¿Cómo hackear el WiFi al vecino?

¿Quieres conectarte a Internet pero no tienes señal de WiFi? ¿Quieres saber las contraseñas del WiFi? Hoy en TuAppPara os vamos a traer unas aplicaciones para desbloquear WiFi con un poco de trampa. Algunas de ellas son apps para saber passwords de WiFi y otras para tener WiFi gratis sin necesidad de desbloquear contraseñas. Sea como sea, estamos seguros que vas a sacarle muy buen partido a estas app para desbloquear WiFi, ¿o no?

App para contraseña del wifi

Apps para desbloquear WiFi

WiFi Master Key by wifi.com

WiFi Master Key se basa en una comunidad de usuarios mundial que comparte su WiFi, haciendo que los demás puedan acceder de forma gratuita aunque no tengan la contraseña del WiFi. Es un método sencillo y seguro de poder tener Internet gratis con tan solo un toque de pantalla.

Y decimos que es muy seguro porque ninguna contraseña de wifi es rebelada y así los datos de los usuarios que comparten wifi gratis quedan protegidos. No es una app para hackear wifi ni mucho menos, sino que se presenta como una manera alternativa y segura para conseguir wifi gratis.

Si quieres internet gratis, lo tienes con wifi master free

Descargar en Google Play

Router KeyGen

Más allá de ser una app para saber la contraseña de wifi, Router Keygen se presenta como la aplicación para recuperar la contraseña de nuestra conexión WiFi. Sí, es la app perfecta para los despistados que de repente olvidamos la contraseña de nuestro WiFi.

La app es compatible con la mayoría de routers conocidos y sus resultados son fiables si la contraseña es la que venía de serie.

App para passwords wifi gratis

Descargar en Google Play

Password WiFi

Igual que la anterior, va muy bien si no nos acordamos de la contraseña del Wifi, ya que recupera la que venía de serie (y con suerte si no la hemos cambiado podemos tener Internet de nuevo). Por suerte, es compatible con las redes más populares: WLAN, JAZZTEL, WLAN_6X, YaCom_6X, Megared, AXTEL, InterCable6X, INFINITUM6X, INFINITUM, MAXCOM.

Así que, como ves, ¡seguramente encuentres lo que necesitas!

App móvil para Wifi

Descargar en Google Play

Wifi Free

Wifi free es una aplicación para tener Wifi gratis estés donde estés. Por ejemplo, andando por la calle, en un centro comercial, en el transporte público o donde sea. La app te muestra un mapa de donde estés en ese momento y te indica con iconos donde están las redes se wifi gratuitas de la zona hasta a 5 kilómetros a la redonda.

Incluye mapas de Europa, Estados Unidos y parte de Sudamérica. Algunos usuarios confirman que pueden ver las contraseñas del Wifi, pero creemos que depende de la zona y de la conexión en particular. ¡Anímate a probarlo por ti mismo/a!

App con mapa para saber señales de wifi gratis

Descargar en Google Play

Y hasta aquí nuestra lista para desbloquear WiFi y saber la contraseña si te la olvidas o encontrar Wifi gratis por la calle o en cualquier sitio. ¿Conoces alguna otra app para WiFi?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *