Connect with us

¡Graba tus llamadas con estas apps!

Apps Android e iOS para grabar llamadas

Herramientas

¡Graba tus llamadas con estas apps!

Una de las opciones de nuestros móviles, una de las más antiguas de hecho, es la de grabadora de sonidos. No siempre se le da mucho uso, pero ahí está para cuando queremos grabar una conversación importante, o quizás una clase magistral. Sin embargo hay otro momento en el que quizás no interesaría grabar, y es el caso de las llamadas. Grabar llamadas de voz para casos de denuncia ha servido en algunos juicios, ya que se pueden demostrar amenazas verbales. Son pruebas de conversaciones telefónicas que podemos tener en nuestras manos. Eso sí, para ello vamos a necesitar una serie de app para grabar llamadas, tanto si eres de Android como si tienes un iPhone. Presta atención y empieza a grabar las llamadas de voz entrantes y salientes.

Apps Android e iOS para grabar llamadas

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas

  • Call Recorder, un buen grabador de llamadas de Android

Con esta app podremos grabar llamadas y guardar las que consideremos convenientes. Puedes elegir el número a grabar y los que no te interesan, personalizando al máximo las grabaciones. Asimismo, una vez grabada la llamada, se pueden añadir notas de voz y compartirlo con quién creas conveniente o sincronizarlo directamente con la nube a través de Dropbox o Drive.

Como no todos los teléfonos tienen la misma grabadora ni el mismo micrófono, recomendamos que probéis la versión gratuita primero y luego la de pago si la grabación es de calidad. Las llamadas grabadas se pueden almacenar en la bandeja de entrada o bien en una tarjeta SD: ¡ahorrar espacio en el móvil siempre es posible!

Puedes configurar la aplicación de Android a tu gusto: o bien grabar todas las llamadas, ignorarlas todas o ignorar contactos de forma selectiva. ¡Elige las llamadas a grabar!

Grabadora de llamadas de Android gratis

Descargar en Google Play

  • Smart Audio Call Recorder, otra aplicación para grabar llamadas en Android

Con esta aplicación gratis de Android podrás grabar las llamadas de forma automática, sin tener que preocuparte por nada. Ya no tendrás que estar saliendo de la llamada, buscando la app y dándole a grabar. ¡Piloto automático puesto!

Gracias a esta aplicación podremos recordar lo que nos han dicho en una conversación importante, como la hora de una entrevista de trabajo o las condiciones de un contrato. ¡Graba las promesas que no se cumplen y ten prueba de ello!

 O simplemente úsala para escuchar esa voz que tanto echas de menos.

Graba llamadas directamente sin preocuparte

Descargar en Google Play

Si en lugar de grabar llamadas prefieres bloquear llamadas, no te pierdas este artículo.
  • HD Call Recorder, graba llamadas móviles en alta calidad

Esta aplicación para Android de grabación de llamadas es compatible con prácticamente todos los smartphone del mercado, y una de las mejor puntuadas de la Google Play. La app permite qué llamadas grabar y cuáles no, personalizando así sus funciones a tus necesidades.

La app permite añadir notas a las grabaciones y enviarlas, e igual que la primera que hemos visto, puedes compartirlas en Drive o Dropbox.

La aplicación permite grabar y guardar miles de llamadas en alta calidad en tu tarjeta SD o en la memoria interna del teléfono. ¡Tú decides cómo y dónde!

Grabación de llamadas en alta calidad Android

Descargar en Google Play

  • Call Recorder – IntCall, o cómo grabar llamadas en iPhone

Esta es una de las aplicaciones top 10 en más de 130 países. ¡Te explicamos por qué!

Call Recorder IntCall te permite grabar las llamadas salientes de tu iPhone. La llamada entera es grabada y guardada en tu dispositivo, en ningún sitio más: una app segura y eficaz. Otras apps para grabar llamadas lo hacen guardando la conversación en servidores de terceros. Ésta no.

Puedes grabar llamadas internacionales y nacionales en tu iPhone, iPod Touch e iPad. Llama directamente desde la aplicación y la llamada se grabará sola. Una vez grabada, podrás enviarla por correo, reproducirla en el teléfono, sincronizarla en el ordenador con iTunes o eliminarla.

Las llamadas se hacen vía un servidor VOIP con lo cual no hay cargos adicionales y la llamada no aparecerá en tu factura telefónica. Es más, ni siquiera necesitas SIM en el teléfono, solo una buena conexión WiFi 3G o 4G.

Es gratis instalarla y hacer una prueba, pero a partir de ahí has de pagar por grabar llamadas.

¿Cómo grabar llamadas en iPhone con una app?

Descargar en App Store

  • Tape a Call, app para grabar llamadas en iPhone

Con Tape a Call podrás grabar llamadas salientes y entrantes del iPhone. En la versión gratuita podrás escuchar el primer minuto de la llamada, y si pagas por la versión completa, tendrás la llamada entera.

No tiene límite de duración de grabación y no tiene tarifas, solo pagas una vez por la app. Podrá compartir las grabaciones de las llamadas a través de mensajes, Twitter o Facebook, y descargarlas a tu ordenador en un momento.

Puedes poner etiquetas a las grabaciones para encontrarlas rápidos y también puedes establecer un tono “bip” para avisar al otro que estás grabando.

Y si tienes alguna duda puedes contactar en cualquier momento con su equipo de soporte técnico, algo muy poco valorado estos días.

Grabadora de llamadas en iPhone y iPad

Descargar en App Store

  • Burovoz, un grabador de llamadas para iPhone muy útil

Burovoz graba las llamadas con validez jurídica. Muy importante si estás en un proceso judicial o si quieres denunciar cualquier tipo de problema ante las autoridades pertinentes. Las grabaciones de estas llamadas serán prueba fehaciente en un juicio.

Por ahora, esta app es válida en España, es gratis su instalación, pero su uso es de pago.

Con Burovoz podrás recibir o emitir llamadas y grabarlas desde el principio o a mitad de la conversación en función a lo que necesites. Puedes al mismo tiempo certificar intentos de llamada e integrar la app con tu lista de contactos.

Asimismo, puedes guardar tu ubicación a través del GPS y enviar las grabaciones por correo.

Una de las más serias y útiles en este campo, sin duda alguna.

Cómo hacer que las llamadas grabadas sean legales en juicio

Descargar en App Store


Actualización 24/07/2016: otra aplicación para que grabes llamadas

Grabación de la llamada, para que grabes lo que quieras con Android

Siempre nos gusta actualizar de vez en cuando por si alguna de las aplicaciones que te recomendamos no funcionan en tu dispositivo. Hoy te traemos una app que sirve para lo mismo que las anteriores, para poder grabar llamadas entrantes o salientes. Se llama Grabación de llamada (no es muy original, pero sí funcional), es gratis y una de las mejores de Google Play en este campo.

Tiene un montón de funcionalidades y características distintas a las demás, como por ejemplo agrupaciones por fecha, etiquetas, exclusión de números, grabación manual o automática… en fin, ¡te animamos a que la pruebes!

Y luego, nos cuentas qué tal te ha ido.

graba las llamadas con android

Descargar en Google Play

 


Con estas apps para grabar llamadas esperemos que encuentres lo que buscabas Y si conoces alguna otra, ya sabes, ¡esperamos tus comentarios!

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
3 Comments

3 Comments

  1. Sandra

    8 Marzo, 2016 at 6:42 pm

    Necesito una aplicación para grabar llamada entrantes de whataspp .las. Otras son muy buenas pero no lo hacen.gracias

  2. Mireia Latorre

    26 Julio, 2016 at 10:08 am

    Estas herramientas se pueden utilizar como grabadora de llamadas, no? Creo que probare la ultima que hablais con el articulo actualizado. Parece que funciona bastante bien y por la fecha supongo que a dia de hoy aun funciona. A veces, si no se actualizan estos posts, se hablan de cosas que ya no van y eso. Bueno, si es gratis y puede guardar conversaciones ya valdra. Gracias por el trabajo. saludos

  3. Mario

    3 Noviembre, 2016 at 11:28 pm

    La próxima vez que hable con algún político español utilizaré alguna de estas herramientas XDXD deberían repartirar a todos los jueces

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top