Cómo conocer gente y encontrar pareja GRATIS!

¿Crees que no existe tu media naranja? ¡No tires la toalla! Gracias a las nuevas tecnologías se abre un nuevo mundo del ligoteo y las formas de buscar pareja que nada se parecen a hace unos años. Con apenas un toque en el móvil, una foto divertida y un breve perfil puedes encontrar a personas que están cerca de ti y encontrar amistades o mucho más. Hablamos de las mejores app para ligar, las imprescinidibles, las que no te pueden faltar y las que van a hacer de tu meta de encontrar pareja y tener citas, un juego de niños. ¡Descarga aquí mismo las apps para ligar más populares del momento!

Encuentra la aplicación para ligar que necesitas

Las mejores aplicaciones para ligar

Tinder, una de las mejores aplicaciones para ligar iPhone y Android

Tinder es sin duda alguna la app para ligar por excelencia. Es la más popular entre el público que busca pareja heterosexual e incluso gay (aunque más tarde veremos una diseñada especialmente para el mundo homosexual). Es una app para ligues gratis para Android e iOS cuya instalación es tan sencilla que en menos de un minuto lo tienes todo listo para empezar a buscar citas.

La aplicación consiste en ver perfiles de Tinder (verificados y autentificados en Facebook, por tu seguridad) y si te gusta, desliza hacia la derecha; si por el contrario, no te gusta, tan solo has de deslizar la pantalla hacia la izquierda. ¡Es casi como un juego para ligar! Y además, es una de las aplicaciones para ligar Android e iOS más utilizadas en España y en el mundo entero. ¿Encontrarás a tu media naranja?

Tinder para pc no existe, pero puedes descararte la app móvil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Mini juegos Android para ligar (e iOS) con MeetMe

Si lo que buscas es ligar y pasarlo bien con juegos para ligar, Meetme te da la solución. Con esta aplicación podrás jugar a unos mini juegos para ligar antes de conocer a la persona en cuestión. Esta app para conocer gente nueva cerca nos da la oportunidad digital de hacer amigos, encontrar pareja o lo que nos apetezca.

Puedes hablar en privado y también es una app para chatear, ya que tiene un chat general en el que se comparten experiencias, anécdotas, propuestas y mucho más. Con los mini juegos de ligar además romperemos el hielo sin problemas. ¡Perfecto para tímidos/as!

Juego de preguntas para ligar en esta app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Grindr, la app para ligar para gays

Grindr es una app gay ara ligar en la que homosexuales –hombres generalmente- podrán encontrar pareja, rollo de una noche o propuestas del tipo que quieran. Un total de 192 países y más de siete millones de chicos inscritos: ¿estás seguro que no vas a encontrar al amor de tu vida entre tantos?

Además, gracias a su filtro puedes elegir la tribu que más te interesa (¿afeminados? ¿osos? ¿atletas?) y entre muchas otras opciones que definan a tu hombre ideal. La perfecta app gay para ligar y tener citas ya está arrasando en el mundo homosexual. ¿A qué esperas?

Citas con hombres fáciles con esta app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Badoo, otra de esas buenas apps para ligar iPhone y Android

Si lo que buscas es una app iPhone para ligar (o Android, ya que casi todas están para ambas plataformas), Badoo es una de las más populares. La app Badoo es a su vez una especie de red social, una comunidad donde encontrar gente y empezar a entablar una amistad, una relación o un rollo de verano.

Con su versión app para móvil, Badoo ha dado un paso más y facilita que las personas que se crucen o estén cerca de ti puedan empezar a entablar un chat y quien sabe, empezar a formar parte de tu vida. Puedes ver perfiles al llegar a casa y ver con quien te has cruzado en el metro o de camino al trabajo. ¿Te interesa alguno de ellos? ¡Pues empieza a hablar!

Badoo para Android: conoce gente y pareja

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Usa Whatsapp para ligar (Android)

¿Whatsapp para ligar? Por supuesto. La app de mensajería instantánea gratuita con más éxito en todo el país es una fuerte herramienta de ligar. Lo único que has de saber es como aprovechar whats app para ligar.

Esta aplicación para Whatsapp es perfecta para aquellos que quieran ligar pero carezcan de los medios, técnicas y experiencia necesarios. Ligar será mucho más fácil con estos trucos, frases, estrategias y mucho más, pensado especialmente para ligar con Whatsapp (aunque se  puede aplicar a otras apps de SMS gratis como Wechat o Line).

