Connect with us
aplicaciones divertidas para android 2017
Estilo de Vida

TOP aplicaciones curiosas (¡las más raras y absurdas de Android e iOS!)

¿Buscas los juegos más curiosos? ¿O prefieres conocer las APPS más raras del 2018? Entra y verás que existen aplicaciones muy MUY extrañas.

¿Sabes esos videos virales de “¡No puedo creer que lo hayan inventado!”? Pues algo parecido pasa con las aplicaciones curiosas de hoy.

Se trata del top 10 aplicaciones más raras del mundo (al menos, las más extrañas a nuestros ojos). No están todas las que son, pero sí son todas las que están. Diviértete (o no) con estas apps absurdas para Android e iOS.

También te puede interesar…

Aplicaciones raras e inútiles que seguramente no conocías

I Am Rich: un app inútil por 1000 dólares

La aplicación I am Rich se publicó en la App Store en el 2010, pero no duró ni 24 horas. Por 999$ dólares (el tope que pone Apple) te podías descargar un rubí rojo virtual, y si le dabas, aparecía un mantra en grandes letras: “Soy rico, me lo merezco, soy bueno, tengo salud y soy exitoso”. Ahora la puedes adquirir por 10$ y encima viene con una calculadora. ¡Wow!

i am rich, una de esas apps raras y curiosas

Pointless button: dale al botón rojo

Tal como dice su nombre, esta aplicación es uno de esos juegos absurdos Android que uno se descarga en horas de aburrimiento: un botón rojo sinsentido. ¿El objetivo? Ser el que más veces le da al botón en todo el mundo. Muchos llevan años de ventaja… ¿te animas a esta absurda competición?

apps curiosas android

Places I’ve Pooped: ¿en cuántos lugares del mundo has ido al baño?

Places I’ve Pooped (“Lugares donde he hecho caca”) es una app que te permite llevar un seguimiento de todos los sitios en los que has tenido que ir a hacer aguas mayores. Añade la localización en el mapa y ya está. Ah, y lo puedes compartir en Facebook 😊
aplicación de baños y viajes en iPhone

Cat Paint: añade gatos y más gatos a tus fotos

¿Qué te parece pintar unos cuántos gatos en una foto? ¿Absurdo? ¿Entretenido? ¿Ridículo? Sea como sea, esta aplicación curiosa para iPhone nos permite pintar gatos en cualquier fotografía. Hay decenas de gatos para elegir e incluso puedes hacer que los felinos tengan ojos láser. Increíble, ¿no?

¿la considerarías una de las mejores aplicaciones entretenidas ?

Spirit Story Ghost: traductor de fantasmas

¿Alguna vez te has preguntado si alguien se intenta comunicar desde el más allá? Los desarrolladores de esta rara aplicación parece ser que sí, aunque, claro está, con fines humorísticos. Abre la aplicación y recibe los mensajes de los espíritus…

aplicación para saber qué dicen los fantasmas

Watching Cute Girl: una chica mirándote en la pantalla del móvil TODO EL DÍA

Si tuviéramos que dar un premio a la app más rara del mundo, esta tendría casi todos los números. Y es que, viniendo de Japón, ¿qué esperabas? Al bajar esta aplicación creepy y curiosa a la vez, una chica japonesa muy mona te mirará fijamente todo el día -de hecho, tiene casi 200 expresiones faciales distintas (obviamente, se mueve). ¡Ya nunca más comerás solo!

Actualización 2018: app retirada de iTunes, pero puedes ver todo en su web oficial (japonés).

chica moviéndose en la pantalla del móvil app

Butt Analyzer: analiza culos ajenos con tu Android

¿Quieres saber qué puntuación tiene un culo del 1 al 10? Con esta aplicación absurda podrás saber el grado de atractivo de un culo haciendo una foto del mismo. Vale para chico y para chica, ¡esto no es cuestión de género!  Analiza el contorno, el tamaño y la posición de los glúteos… ¿qué puntuación has sacado?

una de las apps más curiosas para android

Rubby Bird: ¿quieres acariciar un pájaro?

Un pájaro en 8 bits y tu dedo, eso es todo lo que necesitas para disfrutar de este juego raro y curioso para Android e iOS. ¿De qué va? Pues fácil, de acariciar al pajarito (literalmente, no en sentido figurado). Cuanto más lo acaricies, más puntos tienes. ¿Cuántos minutos has aguantado?

si buscas juegos absurdos para android 2018, este es el tuyo

¿Llama o pato? ¿Eres capaz de diferenciar estos dos animales?

Esta ridícula aplicación se basa en una serie de fotos de llamas y patos y hemos de indicar si es uno u otro animal. Sí, sabemos que no se parecen en nada. Y sí, las fotos son muy ridículas. Puedes jugar offline, si te preocupa gastar datos.

llama o pato, un juego tan absurdo como divertido

Despair: haz que tu día sea más triste

¿Cansado/a de mensajes motivacionales de buenos días? ¿Te apetece estar de mal humor? Como no todo tiene que ser alegría y felicidad, te presentamos la app “Despair” (Desesperación). Con ella, podrás poner filtros grises y tristes a tus fotografías. ¡Qué nadie te obligue a sonreír!

Actualización 2018: ya no existe la aplicación, pero puedes visitar sus tristes opciones de regalo (y más) en su web oficial.

añade tristeza a tus fotografías con estos filtros

RunPee

En el cine, muchas veces hay que ir al baño. Esta aplicación está diseñada para indicar cuál es el mejor momento para atender la llamada de la naturaleza.

Bajo el lema: “Porque los cines no tienen botones de pausa”, el programa avisa sobre cuáles son las partes más aburridas de una película, para poder ir al baño sin perderse ninguna escena importante.

La app funciona al llegar a la sala del cine. Una vez que empieza la película hay que poner en marcha un contador, que emitirá un aviso con una leve vibración.

que es runpee

Metal detector

El programa tiene la capacidad de convertir a la mayoría de los móviles Android en detectores de metales. Los smartphones están elaborados con un magnetómetro, que no es más que un sensor que permite detectar o medir los campos electromagnéticos.

La app saca provecho a este sensor, con la intención de encontrar esos objetos metálicos que pueden extraviarse en el hogar. Algunos de ellos son los anillos, pulseras o colgantes. La calibración se efectúa al mover el móvil hacia arriba en forma de 8 varias veces seguidas.

como hacer que tu movil sea un detector de metales

Hold the Button

Para quienes no tienen nada que hacer con su tiempo ha llegado esta aplicación que, para muchos, es una de las más raras del mercado. La app se encarga de medir cuánto tiempo puedes permanecer con el dedo pegado a la pantalla del móvil.

El programa ha establecido un ranking entre todos sus usuarios, lo que ha generado cierta competencia entre la misma comunidad. Tal vez no sea la actividad más emocionante, pero hay miles de personas que le dedican horas cada día.

hold the button record

Ghost Sensor – EM4 Detector

Si te llaman la atención los fantasmas o los fenómenos paranormales, esta sin duda será una de tus aplicaciones favoritas. Ghost Sensor es una app diseñada para detectar espíritus o almas que están atormentadas y que siguen vagando por el mundo real.

Sus desarrolladores, la empresa Nextep, afirman que han conseguido crear una versión más estable del algoritmo EM4. El próximo paso es descargarla y comenzar a visitar casas abandonadas y lugares malditos. ¿Te atreves?

app para detectar espíritus

GuiaGarrafon

Para los amantes de los bares y las bebidas alcohólicas llegó la app oficial de la página GuiaGarrafon, que es un programa que tiene como finalidad examinar la calidad de las bebidas alcohólicas que se sirven en las discotecas y en los bares de toda España.

La aplicación cuenta con miles de críticas u opiniones de los establecimientos que están en la península. La idea es que todos puedan echar un vistazo a la calidad de las copas que sirven y cuál es su precio.

app para saber donde hay garrafon

Infinity Loop

Se trata de un juego tipo rompecabezas que tiene como finalidad no dejar ningún cabo suelto. La mecánica consiste en un patrón que la persona debe ir cambiando o rotando, para que todas las piezas involucradas consigan formar circuitos cerrados.

Todo se genera de forma aleatoria por medio de un algoritmo, lo que produce infinitos niveles de juegos.

como jugar a infinity loop

Fake Call

Si lo que quieres es que una llamada te salve de una situación complicada, entonces debes descargar Fake Call. Entre sus principales características se puede mencionar que es posible personalizar el nombre de quien supuestamente está efectuando la llamada, añadirle una foto, un número y hasta un tono de timbre.

La app permite establecer horarios para recibir las llamadas falsas de personajes imaginarios, o de entre los contactos del usuario.

recibir llamadas falsas android

 

Y tú, ¿has probado alguna de estas inútiles aplicaciones? ¿Qué te han parecido? ¿Conoces alguna otra que sea el summum de lo absurdo?

To Top