Master Royale Infinity: cómo descargar y jugar al Clash Royale chino

Master Royale Infinity: cómo descargar y jugar al Clash Royale chino

Master Royale Infinity: cómo descargar y jugar al Clash Royale chino

master royale infinity

¿Te gusta jugar a Clash Royale? Ahora existe la versión china de Clash Royale, conocida como Master Royale Infinity. Ofrece una mecánica similar al clásico juego móvil de siempre. Pero, ¿qué tan bueno es el juego? ¿Cómo instalarlo en tu dispositivo móvil? ¿Y qué diferencias tienen ambas versiones?

En este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre Master Royale, cómo instalar este Clash Royale chino y qué debes tener en cuenta para jugarlo.

¡Vamos a ello!

¿Qué es Master Royale?

Podemos definir el Master Royale Infinity como un mod de Clash Royale, donde podrás encontrar algunas modificaciones en cuanto a la mecánica del juego. Más allá de eso, es una copia bastante fiel de la versión original.

Se cree que en Master Royale no existen casi límites para abrir cofres, conseguir monedas y modificar tus cartas. Esto puede ayudarte a ampliar tu experiencia y explorar, entre otras cosas, la obtención de gemas sin complicaciones. Si quieres saber más, te invitamos a leer nuestro artículo sobre Gemas gratis Clash Royale 2022 para ser siempre el ganador.

Cómo descargar e instalar Master Royale

Nos gustaría decirte que puedes descargar Master Royale en Google Play, pero no es así. Al ser un mod de Clash Royale, no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Android.

Necesitas encontrar el archivo APK para instalarlo en tu dispositivo siguiendo estos pasos:

master royale apk
  • Sigue las instrucciones que figuran en la página de MediaFire donde se aloja el archivo y descárgalo en tu dispositivo.
  • Pulsa sobre el APK del Clash Royale chino y espera unos minutos hasta que finalice la instalación.
  • Si tu móvil te pide autorizar la instalación, pulsa en “Aceptar”. Actualmente, Master Royale solo es compatible con dispositivos Android.
descargar clash royale chino

Cómo jugar al Clash Royale chino

Como mencionamos antes, esta versión de Clash Royale chino permite obtener una cantidad infinita de gemas para pasar los niveles. Estas vienen a ser las monedas del Clash Royale oficial y permite que los desarrolladores puedan seguir aplicando mejoras en los juegos.

Con esto, ya puedes despreocuparte del tema, como cuando intentas obtener gemas gratis en Clash of Clans durante la partida. Aparte de ello, también consigues las cartas y el equipamiento necesario para avanzar desde el primer minuto siempre que demuestres tus experiencias con el juego.

Si ya has jugado Clash Royale, te será muy sencillo familiarizarte con Master Royale Infinity ya que su jugabilidad está basada en la versión original. Mientras cumplas con las misiones y obtengas los cofres, alcanzarás el máximo nivel sin inconvenientes.

Diferencias entre Master Royale y Clash Royale

En apariencia, ambos lucen iguales y poseen la misma jugabilidad. Sin embargo, cuenta con sutiles diferencias que vas notando a medida que juegas la versión china de Clash Royale.

Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Los pases son gratuitos: En Clash Royale, debes pagar por un Pass Royale para obtener beneficios. Si se te dificulta continuar por falta de dinero, en Master Royale se activan todos los meses sin hacer ninguna transacción monetaria.
  • No es necesario crear una cuenta en Supercell: Clash Royale tiene su base en Supercell, donde puedes registrarte para guardar tus partidas. Master Royale Infinity se ahorra ese paso y mantiene tus avances directamente en la app.
  • No hay límites para conseguir gemas y monedas: Ya puedes olvidarte de buscar hacks para Clash Royale 2022 que te ayuden a conseguir esas cosas. El Clash Royale chino se encargará de que los puedas obtener durante tus partidas sin complicaciones.
  • Tienes cofres más sustanciosos: Cuando terminas un combate, en Clash Royale te regalan un cofre con muchos regalos al azar. En Master Royale, estos poseen casi siempre las mismas cosas y podrás acceder a ellas más rápido.

Preguntas frecuentes sobre Master Royale Infinity

¿Es seguro descargar Master Royale?

Sí. El mod se aloja en servidores privados que no tienen ninguna relación con Supercell. Así es que no hay riesgo de que sufras algún baneo por no jugar la versión original.

¿Cuál es la última versión de Master Royale Infinity?

La última versión disponible es el Master Royale Infinity 2021.

Esperamos que esta información te sea útil para descargar Master Royale y disfrutar de una partida a lo Clash Royale. ¿Ya lo has probado? Nos gustaría saber de tus experiencias en los comentarios.

Créditos imágenes: Master Royale

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?