Connect with us

Las mejores APPS para Hacer Deporte 2017

haz ejercicios caseros con estas aplicaciones

Estilo de Vida

Las mejores APPS para Hacer Deporte 2017

Las aplicaciones para hacer deporte no son un martirio, sino al contrario: ¡una de las formas más dinámicas para ejercitarte y conseguir un cuerpo DE INFARTO!

Cada vez que llega un nuevo año o época, llegan nuevos propósitos. Unos optan por intentar dejar de fumar, otros trabajar menos y pasar más tiempo en familia, y otros perder peso. Pero sin duda, uno de los objetivos más populares para empezar una nueva fase en la vida es el de ponerse en forma –especialmente después de esos excesos navideños o veraniegos que tan buenos están pero de los que tanto nos arrepentimos después.

Peor no hablaremos de deportes al aire libre hoy. Si no tienes tiempo para ir al gym pero quieres ponerte en forma, o no te va el salir al exterior y buscas algo más sencillo y casero, no te preocupes: hoy te traemos una serie de aplicaciones deportivas que no te van a dejar indiferente.

Así pues, damos paso a esas apps para realizar ejercicios en casa por tu cuenta. ¡Ánimo!

También te puede interesar…

Las + nuevas aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Sworkit Lite

Sworkit nos ofrece una gran variedad de ejercicios para hacer con el móvil que se adaptan a tus necesidades. De primeras, ya podemos ver que se divide en cuatro categorías: yoga, aeróbicos, estiramiento y fuerza. De ahí tú eliges lo que más te conviene o lo que quieres reforzar.

El tiempo también lo pones tú (entre 5 y 60 minutos): así que ahora ya no hay excusa de falta de tiempo para hacer deporte. Una vez elegido el modo y el tiempo, el móvil deja de ser un dispositivo electrónico y se convierte en tu entrenador personal, guiándote paso a paso cómo debes realizar todo.

Es una aplicación que se ajusta a nuestras necesidades a la perfección, pero encabeza nuestra lista de apps de ejercicios por ese motivo únicamente. Es completamente gratuita, y no te hace comprar extras una vez alcanzas cierto nivel. Además, permite elegir una parte del cuerpo a trabajar, ya sean glúteos, abdominales o piernas, por ejemplo.

No necesitas ningún aparato o equipo adicional para llevar a cabo lo que te propone. ¡Consigue lo que quieres sin gastar un duro!

aplicación con tabla de ejercicios

Fit30

Si buscabas mejorar tu cuerpo en tan solo 30 días, tenemos buenas noticias: con tu iPhone es posible (luego os hablamos de otra app similar en Android).  En su momento hablamos de la app de 7 minutos de deporte y de cómo funcionaba. Pues bien, la idea es similar, pero todo enfocado a un mes completo de entrenamiento.

Esta aplicación se centra en dos objetivos muy claros:

  • Perder grasa.
  • Tonificar la musculación en la zona abdominal, piernas y glúteos.

Con una sencilla interfaz, los ejercicios que propone la app van subiendo de intensidad conforme avanzan las semanas hasta que llega el día 30, el definitivo que nos va a poner a prueba. Tampoco tienes excusa con esta, pues es gratis y puedes ejercitarte en cualquier lugar, sin necesidad de instalaciones de ningún tipo.

Se añaden retos mensualmente, y aunque la aplicación deportiva es muy completa de por sí, tiene la opción de comprar retos extra.

app de adelgazar en un mes

Reto deportivo de 30 días para Android

Pues bien, ahora toca la app de ejercicios caseros de 30 días en Android –tal como indica su propio nombre. Se trata de nuevo de una aplicación con rutinas para hacer en casa y conseguir estar en forma.

Lo bueno de esta app es que está diseñada por un entrenador deportivo profesional y nos va a ayudar en la mejora de nuestro físico –un objetivo estético a la par que saludable. Con ella, podrás tener una tabla de entrenamiento progresiva para hacer en casa y guardar tu evolución y desarrollo.

Puedes aumentar la intensidad de la app de entrenamiento poco a poco o bien hacer el reto extremo 30 días o el de abdominales 30 días. Tú eliges qué es lo que más te conviene. Recuerda, mens sana in corpore sano… en tan solo UN MES.

app reto 30 días para adelgazar

Simply Yoga FREE

Si no te va eso de hacer abdominales y flexiones y prefieres algo más tranquilo (pero también efectivo), el yoga es tu solución. Con esta app tendrás rutinas de yoga de 20 minutos, 40 minutos o una hora, según el tiempo que le quieras o puedas dedicar.

Por si todavía no estás familiarizado/a con las posiciones de yoga, esta app ofrece videos claros y útiles para que las puedas poner en práctica en casa. Tienes más de 30 posiciones en la versión gratuita de esta aplicación, y evidentemente sirve tanto para hombre como para mujeres.

Podrás elegir una de las 3 rutinas de yoga predefinidas para que te pongas en forma de manera eficaz. Una app de yoga gratis en Android e iOS, ¡no te la pierdas!

app gratis para hacer yoga

Workouts Entrenador Personal

Si necesitas una rutina pero no quieres pagar las cuotas mensuales, descárgate Workouts. Esta app ofrece una buena tabla de deporte personalizable al 100% según cómo seas y lo que necesites.

Tienes una serie de categorías bien definidas para que elijas qué es lo que quieres realizar para ponerte en forma: mejorar silueta, tonificar músculo, desarrollar músculo… y además, se puede enfocar a distintas modalidades, como la de escalada en roca, yoga, pesas o cardio. Elige tu combinación ideal y empieza a conseguir tus objetivos.

