Connect with us
aplicaciones para distorsionar el audio
Herramientas

Aplicaciones de Distorsionador de Voz: Cambiadores para Android y iPhone

¿Quieres modificar tu voz? ¿Cambiarla al jugar online? ¿O modularla para remezclas? Descubre los mejores MODULADORES para descargar y online!

¿Eres un buen imitador de voces? Si has llegado hasta aquí, probablemente no. No te preocupes. Si quieres cambiar tu voz o distorsionarla, te vamos ayudar con unas aplicaciones que te serán muy útiles. ¿Quizá quieres gastar una broma a tus amigos? ¿Cambiar de voz a mujer? ¿O utilizar el mejor modulador de voz para tus propias remezclas? Todo lo que necesitas lo tenemos en Tuapppara. ¡Descúbrelo!

Antes de empezar, echa un ojo a estos artículos:

Las mejores Aplicaciones para modular y cambiar tu voz

Cambiador de Voz con efectos

Cuando buscamos un buen distorsionador en Google Play, una de las primeras opciones que nos aparecen es esta aplicación. Es muy popular entre los usuarios por todas las opciones que ofrece y los efectos que tiene para cambiar tu voz. Es muy divertida y completamente gratis.

Para utilizarla, solo tienes que grabarte hablando y aplicar el efecto que quieras. Incluye algunos como: helio, robot, mutante, voz grave, monstruo, hacia atrás, teléfono, dragón, borracho, ardilla, poltergeist y muchos más.

Además, cuenta con funciones como compartir la grabación fácilmente por WhatsApp, email o Dropbox. Puedes hacer una imagen con el sonido, crear voz desde texto escrito, guardarla y utilizarla como tono, y muchas otras.

Si le das una oportunidad, seguro que pasarás un buen rato. Disponible para Android.

 

RoboVox, ¿Quieres ser un robot?

Hay muchos robots que se han hecho famosos gracias al cine y la televisión: Hal, Dalek, Darth Vader (digamos que su voz estaba robotizada), etc. ¿Te gustaría probar de hablar como uno de ellos? Con RoboVox, pues distorsionar tu voz para que parezca un robot con las 32 opciones que ofrece en su base de datos. Lo puedes hacer con una grabación o a tiempo real, por lo que puedes cambiarla directamente.

También puedes utilizar directamente el modulador que tiene incorporado para hacer distorsionarla como quieras. Puedes conseguir un tono más metálico y robótico hasta que tengas el efecto que buscas. Está disponible para Android y iPhone.

Mejor Cambiador de Voz – Gratis

Quizá su nombre es un poco pretencioso, pero cumple su función y es una de las alternativas más completas para Android. Su interfaz es sencilla y cualquier usuario puede utilizarla. A pesar de no tener un gran diseño, cuenta con una larga lista de voces para cambiar la tuya. Puedes diferenciarlas tanto por el nombre como por el dibujo. Con Mejor Cambiador de Voz Gratis, podrás hablar como un niño, una mujer, un borracho, como si lo hicieras por la radio o fueras un astronauta. Después de grabar tu locución y modificarla, podrás compartirla fácilmente a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, WhatsApp o Line.

Voice FX

Otra alternativa para Android muy popular entre las descargas de la Play Store. Se trata de un modulador gratis que permite aplicar efectos a tu voz e incluso se pueden combinar entre sí. Destacan algunas opciones como: femenino, masculino, niño, túnel, helio, eco, reverberación, distorsión, reproducción hacia atrás, cambio de velocidad, etc.

Nos ha gustado su interfaz, muy intuitiva y fácil de utilizar. Cuenta con una biblioteca de posibilidades bastante amplia y podrás hacer los cambios que quieras en tus grabaciones. Sobre todo se recomienda si buscas un modulador gratis y sencillo con opciones predefinidas.

mejor app para cambiar la voz en android

Voice Changer Plus

Como la anterior app no estaba disponible para iOS, te dejamos una alternativa muy parecida. Se trata de Voice Changer Plus, una herramienta con características muy similares con la que podrás convertir tu voz con múltiples opciones.

Es destacable también su modulador, pues podrás grabarte y hacerlo más grave, más lento, más rápido, más agudo, etc. Después, puedes guardarlo y compartirlo.

Entre otros muchos idiomas, la aplicación está en español.

 

Call Voice Changer

¿Buscas un cambiador de voz en tiempo real para gastar bromas? Muchas de las opciones que hemos visto hasta ahora pueden servirte para modificar audios ya grabados, pero, ¿cómo podemos hacerlo en directo y con una llamada? Con Call voice Changer, podrás hacerlo y de manera muy fácil. Para su uso, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Elige un amigo al que gastar tu broma
  • Escoge entre los muchos efectos que hay (helio, mujer, niños, robots, demonios, etc)
  • Llámale completamente gratis
  • ¡Diviértete!

Por supuesto, también puedes realizar grabaciones y distorsionarlas posteriormente. No hace falta utilizarla a tiempo real. Después, podrás compartir los audios fácilmente.

distorsionador de voz de broma


Top Distorsionadores Online sin descargar

Ahora que hemos visto algunas de las mejores apps de móvil para descargar, también nos gustaría dejaros algunas opciones que podéis utilizar online. Con estas herramientas en línea no tendréis que descargar nada y son completamente gratuitas. Por supuesto, las podréis utilizar tanto en PC como en Smartphone o Tablet, solo tenéis que entrar en la página web.

cambiadores de voz online

Distorsionador de Voz Gratis

Esta app en línea te permitirá modificar tu voz y añadirle efectos a tiempo real. Necesitarás tener activado Flash en tu navegador, pero cuando lo tengas, ya podrás utilizar esta sencilla herramienta.

El programa cuenta con diferentes algoritmos que pueden cambiar tu tono, timbre, frecuencia o distorsionar la voz en general según necesites.

También puedes realizar las modificaciones después de grabarlo y utilizar esos clips de audio para tus mezclas.

Recuerda que necesitarás Adobe Flash Player y te pedirá el acceso a tu micrófono. Es totalmente normal, solo así podrá grabar el audio. Os dejamos el enlace a su página oficial:

Distorsionador de voz de Powtoon

La segunda alternativa es esta herramienta online de Powtoon. Cuenta con características similares a la anterior, aunque es algo más limitada y puede fallar a veces. Como no tienes que descargar ningún programa, puedes probar ambas opciones y ver cuál es la que más te gusta. También necesitas Flash para poder utilizarla.

Cambiador de voz para Skype en PC

Finalmente, vamos a acabar el artículo con una petición muy demandada en relación a los distorsionadores: herramientas para utilizar con Skype. Actualmente, no hay disponible ninguna app que permita modular la voz en conversaciones por Skype en móvil, aunque ya hemos visto que podemos hacer llamadas con otras alternativas. Además, lo que sí que tenemos son varios programas de ordenador que nos permitirán añadirle efectos a nuestras llamadas de Skype en la versión PC. Veamos un par de opciones.

Skype Voice Changer

Como puedes suponer, Skype Voice Changer es un programa que actúa como modulador de voz para Skype. Puedes cambiar tu voz con los efectos que tienes disponibles con un sistema de filtros y lo podemos hacer mientras estamos hablando. Esta es una opción manual, pero también podemos hacerlo mediante opciones predefinidas con las que solo debemos seleccionar un filtro y hablar.

Solo tienes que descargar el software, pero se trata de una aplicación que no necesita instalación. Se conecta directamente a Skype y cuenta con muchos efectos personalizables.

Si no te convence Skype Voice Changer, te dejamos otro distorsionador para modificar el tono de tu voz. Con este sencillo programa, podrás hacer que se te escuche como un niño, una mujer, un anciano, un robot o con muchísimos más efectos diferentes.

Lo bueno es que MorphVox no se limita solo a Skype, por lo que puedes utilizarlo para otros programas o chats en línea. Por ejemplo, puedes activarlo mientras juegas online.

Cuenta con un modulador personalizable y filtros ya predeterminados para que te sea más fácil. Una opción también a destacar es que puedes añadir efectos de sonido como frenadas o tambores. Por supuesto, puedes grabar tus modulaciones y guardarlas como archivo de audio.

Actualmente, cuenta con dos versiones: MorphVOX Junior, gratis pero con opciones limitadas, y MorphVOX PRO Voice Changer, de pago. Te dejamos el link de la versión gratuita para que puedas probarla, pero si buscas comprar un modulador de voz, se trata de uno de los mejores.

¿Qué opinas de nuestra selección? ¿Has echado de menos algún software? ¿Tienes alguna petición? ¡Haznos saber tus preguntas y comentarios!

To Top