Connect with us
vpn amazon
Licencias

Cómo conseguir Licencias de VPN en Amazon al Mejor precio

Las mejores licencias VPN en Amazon: garantía de confianza, fiabilidad, seguridad y mejores precios. ¡No esperes más y protege tu navegación!

VPN, o Red Privada Virtual, actúa encriptando todo tu tráfico, reemplazando tu ISP (proveedor de servicios de Internet) y enrutando el tráfico a través de su propio servidor. En esencia, crea un tipo de “túnel” entre tu ordenador/móvil/tablet y el servidor host. 

Con esto, los ojos del ISP y del gobierno solo pueden ver que estás conectado a un servidor VPN y nada más. Esto incluye todas las actividades, direcciones IP visitadas, etc., que están completamente ocultas a los ojos del público. Además, también “oculta” aplicaciones y otros programas que puedes utilizar en tu PC, tablet o dispositivo electrónico en el que tengas el VPN. Funciona bajo todos los servicios basados en Internet.

También te puede interesar…

VPN: Qué es, cómo funciona y para qué sirve

La función esencial de un VPN es ocultar la identidad de un usuario o suplantar a una determinada ubicación geográfica. Muchos proveedores de VPN también ofrecen un servicio proxy y hay muchos proxies que se pueden utilizar de forma gratuita. Sin embargo, los procesos reales de cada uno son bastante diferentes.

Saber cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades es importante. Cuando se trata de elegir uno, no debería ser un concurso o una elección al azar. La única razón por la que uno podría elegir un servicio de proxy en lugar de una conexión VPN puede ser meramente económica.

Sin embargo, puedes encontrar VPNs por menos de 10 euros al mes, y eso se ajusta a casi todos los bolsillos. OJO: ¡NADA que descargues o busques online es 100% seguro! Así que déjate de ilegalidades y utiliza el VPN para proteger tu privacidad, no para realizar lo que no debes.

Pros 

  • La actividad realizada online queda oculta a ojos de tu proveedor de servicios de Internet y del gobierno.
  • Niveles de encriptación muy altos (128-2048 bit)
  • Toda la actividad interweb queda enmascarada en cuanto instalas y configuras el VPN en tu dipositivo.
  • Se puede comprar una licencia muy económica en Amazon.

Cons 

  • En ocasiones son algo caros.
  • En horas punta pueden ser bastante lentos.
  • Las autoridades pueden acabar accediendo al registro.

Los mejores VPN 2018 a precios MUY bajos en Amazon

HMA Pro VPN (Hide my Ass!)

Seguramente Hide My Ass te suene. De hecho, es de los más populares entre el público -aunque no tanto entre los expertos. Se trata de un servicio que nació no como VPN sino como servidor proxy (que también permite esconder tu IP online). Con el tiempo, ha ido desarrollando un servicio de VPN muy completo, con app para Android e iOS y programas para Windows y Mac.

Por lo general, los servidores de HMA funcionan bien para lo que viene siendo un usuario medio. Además, permite elegir la ubicación del server al que nos vamos a conectar. No te recomendamos descargar Hide My Ass gratis desde Mega, ni crack, ni full, ni free. Es tu privacidad la que está en juego, así que si te preocupa, invierte (un poquito) en ella.

Consigue aquí la licencia completa y Key de Hide My Ass a un precio increíble (2 licencias para un año entero).

F-SECURE Freedome VPN

Si todavía te preguntas qué es F-Secure Freedome, te lo contamos en un momento. Se trata de otro software VPN que puedes instalar en tu teléfono u ordenador y conectarte de forma segura a cualquier web o servicio en línea.

Se erige como uno de los pocos VPN que funcionan desde China. Es MUY sencillo de utilizar y su velocidad no tiene nada que envidiar a la de otros mucho más conocidos. Si buscas algo flexible y cómo de utilizar, F-Secure Freedome VPN es lo que necesitas.

No es gratis, pero casi: 5 licencias por 12 meses a unos 50 euros aproximadamente.

F-SECURE Freedome VPN 1Y 5U 5 Caja Plurilingüe - Software de licencias y actualizaciones (5, Completo, 1 año(s), Caja)
  • Clase: Versión completa
  • Idioma: alemán
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Número: 5 Usuario
  • Medio: DVD-ROM

ZyXEL E-iCard

Se trata de uno de los productos más completos de la lista de hoy en TuAppPara, pues contiene:

Con el avance de las tecnologías y de la competencia, Zyxel se ha centrado en ofrecer a sus clientes un software muy completo con todo lo que una navegación privada y segura requiere. Se trata de una de las opciones más solicitadas y compradas en la plataforma de Amazon, por su relación calidad-precio.

Allied Telesis

Allied Telesis es conocido en España, pero más aún en otros países europeos y en Estados Unidos. Lo que te traemos aquí es un pack de 10 licencias VPN, perfecto si buscas algo para varios ordenadores o una pequeña empresa. Solamente es para Windows.

Allied Telesis es una empresa conocida por sus routers y su software dirigido a medianas y grandes empresas. No obstante, a día de hoy sus licencias VPN están al alcance de todo el mundo.

Los precios, por el servicio ofrecido, no son nada desorbitados -aunque no lo más competitivos. Recomendamos este producto a personas que sepan del tema y no como primer VPN.

Lancom Systems

Lancom Systems es garantía de calidad. Aunque en España no sea el VPN más conocido, sí lo es en países como Reino Unido, por ejemplo. Entre las funciones de seguridad que nos ofrece encontramos las siguientes:

  • Acceso a la red con cifrado de alta seguridad en movimiento
  • Firewall integrado
  • Admite todas las extensiones de protocolo IPSec
  • Priorización de Voz sobre IP (VoIP)
  • Soporte de digital certificados y tokens de hardware
  • Encriptación IPSec con AES o 3-DES
  • Compresión de datos IPCOMP
  • Autenticación extendida (X.auth, EAP)
  • Detección de red segura automática

Es de las más sencillas de configurar, pues incluye un asistente de instalación prácticamente automático. Es muy conveniente, y pensado especialmente para personas de negocios o viajeros por el mundo.

Otros VPN a tener en cuenta

Cómo crear VPN Windows 10 sin instalación de software

A modo de “extra”, te vamos a enseñar cómo crear VPN gratis para PC sin necesidad de que instales ningún programa adicional en tu ordenador. Eso sí, deberá ser Windows 7, 8, 10 o superior.

Windows tiene la capacidad incorporada de funcionar como servidor VPN utilizando el protocolo de túnel punto a punto (PPTP), aunque esta opción está algo oculta. A continuación, le mostramos cómo encontrarla y configurar tu servidor VPN.

La configuración de un servidor VPN puede ser útil para conectarse a la red de tu hogar mientras viajas, jugar juegos LAN con alguien o proteger tu navegación web en una conexión Wi-Fi pública. Son muchas las razones por las que podrías querer usar una VPN. Este truco funciona en Windows 7, 8 y 10. El servidor utiliza el protocolo de túnel punto a punto (PPTP).

