Bájate estas apps si quieres ver pelis en el móvil

Gracias a los avances y nuevos desarrollos de apps móviles así como de características de los smartphones como la resolución y el tamaño de las pantallas, ver películas en Android e iOS es ahora pan comido y una de las funciones que más nos gustan de nuestro teléfono. Existe una gran cantidad de app para ver películas gratis en Android, app para ver películas e iPad e incluso app para ver películas en Windows Phone. No obstante hoy nos centraremos en las apps para ver películas que más triunfan entre los usuarios más cinéfilos de todo el mercado de aplicaciones móviles. ¡No os perdáis esta lista de aplicaciones para ver películas!

Las mejores aplicaciones para ver películas en Android e IOS

Las app para ver películas que no te puedes perder

Apps para ver películas en Android e iOS

Netflix, la famosa app para ver pelis y series en el móvil (y mucho más)

Netflix está en boca de todos. Y es que, directamente desde Estados Unidos ha llegado a nuestras casas la revolución para ver películas y series en el móvil. Netflix funciona con un servicio de suscripción de pago mediante el que podemos acceder a ver series y películas a la carta, las veces que queramos y cuando queramos.

Y es que sin duda, la televisión tal como la conocíamos ha muerto. Ahora los usuarios decidimos los contenidos y las horas de emisión. Es una app para ver tv de muy fácil uso, con un buscador muy sencillo y películas en HD gratis para Android e iOS.

Aprende a usar Netflix en Android e iOS

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Crackle, una app similar a Netflix

Crackle la podríamos considerar la competidora principal de la anterior, Netflix. Y es que sus servicios como aplicación Android (e iOS) para ver películas son muy parecidos. La app Crackel ha ganado y ha sido nominada a varios premios, incluyendo un Emmy por una serie de producción propia y estar entre las mejores apps de TechCrunch.

Con Crackle tendremos una app para ver anime, ver películas, ver series, ver programas de televisión e incluso material de producción propia como Cleaners o Chosen. La app es gratis y permite ahorro de datos con su modo “solo Wifi”. Imprescindible para los amantes del audiovisual.

Elegir peliculas y series para ver en el movil es pan comido con esta app

Descargar en App Store

Descargar en Google Play

Disney Movies, la app para ver películas infantiles

Disney no necesita presentación, pero quizás si hablamos de app Disney Películas, sí. Esta aplicación para niños gratis te permite ver películas Disney en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Y como es Disney, no solamente tienes acceso a películas infantiles sino que es una app para ver pelis de Marvel, Star Wars y Pixar, entre otros. La app cuenta con control familiar de contenido, por lo que podemos estar tranquilos/as al dejar a nuestros hijos e hijas con el móvil o tablet.

La app permite crear una librería con tus películas favoritas. La pega: solamente disponible en Estados Unidos, aparentemente.

App para niños gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Mitele, la app para ver tele y películas en español

Mitele es la app de Mediaset en la que podemos encontrar tanto canales nacionales como internacionales. Con esta app podremos ver películas, series y programas de televisión cuando queramos. Uno de sus puntos fuertes es que como los contenidos son de producción propia, son completamente legales y podemos ver series y mucho más en alta calidad.

Entre los canales que encontramos tenemos Telecinco, Telecinco Cinema, Cuatro y canales subyacentes de la misma empresa. También podemos ver GH 2016 en directo, pero para ello te recomendamos echar un vistazo a la app para GH VIP 2016.

App para ver programas de tv en el móvil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Atresplayer, otra app en español para ver películas y programas

Igual que la anterior y con los mismos servicios y ventajas, pero con la diferencia que esta app es de Antena 3 y los canales vinculados, como laSexta, Nova y Neox, así como las emisoras de radio Europa FM, Onda Cero y Melodía FM. ¡Radio y televisión en tu móvil gracias a la app de AtresPlayer!

El registro es gratis y una vez hecho podremos acceder a multitud de contenido audiovisual en alta calidad (HD) para disfrutar en nuestros dispositivos Android e iOS. Ah, ¡podrás ver la Champions League!

App para ver tv Antena3 en Android

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Si lo que buscas son app para ver películas en Smart TV, haz clic aquí.

App para ver películas en Android (solamente)

Google Play Películas, la app para ver películas de Google

Por ahora, los programas de televisión solo están disponibles en ciertos países (Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Canadá, UK y Austraia), pero todo apunta a que si el experimento les sale bien, lleguen a todo el mundo

Sin embargo funciona muy bien como app para ver películas gratis en tablet o móvil Android, o en cualquier HDTV que utilice Chromecast. Una de sus mejores características es la de poder descargar películas ara poder verlas sin conexión a Internet.

Aplicación de Google para ver películas y series gratis

Descargar en Google Play

Aplicación para ver películas en iPhone (exclusivamente)

B-movies, o cómo ver películas clásicas en iPhone e iPad

Si lo que estabas buscando era una app para ver películas en iPad, ya has encontrado una en exclusiva para iOS. Lo que sí es que vamos a encontrar todo tipo de películas y contenido, ya sea buena o mala calidad. Eso es porque esta app es de películas subidas por los usuarios de iOS directamente.

Tan solo has de buscar la película que quieras y de ahí ver la información y detalles como cuántas veces se ha descargado, así como si se encuentra disponible en ese momento. No te pierdas las mejores películas para dispositivos iOS.

Aprende a ver películas en iPAd con esta app

Descargar en App Store

Y hasta aquí esta completa guía para ver películas en móviles Android e iOS, así como el listado de apps para ver videos en tablet Android o iPad. Y como siempre, esperamos tus comentarios aquí mismo. ¿Conoces alguna otra aplicación de ver películas gratis? ¿Sueles ver películas en el móvil o tablet? ¿Prefieres app para ver películas en PC? ¿Nos recomiendas alguna? ¡Te estamos esperando!

Facebooktwittergoogle_plus
4 Comentarios
  1. 22 Septiembre, 2016
    • 2 Octubre, 2016
    • 2 Noviembre, 2016
  2. 17 Octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *