Saltar al contenido

APPS para Hackear WiFi: ¿Cómo robar las claves? ¿Es seguro? ¿Funcionan?

Última actualización: 28 noviembre, 2020
App para contraseña del wifi

¿Tu conexión a internet es lenta y crees que están utilizando apps para robar wifi? ¿O eres tú quién quiere saber la contraseña del router del vecino porque en estos momentos no puedes pagar la cuota mensual? ¿O quizás necesitas desbloquear las claves del restaurante que está debajo de tu casa?

Hay muchos motivos por los que puedes querer una app para hackear wifi, los mismos por los que otras personas pueden querer hackear tu red. Por ello, hemos querido hacer este artículo, porque, por un lado, te enterarás de algunos trucos para desbloquear claves de internet inalámbrico y, por otro, aprenderás cómo cuidar tu red para evitar que te roben.

De esta manera, ¡entenderás los procesos desde las dos perspectivas! Después de pasar muchas horas comprobando que las aplicaciones y consejos que te daremos funcionan, te traemos las mejores apps para robar wifi y los más acertados tips para la seguridad de tu red. Sin entretenernos más, ¡comencemos!

Aplicaciones para desbloquear WiFi en Android 2021 sin root

Conectarse a redes públicas gratuitas es una forma legal de tener internet gratis, pero te expones a vulnerabilidades de todo tipo. Así, es más fácil que otros vean lo que haces o tienes, por ejemplo, cuando abres cuentas de banco o guardas información privada, lo que puede ser peligroso. A pesar de los riesgos que hay, si necesitas Wifi solo para algunas consultas rápidas, te vamos a recomendar varias apps para desbloquear WiFi a tu alrededor.

Wifi Free

Es una aplicación para abrir Wifi estés donde estés: andando por la calle, en un centro comercial, en el transporte público o donde sea. Te muestra un mapa del lugar en el que te encuentras y te indica con iconos dónde están las redes de wifi gratuitas de la zona hasta a 5 kilómetros a la redonda. Incluye mapas de Europa, Estados Unidos y parte de Sudamérica.

Algunos usuarios confirman que pueden ver las contraseñas del Wifi; sin embargo, creemos que ello depende de la zona y de la conexión en particular. ¡Anímate a probarlo por ti mismo/a!

App con mapa para saber señales de wifi gratis

Extra para ti: cómo saber la contraseña del wifi al que estoy conectado en Android sin root

Wifi Map: para localizar redes gratuitas

Es una de las apps para viajeros que tienes que conocer. Es excelente como app para viajar en el extranjero. Además, es la más popular en Play Store. Por algo será, ¿no crees? Es una de las pocas aplicaciones para robar Wifi iPhone —los usuarios de iOS lo tenéis más complicado siempre—. Tiene las siguientes características:

  • Mapas con los puntos de acceso gratuitos.
  • Es muy fácil de usar, nada de complicaciones.
  • Se puede utilizar en todo el mundo.
  • Busca puntos en cafeterías, restaurantes, hoteles, redes públicas del ayuntamiento… ¡no tiene límites!

Esta aplicación encuentra las redes públicas, pero también aquellas cuyos usuarios han facilitado las contraseñas. Por ejemplo, si alguien se aloja en un hotel, puede facilitar el password de red de dicho alojamiento. Así, el resto de los usuarios podrán conectarse. Esta es una forma de desbloquear wifi sin necesidad de recurrir a hackeos. Con Wifi Map puedes actualizar contraseñas que ya no funcionen o se hayan cambiado.

Además, te da un montón de consejos con relación al hacking. Es una de las apps más completas, sin lugar a dudas. Imprescindible en tu próximo viaje.

aplicaciones de viajeros conectarse

Extra: ¿Se puede espiar Telegram messenger sin que nadie se entere?

Punto de acceso

Esta aplicación tiene más de 500 millones de puntos de acceso a internet en el mundo, por lo que encontrarás alguno estés donde estés.

  • Con un solo clic, puedes conectarte a la red más cercana y segura que tengas.
  • Esta app conecta con redes públicas y privadas, cuyas contraseñas han sido facilitadas por otros usuarios.
  • Avisa si un punto de acceso es inseguro o malicioso. Así que, conéctate con tranquilidad.
  • Permite que compartas tu conexión con el mundo. Puedes convertirte en un hotspot para otras personas.

Al igual que la aplicación anterior, Wifi Free te facilita el acceso a aquellas redes cuyas contraseñas han sido reveladas o son inexistentes.

aplicacion para robar wifi android gratis

Para ti: desbloquear móvil sin patrón

WiFi Master Key

Se basa en una comunidad de usuarios mundial que comparte su WiFi, permitiendo que los demás puedan acceder de forma gratuita, aunque no tengan la contraseña. Es un método sencillo y seguro con el que no necesitas robar WiFi, ya que te lo permiten. Es muy seguro porque nadie releva su contraseña de wifi. De esta manera, los datos de los usuarios que comparten wifi gratis quedan protegidos.

No es una app para hackear wifi en Android ni mucho menos. Es una alternativa segura para conectarse a internet. Una excelente opción si buscas una aplicación para hackear wifi sin root. ¡No tiene peligro!

Si quieres internet gratis, lo tienes con wifi master free

WiFi Warden

Esta aplicación para Android también se basa en el concepto de acceder a contraseñas WiFi y puntos de acceso que diferentes usuarios han dejado en la base de datos. Con Wifi Warden puedes realizar otras acciones, como comprobar si alguien se ha conectado a tu internet inalámbrico, determinar la velocidad de conexión, entre otras opciones.

Ten en cuenta que necesitas una conexión a internet para que WiFi Warden encuentre los puntos de acceso la primera vez que te conectes en un lugar. Esto lo puedes lograr sin necesidad de root, pero si rooteas tu móvil, ¡tendrás más opciones! Sabrás cuáles son tus contraseñas guardadas y podrás conectarte mediante WPS. Todo de forma completamente legal. Así que, no te preocupes porque lo estarás haciendo de forma correcta.

desbloquear wifi

Descargar en Play Store

robar wifi al vecino

Cómo hackear WIFI y robar las contraseñas al vecino

En este apartado veremos cómo actúan los hackers online. Nuestra intención es que sepas cuando alguien te está robando Wifi y tomes acción para protegerte. La seguridad, ante todo. Prepárate para conocer aplicaciones para robar Wifi, programas de hackeo y mucho más. Más vale tener cuidado y saber lo que ocurre actualmente. ¿No crees? ¡Es la única forma de evitar un disgusto!

Las contraseñas más habituales de internet

Al ser humano a veces le falta un poco de imaginación. Seguramente, habrás escuchado de estudios que muestran las contraseñas más habituales de internet. Con estas, tendrás una alta probabilidad de descifrar el password de tus vecinos. Hay varios rankings, según la organización que haga el estudio, pero muchos de ellos se repiten. Échales un vistazo… y ¡prueba suerte!

En este artículo de CNN y este de la BBC, ambos de abril del 2019, basados en una encuesta del Centro Nacional de Ciberseguridad de Reino Unido, presentaron este TOP 10:

  • 123456
  • 123456789
  • qwerty
  • password
  • 111111
  • 12345678
  • abc123
  • 1234567
  • password1
  • 12345

Es interesante cómo analizaron el TOP 50 del 2019 en TeamPassword (avisamos: el ranking no suele variar mucho de un año a otro), con sus subidas, bajadas y algunas curiosas incorporaciones, como ginger o biteme.

Nuestros consejos

A la hora de crear tu contraseña, ya sea para internet o cualquier otro servicio online, es importante que no utilices las más habituales —como las antes mencionadas—, ya que cualquier aplicación de hackeo de claves podría identificarla. ¿Quieres que te compartamos más consejos? Pues, algunas de las recomendaciones que te ofrecemos a continuación son de nuestra propia cosecha y otras, de fuentes oficiales, como Panda Security y Google:

  • Utiliza alguna palabra o frase que te identifique —como punto de partida— y modifícala alternando números, símbolos, mayúsculas y minúsculas.
  • Elige palabras al azar —nada que tenga que ver con tus datos personales o aficiones— y modifícalas utilizando la misma técnica de alternar números, letras o símbolos.
  • Convierte las vocales en letras dentro de la palabra y/o frase elegida.
  • Utiliza métodos de creación de contraseñas a través de diferentes softwares, como el de tirar un dado, conocido como Diceware.
  • Recurre a una plantilla tipo Sudoku. Rellénala con números y letras al azar. A continuación, elige un patrón, como los que usas para desbloquear tu móvil. Tu nueva contraseña será el resultado de este patrón. ¡No tires la plantilla para no olvidarte de tu password!
  • No utilices el mismo password en todas tus cuentas, ni las que hayas utilizado anteriormente.
  • No las compartas con nadie, a no ser que sea completamente necesario.
  • Procura que sea un password largo. Así, será más difícil de descifrar.
  • Actualízalas y cámbialas de vez en cuando. No las vuelvas a utilizar en ningún otro dispositivo, página o servicio.
  • Como recomendación extra, si te resulta complicado recordarlas, utiliza un software de confianza para guardarlas.

Aircrack-ng: una de las apps más usadas para hackear redes inalámbricas

Es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas, sobre todo por los usuarios de Linux. Es una app para hackear redes wifi, pero también sirve para saber si nos están robando en ese sentido. Sin embargo, para usarla, necesitas contar con lo siguiente:

  • Acceso root de tu Android.
  • Que tu móvil sea compatible con el denominado monitor mode.
  • Un adaptador WiFi por USB.
  • Un adaptador USB OTG.
  • Un ordenador con la versión 14 o superior de Ubuntu.

Todo esto es necesario para que tu móvil sea capaz de atrapar cualquier dato que le llegue no solo desde el ordenador, sino también desde el aire. La forma de proceder varía dependiendo del sistema operativo, de la versión, del modelo de tu móvil y de otros factores. Por ello, nuestra recomendación —para que no te confundas ni cometas errores— es que entres en la web oficial de Aircrack-ng, descargues la app y verifiques la disponibilidad con todos tus dispositivos.

Cómo robar el WiFi con Kali Linux

Si un hacker intenta entrar en tu cuenta o red wifi a través de Kali Linux, realmente tiene interés en tu clave WPA. Para conseguirlo, necesitará tiempo y mucha insistencia; sin embargo, al final, conseguirá la clave Wifi. Tendrá que conseguir el programa o sistema operativo vinculado a Linux: Kali Linux. En la web oficial se puede descargar sin problemas. Los pasos a seguir son bastante claros:

  1. Introducir el comando iwconfig en la terminal que se abra, para saber cuál es la interfaz de red inalámbrica que se tiene.
  2. Escribir el comando airmon-ng start wlan1 y poner en modo monitor la tarjeta wifi.
  3. Colocar el comando airodump-ng mon0, para que capture todo el tráfico mediante saltos entre canales. Al rato, aparecerá una lista de redes inalámbricas detectadas.
  4. Parar la búsqueda con CTRL+C.
  5. Introducir el comando final: reaver –i mon0 –b (BSSID) -c (canal) -vv.

A partir de aquí, el programa/sistema empieza a descifrar la clave WPA. Ten mucho cuidado si alguien intenta este método con tu red, pues es casi infalible. Más abajo os damos consejos para que os podáis proteger de ataques.

Descifrar la clave WLAN con programas fiables

Las redes inalámbricas WEP eran tan fáciles de descifrar que ahora todas —o casi todas— utilizan el sistema WPA-PSK o el WPA2. La WEP está obsoleta y no es nada recomendable, a no ser que no tengas otra alternativa —que sería extraño—.

El WPA-PSK es el sistema más extendido —en versión personal o empresarial— y se caracteriza por emplear el modo de clave compartida por los usuarios de la red. El WPA2 —personal o empresarial— es el recomendado por cualquier experto/a en la materia, pues es mucho más moderno y complicado de robar.

