Bájate estas apps si quieres ver pelis en el móvil

Gracias a los avances y nuevos desarrollos de apps móviles así como de características de los smartphones como la resolución y el tamaño de las pantallas, ver películas en Android e iOS es ahora pan comido y una de las funciones que más nos gustan de nuestro teléfono. Existe una gran cantidad de app para ver películas gratis en Android, app para ver películas en iPad e incluso app para ver películas en Windows Phone. No obstante hoy nos centraremos en las apps para ver películas que más triunfan entre los usuarios más cinéfilos de todo el mercado de aplicaciones móviles. ¡No os perdáis esta lista de aplicaciones para ver películas!

Las mejores aplicaciones para ver películas en Android e IOS

Las app para ver películas que no te puedes perder

Netflix, la famosa app para ver pelis y series en el móvil (y mucho más)

Netflix está en boca de todos. Y es que, directamente desde Estados Unidos ha llegado a nuestras casas la revolución para ver películas y series en el móvil. Netflix funciona con un servicio de suscripción de pago mediante el que podemos acceder a ver series y películas a la carta, las veces que queramos y cuando queramos.

Y es que sin duda, la televisión tal como la conocíamos ha muerto. Ahora los usuarios decidimos los contenidos y las horas de emisión. Es una app para ver tv de muy fácil uso, con un buscador muy sencillo y películas en HD gratis para Android e iOS.

Aprende a usar Netflix en Android e iOS

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Crackle, una app similar a Netflix

Crackle la podríamos considerar la competidora principal de la anterior, Netflix. Y es que sus servicios como aplicación Android (e iOS) para ver películas son muy parecidos. La app Crackel ha ganado y ha sido nominada a varios premios, incluyendo un Emmy por una serie de producción propia y estar entre las mejores apps de TechCrunch.

Con Crackle tendremos una app para ver anime, ver películas, ver series, ver programas de televisión e incluso material de producción propia como Cleaners o Chosen. La app es gratis y permite ahorro de datos con su modo “solo Wifi”. Imprescindible para los amantes del audiovisual.

Elegir peliculas y series para ver en el movil es pan comido con esta app

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

Disney Movies, la app para ver películas infantiles

Disney no necesita presentación, pero quizás si hablamos de app Disney Películas, sí. Esta aplicación para niños gratis te permite ver películas Disney en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Y como es Disney, no solamente tienes acceso a películas infantiles sino que es una app para ver pelis de Marvel, Star Wars y Pixar, entre otros. La app cuenta con control familiar de contenido, por lo que podemos estar tranquilos/as al dejar a nuestros hijos e hijas con el móvil o tablet.

La app permite crear una librería con tus películas favoritas. La pega: solamente disponible en Estados Unidos, aparentemente.

App para niños gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Mitele, la app para ver tele y películas en español

Mitele es la app de Mediaset en la que podemos encontrar tanto canales nacionales como internacionales. Con esta app podremos ver películas, series y programas de televisión cuando queramos. Uno de sus puntos fuertes es que como los contenidos son de producción propia, son completamente legales y podemos ver series y mucho más en alta calidad.

Entre los canales que encontramos tenemos Telecinco, Telecinco Cinema, Cuatro y canales subyacentes de la misma empresa. También podemos ver GH 2016 en directo, pero para ello te recomendamos echar un vistazo a la app para GH VIP 2016.

App para ver programas de tv en el móvil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Atresplayer, otra app en español para ver películas y programas

Igual que la anterior y con los mismos servicios y ventajas, pero con la diferencia que esta app es de Antena 3 y los canales vinculados, como laSexta, Nova y Neox, así como las emisoras de radio Europa FM, Onda Cero y Melodía FM. ¡Radio y televisión en tu móvil gracias a la app de AtresPlayer!

El registro es gratis y una vez hecho podremos acceder a multitud de contenido audiovisual en alta calidad (HD) para disfrutar en nuestros dispositivos Android e iOS. Ah, ¡podrás ver la Champions League!

App para ver tv Antena3 en Android

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Amazon Prime Video, la alternativa más económica para ver series y pelis

Debido al auge de las plataformas de streaming, cada vez son más las compañías que invierten en este modelo de negocio. Es el caso de Amazon, compañía de comercio electrónico que ha entrado con fuerza en el mercado de series y películas online con la intención de competir con la gran dominadora, Netflix.

Su servicio, disponible en más de 200 países, contiene un amplio catálogo de títulos cinematográficos y televisivos para verlos a través de Internet (WiFi o red móvil) o bien para descargarlos y disfrutarlos posteriormente sin conexión. También tendrás acceso a la base de datos IMDB y así disponer de información de actores, género, director, lugar de rodaje, etc.

Como otras aplicaciones de vídeo bajo demanda, su contenido solo estará disponible pagando. Eso sí, si ya tienes el servicio premium de Amazon, tendrás acceso durante un año por solo 19,95 euros, o lo que es lo mismo, 1,66 euros al mes. Un chollo, ¿verdad?

Cine y series al mejor precio del mercado.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Google Play Películas, la app para ver películas de Google

Por ahora, los programas de televisión solo están disponibles en ciertos países (Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Canadá, UK y Austraia), pero todo apunta a que si el experimento les sale bien, lleguen a todo el mundo

Sin embargo funciona muy bien como app para ver películas gratis en tablet o móvil Android, o en cualquier HDTV que utilice Chromecast. Una de sus mejores características es la de poder descargar películas ara poder verlas sin conexión a Internet.

Aplicación de Google para ver películas y series gratis

Descargar en Google Play

B-movies, o cómo ver películas clásicas en iPhone e iPad

Si lo que estabas buscando era una app para ver películas en iPad, ya has encontrado una en exclusiva para iOS. Lo que sí es que vamos a encontrar todo tipo de películas y contenido, ya sea buena o mala calidad. Eso es porque esta app es de películas subidas por los usuarios de iOS directamente.

Tan solo has de buscar la película que quieras y de ahí ver la información y detalles como cuántas veces se ha descargado, así como si se encuentra disponible en ese momento. No te pierdas las mejores películas para dispositivos iOS.

Aprende a ver películas en iPAd con esta app

Descargar en App Store

Y hasta aquí esta completa guía para ver películas en móviles Android e iOS, así como el listado de apps para ver videos en tablet Android o iPad. Y como siempre, esperamos tus comentarios aquí mismo. ¿Conoces alguna otra aplicación de ver películas gratis? ¿Sueles ver películas en el móvil o tablet? ¿Prefieres app para ver películas en PC? ¿Nos recomiendas alguna? ¡Te estamos esperando!

Aplicaciones para ver pelis gratis en tu celular

¿A quién no le gusta un domingo de manta, sofá y peli? Hoy vamos a hablaros de aplicaciones de móvil para ver pelis gratis en Android e iOS. Os habíamos hablado anteriormente de apps para ver películas, algunas de ellas de pago. Sin embargo, hoy nos apetece apostar por lo gratis y lo diferente: ¡seguramente no las conocías! ¡A disfrutar del buen cine con estas app para ver películas gratis! app para ver peliculas gratis

Cómo ver pelis gratis en Android

Bobby Movie Box

Empezamos saliéndonos un poco de Google Play. Antes de instalar esta app, deberás ir a los ajustes e tu menú y dar permiso a instalar apps de terceros. Nosotros la hemos descargado desde el enlace que te dejamos más abajo y ningún problema, pero siempre queda bajo tu responsabilidad J

Bobby Movie Box es la app para ver películas  gratis y de calidad en móvil o Tablet que no te van a dejar tener de forma oficial. Y es que ya sabes que las apps de ver películas o todo aquello relacionado con las descargas no tiene cabida en los markets más populares.

Su interfaz es muy sencilla y si tienes el Jailbreak de iOS también puedes instalarla en tu iPhone o iPad. La app permite marcar videos como favoritos, para que accedas a tu contenido preferido de forma rápida.

apk de bobby movie box ios android

Descargar en Pgyer (Android rooteado o iPhone con Jailbreak)

Flipps, noticias y películas en Android

Flipps es una curiosa app de Android para ver pelis, videoclips y noticias gratis que nunca antes te habíamos traído por aquí. Pero nunca es tarde. La aplicación de móvil cuenta con socios de calidad como la CBS, Showtime, IMG o magnolia Pictures, entre otros.

Esto permite que los contenidos de estos medios de comunicación los puedas ver en:

  • Tu móvil o celular Android
  • Samsung TV
  • LG TV
  • Xbox
  • Chromecast
  • Apple TV
  • Sony TV

Y algunas más (hasta 5000 modelos de Smart TV). Es decir, si buscabas una app para ver películas y series en Smart TV, esta puede ser una buena opción. Además, también perite ver videos de Youtube directamente –y ya sabes que en la gran plataforma de videos se esconden algunas películas clásicas y últimos estrenos. Asimismo, se pueden ver videos almacenados en la nube.

Se trata de una de esas apps avaladas por expertos que todavía no se han popularizado mucho en los países de habla hispana. Tiempo al tiempo.

flipps hd apk

Descargar en Google Play

Hubi, streaming o descarga de películas, programas y más

Hay páginas en Internet que permiten videos en streaming pero siempre hay problemas: o bien el video está borrado, o hay tanta publicidad que no sabes dónde darle y donde no, hay virus, subidas en mala calidad… Es toda una sorpresa.

Con Hubi esto ya no te va a pasar, pues se trata de una plataforma para ver videos en streaming sin preocupaciones. Permite ver videos y descargar películas gratis en Android.

Hubi trabaja con la mayoría de plataformas streaming que existen y que te puedan venir a la cabeza, y cada cierto tiempo va actualizando con más. Sin ir más lejos, cuenta con AllMyVideos, FileBox, NovaMov, PutLocker, StreamCloud, VK, Youtube en streaming y mucho más.

Una alternativa para ver películas gratuitamente en tu móvil que va a requerir de muchos datos o de una conexión WiFi. ¡Recuerda que permite bajar videos! Ah, y no es imprescindible Flash.

hubi para ios alternativa

Descargar en Google Play

¿Sabes cómo ver películas gratis en iOS? (y de paso en Android)

Tubi TV, pelis y series gratis

Tubi TV es posible que deje de estar en Google Play y la App Store en breve –crucemos los dedos. Esto se debe a la gran cantidad de contenido audiovisual que tienen gratis en su app. Por ejemplo, en Tubi TV encontramos:

  • Últimos estrenos
  • Programas de TV de todo el mundo
  • Dramas coreanos
  • Series de anime (un día después de que salgan en Japón)
  • Tus películas favoritas
  • Shows infantiles

Su gratuidad viene justificada por los anuncios que vas a encontrar en las pelis y shows. Como ver las películas antaño 🙂 Tú decides lo que te apetece ver y cuándo te apetece verlo, así de sencillo. Te animamos a que descubras sus dos secciones: “Not in Netflix” (No en Netflix) y “Nihgly Rated On Rotten Tomatoes” (Muy bien puntuadas en Rotten Tomatoes).

Tanto para ver películas gratis en iPad, iPhone o iPod Touch, como para dispositivos de Android.

tubi tv español Android ios

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

Viewster Películas, TV y Anime

Esta aplicación va dedicada a todas aquellas personas que busquen una app para ver anime de calidad. Eso sí, la mayoría en inglés o versión original (no te preocupes, pues casi siempre hay muchas opciones de subtítulos).

Dentro de la categoría de series de anime encontramos tanto clásicos como últimas novedades, para nostálgicos y los que quieran estar a la última de la moda japonesa. Sin embargo, no son solamente series anime lo que encuentras en la app, sino que también tiene películas y programas de televisión, así como documentales.

En español todavía no hay mucho contenido, pero eso no será un problema si le echas un vistazo a nuestras apps para aprender idiomas. ¡Ánimo! La app es compatible con Chromecast y su contenido tiene licencia oficial.

Contiene publicidad, pues es la forma en la que nos dan los contenidos gratis. Nos gusta porque es una app que apuesta por lo independiente y más desconocido. Se está abriendo un hueco entre las grandes, ¡no la pierdas de vista!

viewster cine gratis iphone

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

SnagFilms, películas gratuitas en iPhone

SnagFilms es la app perfecta para los más hipsters y amantes del cine clásico. La aplicación cuenta con más de 5000 títulos de películas de género independiente, documentales y programas televisivos.

El contenido está clasificado en más de doce categorías entre las que destacan las películas internacionales, las de temática homosexual y los documentales más aclamados en todo el mundo.

Cada mes, y totalmente gratis, la app añade nuevos títulos, para que así siempre tengas algo nuevo por ver. El entretenimiento está garantizado, especialmente si te gustan esas pelis buenas y desconocidas, las pequeñas joyas del cine independiente.

Su categoría de cine familiar e infantil hace que la app sea apta para un público muy amplio, y su sección internacional nos permite descubrir que se está emitiendo en Bollywood, Japón, Corea del Sur o Nigeria, por ejemplo.

Documentales como Super Size Me, temporadas completas de NatGeo, la biografía de Amy Winehouse…y todo eso en tu teléfono Android, tu iPhone, tu Apple TV, Google TV o Android TV. ¡Dónde quieras!

ver videos gratis en iPhone

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

PopCorn Flix, cientos de pelis gratis en iPad y iPhone

Ni suscripciones ni tarifas, PopCorn FLix es completamente gratuita y ofrece más de 700 títulos completos para que los veas en tu dispositivo favorito.

La aplicación divide el contenido en distintas categorías, como son romance, familia, niños, acción, drama, horror, thriller, comedia, documentales, Bollywood y mucho más. Cada día se añaden nuevos títulos, haciéndola una de las favoritas de los usuarios.

No hay límite de visualizaciones, pero por otro lado la encontramos algo más floja que las apps de ver películas anteriores. Su buscador no acaba de tirar del todo y tiene menos contenido. Pero démosle algo de tiempo y a ver si remonta. ¡Agarra las palomitas!

app parecida a netflix pero gratis

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

Cómo ves, siempre hay opciones para tener cine sin pagar en nuestros dispositivos móviles. Esperamos que hayas disfrutado de estas aplicaciones para ver películas gratis tanto como nosotros. ¿Has usado alguna de ellas? ¿Tienes alguna sugerencia? ¡Te esperamos en los comentarios de aquí abajo!

Facebooktwittergoogle_plus
4 Comentarios
  1. 22 Septiembre, 2016
    • 2 Octubre, 2016
    • 2 Noviembre, 2016
  2. 17 Octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *