Cómo recuperar archivos eliminados en Android
Las aplicaciones más raras y curiosas para Android e iOS
¿Te gusta probar nuevas aplicaciones curiosas en tu tiempo libre? Hoy te traigo una selección de aplicaciones raras, extrañas, útiles, inútiles e incluso divertidas que seguro no conocías.
Desde aplicaciones para perder el tiempo hasta herramientas útiles que nunca pensaste que necesitarías, te llevaré a través de un recorrido por algunas de las aplicaciones más curiosas disponibles en la App Store o Google Play.
Sigue leyendo y descubre algunas de las aplicaciones más raras que puedes descargar gratis.
A continuación, te presento una selección de aplicaciones raras e inútiles que probablemente nunca hayas oído hablar antes.
La aplicación I am Rich se publicó en la App Store en el 2010, pero no duró ni 24 horas. Por 999$ dólares (el tope que pone Apple) te podías descargar un rubí rojo virtual, y si le dabas, aparecía un mantra en grandes letras: “Soy rico, me lo merezco, soy bueno, tengo salud y soy exitoso”. Ahora la puedes adquirir por 10$ y encima viene con una calculadora. ¡Wow!
Tal como dice su nombre, esta aplicación es uno de esos juegos absurdos Android que uno se descarga en horas de aburrimiento: un botón rojo sinsentido. ¿El objetivo? Ser el que más veces le da al botón en todo el mundo. Muchos llevan años de ventaja… ¿te animas a esta absurda competición?
Places I’ve Pooped (“Lugares donde he hecho caca”) es una app que te permite llevar un seguimiento de todos los sitios en los que has tenido que ir a hacer aguas mayores. Añade la localización en el mapa y ya está. Ah, y lo puedes compartir en Facebook.
¿Qué te parece pintar unos cuántos gatos en una foto? ¿Absurdo? ¿Entretenido? ¿Ridículo? Sea como sea, esta aplicación curiosa para iPhone nos permite pintar gatos en cualquier fotografía. Hay decenas de gatos para elegir e incluso puedes hacer que los felinos tengan ojos láser. Increíble, ¿no?
¿Alguna vez te has preguntado si alguien se intenta comunicar desde el más allá? Los desarrolladores de esta rara aplicación parece ser que sí, aunque, claro está, con fines humorísticos. Abre la aplicación y recibe los mensajes de los espíritus…
Un pájaro en 8 bits y tu dedo, eso es todo lo que necesitas para disfrutar de este juego raro y curioso para Android. ¿De qué va? Pues fácil, de acariciar al pajarito (literalmente, no en sentido figurado). Cuanto más lo acaricies, más puntos tienes. ¿Cuántos minutos has aguantado?
Esta ridícula aplicación se basa en una serie de fotos de llamas y patos y hemos de indicar si es uno u otro animal. Sí, sabemos que no se parecen en nada. Y sí, las fotos son muy ridículas. Puedes jugar offline, si te preocupa gastar datos.
En el cine, muchas veces hay que ir al baño. Esta aplicación está diseñada para indicar cuál es el mejor momento para atender la llamada de la naturaleza. Bajo el lema: “Porque los cines no tienen botones de pausa”, el programa avisa sobre cuáles son las partes más aburridas de una película, para poder ir al baño sin perderse ninguna escena importante. La app funciona al llegar a la sala del cine. Una vez que empieza la película hay que poner en marcha un contador, que emitirá un aviso con una leve vibración.
El programa tiene la capacidad de convertir a la mayoría de los móviles Android en detectores de metales. Los smartphones están elaborados con un magnetómetro, que no es más que un sensor que permite detectar o medir los campos electromagnéticos. La app saca provecho a este sensor, con la intención de encontrar esos objetos metálicos que pueden extraviarse en el hogar. Algunos de ellos son los anillos, pulseras o colgantes. La calibración se efectúa al mover el móvil hacia arriba en forma de 8 varias veces seguidas.
Para quienes no tienen nada que hacer con su tiempo ha llegado esta aplicación que, para muchos, es una de las más raras del mercado. La app se encarga de medir cuánto tiempo puedes permanecer con el dedo pegado a la pantalla del móvil. El programa ha establecido un ranking entre todos sus usuarios, lo que ha generado cierta competencia entre la misma comunidad. Tal vez no sea la actividad más emocionante, pero hay miles de personas que le dedican horas cada día.
Si te llaman la atención los fantasmas o los fenómenos paranormales, esta sin duda será una de tus aplicaciones favoritas. Ghost Sensor es una app diseñada para detectar espíritus o almas que están atormentadas y que siguen vagando por el mundo real. Sus desarrolladores, la empresa Nextep, afirman que han conseguido crear una versión más estable del algoritmo EM4. El próximo paso es descargarla y comenzar a visitar casas abandonadas y lugares malditos. ¿Te atreves?
Se trata de un juego tipo rompecabezas que tiene como finalidad no dejar ningún cabo suelto. La mecánica consiste en un patrón que la persona debe ir cambiando o rotando, para que todas las piezas involucradas consigan formar circuitos cerrados. Todo se genera de forma aleatoria por medio de un algoritmo, lo que produce infinitos niveles de juegos.
Si lo que quieres es que una llamada te salve de una situación complicada, entonces debes descargar Fake Call. Entre sus principales características se puede mencionar que es posible personalizar el nombre de quien supuestamente está efectuando la llamada, añadirle una foto, un número y hasta un tono de timbre. La app permite establecer horarios para recibir las llamadas falsas de personajes imaginarios, o de entre los contactos del usuario.
Y tú, ¿has probado alguna de estas aplicaciones curiosas y raras? ¿Qué te han parecido? ¿Conoces alguna otra que sea tan absurda? ¡Te leo en comentarios!
Créditos imágenes: Pexels