Pasos a seguir

  1. Para crear un servidor VPN en Windows, primero has de ir a “Conexiones de red“. La forma más rápida de hacerlo es presionando Inicio, escribir “ncpa.cpl” y darle a la tecla Intro.
  2. En la ventana “Conexiones de red”, pulsa la tecla Alt para mostrar los menús completos, abre el menú “Archivo” y luego selecciona la opción “Nueva conexión entrante”.
  3. A continuación, selecciona las cuentas de usuario que se pueden conectar de forma remota.
    1. Para aumentar la seguridad, es posible que desees crear una cuenta de usuario nueva y limitada en lugar de permitir los inicios de sesión VPN desde tu cuenta de usuario principal. Puedes hacer eso haciendo clic en el botón “Agregar a alguien“. Cualquiera que sea la cuenta de usuario que elijas, asegúrate de que tenga una contraseña muy segura, ya que una contraseña débil podría ser descifrada por un simple ataque.crear vpn windows 10
  4. Cuando hayas seleccionado a tu usuario, clic en el botón “Siguiente“.
  5. Aquí, selecciona la opción “A través de Internet“. Esa es probablemente la única opción que verás, pero también podrías permitir (si quisieras) conexiones entrantes a través de un módem de acceso telefónico si tuvieses el hardware apropiado.
  6. A continuación, puedes seleccionar los protocolos de red que deben habilitarse para las conexiones entrantes. Por ejemplo, si no quieres que las personas conectadas a la VPN tengan acceso a impresoras y archivos compartidos en tu red local, puedes desactivar la opción “Uso compartido de archivos e impresoras para redes Microsoft”.
  7. Cuando hayas configurado todo, clic en el botón “Permitir acceso“. crear vpn en casa
  8. En unos segundos, Windows habrá configurado la cuenta.
  9. Ya lo tienes listo. Si en algún momento quieres quitarlo, ves a Conexiones entrantes dentro de Conexiones de Red y elimina lo que no quieras que tenga acceso.

¿Por qué no te lo recomendamos?

Si bien esta es una característica bastante interesante, la configuración de un servidor VPN de esta manera puede no ser la opción ideal para ti. Tiene algunos puntos en su contra:

  • Necesitarás poder reenviar puertos desde tu router.
  • Con este método, estás exponiendo Windows y un puerto para el servidor PPTP VPN directamente a Internet, lo que no es ideal desde el punto de vista de la seguridad. Debes usar una contraseña segura y elegir un puerto que no sea el predeterminado.
  • No es tan fácil de usar y configurar como cualquiera de las opciones que te mencionamos en la lista de mejores VPN 2018. La mayoría de la gente probablemente estará más cómoda con un paquete de software más completo y sin tanto lío.

Cómo ocultar mi IP con PC

Para navegar por Internet bajo anonimato y evitar la intromisión de algún software espía o de páginas web que usan tu información para fines publicitarios, una alternativa viable es ocultar la dirección IP.

Este término se traduce como el Protocolo de Internet (IP). Se trata de un conjunto de números que identifican cada terminal de red ante el servidor mientras utilizamos el navegador, enviamos un correo electrónico, participamos en una sala de chat o realizamos compras online.

Para ocultar la IP pública se puede utilizar un servidor Proxy que sirve de intermediario en la conexión entre la red y el usuario. Esta herramienta para ocultar IP no es capaz de filtrar las cookies ni los códigos malintencionados, por lo que el equipo quedaría expuesto ante el peligro.

Si buscas “cómo ocultar mi IP”, una alternativa es emplear algún método para convertirse en anónimo, como es el caso de TOR, que constituye un sistema de enrutamiento con el que puedes “enmascarar la dirección de mi PC”. Permite replicar todas las visitas en diferentes ramificaciones de la red, dificultando las tareas de rastreo por parte de terceros.

Esta herramienta para el anonimato tiene su web oficial, desde donde se puede descargar. Solo hace falta instalarlo en el ordenador y ponerlo en marcha para que funcione como un navegador común, consultando las diferentes páginas de forma segura.

Desde Google Chrome

Otra manera de ocultar IP sin programas de forma rápida y sencilla es usar el modo incógnito del navegador de Google Chrome. Es bastante efectiva, aunque no del todo infalible. La función en Chrome se activa combinando las teclas Ctrl + Shift +N, o desde el menú desplegable que hay junto a la barra de direcciones.

Desde el buscador también se puede conseguir un web Proxy gratis o de pago, que integra guías de cómo ocultar IP con una configuración sencilla.

  1. Primero se abre el navegador de Google Chrome, se accede al apartado de “Herramientas” en la barra de tareas.
  2. Después hay que hacer clic en “Opciones” y en “Avanzadas”.
  3. En la ventana de configuración se selecciona “Cambiar la configuración de Proxy” y, a continuación, “Configuración de LAN”.
  4. Se pulsa sobre la opción “Usar un servidor Proxy para la LAN” y se añade la dirección IP del servidor Proxy donde indica “Dirección”. Al aceptar el cambio se completa la configuración.

Otra forma efectiva de ocultar IP online es instalando extensiones Chrome, lo que se detecta automáticamente al abrir cualquier sitio web. Este método sirve para navegar por Internet en abierto y es ideal para desbloquear las restricciones regionales de los servicios de televisión online.

¿Cómo ocultar mi IP en los dispositivos móviles?

Los dispositivos inteligentes también pueden ser objeto de piratería informática, haciendo que nuestras operaciones sean vulnerables, sobre todo porque en estos aparatos guardamos toda clase de información personal, lo que hace necesario enmascarar nuestra dirección IP.

También ocurre que ciertas aplicaciones no están disponibles para una región específica, por lo que cambiar IP se convierte en una alternativa para tener acceso a ciertos contenidos online que podrían estar bloqueados en un determinado país.

¿Ocultar o cambiar IP en Android?

Existe una lista de herramientas virtuales que sirven para ocultar IP Android. Puedes acceder a las aplicaciones VPN(Red Privada Virtual), que enmascaran la identidad del usuario y sustituyen su localización.

  1. Una vez instalada la aplicación del proveedor VPN, se accede al menú de “Ajustes” del dispositivo hasta llegar al buscador de redes inalámbricas.
  2. Se selecciona la red a conectar y se entra en la opción “Configuración”, para luego llegar a “Opciones avanzadas”. En ese punto, se cambian los ajustes de IP para una dirección estática y se introducen los dígitos de la nueva dirección que proporcionó el proveedor.

Es un procedimiento que se puede llevar a cabo todas las veces que se desee, lo que resulta ideal para aquellos que viajan con frecuencia y necesitan modificar su ubicación geográfica de manera manual para acceder a los contenidos de cada región.

En iPhone o iPad

Aunque los equipos del sistema operativo iOS también son compatibles con las aplicaciones VPN para navegar de manera anónima, estos sencillos pasos te explicarán cómo ocultar IP en tus dispositivos iPhone o iPad, directamente desde el menú de configuración:

Con conexión 3G

Desde el navegador Safari se accede a una página web que informe sobre la dirección IP externa del dispositivo y se toma nota de ella. Hay muchos portales que tienen estos servicios disponibles online, como por ejemplo http://www.vermiip.es/

  1. Se activa el modo de avión y se apaga de nuevo desde el menú de configuración del móvil.
  2. Se vuelve a abrir la página del informe en Safari y se verifica que haya cambiado la dirección IP, lo que indicará que el proceso ha tenido éxito.

En el caso de que sigan siendo iguales, hay que repetir el protocolo, pero otorgando más tiempo al paso de activación del modo avión.

Con conexión Wifi

Después de anotar la dirección IP mostrada en la página de Safari, se entra en la configuración de redes inalámbricas, se selecciona la red en uso y se toma nota de la IP indicada en el Protocolo de Conexión Dinámica Host (DHCP).

Se desactiva y activa el Wifi, para forzar la desconexión del servidor. Luego se verifica la dirección IP desde la página web de Safari para comprobar el cambio. En el caso de que siga igual, se desconecta el Wifi y se corrobora con la red de datos móviles.

A continuación, te contamos algunos consejos para “ayudar a proteger mi IP” en el smartphone:

  • Borrar el historial de navegación en Safari, acción con lo que también se eliminan las cookies.
  • Ejecutar una sesión privada en el navegador de Safari, disponible junto a la barra de direcciones.
  • Activar la función de “No rastrear” en los ajustes de Safari, lo que dejará de hacer registros de la actividad de navegación.
  • Desactivar la función de localización del dispositivo, información que utilizan muchas aplicaciones para ofrecer publicidad.

 

 

Última actualización 2018-10-21 at 11:49 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

To Top