Connect with us

Las Mejores Apps para Ligar: ¡encuentra tu pareja al otro lado del móvil!

Encuentra la aplicación para ligar que necesitas

Estilo de Vida

Las Mejores Apps para Ligar: ¡encuentra tu pareja al otro lado del móvil!

¿Ligar Online es fácil? Solo con estas APPS para ligar! ¡¡Descubre la tuya y ten una CITA esta NOCHE!!

¿Crees que no existe tu media naranja? ¡No tires la toalla! Gracias a las nuevas tecnologías se abre un nuevo mundo del ligoteo y las formas de buscar [email protected] que nada se parecen a hace unos años. Con apenas un toque en el móvil, una foto divertida y un breve perfil puedes encontrar a personas que están cerca de ti y descubrir amistades o “lo que surja”.

Hablamos hoy de las mejores app para ligar, las imprescindibles, las que no te pueden faltar y las que van a hacer que encontrar pareja y tener citas sea un juego de niños.

Las mejores aplicaciones para ligar y buscar pareja (2017)

Tinder, la más popular

Tinder es sin duda una de esas aplicaciones para encontrar pareja que ha triunfado entre un sector muy amplio de la población. Todos tenemos algún amigo o amiga que ha tenido una cita –no siempre exitosa- en Tinder.

Su fácil uso y el hecho de que todo aquel que busque pareja tiene la app han hecho que sea la aplicación más descargada actualmente en su campo. Además, respeta mucho la privacidad del usuario: tú eliges quién te puede enviar mensajes. Tan solo te podrá escribir alguien al que le hayas dado el visto bueno.

La aplicación consiste en ver perfiles de Tinder (verificados y autentificados en Facebook, por tu seguridad) y si te gusta, desliza hacia la derecha; si por el contrario, no te gusta, tan solo has de deslizar la pantalla hacia la izquierda.

El funcionamiento interno es muy sencillo: Tinder te muestra la gente que más o menos puede encajar con tu perfil y que está a tu alrededor. En tu mano queda darles paso a hablarte o no. ¿Encontrarás aquí el verdadero amor? Si le gustas a alguien de vuelta, ¡ya hay match! En ese punto puedes entrar al chat e iniciar el principio de algo.

Algunos la denominan la app para ligar por excelencia. Es la más popular entre el público que busca su media mitad heterosexual e incluso gay (aunque más tarde veremos una diseñada especialmente para el mundo homosexual).

Además, tienes la opción de adquirir Tinder Plus que te da opciones como deslizar en cualquier parte del mundo y “Rebobinar”, o sea, volver a tu último deslizamiento. Muy intuitiva, sencilla y, según muchos usuarios, eficaz.

Tinder para pc no existe, pero puedes descararte la app móvil

MeetMe, liga con mini juegos

Si lo que buscas es buscar pareja y pasarlo bien con juegos para ligar, Meetme te da la solución. Con esta aplicación podrás jugar a unos mini juegos antes de conocer a la persona en cuestión. Así romperemos el hielo sin problemas. ¡Perfecto para tímidos/as!

MeetMe es una de las apps más fructíferas a la hora de tener citas, ya que más de 100 millones de usuarios y usuarias participan en su chat y red de contactos. Con esta aplicación conocerás a gente que está cerca de ti y con la que compartes puntos en común.

La aplicación es apta para todo tipo de perfiles –aunque predomina el heterosexual- y permite contactar con gente de todas las edades y nacionalidades. Una perfecta app para flirtear con quién tú quieras, ¿a qué esperas?

Puedes hablar en privado y también tiene un chat general en el que se comparten experiencias, anécdotas, propuestas y mucho más.

Juego de preguntas para ligar en esta app

Grindr, la más popular entre homosexuales

Grinder se presenta como una aplicación para encontrar pareja dedicada en exclusiva a hombres gays, bisexuales u otras tendencias (que para gustos los colores, oye). Grindr es, por lo tanto, una app gay para ligar en la que homosexuales –hombres generalmente- podrán encontrar algo serio, rollo de una noche o propuestas del tipo que quieran.

Un total de 192 países y más de siete millones de chicos inscritos: ¿estás seguro que no vas a encontrar al amor de tu vida entre tantos?

La app cuenta con una serie de características que te permiten señalar en qué “tribu” estás interesado: osos, jovencitos, cachas… ¡Puedes guardar y bloquear chicos! Con un simple deslizamiento – igual que Tinder- pasas de un perfil a otro: podrás ver hasta 100.

Puedes adquirir Grinder Xtra que no tiene publicidad, tiene notificaciones push, te permite estar en varias tribus a la vez, ampliar el rango de chicos de 100 a 300 y  ampliar filtros de búsqueda. Además, evita que tus chicos favoritos no sean afines con otros favoritos o con tus bloqueados.

¿A qué esperas?

Citas con hombres fáciles con esta app

JAUMO, conoce gente cercana a ti

JAUMO quizás ha pasado desapercibida en España como app para encontrar pareja. Sin embargo, es una de las mejor valoradas y apreciadas por sus usuarios.

Con la app podrás conocer solteros y solteras cercanos/as a ti y empezar a chatear con quien más te interese; de hecho, 20 mil personas se unen a esta comunidad para conocer gente cada día.

Es un servicio de citas completamente gratis, pero de calidad, honesto y sencillo. Sus creadores tan solo quieren hacer que la gente se conozca. Para tu privacidad, tanto tus datos como localización permanecen bajo llave.

Ecuentra novio/a con esta app móvil

Badoo, encuentra el amor o lo que surja

La app de Badoo no está, a simple vista, pensada como una web de contactos. Pero lo es. Badoo es la red social que te permite contactar de forma directa con la gente que te cruzas (y también tiene activada la app). Puedes ver qué usuarios de Badoo estaban en la cafetería o en el bus y empezar a chatear con ellos.

Eso no significa que vayas a encontrar pareja a la primera. Igual que puede pasar en la vida real, puedes empezar una relación de amistad o simplemente pasar un rato divertido.

Dicen los creadores que alrededor de un 50% de los chats se convierten en conversaciones cara a cara y que un 20% de ellos están saliendo. ¿Encontrarás aquí algo más que una amistad? 

Con su versión app para móvil, Badoo ha dado un paso más y facilita que las personas que se crucen o estén cerca de ti puedan empezar a entablar un chat y quien sabe, empezar a formar parte de tu vida.

Badoo para Android: conoce gente y pareja

LOVOO, perfecta para [email protected]

Si buscas una app para chatear gratis, conocer gente o tener citas, LOVOO puede ser una de tus mejores opciones. La app es perfecta para contactar con gente de tu alrededor, quedar con ellos y empezar algo: sea lo que sea lo que estés buscando.

El punto menos atractivo de esta app va por dos lados: uno, demasiada publicidad; y dos, es de pago, aunque puedes probarla tres meses gratis.

Es nueva, es fresca y todavía le queda mucho camino por delante (como a muchos de nosotros, al fin y al cabo). ¿Le darás una oportunidad?

Aplicación de lgar para Android y iPhone

Luxy, como Tinder pero “sin pobres”

Lo que diferencia a Luxy de las otras apps para ligar es que está diseñada y pensada especialmente para ricos. La aplicación de gente rica y soltera triunfa entre las élites sociales. Si buscas una pareja de alto standing, aquí la encontrarás.

Su funcionamiento es bien simple, y para explicarlo volvemos a hablar de Tinder: desliza a la derecha si te gusta y a la izquierda si no te interesa. Si la otra persona pasa tu perfil hacia la derecha y tú el suyo, podréis empezar a hablar. Has de poner tu mejor foto y elegir las marcas con las que te identifiques más.

Entre sus clientes, un 41% gana más de 1 millón de dólares al año, y un 17,6% más de 250 millones anuales. ¿Será verdad o es solo un farol?  No aceptan a nadie que no gane menos de 200 mil dólares anuales. ¿Estás entre este grupo de millonarios/as guapos/as y solteros/as?

Encontrar a un millonario para casarse ahra es mas sencillo

eHarmony, aplicación de citas discretas

Si no te va lo de hacerte un súper perfil, subir tus fotos y que toda tu intimidad se vea expuesta en cualquier momento, eHarmony puede ser la aplicación que estabas buscando.

Sirve tanto para Android como para iOS y está dirigido a solteros y solteras de todo el mundo – de hecho, presumen de haber sido el origen de muchos matrimonios. Y es que es una aplicación sencilla para gente sencilla.

El mundo de las citas online está de enhorabuena con eHarmony, pues se requiere rellenar tus datos para encontrar a personas compatibles contigo, no te redirigen a cualquiera. Es completamente gratis y fiable, y su punto flojo es que, una vez dentro, piden que pagues por algunos servicios extra.

Aplicaciones que te ayudarán a encontrar pareja

Happn, liga de camino al trabajo o en el metro

¿Te has cruzado alguna vez con una persona que te ha llamado la atención y te has quedado con las ganas de saber quién es? Si la respuesta es sí, te traemos una herramienta que te solucionará la vida. Y es que Happn es una app que te dice con quien te has encontrado en la calle o en cualquier sitio, tanto si estás de camino al trabajo o si estás tomando algo en un pub con tus amigos.

Si te pica el gusanillo solo debes entrar en la app y el perfil de esa persona con la que te has cruzado aparecerá instantáneamente. Eso sí, es una herramienta que se basa en el principio de reciprocidad (como Tinder vaya), de manera que solo podrás iniciar conversación en el caso que tanto tú como la otra persona os gustéis mutuamente.

Además, si eres de los que se preocupan por la privacidad debes saber que todos tus datos se tratan de manera confidencial y segura. Si quieres ligar, hacer amigos y conocer la gente que tienes cerca solo tienes que salir de casa y estar pendiente de tu Smartphone. ¡Tener una cita nunca ha sido tan sencillo!

Descubre con quién te cruzas en la calle

MiuMeet, para los que no quieren complicarse

MiuMeet sirve para conocer, chatear y quedar con nuevas personas. ¿Encontrarás aquí a la persona de tu vida? ¿O será un rollo de una noche?

Es la perfecta herramienta para quedar con gente fácilmente. Habláis un poco, veis los perfiles mutuos y si estáis de acuerdo, pasáis a veros en la vida real. ¡Millones de solteros/as de todo el mundo se han bajado esta app!

La aplicación utiliza el GPS para mostrar las personas solteras que están cerca de ti. También ofrece un horóscopo del amor diario. Y por supuesto puedes filtrar las personas por edad, intereses, lugares y etiquetas. La aplicación la usan para ligar tanto heterosexuales como gays y lesbianas.

Aplicación Android para solteros que buscan pareja

POF, el mejor sitio de citas gratuitas online

Si lo que buscabas era un pequeño empujón para encontrar a tu media naranja, con la app de POF lo tienes bien fácil. Sus siglas vienen de Plenty Of Fish, lo que equivale a “muchos peces”… en el mar de las citas.

Prepárate para la pesca y queda con gente para conocerla más a fondo. Gracias al algoritmo de compatibilidad de la app de citas, encontrarás a personas más afines a ti y te evitarás más de un disgusto. La app permite enviar gratis todos los mensajes que quieras (ilimitados) a quien tú quieras.

Encuentra a tu pareja conesta aplicación

OkCupid Dating, busca el amor internacionalmente

Si buscas una app más internacional para tener citas, bájate OkCupid Dating. A diferencia de la mayoría de apps, no es gratis pero sí tiene muchas personas que participan de ella (con lo cual, más posibilidades de conocer a alguien).

La app te va a ayudar a encontrar gente compatible alrededor tuyo y ver sus fotos y perfil para que acabes de decidir si te gusta o si pasas del todo. Si deslizas hacia la derecha es que Sí, si deslizas a la izquierda desestimas la posibilidad de entablar una conversación. Ah, y la cantidad de mensajes gratis que puedes intercambiar son ilimitados.

Puedes cambiar tu nombre de usuario/a cuando quieras, saber si han leído los mensajes o descubrir a quién le ha gustado tu perfil. Muy completa, ¿te animas?

Aplicación móvil para tener citas

Ashley Madison: ¿buscas una aventura discreta?

El escándalo de Ashley Madison no ha perjudicado a esta aplicación sino que, más bien al contrario, la ha lanzado a la fama y la ha puesto de dominio público. Esta app para ligar está dirigida a personas casadas, tanto hombres como mujeres, que buscan una aventura paralela a su matrimonio.

A pesar de que la premisa de la infidelidad pueda escandalizar a muchos, la verdad es que son millones y millones de personas en el mundo las que usan estos servicios para tener un affair. La privacidad, más allá de lo que pasó con el destape de información, está asegurada. Uno de sus puntos negativos es que hay que pagar por todo, lo que por otra parte beneficia a que no accede cualquiera.

Ashley Madison para Android e iOS

Meetic, servicios de dating para los que buscan algo serio

Sin duda Meetic es una de las aplicaciones y webs para buscar pareja más conocidas a todos los niveles, ya no solo nacional si no europeo. La app presume de conseguir crear 42 parejas diarias. ¿No está nada mal, no?

En la aplicación –o desde la web, funciona igual- te creas tu perfil y subes tu foto. Vamos, como cualquier página de contactos. Puedes ver el perfil y las fotos de otros usuarios.

Se permite realizar búsquedas con geolocalización y si estás interesado/a, enviar un flechazo o mensaje a esa persona en concreto. Puedes saber en todo momento y a tiempo real las personas que se interesan por ti. Los moderadores de la aplicación se encargan de que el entorno sea cómodo y seguro para sus usuarios.

El registro en la aplicación es gratis, pero para acceder necesitarás un pase de 1 mes (34,99€), 3 meses (53,70€) o 6 meses (77,40€). Si no indicas lo contrario, la renovación es automática. Por cierto, son los mismos creadores de Tinder, pero enfocados a encontrar a alguien más formal.

Encuentra tu pareja ideal con Meetic

AdoptaUnTío, para mujeres exigentes

A modo de carrito de la compra, las mujeres pueden usar esta app para buscar al hombre de sus sueños. La polémica está servida desde su lanzamiento, y ha tenido mucho éxito desde su aparición en nuestro país vecino, Francia.

La aplicación es desenfadada, sin complejos. La consulta a los perfiles es rápida y de un vistazo puedes ver si el chico te gusta o no, y cuáles son sus gustos personales y su humor. Y si te gusta, lo sumas a la cesta, como si comprases en Amazon.

Si eres un chico has de esperar a ser metido en la cesta de alguna interesada. También existen ofertas semanales de pelirrojos, barbudos o atletas. ¡Y liquidaciones en oferta!

No se requiere suscripción ni compra.

Elige tu chico ideal entre os que te ofrece AdoptaUnTío

No hay lugar a dudas. El amor en el siglo XXI ha cambiado de forma radical. Ya no vale con salir de noche y ligar en la discoteca: ahora no hace falta ni salir de casa para eso.

Las nuevas tecnologías han influido en todos y cada uno de los aspectos más básicos de nuestra vida, ya sea a la hora de hacer deporte, de comprar ropa, buscar un buen trabajo o lo que te estamos contando hoy: encontrar pareja.

Consejos para ligar online

Aplicaciones Android para ligar

¿Te sientes solo/a? ¿No tienes cita para San Valentín? ¿Quieres encontrar el amor de tu vida pero nunca llega? ¿No sabes cómo entrar en los bares? ¡Tranquilo/a! Gracias a las nuevas tecnologías existen muchas apps con consejos y tips para ligar.

De forma sencilla, rápida y eficaz. Y siempre con la privacidad que te da el uso de tu propio smartphone.

Descubre cómo buscar (y encontrar) pareja con estas aplicaciones móviles.

Whatsapp para ligar (Android)

¿Whatsapp para tirar la caña? Por supuesto. La app de mensajería instantánea gratuita con más éxito en todo el país es una fuerte herramienta de búsqueda de alguien que te complemente. Lo único que has de saber es como aprovechar whats app para ligar.

Esta aplicación para Whatsapp es perfecta para aquellos que quieran salir a “cazar” pero carezcan de los medios, técnicas y experiencia necesarios. Buscar pareja será mucho más fácil con estos trucos, frases, estrategias y mucho más, pensado especialmente para ligar con Whatsapp (aunque se  puede aplicar a otras apps de SMS gratis como Wechat o Line).

Las mejores frases para ligar en Whatsapp

Consejos para ligar, para los más inexpertos

¿No sabes cómo hablar con las chicas? ¿Te quedas en una esquina de la discoteca bailando con tu bebida? Hoy te vamos a mostrar una app para aprender a ligar, una app con trucos y consejos que no te puedes perder: la seducción explicada en tu smartphone.

La app te enseña a enamorar a un hombre o una mujer, en función de lo que busques, trucos para conquistar, secretos del lenguaje corporal y las palabras a la hora de tirar la caña, detalles que nadie te había contado hasta ahora y que por fin salen a la luz.

Gracias a esta app podrás superar la timidez y las inseguridades, y tu vida amorosa y sexual será más plena que nunca. ¿A qué esperas?

Aplicación con trucos para conquistar

LigaYapp, aprende a flirtear como un Casanova

Siguiendo el hilo de la app anterior, LigaYapp se centra en darte trucos pero de una forma más dinámica, divertida e instantánea.

Es la app perfecta para cuando estás en una discoteca y no sabes cómo entrar a una chica. En ese momento, abres LigaYapp y pones los filtros de cómo es la chica: nivel de dificultad, lugar y tipo. La aplicación te dirá cómo puedes entrarle, te dará la frase para conquistar exacta.

La aplicación es gratuita y contiene 50 frases para romper el hielo. Además, se complementa con consejos sobre relaciones, actitud y psicología.

Estate preparado/a para cuando encuentres a tu alma gemela.

Consigue a la chica o al chico que quieras con esta app

No olvides que las aplicaciones para ligar están más de moda que nunca. La gente pasa tanto tiempo en sus teléfonos móviles que luego no sabe cómo hablar en la vida real. ¡No dejes que te pase eso!

Los desarrolladores de aplicaciones se han encargado de poner a disposición de la sociedad todo un cúmulo de apps con consejos para saltar a la acción. ¡Suerte!

Las 10 Apps para Ligar más Raras del mundo

¿Te gustan con gafas? ¿Te van los cuerpos tatuados? ¿Tienes un fetiche por los pelirrojos? Aplicaciones para ligar hay por doquier, y, como de gustos no hay nada escrito, existen de todo tipo.

Seguro que alguna te suena, ya sea porque tú mismo/a usas apps para buscar pareja, o bien porque tus amigos las utilizan a menudo. Pero hoy no te vamos a traer las apps de citas más habituales, sino las más raras y peculiares de todo Android e iOS.

aplicaciones raras ligar

JSWIPE: Conoce en profundidad a la comunidad judía

La religión determina mucho la compatibilidad de una pareja, así que, ¿por qué no buscar alguien que pertenezca a tu comunidad religiosa e ir a rezar juntos? En este caso, Jswipe sirve para encontrar citas judías, y funciona a base de “matchs”, como Tinder.

jswipe vs jcrush

Christian Dating For Free App, para [email protected] [email protected]

No nos olvidemos tampoco de los cristianos y cristianas que viven en soltería. Esta aplicación para citas cristianas es 100% gratis tanto para registrarse como para enviar o recibir mensajes. Se trata de la app cristiana con más usuarios en busca de parejas: ¡amén!

chat cristiano gratis

Bristlr, ¿te ponen las barbas?

Bristlr es conocido popularmente como “el Tinder de las barbas”. Y es que esta app sirve para personas con barbas y, por supuesto, amantes de las barbas. Ya sea de tres días, de leñador o las barbas más hípsters… aquí no hay pelo que se resista.

bristlr aplicación ligar android

Seeking Arrangement España: para Sugar Daddies y Sugar Babies

Esta aplicación ha sido muy polémica, pues muchos la comparan con un servicio de prostitución encubierta. Se trata de relaciones por conveniencia entre Sugar Daddies o Mammies (hombres o mujeres con mucho dinero y éxito) que buscan Sugar Babies, citas jóvenes y atractivas que les acompañen.

Hay gente que se paga la carrera haciendo de Sugar Baby… ¿por qué no?

seeking arrangement app

Feeld: ¿te apetece hacer un trío?

Tanto si estás [email protected] como si sois una pareja en busca de nuevos retos, Feeld es la app que necesitas. Antes se llamaba 3nder, pero Tinder demandó y pasaron a llamarse Feeld, la aplicación para hacer tríos por excelencia.

app android para hacer tríos

Wingman, encuentra a tu alma gemela en el avión

¿Tienes un vuelo de 10 horas hasta Dubái? ¿Haces una escala de 7 horas en el aeropuerto de Moscú? La app Wingman soluciona tus horas de aburrimiento durante tus viajes, y, por qué no, tus ansias de encontrar el amor. Todavía están en fase de pruebas, pero apunta maneras: encuentra tu pareja ideal en el avión.

aplicación para viajeros solteros

Whisper, sin secretos desde el minuto cero

Whisper es el lugar en el que todo el mundo, desde el anonimato, cuenta todos sus secretos, filias, gustos, intereses, problemas… sin importar. Todo lo que no te atreves a decir a tu familia o a tus amigos, aquí será escuchado por otros. Y así, cuando conozcas a alguien especial a través de la app, no existirán secretos entre vosotros.

whisper aplicación para conocer gente

Twindog o Tindog, el Tinder para perros

Tocamos un tema un poco friki, pues los dueños de los perros a veces no tienen límite. Tindog, el Tinder para perros, ayudará a tu mascota a encontrar su media naranja perruna. Puedes chatear con otros dueños, dejar que tu perro deslice a izquierda o derecha según le plazca y compartir fotos. ¿Quién sabe si, de rebote, encontrarás tú también a alguien especial?

aplicaciones de perros ligar

Salad Match, encuentra a alguien que le guste la misma ensalada que a ti

Salad Match es la app de un restaurante neoyorkino de ensaladas llamado Just Salad. Sus dueños se dieron cuenta que, mientras los clientes esperaban en la cola, ligaban mucho. Así que la app te junta con otros clientes que tengan preferencias similares a ti -siempre en temas de ensaladas, el resto deberéis hablarlo en la primera cita.

ligar en un restaurante es muy fácil con tu smartphone

Cuddli, hecha por y para GEEKS

A veces, ser un geek dificulta las relaciones con los demás. No siempre es fácil encontrar a alguien que comparta ciertos gustos y aficiones contigo, así que por eso apareció Cuddli. En esta app podrás hablar, cambiar stickers e incluso jugar a minijuegos con tus parejas potenciales.

si eres geek, esto te interesa

Como veis, las nuevas tecnologías pueden ayudarte a buscar pareja (o lo que tú estés buscando). Miles de usuarios utilizan estas aplicaciones para ligar, ya sea por vergüenza a hacerlo cara a cara como por falta de tiempo –no todos pueden ir por la noche a los bares, ¿verdad?

Sea cual sea tu caso, sin importar tu orientación sexual, o tu filia, existen aplicaciones para buscar novio, novia, amigo con derecho, romance, affair o como lo quieras etiquetar.

¡Explícanos tus experiencias con estas aplicaciones! ¿Te han funcionado? ¿Crees que hay mucho personaje suelto por ahí?

13 Comments

13 Comments

  1. Martina

    21 abril, 2016 at 1:27 pm

    Una página que no sale aquí es Second Love.

    A mi me gusta bastante porque no tienes que pagar, ni nosotras ni los chicos y siempre he encontrado a gente muy educada.

    Me da mucho morbo porque la mayoría de hombres son casados.

    Si algún chico de Madrid quiere conocerme que me busqué por el nombre de Marti Rodris, podemos hablar por ahi y quien sabe si algo mas!

    Un beso a todas!

  2. Carlos

    2 junio, 2016 at 3:55 pm

    Buenas!! Gracias por toda esta información sobre estas aplicaciones para conocer gente y encontrar pareja. La verdad es que es una pena que la mayoría de este tipo de programas de móvil sean de pago para chicos, si queremos acceder a la mayoría de opciones. También es verdad que si no se controlara, seríamos casi todo chicos y ni una sola chica. Me gustan los que no solo tienen los típicos chat para ligar y se pueden hacer actividades. Creo que así es como realmente puedes conocer gente, de una manera mucho más amena y no tan monótona. El resto solo acaban siendo las típicas redes sociales. Sí, puedes conocer gente, pero es lo mismo siempre: fotos y demás. Deberían hacer una app para feos XD Saludos!!

  3. Carla

    5 julio, 2016 at 10:27 am

    La verdad es que mis últimos dos novios los he encontrado en sitios como estos y no me han ido del todo mal. La última relación ha sido de dos años. Ahora parece que tendré que volver a ellos… Por lo que parece, estas redes sociales no han cambiado mucho durante este tiempo. Espero que la gente tampoco. Se conocía a personas interesantes! SAludos

  4. Cristian

    20 julio, 2016 at 11:28 am

    A mí me gustan las que tienen juegos de ligoteo, así puedes tontear más. No tenéis una sección más para gays? Ya he visto que hay unas cuantas, pero aún quedan más webs en España para encontrar gente y redes sociales gratis. ¿No os da la sensación de que cada mes hay alguna nueva? XD

  5. francisco

    6 agosto, 2016 at 6:16 pm

    Hay una aplicación para personas verdaderamente adultas, y que es mucho más potente que las demás.
    Se llama COPULI y está disponible para Android.
    Su punto fuerte es la discreción, muy cuidada.

  6. Victor

    5 septiembre, 2016 at 10:29 pm

    Solo con las aplicaciones gays de ligar ya tienes para dos o tres webs, porque hay muchísimas. Me gusta sobre todo el hecho de que hayan incluido la geolocalización, así te puedes mover rápido 😉 Al final son los mejores chats y los mejores sitios para conocer gente guay

    • Miroslav

      14 septiembre, 2016 at 12:45 pm

      Yo tampoco me acabo con tantas redes sociales de ligar gay! Y sí, la geolocalización es todo un avance para esas tardes aburridas que no sabes qué hacer… xD Se conoce a gente interesante de ese modo, eh? No solo se va a lo que se va, tanto chicos como chicas.

      • Ángel

        26 noviembre, 2016 at 7:46 pm

        No solo se va a lo que se va?? Ya sabemos lo que se cuece en la gran mayoría de estas redes sociales, no seamos ahora todos unos santos. ¿Alguien realmente ha conseguido pareja de este modo?? Solo hace falta ver las preguntas que te hacen cuando te registras y te creas un perfil para ver de qué palo van.

  7. julian

    21 septiembre, 2016 at 3:23 pm

    Hola, a mi siempre me ha funcionado Miaffaire es una muy buena pagina, segura las personas allí estan muy bien certificadas y puedes encontrar lo que buscas, la plataforma es muy sencilla y puedes publicar tus fotos mas sensuales en blanco y negro (normas y requisitos), pruebenla esta muy chula miaffaire.com

  8. Enric

    11 octubre, 2016 at 2:16 pm

    Y Adopta un tio?? No la recomendáis?? Yo ya he ligado unas cuantas veces con esa herramienta. A mí me gusta, aunque sí que es un poco superficial la verdad.

  9. Mario

    3 noviembre, 2016 at 11:27 pm

    ¿Alguien ha probado hppn? Esa para personas que te cruzas en la calle? No sé si no me va o no me cruzo con nadie o todas me ignoran XDXD 🙁

    • Isra

      13 diciembre, 2016 at 12:00 am

      jajjaja me parto Mario. A mí me gusta Tinder. Esa que comentas ni la había escuchado

  10. WetWhims

    12 mayo, 2017 at 7:22 pm

    Olvidaste hablar de otro que no es una App pero es una buena web para ligar ademas muy rápido: WetWhims 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top