Descárgate libros gratis con estas Apps

Descargar juegos, descargar películas, descargar música, descargar aplicaciones, bajar programas… y todo tipo de descargas gratis son de las cosas más buscadas entre los usuarios de telefonía móvil, tablets y ordenadores. Y es que o bien nos iría perfecta una copia de seguridad del programa o álbum que hemos comprado, o bien no nos llega el bolsillo y hemos de recurrir a este tipo de descargas gratuitas para Android o iOS. 

La moda de los eBooks (libros electrónicos) es indiscutible, pero también es cierto que o bien no todo el mundo se lo compra o la mayoría de gente utiliza lo que ya tiene (smartphones y tablets) para bajar libros en su versión digital. Existen una serie de aplicaciones para bajarse libros, para organizar biblioteca personal de lectura. Hoy en TuAppPara os traemos las mejores app para descargar libros. De forma legal, claro. Presta atención a estas apps.

App Android para descargar libros gratis

Las mejores aplicaciones para descargar libros gratis

Wattpad, la mejor app para bajar libros gratis iPhone y Android

Los usuarios de Apple están de enhorabuena. Y es que Wattpad es una de las mejores app para bajar libros en iPad y iPhone que existen actualmente. Aparte de tener una de las bibliotecas de libros electrónicos más extensas del mundo de las apps, Wattpad está en constante expansión y cada semana aparece nuevos títulos para descargar.

Durante los tres últimos años ha estado en al ranking de las 5 mejores aplicaciones de Apple. Y no es para menos: diez millones de libros gratis para descargar. Todo tipo de géneros a tu disposición: novelas, romántico, ciencia ficción, misterio o historia.

Wattpad es sin duda alguna la mejor app para bajar libros gratis en iOS y Android. La aplicación lleva tres años seguidos entre las cinco mejores app para libros de todo el mercado Android. Y no es para menos. A día de hoy cuenta con millones de usuarios y todavía más millones de libros totalmente gratis para bajar y disfrutar.

Lo mejor –a partir de ser libros gratis para móvil y tablet- es que puedes elegir entre absolutamente todo tipo de géneros, desde la ciencia ficción, romance, historia, suspense, autobiografías o fanfics, hasta memes, historias de famosos, grandes autores o clásicos. Cada semana la app se actualiza con nuevos títulos.

La aplicación permite descargar libros gratis para cuando no tengamos conexión a Internet. ¡Ya no tienes excusa para no instruirte de vez en cuando! Así que puedes usarla offline y la misma aplicación, aparte de descargar libros, permite ajustar las opciones de lectura: brillos, contrastes, tamaños de letra, etc. Además, permite que subas tus propias historias y publicarlas. ¿A qué esperas?

Wattpad, la una de las aplicaciones para descargar libros gratis pdf en español completos sin registrarse

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

iBooks, la app para descargar libros gratis iPad y iPhone

Desde esta app para iPhone podremos acceder directamente a la iBooks Store, en la cual podremos descargar libros clásicos o los últimos éxitos de la literatura contemporánea. Tan solo has de pasearte virtualmente por la biblioteca, pulsar encima de un tomo para abrirlo y deslizar el dedo para ir pasando de página. La app para bajar libros permite  crear marcadores en partes que nos interesen y añadir notas.

Aparte de descargar libros como los que hemos mencionado, también tiene un apartado dedicado a los más pequeños y pequeñas de la casa, con una gran variedad de libros ilustrados infantiles gratis. Asimismo, tenemos libros con ilustraciones para adultos, ya sean de arte, cocina, fotografía, arquitectura y mucho más.

Es perfecta porque no solo permite descargar libros sino porque además permite ajustar el tipo de letra (podemos elegir entre siete distintos), buscar palabras, compartir en Facebook o Twitter, ajustar el brillo o imprimir en PDF a través de AirPrint. Además, como es de Apple, podrás acceder a ellos al sincronizarlo con tu iCloud.

Descarga libros gratis en iPhone con esta app

Descargar en App Store

Kobo Books, la aplicación para descargar libros en inglés

Kobo Books es muy buena app de descarga de libros para Android, aunque la mayoría de ellos están en inglés –perfecto si tanto si dominamos el idioma como si queremos reforzar nuestro aprendizaje. También hay libros en español, francés, alemán, holandés, portugués, italiano y japonés.

En este caso, la aplicación es gratuita y tiene más de 4 millones de libros disponibles para ti, incluyendo best-sellers, revistas, cómic y libros infantiles. En su biblioteca online podrás ver todos los libros gratis para descargar disponibles.

La aplicación es muy completa en cuanto a su función como lector de libros electrónicos en Android. Los ajustes permiten personalizar la lectura a tu gusto por completo.

Descarga libros gratis en inglés con Kobo Books

Descargar en Google Play

Free eBooks, una buena aplicación para descargar libros gratis

Y si antes hablábamos de una app para descargar libros iPhone, ahora es el turno de nuestro marciano favorito. Free eBooks (Libros electrónicos gratis) es una app para Android que nos va a permitir la descarga de libros gratis para Android para que podamos tenerlos cuando y donde queramos.

Libros comerciales, best-sellers, autores independientes, romance, ficción, no ficción… podemos encontrar de todo en esta aplicación de libros Android. La pega es que las descargas se limitan a cinco por mes (pero si elegimos bien, ¡tenemos de sobra!) en su versión gratuita. Son ilimitadas con una cuenta VIP.

descargas gratis de libros sin registrarse

Descargar en Google Play

Libros gratis para descargar en Android (antiguo FBReader)

Este lector de libros te va a permitir descargar ebooks online y tenerlos en tu dispositivo Android favorito. La cifra en este caso se “reduce” a miles de libros para elegir, y también te permite comprar algunos a muy bajo precio.

Libros para adultos, niños o adolescentes, de todas las épocas y géneros. Esta app es la versión mejorada de FBReader, y como novedad se pueden descargar libros en español, francés, holandés, alemán e italiano.

Como contra, tan solo lee libros en ePub y poco más. Aun así, una de las mejores que hay.

Descarga libros gratis en español para Android

Descargar en Google Play

Libros gratis en español para iPhone

Utilizar esta app para bajar libros en iPhone tiene truco: y es que necesitas una cuenta en espanol.free-ebooks.net (la cual es gratuita). Aparte de eso, la app es similar a la anterior pero exclusiva para iPad y iPhone.

Es una muy buena plataforma para nuevos escritores que intentan promocionarse en el amplio y vasto mundo de la literatura actual -aunque tambi´en puedes encontrar libros cocina PDF gratis para descargar, por ejemplo. Así que, ¿por qué no darles una oportunidad? ¡Quizás el nuevo Cervantes o Shakespeare se esconde por aquí!

donde puedo descargar libros gratis sin registrarse

Descargar en App Store

iBooks, otra aplicación iPad para descargar libros

Otra aplicación para Apple que permite descargar libros electrónicos en nuestro iPad, iPhone y iPodTouch. Dentro de la misma aplicación para descarga de libros en iOS, encontrarás la iBooks Store, la tienda de libros donde podrás descargar gratis o a un precio muy bajo.

En iBooks encontrarás desde las últimas novedades hasta los clásicos más clásicos, para que disfrutes de la lectura que más te gusta. Y no solo eso, sino que la app está adaptada para que veas las imágenes a la perfección y disfrutes de los mejores libros ilustrados para niños (perfectos para aprender a leer) o de fotografía, diseño de interiores o cocina –donde las fotos son muy importantes.

Su gran cantidad de opciones permiten unos ajustes personalizados por completo.

Aplicación para leer PDF en iPad y iPhone

 

Y ahora, como siempre, es tu turno de hablar. Cuéntanos si utilizas el móvil para bajar libros o más bien prefieres descargarlos desde alguna web para descargar libros gratis (en español o inglés), o si eres uno/a de esos/as romántico/as que necesitan tocar el papel de un libro físico. Sea como sea, ¡te estamos esperando!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *