Los 10 Juegos + ADICTIVOS de Android (2017)

¿Buscas un juego que no requiera gran dificultad pero que te entretenga durante horas? ¿Te has cansado de las típicas recomendaciones del Candy Crush o los Angry Birds y buscas juegos originales para Android? Con lo adictos que estamos al móvil, no podríamos dejar pasar la oportunidad de traerte nuestro particular TOP 10 juegos entretenidos Android 2017.

top juegos movil más entretenidos 2017

Los diez juegos que te van a enganchar a la pantalla de tu Android este 2017

Smash hit, probablemente el mejor juego arcade para móvil

Smash Hit es un juego gratis para Android que te va a llevar por universos imaginarios y dimensiones místicas con una banda sonora muy peculiar. Vas a necesitar grandes dosis de precisión, concentración y ritmo para destruir los cristales con tus bolas de metal. Híper adictivo.

android juegos 2016 y 2017

Descargar en Google Play

Dumb Ways To Die: ¿podrás evitar que tus personajillos mueran de forma estúpida?

Dumb Ways To Die (o Estúpidas maneras de morir) es un juego android muy entretenido en el que tendrás que evitar que unos graciosos personajes mueran. Son pantallas de pocos segundos en el que suceden cosas muy rápidamente: evita que caigan a las vías del tren, que mantengan el equilibrio o impide que se electrocuten. 29 minijuegos en los que tu rapidez y habilidad serán puestas en duda.

dumb ways to die 2

Descargar en Google Play

Toilet Time: minijuegos perfectos para cuando vayas al baño

Basta ya de leer los prospectos del champú. Toilet Time es un conjunto de mini juegos entretenidos de Android gratuitos pensados para tus momentos más íntimos en el baño. Y todo, como no, gira en torno a la temática del lavabo: evita que el jabón caiga al suelo, aféitate sin cortarte, quita la comida pegada en los dientes o tira el papel sucio a la taza. ¿Te animas?

descargar juegos hd para android

Descargar en Google Play

Plague Inc: infecta a la humanidad antes de qué encuentren la cura

Normalmente, en las pelis apocalípticas, el objetivo es salvar a los humanos. Pero no en Plague Inc: has de infectar a todo el planeta con bacterias, virus y otras epidemias antes de que los científicos encuentren el remedio. Está al detalle y cumple con las expectativas de engancharte durante horas al móvil: por algo habrá sido el juego del año en numerosas ocasiones, ¿no crees?

plague inc español gratis

Descargar en Google Play

Zombie Tsunami: ¡consigue la horda de zombies más grande del mundo!

Un juego tipo runner en el que empezarás con un zombie que corre y tendrás que ir infectando a los peatones que se interpongan en tu camino. Consigue premios, puntos y extras conforme subas el nivel: ¿sabías que puedes conseguir que los zombies vayan en moto o subidos a un robot? Más de 200 millones de jugadores en todo el mundo se han viciado a este juego tan adictivo: ¿serás tú uno más?

zombie tsunami  jugar

Descargar en Google Play

Atríviate, el juego de preguntas y respuestas que te sacará tu vena más competitiva

Si alguna vez en tu vida has jugado al trivial, en seguida entenderás el funcionamiento del mejor juego de preguntas y múltiples respuestas de Android. Es gratis y puedes jugar contra tus amigos: ¿conseguirás los 6 quesitos de colores? Además, puedes robar estrellas a tus contrincantes… ¡cuidado con los piques!

atriviate respuestas

Descargar en Google Play

Alto’s Adventure, un estimulante juego de snowboard que no te dejará indiferente

Si buscabas uno de esos juegos chulos para Android que pocos conocen, la Aventura de Alto es el que estabas esperando. Llevarás a un personaje en su tabla de snowboard y tendrás que ir superando las pantallas de nieve que se pongan delante de ti. Sigue las leyes de la física y aprende trucos increíbles en un juego cuidado al detalle.

alto's adventure trucos

Descargar en Google Play

Dan The Man: rollito retro, una historia divertida y muchos obstáculos en el camino

Dentro de los juegos más entretenidos de Android, Dan The Man ocupa una de las posiciones más altas. Se trata de uno de los mejores juegos del 2016 (y por ahora, del 2017) que ya se han descargado más de 10 millones de personas. Vuelve a las raíces de los videojuegos retro con tu Android y lucha, supera niveles, gana habilidades y mucho más con nuestro héroe de 8 bits favorito.

mejores juegos de aventura para android

Descargar en Google Play

Crossy Road: ¿por qué la gallina cruzó la carretera?

El juego viral del año ha llegado para quedarse. Lleva ya 120 millones de descargas y ahora permite modo multijugador, lo que lo convierte en un imprescindible del entretenimiento. Se trata de un juego de aventuras arcade gratuito estilo runner (corredor). Salta hasta el infinito… ¡y más allá!

mejores juegos android gratis en español

Descargar en Google Play

Piano Tiles 2™: prohibido tocar las teclas blancas

Tanto si te va la música como si no, este juego de piano gratis para Android va a hacer que tus dedos se enganchen (literalmente) a la pantalla. Elige tu ritmo, tu canción o tu modo de juego y empieza a tocar el piano a una velocidad cada vez más alta. ¡No toques las teclas blanca o perderás!

juego de piano android

Descargar en Google Play


Y tú, ¿qué juegos simples de Android te parecen los más entretenidos? ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de jugar con Android? ¿Cuál es tu juego favorito? ¡Escríbenos en los comentarios! ¿Alguna sugerencia?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *