Connect with us

TOP 10 aplicaciones curiosas (¡las más raras y absurdas de Android e iOS!)

aplicaciones divertidas para android 2017

Estilo de Vida

TOP 10 aplicaciones curiosas (¡las más raras y absurdas de Android e iOS!)

¿Sabes esos videos virales de “¡No puedo creer que lo hayan inventado!”? Pues algo parecido pasa con las aplicaciones curiosas de hoy. Se trata del top 10 aplicaciones más raras del mundo (al menos, las más extrañas a nuestros ojos). No están todas las que son, pero sí son todas las que están. Diviértete (o no) con estas apps absurdas para Android e iOS.

aplicaciones divertidas para android 2017

10 aplicaciones raras e inútiles que seguramente no conocías

1-      I Am Rich: un app inútil por 1000 dólares

La aplicación I am Rich se publicó en la App Store en el 2010, pero no duró ni 24 horas. Por 999$ dólares (el tope que pone Apple) te podías descargar un rubí rojo virtual, y si le dabas, aparecía un mantra en grandes letras: “Soy rico, me lo merezco, soy bueno, tengo salud y soy exitoso”. Ahora la puedes adquirir por 10$ y encima viene con una calculadora. ¡Wow!

i am rich, una de esas apps raras y curiosas

Descargar I am Rich LE por 10$

2-      Pointless button: dale al botón rojo

Tal como dice su nombre, esta aplicación es uno de esos juegos absurdos Android que uno se descarga en horas de aburrimiento: un botón rojo sinsentido. ¿El objetivo? Ser el que más veces le da al botón en todo el mundo. Muchos llevan años de ventaja… ¿te animas a esta absurda competición?

apps curiosas android

Descargar en Google Play

3-      Places I’ve Pooped: ¿en cuántos lugares del mundo has ido al baño?

Places I’ve Pooped (“Lugares donde he hecho caca”) es una app que te permite llevar un seguimiento de todos los sitios en los que has tenido que ir a hacer aguas mayores. Añade la localización en el mapa y ya está. Ah, y lo puedes compartir en Facebook 😊
aplicación de baños y viajes en iPhone

Descargar en App Store

4-      Cat Paint: añade gatos y más gatos a tus fotos

¿Qué te parece pintar unos cuántos gatos en una foto? ¿Absurdo? ¿Entretenido? ¿Ridículo? Sea como sea, esta aplicación curiosa para iPhone nos permite pintar gatos en cualquier fotografía. Hay decenas de gatos para elegir e incluso puedes hacer que los felinos tengan ojos láser. Increíble, ¿no?

¿la considerarías una de las mejores aplicaciones entretenidas ?

Descargar en App Store

5-      Spirit Story Ghost: traductor de fantasmas

¿Alguna vez te has preguntado si alguien se intenta comunicar desde el más allá? Los desarrolladores de esta rara aplicación parece ser que sí, aunque, claro está, con fines humorísticos. Abre la aplicación y recibe los mensajes de los espíritus…

aplicación para saber qué dicen los fantasmas

Descargar en App Store

6-      Watching Cute Girl: una chica mirándote en la pantalla del móvil TODO EL DÍA

Si tuviéramos que dar un premio a la app más rara del mundo, esta tendría casi todos los números. Y es que, viniendo de Japón, ¿qué esperabas? Al bajar esta aplicación creepy y curiosa a la vez, una chica japonesa muy mona te mirará fijamente todo el día -de hecho, tiene casi 200 expresiones faciales distintas (obviamente, se mueve). ¡Ya nunca más comerás solo!

chica moviéndose en la pantalla del móvil app

Descargar en App Store

7-      Butt Analyzer: analiza culos ajenos con tu Android

¿Quieres saber qué puntuación tiene un culo del 1 al 10? Con esta aplicación absurda podrás saber el grado de atractivo de un culo haciendo una foto del mismo. Vale para chico y para chica, ¡esto no es cuestión de género!  Analiza el contorno, el tamaño y la posición de los glúteos… ¿qué puntuación has sacado?

una de las apps más curiosas para android

Descargar en Google Play

8-      Rubby Bird: ¿quieres acariciar un pájaro?

Un pájaro en 8 bits y tu dedo, eso es todo lo que necesitas para disfrutar de este juego raro y curioso para Android e iOS. ¿De qué va? Pues fácil, de acariciar al pajarito (literalmente, no en sentido figurado). Cuanto más lo acaricies, más puntos tienes. ¿Cuántos minutos has aguantado?

si buscas juegos absurdos para android 2017, este es el tuyo

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

9-      ¿Llama o pato? ¿Eres capaz de diferenciar estos dos animales?

llama o pato, un juego tan absurdo como divertido

Esta ridícula aplicación se basa en una serie de fotos de llamas y patos y hemos de indicar si es uno u otro animal. Sí, sabemos que no se parecen en nada. Y sí, las fotos son muy ridículas. Puedes jugar offline, si te preocupa gastar datos.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

10-  Despair: haz que tu día sea más triste

añade tristeza a tus fotografías con estos filtros

¿Cansado/a de mensajes motivacionales de buenos días? ¿Te apetece estar de mal humor? Como no todo tiene que ser alegría y felicidad, te presentamos la app “Despair” (Desesperación). Con ella, podrás poner filtros grises y tristes a tus fotografías. ¡Qué nadie te obligue a sonreír!

Descargar en App Store

Video de las apps más raras de iPhone / iPad

Video de las apps más raras de Android

Y tú, ¿has probado alguna de estas inútiles aplicaciones? ¿Qué te han parecido? ¿Conoces alguna otra que sea el summum de lo absurdo?

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top