Alternativas a AliExpress: las mejores opciones en 2024

Alternativas a AliExpress: las mejores opciones en 2024

alternativas aliexpress

Alternativas a AliExpress: las mejores opciones en 2024

alternativas aliexpress

¿Estás buscando las mejores alternativas a AliExpress? Entonces, tienes que ver lo que aquí te recomiendo. Este es un recopilatorio completo con todas las páginas similares a AliExpress y Alibaba en España que no deberías perderte.

En los siguientes apartados te voy a dar todos los detalles para que sepas si hay algo más barato que AliExpress y puedas pedir tus compras baratas online a China. Descubre todas las opciones que hay más allá de esta gran plataforma asiática.

¡No te lo pierdas!

Compras baratas a China: Mejores alternativas a AliExpress

Ni Amazon, ni PcComponentes, ni El Corte Inglés, ni Fnac. Las tiendas online que se incluyen en este listado cumplen una premisa clara: son páginas similares a AliExpress. Lo son, tanto por el tipo de producto que comercializan, los precios que ofrecen y la procedencia de los artículos.

Wish

paginas similares a aliexpress

Wish es, para muchas cosas, más barato que AliExpress. Muchos de sus productos están situados en un rango de precio realmente atractivo, existiendo la posibilidad de comprar artículos por menos de 2 euros. Además de su web, es posible comprar en esta tienda gracias a su aplicación móvil.

La plataforma cuenta con una sección denominada Express, donde se aglutinan los productos con envío rápido. En esta plataforma encontrarás un nutrido catálogo con productos de diversas categorías, desde moda hasta tecnología.

Wish: compra y ahorra
Wish: compra y ahorra
Developer: Wish Inc.
Price: Free
‎Wish: compra y ahorra
‎Wish: compra y ahorra

Temu

mas barato que aliexpress

Temu ya está en España. Basta con acceder a su web para empezar a comprar productos a precios realmente atractivos. Un detalle importante es que muchos de ellos cuentan con bastante popularidad, así que el número de reseñas y opiniones es muy elevado.

También puedes comprar por el móvil gracias a su aplicación para Android e iOS. Encontrarás artículos de todo tipo de categorías, desde hogar y moda hasta electrónica. Para saber un poco más, echa un vistazo a nuestra guía con opiniones sobre Temu.

Temu: Compra como millonario
Temu: Compra como millonario
Developer: Temu
Price: Free
‎Temu: Compra como millonario
‎Temu: Compra como millonario
Developer: Temu
Price: Free

Miravia

páginas similares a aliexpress en españa

Miravia pretende ser el Amazon chino. Y lo quiere conseguir con diversos detalles para distinguirse de su competencia. Por ejemplo, cuenta con tiendas oficiales de muchas marcas. Así que, aunque es una tienda tipo AliExpress, también ofrece productos originales.

En esta plataforma podrás comprar móviles, ropa y productos para el hogar. ¿Y cómo le va por ahora? Lo cierto es que, a pesar de sus buenas intenciones, las opiniones sobre Miravia no son, en su mayoría, positivas.

Shein

paginas mas baratas que aliexpress

Shein es una tienda de ropa de origen asiático centrada en productos de moda, cosmética y hogar. A pesar de tener este enfoque claro, también ha ido sumando otras categorías importantes, como juguetes para niños o electrónica.

Algo interesante es que, a diferencia de otras plataformas parecidas, sale mejor parada en las webs de opiniones. De hecho, cuenta con una gran cantidad de usuarios que respaldan su fiabilidad en cuanto a envíos y calidad de los productos. Puedes comprar a través de su web o en su app.

DHGate

tienda tipo aliexpress

En DHGate hay de todo. Su funcionamiento es muy similar al de AliExpress, ofreciendo descuentos agresivos, cupones canjeables y envíos a todo el mundo. Esto provoca que el aspecto de su web sea un tanto abrumador, igual que su app.

Navegar por su catálogo es encontrar toda clase de productos, desde tazas hasta guitarras, pasando por zapatillas, anoraks o bolsos. También me he topado con falsificaciones de toda clase, como las equipaciones de equipos de fútbol españoles.

The app was not found in the store. 🙁
‎DHgate tienda online mayorista
‎DHgate tienda online mayorista

Banggood

mejor que aliexpress

Banggood es una opción que lleva más de una década en el mercado español, aunque envía productos a todo el mundo. Al igual que otras alternativas a AliExpress, proporciona imágenes y opiniones de clientes en las fichas de producto.

También destaca por su apartado con productos que se entregan en una semana, la posibilidad de pagar con PayPal o la financiación gratis en tres meses sin intereses.

Banggood - Compra en Línea
Banggood - Compra en Línea
Developer: Banggood
Price: Free

Geekbuying

donde comprar más barato en china

Geekbuying rompe un poco la dinámica de AliExpress, ya que tiene un catálogo un poco más concreto. Este es un buen lugar para encontrar ofertas interesantes en tecnología. Echa un vistazo a su web para encontrar un altavoz Bluetooth, un TV Box o auriculares.

También hay productos para el hogar y artículos de marcas reconocidas, la mayoría de origen asiático. Finalmente, cuenta con una función para filtrar por almacenes locales y, de este modo, comprar productos desde España o la Unión Europea.

Geekbuying - Shop Smart & Easy
Geekbuying - Shop Smart & Easy

Light in the box

alternativa aliexpress

Light in the Box se especializa en moda asequible, abarcando categorías como ropa para mujeres, hombres, eventos, calzado y accesorios. Además, he podido encontrar productos de tecnología, relojes y juguetes. Permite comprar desde la web y con su app para móviles.

La mayoría de los productos cuentan con suficientes reseñas como para conocer cuál es su calidad real. El mecanismo de fidelización es el típico de AliExpress, con cupones de toda clase, descuentos constantes y tácticas similares.

‎LightInTheBox
‎LightInTheBox
Price: Free

¿Qué te han parecido estas alternativas a AliExpress? ¿Has probado alguna de ellas o prefieres comprar en Amazon? Deja tu comentario más abajo y explica tu experiencia a nuestra comunidad. También te agradezco que compartas este artículo con otros en redes sociales.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?