Hay aplicaciones para robar Wifi —Android e iOS— que acceden a las redes WPA y prueban con los password más comunes que vienen por defecto en los routers. Nuestro consejo: cuando contrates una línea o te cambies de módem, crea una contraseña nueva. Ten mucha precaución con estas app para desbloquear wifi wpa/wpa2 psk. Sin duda, son muy útiles para auditar redes Wi-fi y comprobar su seguridad.

Por eso, te dejamos una lista para que puedas hacerlo tú mismo.

¿Sabes cómo anclar tu mensaje en Telegram y otros hacks?

audita la seguridad de tu red

Aplicaciones para robar WiFi: audita tus redes y mejora tu seguridad

Si has llegado hasta aquí es porque las apps para desbloquear WiFi y los programas de hacking de redes no han sido suficientes para ti. Ya os hemos comentado en otras ocasiones —como cuando te hablamos de hackear Facebook y leer conversaciones Whatsapp de otro móvil— que estas acciones perjudican a terceros y son ilegales en su mayoría. Así que, a partir de ahora, ¡tú te haces responsable!

WLAN Audit

Esta app emplea algoritmos conocidos para acceder a routers con sus contraseñas por defecto. También, da información sobre redes abiertas a las que puedes conectarte. Tiene un mapa en el que puedes consultar los puntos de acceso más cercanos. Además, también te permite tener acceso a más información, como su dirección MAC, sus capacidades de cifrado y diferentes datos acerca de la accesibilidad de dicha red.

Oficialmente, esta herramienta fue desarrollada para encontrar vulnerabilidades en los puntos de acceso cercanos. Así que, la responsabilidad de un uso inadecuado recae íntegramente en el usuario. ¡No hagas nada ilegal!

cual es la mejor aplicacion para hackear wifi

Router KeyGen

Más allá de ser una app para saber la contraseña de wifi, Router Keygen se presenta como la aplicación para recuperar la contraseña de una conexión WiFi. Sí, es la app perfecta para los despistados que de repente olvidan la contraseña de su WiFi. Es compatible con la mayoría de routers conocidos y sus resultados son fiables si la contraseña es la que venía de serie. Además, para mayor transparencia, los algoritmos que utiliza Router KeyGen son públicos.

Funciona muy bien y es capaz de recordarte las claves, pero tienes que tener en cuenta los datos que te ofrece. Es decir, para saber la contraseña de tu router, a la solución que te ofrece, tienes que quitarle los puntos que aparecen y los dos últimos dígitos. ¡Y listo! Ahora sí esa es la clave que buscabas.

App para passwords wifi gratis

Siempre con seguridad: las mejores apps para pagar con el móvil

Password WiFi

Igual que la app anterior, te irá muy bien si no te acuerdas de la contraseña de tu Wifi, ya que recupera la que viene de serie —si no la has cambiado, podrás conectarte de nuevo—. Es compatible con las redes más populares. Eso sí, la mayoría de las redes en las que funciona correctamente no son españolas.

También, ten en cuenta que, según comentan algunos usuarios, la red tiene que estar en color verde para que puedas ver el password. En consecuencia, es necesario que te encuentres al lado del router. Así que, es posible que en algunos momentos el uso de esta aplicación se te complique. Como ves, ¡seguramente encuentres lo que necesitas!

App móvil para Wifi

WiFiAudit Pro

Se trata de una de las pocas alternativas que tienes para el sistema iOS. Funciona bien tanto para iPhone como para iPad. Con Wifi Audit puedes comprobar la seguridad de una conexión a internet de manera sencilla y rápida. Es capaz de analizar la red inalámbrica, te ayuda a crear claves altamente seguras WPA y detecta posibles vulnerabilidades. ¿Crees que estás seguro? Compruébalo fácilmente con este programa.


AndroDumpper

Se trata de una de las últimas novedades y muchos expertos la recomiendan. Descifra claves wifi en Android, aprovechando la vulnerabilidad que existe en el protocolo WPS. Para uso particular, es muy efectiva. Te permite comprobar si tu red tiene algún problema de seguridad. Como apunta el título, puedes utilizarla en modo root o sin root. De todos modos, ya sabes que rootear tu móvil es muy sencillo. Para hacerlo con seguridad y sin provocarle daños, te dejamos un estupendo manual:

Este programa tiene una interfaz muy intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema al manejarla. Selecciona la red que quieras y haz clic en “Sin PIN personalizado”. Después, solo tienes que seguir los pasos.

Descargar APKS Android

WPSApp

Es otra de las apps más populares que funciona en redes con cifrado WPS. Solo tienes que abrirla y analizará las conexiones que tienes a tu alrededor. ¿Cómo se usa esta aplicación ? Te lo explicamos paso a paso:

  1. Abre la app. Ahí verás las redes cercanas.
  2. Las que el software puede descifrar aparecerán marcadas con una señal verde; y las que no, con una señal roja y una cruz.
  3. Selecciona cualquiera de las verdes.
  4. Elige entre dos métodos: con root o sin root. La única diferencia es que, con el primero, te enseña la clave en cuestión y tú tienes que introducirla si quieres entrar; y con el segundo, entras automáticamente.

Así de sencillo.

Se cierran las aplicaciones solas Android: ¿qué hacer?

Cómo robar WiFi sin ser detectado con antenas de largo alcance

¿En algún momento te has conectado a una red Wifi en tu oficina, la universidad o en un aeropuerto para enviar un mensaje o subir una foto? Esto es posible gracias al rango de las antenas Wifi de largo alcance. Estas antenas, como su nombre nos indica, son capaces de proporcionar Wifi en rangos a larga distancia. A diferencia de las antenas de los routers, las antenas Wifi de largo alcance sacan el máximo provecho de internet.

Su funcionamiento es simple. Tienen diferentes rangos, que ocupan un radio de varios kilómetros —desde 3 km hasta 10km, 20 km— dependiendo de su potencia. Así que, la cuenta es simple: a mejor potencia (dbm), mayor rango. Para que esto ocurra, tienes que considerar algunos aspectos: 

  • En primer lugar, la distancia entre el repetidor de señal y la antena debe ser mínima. Mientras más cerca, mejor.
  • El tamaño de la antena receptora también es importante, puesto que permite tomar mejor el rango de las señales 2,4 o 5,8 GHz.
  • Las señales que reciben estas antenas son susceptibles a obstáculos.

Así que, si habéis pensado cómo saber la contraseña de wifi de tu vecino sin programas, mejor adquiere una antena de largo alcance, como los siguientes modelos, y evita robar internet.

Ubiquiti LiteBide Spain LBE-M5-23

Es una antena airMax ultraligera que tiene un alcance de hasta 30 km, con una frecuencia entre 5150 y 5875 MHz, y una ganancia de 23 dBi. No se ve afectada por el ruido externo y es una antena direccional en los tres ejes. Funciona muy bien en distancias cortas, incluso con obstáculos de por medio.

En el caso de que quieras conectar dos casas —o dos puntos de acceso diferentes a la red—, lo recomendable es que tengas una de estas antenas en cada casa, es decir, que hagan la función de antena emisora y receptora. Puedes conectarla con diferentes dispositivos. Ten en cuenta que funciona a 5 GHz, no a 2,4 GHz.

Configurarla resulta muy sencillo, se accede a través de una IP con el navegador. Aunque, lo más complicado es dar con la posición correcta. Pero con un poco de maña, lo conseguirás. Su precio es muy accesible. Seguramente, te será útil.

Rebajas
Ubiquiti Spain LBE-M5-23 - Accesorio de Red, 5 GHz, Litebeam, 23 dBi, Blanco
  • El Ubiquiti LBE-M5-23 es la última evolución de un ligero y compacto, exterior CPE inalámbrico de...
  • Alto rendimiento de hasta 100 + Mbps
  • Hasta 30 + km
  • Requerimientos de instalación: Llave de vaso de 7 mm o destornillador, cableado blindado de Categoría 5...

