Connect with us

La mejor App de Limpieza en Android 2017

Descubre qué app para Android va a limpiar mejor tu dispositivo

Herramientas

La mejor App de Limpieza en Android 2017

¡Aprende a optimizar espacio con estas apps de limpieza Android! ¿Tu móvil va cada vez más lento? ¿No te caben más juegos? ¿Quieres borrar apps? ¡Arréglalo!

Muchas veces nos quedamos sin espacio en nuestros teléfonos móviles. La memoria interna es algo que se va deteriorando con el tiempo, cada vez que instalamos y desinstalamos aplicaciones la memoria se “reajusta” y hay pequeños huecos que no se pueden rellenar.

Conseguir más espacio en el móvil es sencillo gracias a las aplicaciones para borrar memoria que existen. Hoy nos centramos en el muñequito verde y te traemos las mejores app para limpiar memoria interna Android. ¡No te las pierdas!

También te puede interesar…

¿Cuál es la mejor App para limpiar Android?

Sd Maid – System cleaning tool

La sirvienta de Android que te limpia la memoria del móvil y de la SD. Las aplicaciones dejan datos a pesar de ser eliminadas, y SD Maid es la app que te va a ayudar a recuperar esos huecos de memoria. La aplicación además crea informes constantes en los que registra fallos de sistema y avisa de archivos basura que no necesitamos.

Gracias a esta app tendremos nuestro móvil limpio y ordenado. A través de su buscador podrás encontrar esa aplicación que tantos problemas te da y a la que puedes congelar, reiniciar o eliminar (incluso las aplicaciones de sistema). Esta es la app perfecta para optimizar el móvil y el espacio de nuestros dispositivos.

App gratis de Android para limpiar y optimizar móvil

CCleaner

CCleaner es uno de los programas para limpiar la memoria del ordenador más conocidos y descargados. Pues bien, ya lo tenemos perfectamente optimizado para Android.

La aplicación te permite eliminar basura, ganar espacio de disco, monitorizar el sistema y hacer búsquedas de forma segura. Con esta app tendrás el control total sobre tu teléfono móvil.

La optimización y limpieza de móvil se da a través de la eliminación de archivos basura (que permite que el teléfono vaya más rápido), así como de apps que ya no queramos u otros contenidos como SMS, llamadas o contactos. Gracias a ello, ganarás mucho espacio en la memoria interna del móvil.

Muy efectiva y rápida.

Aplicación para limpiar Android gratis

Avast security

Avast Security es una de las apps para proteger el móvil más populares, que además va a permitirte optimizar su uso. La app se encarga de eliminar virus del móvil, así como spyware o malware. Además, gracias a su opción antirrobo podremos usarla como app para localizar movil de otra persona en caso de pérdida o extracción.

Avast ayuda a proteger nuestros datos y privacidad gracias a su bloqueo y borrado remoto (a distancia). Es completamente gratuita y tiene otras herramientas como informes sobre el flujo de datos,  un gestor de apps para borrar las que no necesites y cortafuegos  (solo en dispositivos rooteados).

Filtros de llamadas, escudo al navegar por Internet, copia de seguridad de datos o informes de privacidad son otras de las opciones de esta fantástica app de seguridad de Android. Dentro de las funciones de pago (premium) podremos enviar SMS remotos, delimitar geográficamente el teléfono, bloquear apps o comprobación de contraseña, entre otras.

App antivuirus gratis para Android

Clean Master

Sin duda una de las apps de limpieza de Android más descargadas y populares del mundo. Más de 400 millones de usuarios ya han probado sus servicios.

CleanMaster es la perfecta app para cuando el móvil va lento o se detiene o se calienta, o simplemente para cuando te dices “necesito más espacio en el móvil”. La app para limpiar móvil te va a ayudar a liberar espacio de almacenamiento (de la tarjeta SD o memoria interna), a optimizar el uso de juegos y de la memoria, a evitar el sobrecalentamiento y además, a protegerlo contra virus o apps maliciosas.

Es el perfecto gestor de aplicaciones, el que no puede faltar en nuestro dispositivo. ¿Te animas ya a descargar CleanMaster?

Limpiar tu Android nunca antes había sido tan fácil

 

Esperamos que ahora tengas el móvil Android mucho más protegido con estas aplicaciones de limpieza. Gracias a su instalación y uso podrás limpiar el teléfono móvil, optimizar la memoria, eliminar archivos basura, evitar que se caliente y mucho más.

Haz que el teléfono Android te vaya más rápido y alarga la vida de tu dispositivo con estas app de limpieza. ¡Y cuéntanos si conoces alguna otra!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top