Las mejores apps para hablar con coreanos en 2023

Las mejores apps para hablar con coreanos en 2023

Las mejores apps para hablar con coreanos en 2023

como conocer coreanos en instagram

¿Quieres hacer amigos coreanos online? Existen apps para conocer coreanos con las cuales puedes iniciar una amistad, aprender idiomas o encontrar a tu pareja ideal. Si alguna vez quisiste ir a Corea del Sur, puede que conocer a una persona de ese país te motive a llevar a cabo ese sueño.

Pero, ¿por qué usar una app para conocer coreanos? ¿No es suficiente con saber cómo funciona Tinder? En este artículo hablaremos sobre esas aplicaciones específicas y qué diferencias tienen con una app de citas gratis para chatear con tu pareja a distancia.

¡Sigue leyendo!

Mejores apps para conocer coreanos con Android o iOS

Debido al auge del K-Pop, muchas personas comenzaron a soñar con conocer a gente coreana para chatear. Algunas apps para hacer amigos cuentan con filtros, que te permiten seleccionar la región donde quieres iniciar una nueva amistad. Pero, también, están aquellas donde puedes hablar con coreanos online y, las cuales, mencionaremos a continuación.

MEEFF

MEEFF es de las apps para conocer chicos coreanos más famosas que existen actualmente. Y es que la misma cuenta con una gran variedad de usuarios de Corea del Sur que están interesados en hacer amigos del extranjero. Tanto si te gusta el K-Pop como los k-dramas, puedes encontrar personas con los mismos intereses en pocos minutos.

La aplicación incluye un chat de mensajería para que puedas tener conversaciones privadas con tu primer amigo coreano. Y si no sabes el idioma, no te preocupes, porque puedes filtrar entre contactos que hablen español o inglés.

MEEFF - Hacer coreanos Amigos
MEEFF - Hacer coreanos Amigos
‎MEEFF - hacer amigos globales
‎MEEFF - hacer amigos globales
Developer: NOYESRUN
Price: Free+

Asian Mingle: Citas asiáticas

Si no encuentras al amor de tu vida, puede que la misma se encuentre en Corea del sur esperando por ti. En este caso, Asian Mingle se presenta como una buena opción para conocer chicas coreanas (y chicos también) con quien puedas chatear sin problemas.

Una particularidad de esta app es que tiene perfiles de vídeos, donde puedes mostrar lo mejor de ti para atraer a tu posible futura pareja asiática. Pero en caso de que no busques una relación, también es ideal para encontrar amigos de todo el mundo con los mismos gustos.

Conoce amigos extranjeros

Si te interesan las apps para intercambio de idiomas, puede que esta opción te resulte de la más interesante. Y es que la misma está pensada para personas que les guste viajar o quieran hablar con coreanos online para practicar el idioma. Solo basta con filtrar por edad, sexo y país para encontrar a la persona ideal y entablar conversaciones en las salas de chats. 

Conoce amigos extranjeros
Conoce amigos extranjeros
Developer: Unbordered
Price: Free

Korean dating: Connect & Chat

Entre las aplicaciones coreanas para ligar encontramos Korean dating. Esta app de citas gratis permite iniciar conversaciones con vídeos para conocer chicas y chicos coreanos y así empezar una relación a distancia.

Esta sin duda es de las mejores aplicaciones para chatear gratis que incluye salas privadas y creación de perfiles con fotos y vídeos. Si estás estudiando coreano y solo quieres perfeccionar el idioma, te recomendamos probar las demás opciones de la lista.

CUDU: práctica de conversación en coreano

Entre las apps para aprender idiomas se encuentra CUDU, la cual te permite chatear con gente coreana que te ayuden a mejorar la pronunciación. Está pensada para personas que planean viajar a Corea del Sur por estudios, negocios o turismo y quieren desenvolverse sin problemas en sus primeros días por el país.

Práctica de conversación corea
Práctica de conversación corea
Developer: CUDU
Price: Free

Ablo

Si bien Ablo está pensada para conocer gente de cualquier parte del mundo, también puedes usarla como una app para conocer chicas y chicos coreanos. Y es que, además de incluir una sala de mensajería, también cuenta con la opción de participar en eventos y ganar seguidores con tus propios espectáculos en línea.

Ablo - Nice to meet you!
Ablo - Nice to meet you!
Developer: MassiveMedia
Price: Free

Asian Next España

Asian Next es una plataforma donde puedes hablar con coreanos online desde tu navegador web. También incluye una app para el móvil que puedes descargar después de registrarte en el sitio y hacer tus primeras interacciones.

El registro es gratuito, pero si quieres ampliar la cantidad de contactos coreanos con quien quieras ligar, necesitas un plan premium. Asian Next está disponible para residentes de España, México, Argentina y otros países hispanos.

Kakao Talk

Kakao Talk es conocida como “El WhatsApp de los coreanos”, ya que tiene una alta frecuencia de uso en Corea por encima de otras apps de mensajería. Su éxito como alternativa a WhatsApp se debe a funciones propias como la de crear grupos de usuarios infinitos, hacer encuestas y crear videoconferencias.

Así es que, si has hecho amigos de Corea del Sur y quieres mantener el contacto, es muchísimo más probable que lo consigas si usas Kakao Talk. Es muy fácil de usar y además es gratis.

KakaoTalk: mensajería
KakaoTalk: mensajería
Developer: Kakao Corp.
Price: Free
‎KakaoTalk
‎KakaoTalk
Developer: Kakao Corp.
Price: Free+

Cómo conocer coreanos en Instagram

La mejor forma de conocer a personas coreanas en Instagram es realizando búsquedas relacionadas con la cultura coreana. Por ejemplo, puedes buscar hashtags como #kpop, #Korea o #Seoul para encontrar cuentas de Instagram que comparten contenido relacionado con Corea del Sur.

También puedes navegar por los perfiles de diferentes artistas coreanos como Twice, BTS o Blackpink para descubrir contenido interesante y conectar con otros usuarios.

Además de buscar hashtags de temas relacionados con Corea, puedes también seguir a marcas coreanas populares en Instagram. Esto te permitirá descubrir contenido auténtico sobre la cultura coreana y conectar con nuevos amigos.

Estas marcas o cuentas suelen publicar contenido novedoso y entretenido relacionado con Corea e incluso muchas veces organizan intercambios de regalos entre los usuarios y usuarias. Puedes también unirte a grupos de Instagram que comparten experiencias personales relacionadas con Corea para conocer más sobre esta fascinante cultura.

Conocer coreanos en el móvil: preguntas frecuentes

¿Cuál es el Tinder de los coreanos?

Existe Tinder Korea, la cual es considerada una de las apps más populares del mundo para conocer chicos coreanos online.

¿Cuál es el Facebook de Corea del Sur?

El caso de Corea del Sur es bastante particular en lo que a redes sociales se refiere. Si tomamos como el Facebook de Corea del Sur la app más usada, entonces hemos de hablar de Daum/KakaoTalk.

¿Cuáles son las aplicaciones que usan los coreanos para chatear?

Volvemos a mencionar a KakaoTalk, ya que es la aplicación que más usan los coreanos y coreanas para chatear. Ahora que ya sabes cuáles son las mejores apps para conocer coreanos, dinos si has probado algunas de ellas.

Si conoces otra más que debería estar en la lista, nos gustaría leer tus recomendaciones en los comentarios.

Créditos imágenes: Pexels

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?