WAVLINK AC1200 Dual Band Extensor WiFi/Ap Inalámbrico

Este otro modelo de antena está especialmente diseñado para WISP CPE y redes inalámbricas para exteriores con alta potencia de hasta 1000 mW. Es una antena omnidireccional desmontable con 4 x 7 dBi. Funciona en las frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz, por lo que puedes conectarla a todos los dispositivos que quieras. Además, el hardware tiene protección IP65 y pararrayos, lo que la hace apta para climatologías extremas.

Es una excelente opción para utilizarla como repetidor, tanto personal como profesionalmente.

WAVLINK AC600 Dual Band Repetidor Exterior de WiFi, Punto de Acceso de Wireless,Repetidor/Ap Mode/Router/WISP, 2.4GHz 150Mbps...
  • 【Resisten climas exteriores duros】: carcasa resistente a la intemperie con clasificación IP65 que...
  • 【Diga adiós a la débil señal de Wi-Fi】: este amplificador de señal WiFi viene con la tecnología...
  • 【2 x 7dBi Antenas omnidireccionales desmontables】 - Cuenta con 2 conectores RP-SMA para antenas...
  • 【Amplificadores de alta potencia incorporados】- Amplificadores de alta potencia PA + LNA 600mW y el...
  • 【Alimentación a través de Ethernet】: el punto de acceso Wi-Fi para exteriores tiene compatibilidad...

no hagas nada ilegal

Consejos antes de hacer algo ilegal

Es importante que tengas en cuenta que en ningún momento estamos promoviendo apps para hackear wifi ni herramientas de este estilo. El uso que le des a la información que ofrecemos es tu responsabilidad. Por ello, queremos darte unos consejos antes de que hagas algo ilegal:

  • En primer lugar, ten en cuenta que, si te conectas a una red ajena, tus datos e información serán más vulnerables. Estarás actuando bajo tu responsabilidad y asumirás los riesgos que robar Wifi conlleva.
  • Te cuidado con las apps para robar Wifi que encuentres en Play Store o App Store, pues la mayoría no funcionan y están puestas a modo de “trampa” para afectar tu Smartphone con malwares y virus.
  • Igualmente, mucho ojo con las apps y programas de terceros, así como con las .exe para hackear Wifi, pues no tendrás ningún tipo de garantía.
  • Si quieres evitar que te roben tu password, utiliza claves seguras. Ten en cuenta los tips que hemos mencionado sobre este aspecto.
  • Estarías exponiéndote a pagar una multa, ya que se trata de un delito tipificado.
  • Existen redes que están creadas para que hackers inexpertos roben las claves. Al hacerlo, otros hackers expertos les roban sus datos personales. Robar al ladrón, dicen. Ten cuidado porque es una práctica muy común.
  • Hackear contraseñas no es legal, así que ve con cuidado. Nosotros te recomendaremos programas y maneras de desbloquear WiFi sin incumplir ninguna ley. Aunque, como te decimos, la responsabilidad es tuya y en cada país la legislación es distinta. ¡Lo dejamos en tus manos!

¿Es un delito robar la señal de WiFi?

En España, es un delito. Si te pillan robando WiFi a tu vecino  —o al revés—, tienes que saber que se puede denunciar, ya que se trata de un delito leve de fraude. En cuanto a lo recogido y tipificado en el código penal, ten en cuenta los artículos 266, 248 y 249. Dependiendo del fraude en sí mismo y los daños causados, la pena puede ser una multa o cárcel entre uno y tres años.

Aunque, recuerda que las leyes se actualizan. Por ello, te aconsejamos que revises la información oficial en las páginas del gobierno, de la policía o del propio código penal. La información que te ofrecemos hace referencia a España. Sin embargo, cada país tiene sus propias leyes y se aplican de diferente forma. Recurre a fuentes oficiales de tu país para informarte sobre el tema.

Cómo proteger tu red ante posibles ladrones

Hemos visto cómo pueden robar tu wifi con apps, programas, malware, contraseñas comunes y otros métodos. Ahora, es el momento de echar un vistazo a los mejores tips para proteger tu red. ¡Presta atención!

  • Cambia el usuario y contraseña que vienen por defecto.
  • Activa la encriptación. Opta por AES en vez de TKIP.
  • Activa los firewalls de tu ordenador, el que viene por defecto en Windows y el de tu antivirus. En ocasiones, pueden ser un engorro —especialmente para descargas—, pero tienes la opción de desactivarlos.
  • Un VPN te va a ir muy bien si quieres protección extra. No solamente en casa, sino en tu teléfono. Conoce las mejores Aplicaciones VPN para Android y iPhone.
  • Reduce la señal de tu Wifi. Si vives en un piso pequeño, es posible que con el 75% del alcance tengas más que suficiente. El 25% restante se lo reducimos a los vecinos y viandantes con ansia de robar wifi.
  • Cambia el nombre SSID de tu red.
  • Filtra las direcciones MAC que tienen permiso para conectarse a tu red.
  • Actualiza tu router de vez en cuando, entrando en su web oficial.
  • Cambia tu password de forma periódica.

Todo lo que tienes que saber sobre el hackeo de WiFi

¿Cuál es la mejor aplicación para robar wifi del vecino?

La app que mejor funciona para robar wifi al vecino, que es completamente legal y permite mejorar la seguridad de tu red, es WiFi Warden.

¿Cómo se llama la aplicación para hackear redes de internet?

Entre todas las opciones que mencionamos, Aircrack-ng es capaz de hackear internet en diferentes dispositivos. Al ser de código abierto, es gratuita y la puedes instalar en tu ordenador, aunque tenga otros sistemas operativos, como Windows.

¿Cómo se usa el programa Fing?

Fing es un programa que te permite saber si alguien te está robando tu internet. Los pasos a seguir para utilizarla son los siguientes:

  1. Descárgala a través de Play Store o App Store.
  2. Abre la aplicación y escanea las redes, utilizando el botón con una flecha circular que encontrarás en la esquina superior izquierda.
  3. Verás una lista con los dispositivos que están conectados, sus IP y su dirección MAC.
  4. La dirección MAC es única para cada dispositivo, por lo que te sirve para comprobar si te están robando internet. Para ello, apunta las direcciones MAC que no correspondan a tus dispositivos o los de las personas que vivan en tu casa.
  5. Abre tu navegador y escribe la dirección IP de tu router.
  6. Elimina o bloquea a las direcciones MAC que has apuntado y no corresponden a tus dispositivos.

¿Cómo recibir la señal wifi de mi vecino?

Si hablaste con tu vecino y te compartió su red de forma voluntaria, puedes solicitarle que mueva su router. En el caso de que no pueda moverlo, compra un repetidor y ponlo en tu casa para que te llegue más señal. ¿Te interesa conocer más métodos? Te invitamos a leer nuestro artículo sobre las apps para aumentar la señal wifi.

Aviso legal

La intención de presentarte en este post diversas aplicaciones y programas para desbloquear, robar o hackear wifi es que estés en sobre aviso de lo que alguien, con mala intención, puede hacerte. De ninguna manera animamos a que le hackees la red a nadie. Todo lo contrario, este artículo te será de gran utilidad a la hora de saber cómo proteger tu red Wifi en casa, por ejemplo, cómo evitar que el vecino te robe señal de internet.

También, tienes que saber que existen muchos scams y timos online que te prometen las contraseñas de WiFis ajenos, pero nada más lejos de la realidad. Muchas de ellas son malwares, por lo que ten mucho cuidado al instalarlas. En TuAppPara, no nos hacemos responsables del uso que les des a estas aplicaciones y programas, ni de las consecuencias que puedan tener en tu dispositivo.

Además, como ya hemos mencionado, ten presente que las apps para hackear wifi no solo representan una mala práctica, sino que su uso constituye un delito dentro del código penal español. Repetimos, cualquier uso indebido de la información aquí expuesta es responsabilidad única y exclusiva de cada persona. No alentamos ninguna práctica que transgreda la ley vigente.

Créditos imágenes: Pixabay

Última actualización 2021-05-18 at 09:07 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API