¡Gasta bromas con el teléfono gratis!

Sabemos que aún quedan muchos meses para el 28 de diciembre, pero también es cierto que no hay un día exclusivo para gastar bromas telefónicas gratis. Si eres una persona a la que le gusta tomar el pelo a los demás –aunque sea solo un poquito- o quieres vengarte del típico amigo amante de gastar bromas pesadas, no te pierdas esta lista. Hoy os presentamos nuestra exclusiva selección de las mejores 6 app para gastar bromas.

¡Que no te pille por sorpresa el día de los inocentes! 

Top 6 aplicaciones para bromistas en TuAppPara

Seis aplicaciones para gastar bromas

  • Juasapp Bromas Telefónicas (gratis)

Juasapp es la primera aplicación española para gastar bromas telefónicas de forma completamente anónima. Además, después de realizar la llamada podrás compartir la reacción de las víctimas en Twitter, Facebook, correo electrónico o Whatsapp.

Siempre será anónimo, ya que las llamadas pasan por una centralita y a ti no te costará nada de nada. El número que aparece en la pantalla del que recibe la llamada es un número español diferente al tuyo. Si tú no confiesas nadie sabrá quién ha gastado la broma.

En Juasapp podrás elegir entre un montón de bromas de todo tipo, desde el vecino gruñón que se queja de que el perro ladra o que le has robado el WiFi hasta la chica del gimnasio que quiere ligar contigo. Tendrás bromas gratis por descargarte la app, recomendarla y registrarte con Facebook. ¡Siempre puedes adquirir más bromas!

La app ocupa menos de 4 MB y está disponible para Android.

Haz bromas telefónicas de forma totalmente anónima con Juasapp

Descargar en Google Play (link actualizado 23/07/2016)

  • Dude, your car! (0,99€)

Tus amigos van a enloquecer cuando les envíes una foto de su coche en llamas o totalmente destrozado. Esta app para modificar fotos de forma que parezca que el coche ha tenido un accidente o está en llamas va a sacar de quicio a más de uno. Y es que el coche es un objeto muy preciado por mucha gente: ¡hay quien lo trata como a un hijo!

Como vas a causar más de un disgusto, ¡utiliza esta aplicación bajo tu propia responsabilidad! Por cierto, es la app para gastar bromas más descargada en April Fools Day –el día de los Santos Inocentes de países como Francia, Finlandia, Australia, Alemania y Estados Unidos, entre otros.

Finge un incendio o abolladuras en los coches de tus amigos con esta app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  •  Broma increíble pantalla rota (gratis)

¡Haz creer a la gente que han roto tu nuevo teléfono móvil! Simplemente has de ejecutar la app, elegir entre las 9 imágenes que simulan una pantalla rota y establecer una cuenta atrás. Cuando llegue el momento programado, la víctima creerá que la pantalla de ha roto de repente –además, para hacerlo más creíble, se oye un cristal rompiéndose.

Esta aplicación está disponible para Android, pero en la App Store podéis encontrar otras similares.

Haz creer a tus amigos que han roto tu Android o iPhone

 Descargar en Google Play

  • Fart Sound Board (gratis)

Si algo no falla en el humor español son las flatulencias. Risas aseguradas con pequeños y grandes.

La aplicación tiene una increíble cantidad de opciones y diferentes tipos de sonidos de pedos grabados en alta calidad para ofrecer el mayor realismo al bromista.

Tiene opciones muy divertidas, como la “Fart Machine Extreme”, que emite el ruido de pedo elegido cuando una voz o sonido es demasiado alto. Puedes regular la sensibilidad de esta opción, muy divertida si escondes  tu teléfono móvil. O también encontramos el “Fart Piano”, que te permite tocar melodías en un piano con sonidos de pedos. Otras opciones son “Estira mi dedo 3D”, “Detector de Peste”, “Granada de pedos”, etc.

Elige el sonido de pedo más divertido entre los que te ofrecen

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Corte de pelo real (gratis)

La broma de la maquinilla de afeitar es un clásico entre los fans de Jackass. Si quieres hacer creer a tus amigos que les has rapado un mechón de pelo, esto es lo que buscabas. Esta app juega con el sonido y la vibración para hacerlo todo más real, y funciona con un sensor de proximidad. Simple pero eficaz.

App para asustar a los más presumidos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  •  Scare Prank (gratis)

Esta aplicación recupera el clásico de los 90 en Internet. Hemos de focalizar toda nuestra atención en un pequeño corazón azul y pulsar cuando se ponga rojo. En el momento de máxima concentración aparece la típica imagen terrorífica junto a un grito estridente. Es la perfecta aplicación para gastar bromas de miedo.

Y vigila, ¡ya que la víctima puede soltar de golpe el móvil!

Únicamente está disponible para Android, pero si entras en la App Store, encontrarás muchas parecidas, como el Scary Maze Game.

Scare Prank, asusta a los más inocentes con esta app

Descargar en Google Play


Actualización 23/07/2016: otra aplicación para “graciosillos”

Vacilapp, bromas telefónicas gratis

Siguiendo la línea de humor de Juasapp (recomendada al inicio de esta lista), Vacilapp es una de esas aplicaciones para gastar bromas telefónicas que os va a asegurar unas buenas risas. Sin embargo, nos sigue gustando más la primera, pues parece más estable y menos restringida.

Esta app para hacer bromas por teléfono está limitada de 12 de la noche a 8 de la mañana por el mal uso que algunos usuarios y usuarias dieron a la aplicación en su momento. Esto no quita que durante esas horas puedas divertirte de lo lindo con tu grupo de amigos haciendo llamadas de broma. La verdad es que hay que pagar minicréditos por algunas de las bromas, pero en ocasiones te a a valer la pena. ¡Anécdotas divertidas aseguradas!

haz bromas telefónicas con tu celular

Descargar en Google Play


Y hasta aquí nuestro listado de aplicaciones para bromas Android e iOS con teléfono. Esperamos que disfrutéis tomando un poco el pelo a vuestros amigos y familia con estas apps telefónicas gratuitas. Y ahora es vuestro turno: ¿os han gastado alguna vez una broma telefónica? ¿Sois amantes de gastar bromas pesadas? ¿Conocéis otras aplicaciones divertidas?

Subscribe to our Youtube channel Facebooktwittergoogle_plus
5 Comentarios
  1. 5 julio, 2016
    • 17 octubre, 2016
  2. 16 agosto, 2016
    • 28 septiembre, 2016
  3. 3 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *