Connect with us
aplicaciones para vender de todo
Estilo de Vida

Top Aplicaciones para VENDER y COMPRAR cosas de segunda mano

Deshazte de todo con estas aplicaciones para vender cosas usadas. ¡Comprar y vender lo que no necesitas nunca antes había sido tan fácil!

Ahora que se acaban fiestas, nuestra casa está más llena de cosas que nunca. Algunas van genial, pero otras no hacen más que estorbarnos. Incluso es posible que te hayas encontrado con regalos repetidos que no se pueden devolver. La solución está en tu teléfono móvil: descubre hoy las app ara vender cosas que te salvarán de todos esos pongos.

También te puede interesar…

Las mejores Aplicaciones para vender y comprar 2018

Wallapop

Wallapop lleva unos 4 años en el mercado y en tan solo este tiempo ha desbancado a las aplicaciones y webs de venta de segunda mano. Y es que su aspecto fresco, su facilidad de uso y lo bien que funciona hacen que sea nuestra aplicación para vender y comprar favorita.

Después de descargar la app de Wallapop, te registras con tu e-mail o cuenta de Facebook y ya puedes empezar a vender. Tan solo necesitas una pequeña descripción, ponerle un precio y subir algunas fotos. A través del chat de la app te podrán contactar y así podrás quedar con el futuro comprador o compradora.

De la misma forma, también puedes contactar con otros vendedores/as si te interesa algo de lo que ofrecen. Gracias a la geolocalización podrás ver lo que se encuentra más cerca de ti, y así te será mucho más sencillo quedar para la compraventa.

Es gratis, puedes buscar por categorías, y además, encuentras de todo. ¿Todavía no conoces el mejor mercadillo online?

wallapop Barcelona o donde tú quieras

Milanuncios

Milanuncios fue una de las primeras webs de anuncios de compra y venta de cosas por Internet. La famosa web de colores verdosos decidió, visto lo visto, sacar su propia app móvil para vender y comprar entre particulares.

De la misma forma que en sus orígenes, la aplicación tiene una clasificación por categorías en las que puedes encontrar desde coches hasta ordenadores portátiles, marcos de fotos e incluso adopciones de perros y gatos.

Como punto algo negativo, destacamos que su buscador no es del todo ideal, y no siempre va bien. A pesar de ello, es una de esas aplicaciones para compraventa muy utilizadas, pues tiene más de 6 millones de anuncios. Entre todos esos, seguro que está lo que buscas.

milnuncios: trabajo o compraventa

Vibbo

¿Te suena la web de segundamano.es? Pues ahora se llama Vibbo, y tiene una app propia que va estupenda para el móvil Android y los teléfonos iPhone. En los últimos meses se ha puesto muy de cerca en la competencia con Wallapop, pues también es una app fresca y muy sencilla de utilizar.

Sigue siendo una especia de app mercadillo en la que puedes vender de todo, pero esta nos gusta especialmente para comprar y vender coches de segunda mano. En esta encontramos más de 2.000.000 de productos de todo tipo. No está nada mal, ¿no crees?

En esta app para vender cosas podrás seguir a tus vendedores favoritos y marcar productos para verlos más adelante o comprarlos antes de comprar. Eso sí, si se vende, dejará de estar disponible.

La publicación de anuncios es muy fácil de utilizar. Además, su servicio al usuario es bastante eficaz: ¡contacta con ellos si tienes algún problema!

vibbo: barcelona o madrid, no importa

Letgo

Si vives en los Estados Unidos y quieres vender todo lo que te regalaron y ya no quieres, descárgate ya Letgo. Es gratuitay sirve tanto para Android como para iOS. Ha salido alabada por publicaciones como el New York Times o Techcrunch, entre otros.

Es incluso más rápida que las otras apps para vender y comprar, y de hecho es la única con inteligencia artificial que pone títulos y descripciones a partir de las fotos. De forma automática, sin que tengas que escribir nada (si no quieres, luego siempre puedes modificar el anuncio).

Un chat instantáneo te va a permitir contactar con vendedores y compradores por igual. Rápido, funcional y muy práctico. Puedes navegar por tu zona o buscar a través de los filtros que te ofrecen. ¡Es estupenda!

la app para vender y comprar que no puedes dejar pasar

EBAY

Muchos de vosotros/as ya conoceréis la plataforma de compraventa Ebay. Es una de las más conocidas y reputadas del mundo, aunque parece ser que en los últimos años ha ido perdiendo popularidad. Pues bien, tenemos a día de hoy la versión app de Ebay tanto para celulares Android como para iOS.

Las categorías son las de siempre, y se puede encontrar realmente de todo. No tienes por qué quedar con el vendedor o comprador, todo suele ir por envío por correo. La plataforma te garantiza seguridad a la hora de comprar, pero nunca está de más echarle un vistazo a las reviews que tengan en su perfil. Y no olvides descargar un buen rastreador de paquetes.

Si buscas bien y haces una buena oferta en la subasta, puedes encontrar buenas gangas. Si tienes prisa, puedes buscar productos que permitan la compra inmediata por cierta cantidad de dinero. Es muy buena para encontrar artículos más nuevos. Más que un mercadillo, sería una tienda online en la que particulares y profesionales pueden vender.

Si eres más exquisito/a, esta es tu app para vender cosas.

ebay vender cosas

Mi trastero

Una de las apps para vender y comprar más populares en el último año es Mi trastero. Esta aplicación no sólo te ofrece la posibilidad de realizar compras y ventas, sino también viene con un mapa integrado, el cual te muestra quienes están vendiendo cerca de ti.

Así, con esta app para comprar cosas, sabrás quien de tus vecinos está vendiendo productos de segunda mano y comprarlos más barato. Por seguridad, esta aplicación no permite subir fotografías de artículos descargados en el móvil, sólo con la cámara de la app.

Si, por otro lado, quieres usar esta app para vender cosas, podrás hacerlo de forma totalmente gratis sin comisión. Sólo deberás tomarle una fotografía a tu artículo con tu móvil y subirlo directamente en la aplicación. Es una aplicación similar a Wallapop.

Ya así estará a la venta y tendrás personas dispuestas a realizarte ofertas por el mismo. Todo esto ahorrándote envíos postales o transferencias bancarias, pues tú mismo podrás ir a pagar y retirar tu artículo. Mi trastero está disponible en Google Play Store.

tablón de anuncios

Descargar en Play Store

Depop

Si te estás preguntando dónde puedo vender artículos usados, una alternativa es Depop. ¿Cómo funciona esta aplicación? Es fácil, en esta app podrás registrarte para comprar, vender y conocer a toda una comunidad creativa dispuesta a vender su mercancía.

Para comprar en Depop, sólo deberás registrarte y navegar encontrando desde artículos vintage hasta obras de are, ropa y más. Todas las compras que realices en la aplicación están protegidas por PayPal en esta app para Android y iOS.

Igualmente, si lo que buscas es vender, podrás abrir tu propia tienda y sacar fotografías de tus artículos para venderlo sin necesidad de regateos u ofertas. Puedes también promover tu tienda de Depop en tus redes sociales.

Por si fuera poco, también podrás asistir a reuniones o eventos locales de Depop en diferentes ciudades en Europa como Londres y Milán. Muchos influencers hoy en día iniciaron sus tiendas, un gran ejemplo es el depop Chiara Ferragni.

depop melis8

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Wendoo

Wendoo es otra app para vender productos más descargadas de la Google Play Store. Esta es como una de las aplicaciones como Wallapop, pero también funciona como un tablón de anuncios de compra-venta de artículos de segunda mano.

Su ventaja es que no solamente se dedica a vender y comprar, también podrás alquilar tus productos durante cierto tiempo en la aplicación. Un ejemplo de esto son bicicletas, botes, coches y más.

Tienes diferentes categorías para conseguir todo tipo de artículos como ropa de bebé, artículos de deporte, complementos de moda y mucho más. Sólo bastará que publiques tu anuncio en la aplicación para que los interesados se comuniquen contigo en el chat.

anuncios gratis para comprar y vender

Descargar en Play Store

BKIE

¿Eres un apasionado de las bicicletas o sólo quieres buscar una a buen precio para poder pasear? Si buscas apps para artículos de segunda mano, una de las mejores opciones es BKIE, ideal para amantes del ciclismo.

Es una de las aplicaciones compra ventas más populares en España ya que está enfocada sólo a la comunidad ciclista. Aquí podrás negociar desde bicicletas de segunda mano o bajo precio, como también diferentes artículos. Está disponible para Android y iOS.

venta de bicicletas de segunda mano

Descargar en Play Store

Mercali

Los que buscan buenas ofertas, deben tener Mercali en su móvil. Si eres de estos, puedes descargarte esta aplicación para Android y iOS, que te ayudará a encontrar los mejores precios y ofertas en tu zona, para comprar y vender rápidamente cualquier cosa.

Puedes publicar o estar atento a los anuncios de los usuarios cercanos a ti, mostrándote una lista por orden de distancia. Chatea de forma segura con los compradores o vendedores para retirar los artículos.

Sólo bastará la foto y nombre del producto para que comiences a vender gratis. Valora y comenta otras publicaciones para hacer un entorno de compra-venta más seguro. Y si ves algo que te interesa, no le pierdas el ojo y guárdalo en tus favoritos.

aplicacion para comprar cosas

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Autoscout24

Vender o comprar autos no debe suponer un dolor de cabeza para ti. Con Autoscout24, entrarás directamente al mercado de coches más grande de Europa. Podrás hallar autos nuevos, semi-nuevos, de segunda mano o de estilos clásicos.

Aquí podrás ver con detalle toda la información de estos coches o motos, crear alarmas y alertas de búsquedas como editar todos tus anuncios cómodamente. Además, podrás sincronizar tus favoritos de la web con la aplicación, y entrar en contacto con el vendedor.

Autoscout24 está disponible para Google Play Store como App Store de manera gratuita en más de 5 idiomas diferentes, incluyendo inglés, español, italiano y alemán.

coches de segunda mano en españa

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Quiero Libros

Los amantes de los libros ahora también pueden comprar y vender cualquier obra que deseen con la aplicación de Quiero Libros, disponible para Android. En esta app de venta de libros usados, podrás encontrar clásicos de la literatura como obras recientes.

Puedes conseguir libros de segunda mano de cualquier tipo: libros infantiles, comics, universitarios, para el instituto, novelas, enciclopedias, publicaciones y revistas científicas y mucho más.

Comunícate directamente con el vendedor a través del mensaje directo en la app o por WhatsApp y consigue libros nuevos o viejos cercanos a tu posición con el buscador.

compraventa de libros

Descargar en Play Store

Casi Nuevo

Otra de las alternativas a Wallapop que ha estado ganando fuerza últimamente es Casi Nuevo. Es una aplicación para venta de artículos de segunda mano donde puedes comunicarte con el vendedor, sin esperar, en el chat.

Esta es una de las aplicaciones más populares de España ya que puedes encontrar mercadillos por Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia o Barcelona. Por si fuera poco, también podrás guardar en esta app los anuncios de otras aplicaciones como Ebay, Letgo y más.

Rastrea todo tipo de productos en miles de categorías diferentes como electrónica, mobiliario, arte, ropa y hasta motores, trabajos y viviendas. ¡Está disponible gratis para Google Play Store y App Store!

publicamianuncio

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Mooms

¡Los padres y las madres tampoco se quedan atrás! Una de las mejores formas de ganar dinero vendiendo la ropa de tu peque es a través de Mooms. En esta aplicación, podrás comprar y vender productos de bebé de segunda mano, como coches o ropita.

Aquí podrás vender y comprar cualquier artículo con método de pago seguro, incluyendo el envío a domicilio para que no tengas que moverte. Podrás conseguir ropa usada de marca para bebe o ropa de niña barata, por ejemplo.

Sólo deberás tomar una fotografía del producto que vas a vender, coloca el precio y listo. Desde carritos para bebes como sillas de paseo para los peques, también encontrarás ropa para mamás durante el embarazo durante esos meses.

Así que ya sabes, si te preguntan dónde comprar ropa de niños para vender, puedes recomendar Mooms a los futuros padres. Esta aplicación está disponible en Google Play Store como en App Store de Apple de modo gratuito.

Mooms, la app para comprar y vender productos de bebé

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

 

 

Esperamos que con estas aplicaciones para comprar y vender cosas puedas encontrar lo que buscas y encuentres a alguien que compre todo lo que te sobra. Regalos, excesos, prendas que ya no uses, los muebles de tu antiguo piso… ¡lo que quieras!

To Top