Cómo ver fútbol en Amazon Fire Stick completamente gratis

Cómo ver fútbol en Amazon Fire Stick completamente gratis

piratear fire tv stick fútbol gratis

Cómo ver fútbol en Amazon Fire Stick completamente gratis

piratear fire tv stick fútbol gratis

¿Te has preguntado alguna vez cómo ver futbol gratis en Fire TV Stick? En el caso de que lo hayas hecho, ya no tienes de qué preocuparte. Hay muchísimas aplicaciones para este dispositivo que sirven para seguir los partidos de tus equipos favoritos. Sin embargo, no todas las opciones son buenas.

Por esta razón, en este artículo te voy a recomendar una app en específico que te dará todo lo que necesitas y sin piratear Fire TV Stick para ver fútbol gratis. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Quédate que a continuación te lo explicamos todo!

¿Cómo ver fútbol en Amazon Fire Stick con FIFA+?

Para ver fútbol gratis con FIFA+ en tu Fire TV Stick, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ahora, una vez que estés en la página de inicio, debes usar la tienda de aplicaciones y buscar “FIFA+” para pulsar en “Instalar”.
  • Abre la app y regístrate. Este paso yo te recomiendo hacerlo con tu teléfono, ya que es más sencillo poner tus datos.
  • Aquí tienes dos opciones, puedes escanear el Código QR que aparece en pantalla o usar el código numérico que obtienes en “www.plus.fifa.com/pair”. Esta última, la puedes hacer desde tu PC, tablet o smartphone.
  • Si has realizado los pasos correctamente, en tu TV verás el mensaje de “Dispositivo vinculado exitosamente. Consulta todo el contenido de FIFA+”.
  • Después, accederás a la página principal de la plataforma donde verás las categorías de los canales disponibles. Selecciona la opción que diga “Fútbol” y podrás ver tus partidos de fútbol favoritos o contenido relacionado.
  • Ahora, pulsa en cualquier título y dale a “Play” para comenzar la reproducción. Dependiendo del horario de emisión, podrás ver el partido en vivo o grabado.

Como ves, es muy fácil con esta app para ver futbol en Fire TV Stick e incluso la puedes usar para disfrutar de fútbol gratis en el móvil. Lo mejor de todo es que no necesitas pagar suscripción. Con una buena conexión a Internet y un televisor compatible con el Fire TV Stick será suficiente.

¿Qué es FIFA+?

FIFA+ es una aplicación gratuita que te proporciona acceso a más de 200 canales de televisión de todo el mundo. En algunos de ellos se transmiten partidos de fútbol en directo de varias ligas.

Esto quiere decir que funciona como una aplicación para ver futbol ecuatoriano en vivo o ver futbol de Argentina gratis y otras ligas importantes del deporte en el mundo. En sí, podrás disfrutar aproximadamente de 40.000 partidos al año y un gran catálogo de contenido relacionado con el futbol.

¿Qué se puede ver en FIFA+?

Tal y como te he mencionado, puedes ver fútbol gratis con Fire TV Stick si aprovechas la app FIFA+. Aquí encontrarás fútbol masculino y femenino, así como diferentes documentales completos, programas de entrevistas y hightlights. Algunos de los títulos más relevantes son los siguientes:

Liga Sartander.
Premier League.
Bundesliga.
Serie C Now.
Ligue 1.
Liga MX.
OFC Women’s Champions League.
OFC Men’s Champions League.
Repeticiones y Hightlights de la Copa del Mundo.
Arangol.
After Diego.
Boca Juniors 3D: La Película.
Ronaldinho: El Hombre más Feliz del Mundo.
Icons, Bravas de Juárez.
Captain fantastic.
Golden Boot.
The Hand of God
HD Cutz or Life in Spain.

Cabe destacar que el contenido puede variar dependiendo de la región en la que te encuentres, por lo que tal vez algunos títulos no estén disponibles en ciertos países.

¿FIFA+ es legal?

A diferencia de algunos canales de Telegram para ver fútbol gratis, FIFA+ es una app 100% legal y segura, que respeta los derechos de autor de los canales que ofrece. Además, tiene una interfaz sencilla y de alta calidad para que puedas navegar fácilmente para encontrar tus equipos o partidos favoritos.

Esto sería todo lo que deberías saber sobre cómo ver fútbol gratis en Fire TV Stick con FIFA+. Si te ha servido esta información, déjame tu comentario y comparte este artículo en todas tus redes sociales. Y si quieres más opciones, te recomiendo revisar la app de Gol Mundial, las mejores apps para ver partidos en Chromecast y cómo ver fútbol gratis en iOS.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?