Las mejores frases para ligar en Whatsapp

Descargar en Google Play

Chatea, liga y citas con JAUMO, una nueva app para buscar pareja

JAUMO quizás ha pasado desapercibida en España como app para encontrar pareja. Sin embargo, es una de las apps de ligar en Android e iOS más bien valoradas y apreciadas por sus usuarios. Con la app podrás conocer solteros y solteras cercanos/as a ti y empezar a chatear con quien más te interese; de hecho, 20 mil personas se unen a esta comunidad para conocer gente cada día.

Es un servicio de citas completamente gratis, pero de calidad, honesto y sencillo. Sus creadores tan solo quieren hacer que la gente se conozca. Para tu privacidad, tanto tus datos como localización permanecen bajo llave.

Ecuentra novio/a con esta app móvil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

LOVOO, otra buena aplicación para solteros y solteras

Si buscas una app para chatear gratis, conocer gente o tener citas, LOVOO puede ser una de tus mejores opciones. La app para citas es perfecta para contactar con gente de tu alrededor, quedar con ellos y empezar algo: sea lo que sea lo que estés buscando.

El punto menos atractivo de esta app va por dos lados: uno, demasiada publicidad; y dos, es de pago, aunque puedes probarla tres meses gratis. Es nueva, es fresca y todavía le queda mucho camino por delante (como a muchos de nosotros, al fin y al cabo). ¿Le darás una oportunidad a esta app de ligues?

Aplicación de lgar para Android y iPhone

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Luxy, Tinder pero “sin pobres”

Lo que diferencia a Luxy de las otras apps para ligar es que está diseñada y pensada especialmente para ricos. Ellos mismos se venden como “el Tinder pero sin pobres”. La aplicación para ligar con gente rica y soltera triunfa entre las élites sociales.

Su funcionamiento es bien simple, y para explicarlo volvemos a hablar de Tinder: desliza a la derecha si te gusta y a la izquierda si no te interesa. Si la otra persona pasa tu perfil hacia la derecha y tú el suyo, podréis empezar a hablar. Has de poner tu mejor foto y elegir las marcas con las que te identifiques más

Entre sus clientes, un 41% gana más de 1millon de dólares al año, y un 17,6% más de 250 millones anuales. ¿Será verdad o es solo un farol?  No aceptan a nadie que no gane menos de 200 mil dólares anuales. ¿Estás entre este grupo de millonarios/as guapos/as y solteros/as?

Encontrar a un millonario para casarse ahra es mas sencillo

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Con estas aplicaciones para ligar estamos seguros/as que vas a encontrar lo que estás buscando. Cada una de estas apps para ligar tiene un fin y un público diferente: gente joven, gente muy rica, gays, heterosexuales, amistad, amor, rollos… Aprovecha las tecnologías a tu favor una vez más y liga, encuentra pareja y ten citas con estas aplicaciones móviles. Y cuéntanos qué tal te han ido. ¿Funcionan las apps de ligar? ¿Cómo detectas perfiles falsos? ¿Tienes alguna anécdota graciosa que compartir? ¡Te estamos esperando!


ACTUALIZACIÓN 6/6/2016

Las aplicaciones dentro del tema del amor, sexo, citas, amistades o lo que sea, son muy abundantes tanto para Android como para iOS. Nos gustaría actualizar esta exhaustiva lista con una herramienta más que quizás te ayude a encontrar lo que tanto tiempo llevas buscando. ¿Te animas?

eHarmony, aplicación de citas discretas

Si no te va lo de hacerte un súper perfil, subir tus fotos y que toda tu intimidad se vea expuesta en cualquier momento, eHarmony puede ser la aplicación que estabas buscando. Sirve tanto para Android como para iOS y está dirigido a solteros y solteras de todo el mundo – de hecho, presumen de haber sido el origen de muchos matrimonios.

El mundo de las citas online está de enhorabuena con eHarmony, pues se requiere rellenar tus datos para encontrar a personas compatibles contigo, no te redirigen a cualquiera. Es completamente gratis y fiable, y su punto flojo es que, una vez dentro, piden que pagues por algunos servicios extra. Pero si son extra, se tendrá que pagar, ¿no?

Aplicaciones que te ayudarán a encontrar pareja

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

 

Facebooktwittergoogle_plus
12 Comentarios
  1. 21 abril, 2016
  2. 2 junio, 2016
  3. 5 julio, 2016
  4. 20 julio, 2016
  5. 6 agosto, 2016
  6. 5 septiembre, 2016
    • 14 septiembre, 2016
      • 26 noviembre, 2016
  7. 21 septiembre, 2016
  8. 11 octubre, 2016
  9. 3 noviembre, 2016
    • 13 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *