarios envía mensajes (yodels) gratis al resto de la comunidad, con cosas que ve, que piensa o que le apetece comentar. Y todo a tiempo real. Como usuario, podrás chatear con otros de forma anónima y votar positivo o negativo a su comentario.

A más votos positivos, más posibilidades tendrá el comentario de aparecer públicamente. Vas ganando puntos de karma hasta convertirte en un auténtico maestro Yodel. No requiere registro, ni perfil, ni nada. Conoce lo que otros piensa y di la tuya de forma anónima con Yodel.

App de cotilleos y chat con tu comunidad

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • FireChat: La app que te permite chatear sin conexión a Internet

¿Nunca te ha pasado que hablando con tu mejor amigo se te ha desconectado el Wifi o el 4G y has tenido que dejar la conversación a medias? Si la respuesta es sí, probablemente no conozcas la herramienta FireChat. Y es que gracias a su red propia de malla, que funciona usando Bluetooth y Wifi P2P, incluso podrás hablar con extraños dentro de un avión o en un crucero.

Lo único que se requiere es tener un usuario ubicado a 70 metros de distancia o menos con FireChat instalado. A diferencia de lo que sucede con las redes móviles, la red se vuelve más rápida cuantas más personas utilizan la aplicación. Además, tienes la opción de crear tus propias salas de chat sobre cualquier temática (comida, política, viajes, citas románticas…).

Y para mayor seguridad, FireChat encriptará todos tus datos. Tú decides con quien quieres hablar. Descárgate esta magnífica herramienta y prepárate para crear una gran red de amigos.

App para hablar sin necesidad de conexión

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Sabemos que con estas apps podrás chatear gratis con tu familia, amigos y desconocidos, así que decide cuál se usa más en tu entorno y descárgatela ya. No te quedes fuera de los planes y diviértete llamando y enviando SMS gratis a todo el mundo en cualquier momento. ¡Y dinos cuál es tu favorita!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *