Connect with us
Top 6 aplicaciones para bromistas en TuAppPara
Estilo de Vida

Las Mejores Aplicaciones para Hacer Bromas Telefónicas Gratis en Android e iOS

Las 10 mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis para Android e iOS. Móvil roto, llamada, coche perdido, descarga fallida…

Sabemos que no siempre es 28 de diciembre, pero también es cierto que no hay un día exclusivo para gastar bromas telefónicas, ¿verdad? Y si no, que se lo digan a AuronPlay. Si eres una persona a la que le gusta tomar el pelo a los demás –aunque sea solo un poquito- o quieres vengarte del típico amigo pesado, no te pierdas esta lista.

Hoy os presentamos nuestra exclusiva selección de las mejores 6 app para gastar bromas telefónicas gratis (y más). ¡Que no te pille por sorpresa el día de los inocentes! 

También te puede interesar…

Las mejores bromas telefónicas: nunca fallan

Seguramente alguna vez has cogido el teléfono de casa para marcar a cualquier número y hacer una broma a una tienda o un amigo. Divertido, ¿no? Ahora en la era de las apps, las bromas telefónicas siguen reinventándose, pero no dejan de ser un clásico.

Sino quieres ser pillado al hacer una broma telefónica, recuerda siempre esconder tu número al momento de realizar la llamada. O correrás el riesgo de que te puedan rastrear y la persona a la que hagas la broma te descubra.

Jugar una pequeña broma por teléfono puede ser muy entretenido, pero ten en cuenta que esto es sólo para divertirse. No incurras en delitos como mensajes intimidatorios, amenazas o acoso porque eso es ilegal y puedes meterte en serios problemas. En cualquier caso, en Tuapppara.com no nos hacemos responsables del uso que les des.

Juasapp

Esta es una de nuestras aplicaciones favoritas para hacer bromas telefónicas sin mucho esfuerzo. Y lo mejor de todo: cuidando el anonimato. Si alguna vez escuchaste entre tus amigos bromistas “Juasap”, se trata de la aplicación Juasapp.

Con una de las mejores reseñas de la app store de Google Play, esta aplicación tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, por lo que hacer una broma de calidad sobre casi cualquier temática sin que sospechen de ti: ¡buenísimo!

Juasapp es LA aplicación para gastar bromas telefónicas de forma completamente anónima en España. Además, después de realizar la llamada podrás compartir la reacción de las víctimas en Twitter, Facebook, correo electrónico o Whatsapp.

Siempre será anónimo, ya que las llamadas pasan por una centralita y a ti no te costará nada de nada. El número que aparece en la pantalla del que recibe la llamada es un número español diferente al tuyo. Si tú no confiesas nadie sabrá quién ha sido.

En Juasapp podrás elegir entre un montón de coñas de todo tipo, desde el vecino gruñón que se queja de que el perro ladra o que le has robado el WiFi hasta la chica del gimnasio que quiere ligar contigo. Tendrás coñas gratis por descargarte la app, recomendarla y registrarte con Facebook. ¡Siempre puedes adquirir más!

Por cierto, el número de teléfono 668690488 es el que aparecerá en la pantalla de tu víctima. Si el 668690488 aparece en tu terminal, es que alguien está haciendo la gracia contigo. La app ocupa menos de 4 MB y está disponible para Android.

¿Se puede tener Juasapp ilimitado?

Cuando instalas la aplicación de Juasapp, recibes una broma gratuita sin costo. ¡También puedes tener bromas gratis al momento de recomendar la aplicación en tus redes sociales!

¿Cómo lo haces? Primero, enlazar tu cuenta de Juasapp con Facebook, y luego comparte la publicación en tu muro. Cada vez que necesites una broma gratis, borra la publicación anterior haciendo una nueva y ¡voilà! Si te lía hacer esto una y otra vez para tener bromas infinitas, aprovecha el modo incógnito de Chrome o Firefox utilizando otra cuenta de Facebook -preferiblemente nuevas, o la cuenta que usa tu abuela ocasionalmente.

No te olvides que puedes comprar paquetes de hasta 60 bromas. Si buscas disfrutar de infinitas bromas de Juasapp, la mejor manera es ir adquiriéndolas poco a poco para tener más variedad. Recuerda que, si la broma no fue atendida, no se te descontará.

Hay mucho falso hack de Juasapp que te ofrecen estas bromas ilimitadas en algunos APK, pero cuidado, ya que en pueden generar problemas en la aplicación y en tu dispositivo. ¡Nadie da duros a cuatro pesetas!

¿Cómo saber quién te gasta broma?

La mejor forma de saber quién os ha gastado una broma por Juasapp es que tu bromista abra la boca.

Si ya fuiste víctima de algún bromista o sospechas que lo eres vía Juasapp, escribe al equipo de desarrolladores de Juasapp ([email protected]) con tu número para bloquearte de su sistema para que no te vuelvan a tomar el pelo.

¿Se puede descargar para PC?

Para utilizar Juasapp en el PC, tienes que descargar e instalar un emulador de Android para tu sistema operativo (Windows u Mac). Así la aplicación correrá en tu ordenador y simular como si fuera un smartphone.

En cuanto esté instalado, inicia para seguir con las indicaciones. Tendrás que colocar algunos datos como tu correo electrónico para iniciar sesión en la Play Store. Una vez que funcione, busca en el emulador la APK de Juasapp.

Ya en la aplicación, debes introducir un número de teléfono. En este caso, ingresa el mismo número con el que tienes la app en el móvil. Sí es la primera vez que usas Juasapp, sólo ingresa tu número y ¡listo!

Haz bromas telefónicas de forma totalmente anónima con Juasapp

Vacilapp

Siguiendo la línea de humor de Juasapp (recomendada al inicio de esta lista), Vacilapp es una de esas aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis que os va a asegurar unas buenas risas. Sin embargo, nos sigue gustando más la primera, pues parece más estable y menos restringida.

Esta app para hacer bromas por teléfono está limitada de 12 de la noche a 8 de la mañana por el mal uso que algunos usuarios y usuarias dieron a la aplicación en su momento. Esto no quita que durante esas horas puedas divertirte de lo lindo con tu grupo de amigos haciendo llamadas de mentira.

La verdad es que hay que pagar minicréditos por algunas de las coñas, pero en ocasiones te a a valer la pena. ¡Anécdotas divertidas aseguradas!

Extra: hay muchas personas que buscan tener bromas ilimitadas. Para ello, deberás ir a la sección de cómo conseguir créditos gratis dentro del menú. Allí, tendrás un amplio abanico de opciones para conseguir más bromas.

haz bromas telefónicas con tu celular

Prank Dial

Seguimos nuestra súper lista de aplicaciones de bromas con Prank Dial, que tal como dice en inglés, sirve para tomar el pelo por teléfono. A nivel mundial, la app ha hecho ya más de 200 millones de llamadas graciosas, ofreciendo al bromista un amplio abanico de opciones, ideas y funciones internas. Por ejemplo:

  • Puedes guardar las llamadas realizadas en tu historial.
  • Hay coñas actualizadas constantemente.
  • Su funcionamiento es sencillísimo.
  • Es la única que permite poner el número que está llamando a la víctima (no como Juasapp, que siempre es el 668690488)

Tan solo has de seleccionar una de las “malas ideas” de la lista que te ofrecen, como la de “Por qué llamas a mi novio” o “Le diste a mi coche”, seleccionar el número de teléfono de tu víctima y darle a enviar. ¡Escúchalo luego tantas veces como te apetezca!

prank dial bromas en español

Jokesphone

¿Tienes un amigo o familiar al que quieres gastarle una broma mundial? La aplicación perfecta es Jokesphone. Con esta app podrás disfrutar de las bromas pesadas, sin ser tú el que las haga, en cualquier parte del mundo.

Una vez que instalas la app en el móvil, Jokesphone os da un abanico de opciones para que hagáis bromas telefónicas desde diferentes servidores y lo mejor de todo: ¡en más de 30 idiomas diferentes de Europa y Asia!

Un tío molesto porque ligan con su novia, un sobregiro en las tarjetas de crédito o un taxista que espera son alguna de las opciones que tienes a la mano. Sólo elige la broma que deseas enviar junto el idioma de la misma, verás como caen.

Guarda la broma y descárgala en tu móvil para compartir las risas mientras tu víctima se hace la picha un lío. ¡Si se te acaban las bromas gratuitas, siempre puedes ir por más por pocos euros en la tienda!

como obtener bromas gratis en juasapp

Descargar en Play Store

BromistApp

Otra de las aplicaciones que te hará morir de risa sin tener que esperar al Dia de los Inocentes es Bromista App, disponible en las apps stores de Apple y Google Play. Haz diferentes llamadas telefónicas sin que sepan que eres tú.

Usarla es fácil. Escoge la broma que vas a enviar -puedes escucharla antes de mandarla- y a tu victima ingresando mediante tus contactos o colocando su número de teléfono en la barra de búsqueda.

Entre las bromas que puedes enviar a tus amigos están una niña perdida que busca a su padre, o una acusación de que ha puesto los cuernos con otra persona.

Una vez que la descargas obtienes una broma gratis, pero puedes conseguir tokens para comprar muchas más compartiendo tu código de referencia, conectando la aplicación con tu cuenta en Facebook o invitando a tus amigos a instalar Bromista App.

llamada falsa juego

Descargar en Play Store

Bromas para gastar por Whatsapp

Dude, your car!

Tus amigos van a enloquecer cuando les envíes una foto de su coche en llamas o totalmente destrozado por Whatsapp. Esta app para modificar fotos de forma que parezca que el coche ha tenido un accidente o está en llamas va a sacar de quicio a más de uno. Y es que el coche es un objeto muy preciado por mucha gente: ¡hay quien lo trata como a un hijo!

Como vas a causar más de un disgusto, ¡utiliza esta aplicación bajo tu propia responsabilidad! Por cierto, es la app para gastar bromas más descargada en April Fools Day –el día de los Santos Inocentes de países como Francia, Finlandia, Australia, Alemania y Estados Unidos, entre otros.

Finge un incendio o abolladuras en los coches de tus amigos con esta app

Las apps más divertidas para el Día de los Inocentes

¡El Día de los Inocentes es uno de los más tensos del año! Y seguramente lo habrás estado esperando con ansias para vengarte de aquellos familiares y amigos que te hicieron una bromilla el año anterior, o de aquel pesado tío que siempre te toma el pelo, ¿verdad?

Es por ello que hoy te dejamos una selección con las apps más divertidas para el día de los inocentes, con las que podrás hacer las mejores bromas como todo un profesional. ¡Así que deja de sufrir inocentadas y anímate a divertiros un poco en esta ocasión!

Broma increíble pantalla rota

¡Haz creer a la gente que han roto tu nuevo teléfono móvil! Simplemente has de ejecutar la app, elegir entre las 9 imágenes que simulan una pantalla rota y establecer una cuenta atrás. Cuando llegue el momento programado, la víctima creerá que la pantalla de ha roto de repente –además, para hacerlo más creíble, se oye un cristal rompiéndose.

Esta aplicación está disponible para Android, pero en la App Store podéis encontrar otras similares.

Haz creer a tus amigos que han roto tu Android o iPhone

Fart Sound Board

Si algo no falla en el humor español son las flatulencias. Risas aseguradas con pequeños y grandes.

La aplicación tiene una increíble cantidad de opciones y diferentes tipos de sonidos de pedos grabados en alta calidad para ofrecer el mayor realismo al bromista.

Tiene opciones muy divertidas, como la “Fart Machine Extreme”, que emite el ruido de pedo elegido cuando una voz o sonido es demasiado alto. Puedes regular la sensibilidad de esta opción, muy divertida si escondes  tu teléfono móvil. O también encontramos el “Fart Piano”, que te permite tocar melodías en un piano con sonidos de pedos. Otras opciones son “Estira mi dedo 3D”, “Detector de Peste”, “Granada de pedos”, etc.

Elige el sonido de pedo más divertido entre los que te ofrecen

Corte de pelo real

La broma de la maquinilla de afeitar es un clásico entre los fans de Jackass. Si quieres hacer creer a tus amigos que les has rapado un mechón de pelo, esto es lo que buscabas. Esta app juega con el sonido y la vibración para hacerlo todo más real, y funciona con un sensor de proximidad. Simple pero eficaz.

App para asustar a los más presumidos

Scare Prank

Esta aplicación recupera el clásico de los 90 en Internet. Hemos de focalizar toda nuestra atención en un pequeño corazón azul y pulsar cuando se ponga rojo. En el momento de máxima concentración aparece la típica imagen terrorífica junto a un grito estridente. Es la perfecta aplicación para gastar bromas de miedo.

Y vigila, ¡ya que la víctima puede soltar de golpe el móvil!

Únicamente está disponible para Android, pero si entras en la App Store, encontrarás muchas parecidas, como el Scary Maze Game.

Scare Prank, asusta a los más inocentes con esta app

Hormigas en Prank Phone

Si conoces a alguien que tenga miedo a las hormigas y a los insectos en general, has dado con la aplicación perfecta. Y es que no solo le vas a dar un susto de muerte, sino que también le harás pasar un mal rato, sobre todo en esas personas que el temor viene acompañado de grima.

La app en sí consiste en la aparición de una colonia de hormigas en la pantalla del móvil. Eso sí, la gracia de ésta es el factor sorpresa. Así pues, el usuario decide cuándo quiere que empiecen a aparecer las primeras hormigas después de desbloquear el Smartphone. Imagínate la cara que pondrá tu amigo, cuando de repente, mientras chatea, su pantalla se llene de estos repulsivos bichos.

Y es que Hormigas en Prank Phone es una de las mejores bromas cortas y gratis que podrás descargar para tu Android. ¡Seguro que no fallarás!

Una de las mejores bromas gratis para Android

OOF! Phone Drop Scream

Se trata de una de las más originales en este tema. Y no por estar la última es la peor, sino que es de las más recientes en Google Play. No se trata de bromas cortas al teléfono ni nada por el estilo. En esta ocasión, nuestro móvil emite un grito estruendoso cuando cae.

Así de absurdo. Pero funciona.

Su uso es facilísimo: elige un tono/ruido, dale a “start” y la misma aplicación se cierra y empieza a funcionar. Si, por un error, el dispositivo cae al suelo, o sufre un descenso brusco, ese sonido asustará a quién esté cerca y no se lo espere. Instálalo sin que se den cuenta o tira tu móvil con cuidado -¡no nos hacemos responsables si definitivamente toca el suelo!

Ah, la vemos muy útil para evitar perder el teléfono por caída accidental desde el bolsillo. ¡Un 2×1 en toda regla!

app de broma que emite ruido

 

Y hasta aquí nuestro listado de aplicaciones para hacer bromas Android e iOS con teléfono. Esperamos que disfrutéis tomando un poco el pelo a vuestros amigos y familia con estas apps telefónicas gratuitas. Y ahora es vuestro turno: ¿os han gastado alguna vez una broma telefónica? ¿Sois amantes de gastar coñas pesadas? ¿Conocéis otras aplicaciones divertidas?

To Top