Connect with us

¿Fotos borradas por error? ¡Recupéralas ya!

Apps para recuperar archivos y fotos de tu terminal

Herramientas

¿Fotos borradas por error? ¡Recupéralas ya!

¿Cuántas veces habremos borrado sin querer algunas de nuestras fotos favoritas en el móvil? Borrar fotografías y archivos por equivocación nos ha pasado a todos, no te preocupes que no estás solo/a. Por este preciso motivo existen algunas aplicaciones móviles que te van a ayudar a la hora de recuperar las fotos eliminadas por accidente. Hoy, en TuAppPara, te traemos las mejores app para recuperar fotos en Android e iOS. ¡No te quedes sin tus fotos favoritas!

Apps para recuperar archivos y fotos de tu terminal

Las mejores apps para recuperar fotos borradas

  • Dumpster: cómo restaurar fotos y video en Android

Dumpster te va a permitir recuperar las fotos borradas de Android si lo tienes instalado antes de perderlas. Es decir, funciona un poco a modo de “papelera de reciclaje”, desde la cual podrás recuperar los archivos perdidos desde Mac, Windows o Linux. Para usarlo con el móvil, tan solo has de sincronizarlo.

El proceso de recuperación lo hace de forma automática, con lo cual no has de estar preocupándote constantemente de respaldar y hacer copias de seguridad de todos tus archivos. Además, no solo te permite recuperar fotos, sino que podrás recuperar cualquier tipo de archivo, ya sea video, mp3, mp4,  pdf, zip, doc, avi, mpg, rar y mucho más.

No hace falta restaurar el dispositivo y tampoco necesitas estar conectado a Internet para recuperar los archivos perdidos.

Esta app te va a permitir recuperar lo borrado de tu móvil

Descargar en Google Play

  • Undeleter: recupera tus archivos borrados en Android

Undeleter es una app que escanea y recupera cualquier tipo de archivo que haya sido borrado tanto del almacenamiento interno como de la tarjeta de memoria del teléfono. Recupera archivos como fotos, videos o música y soporta muchos tipos de formato, entre ellos el RFS, EXT4 y FAT32.

La app te permite guardar los documentos y archivos restaurados directamente en Google Drive y Dropbox, para que así tengas tu propia  copia de seguridad en la nube. En esta ocasión, necesitas hacer root (descubre aquí cómo hacerlo) para permitir el escaneo y recuperación de archivos.

Recuperar gratis fotos borradas de Android con Undeleter

Descargar en Google Play

  • Diskdigger undelete: recuperar fotos borradas con root

Esta app de recuperación de archivos borrados requiere root en el teléfono por parte del usuario.  Una vez hecho, podrás recuperar fácilmente archivos, fotos, videos o música de tu tarjeta de memoria o almacenamiento interno del dispositivo.

Ya sea que lo hayas borrado por error como si has reformateado tu tarjeta, DiskDigger te va a permitir recuperar fotos perdidas. La app te permite enviar lo recuperado por correo electrónico y así asegurarte de tener una copia de seguridad.

Vuelve a disfrutar de tus archivos borrados con esta aplicación

Descargar en Google Play

  • Dr. Fone para iOS: recuperar fotos borradas en iPhone o iPad

Esta es una de esas apps para iOS que se han de ejecutar desde el pc o Mac (os dejamos enlaces para Windows y para Mac aquí abajo).

Es considerado un excelente programa para recuperar fotos borradas de tu iPhone o iPad. Es compatible con iOS 8.2 y perfecto para iPhone 6 y iPhone 6+. Con este programa de recuperación podrás recuperar fotografías, notas, correos electrónicos, mensajes y muchos más desde tu iPad, iPhone o iPod Touch.

La aplicación de iOS que te va a permitir recuperar datos borrados de iPhone y iPad

Descargar Dr. Fone para Windows

Descargar Dr. Fone para Mac

 

Extra: ¿Cómo recuperar fotos borradas de Whatsapp?

Cómo recuperar fotos o mensajes borrados de Whatsapp es una de las dudas que más se preguntan nuestros usuarios. Os informamos que se puede recuperar desde la misma app de Whatsapp, que periódicamente hace una copia de seguridad de todo lo que sucede. Esta copia de seguridad se realiza cada 24 horas y se almacena en la tarjeta externa del teléfono.

Simplemente hemos de recurrir a esa copia de seguridad. Si fue hace más de 24 horas pero menos de siete días, tan solo hemos de desinstalar y volver a instalar la aplicación de Whatsapp, ya que se descargarán de nuevo todo lo almacenado en la SD. Recuerda, menos de siete días. Al volvera instalar deberemos “restaurar” cuando nos pregunte por ello.

Si quieres ser más organizado y que no te pase esto, te puede ayudar la metodología six sigma.

Si han pasado más de siete días, hemos de recurrir a un servicio externo como es RecoverMessages.


Esperamos que con todas estas aplicaciones, programas y trucos para recuperar archivos en Android e iOS dejes los disgustos a un lado y puedas disfrutar de tu música, videos y fotografías borradas por error. Vuelve atrás y arregla uno de los errores más comunes, ya sea por despiste o por enfado del momento. Recupera tus fotos de forma fácil y sencilla con estas aplicaciones. Y comparte con nosotros otros trucos y programas de recuperación de archivos, ¡te esperamos!

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top