La aplicación te irá dando instrucciones en audio de lo que has de hacer y de tus progresos. A su vez, permite escuchar tu música favorita, para que no te aburra y te motives a tope.

app para entrenar en Android e ios

Ya no hay excusas. Ponerse en forma y estar saludable físicamente (y por ende, mentalmente) es algo que solo nos va a aportar beneficios. Si no tienes tiempo ni dinero, las apps de ejercicios caseros que te traemos son tus mejores aliadas. Disfrútalas.

Nike+ Training Club

Nike+ Training Club es una app desarrollada por Nike muy valorada por la comunidad de usuarios y usuarias. Se trata de una app de fitness para mujer y hombre que se puede llevar a cabo en casa. Pero es mucho más.

La aplicación propone una serie de rutinas en casa para ponerse en forma. Para ello, se centra en tres puntos de un entrenamiento adecuado: fuerza, movilidad y resistencia. Esta app de deportes nos gusta por varios motivos:

  • El entrenamiento es 100% personalizado según objetivos y capacidades.
  • Las indicaciones de nuestro entrenador personal son a través de audios –no tenemos que estar pendientes de la pantalla.
  • Tiene más de 100 rutinas para ejercitarnos.
  • Nuestra actividad queda registrada y así podemos ver nuestra evolución, hacer cambios si es necesario y compartirlo con nuestros amigos.
  • La comunidad activa de usuarios y usuarias de la app es una gran fuente de motivación.

Si buscas buenos entrenamientos para móvil, esta es la tuya.

nike+ training blub android e ios

Cyclemeter GPS

Otra manera de hacer deporte es cogiendo la bici y saliendo a la calle. Hacer ejercicios de bicicleta puede ser una muy buena alternativa a las opciones más populares. La app deportiva sirve tanto ara iPhone como iPad, Apple Watch y iCloud, para que la uses con el dispositivo que mejor se adapte a ti.

Se trata de una aplicación con rutinas de entrenamiento que ha sido alabada por medios y expertos en el sector. Completa y muy fácil de usar, esta app ara realizar deporte es gratuita y ofrece una versión aún más exquisita en su versión Élite.

Nos gusta por varios motivos:

  • Toda la información guardada ocupa muy poco: datos de años de entrenamiento ocupan lo mismo que unas pocas canciones.
  • Registro sin límites de ejercicios, carreras, etc.
  • No requiere registro, ni contraseñas, ni e-mail.
  • Los gráficos (en barras y en círculos) permiten ver nuestra evolución de un vistazo.
  • Stop detection: si no quieres, no te cuenta el tiempo que estás sin moverte.
  • Sincronización con Google Maps para ver el tráfico en directo.
  • Información meteorológica.
  • Se puede usar no solo para ciclismo, sino para esquiar o patinar, por ejemplo.
  • Planes de maratón, propuestas, rutinas, entrenamiento personalizado online… lo que quieras.

La lista de ventajas es mucho más larga, pero te invitamos a que te la descargues y nos cuentes qué tal tu propia experiencia 🙂

cyclemeter gps app

GYMG

GYMG es una de las apps de fitness y rutinas más antiguas de Google Play, pues ya lleva tres años en activo y la comunidad de usuarios y usuarias es cada vez mayor. En total, unos 3 millones de descargas: ¿serás tú la próxima?

Esta app funciona a modo de entrenador personal online y a través de la pantalla del móvil podrás ejercitarte a tu gusto. Es perfecto tanto para profesionales como para amateurs dentro del mundillo de la musculación.

En esta aplicación en casa podrás conseguir todo lo que te proponga mediante sus tablas y rutinas de entrenamiento. Tiene más de cien ejercicios con su descripción completa, sus beneficios para nuestro cuerpo y videos explicativos de cómo realizarlos bien. Asimismo, cuenta con casi 40 rutinas para conseguir el cuerpo 10.

En la versión Pro de la app para hacer deportes encontrarás información nutricional y dietas, así como más contenido y eliminación de la publicidad.

gymg fitness pro apk

Caynax HIIT, deporte de alta intensidad

Si lo que buscas es ir al grano y quitar de una vez por todas la grasa corporal y conseguir abdominales de infarto, descárgate ya Caynax HIIT. Se trata de una app para formar el 6 pack tan ansiado a día de hoy.

El HIIT o HIIE es el high intensity interval training, es decir, el ejercicio intermitente de alta intensidad. Si has estado indagando en foros de deportistas, seguramente ya sepas de qué estamos hablando.

Pues bien, la aplicación para hacer deporte intenso de Caynax emplea esta técnica: calentamiento, períodos intensos, luego medios y  finalmente períodos de recuperación. Cada sesión dura entre los 9 y los 20 minutos y nos ayudarán a mejorar nuestra condición física con diferencia.

La app tiene temporizador, recordatorios, pautas de workout, entrenamientos personalizados y mucho más. Sin duda, una de las apps para ponerse en forma que no debe perderse aquella persona que busque algo más potente de lo habitual.

caynax hiit pro 3.12 apk

Carrot Fit, para los + perezosos

Si la app de Caynax era muy seria, ahora pasamos a una un poquito más distendida. Y es que no todo el mundo disfruta con el deporte, así que, ¿por qué no pasarlo bien mientras nos ponemos en forma?

Es una app iOS para deportistas renegados –los que lo hacemos por “obligación”, y podemos utilizarla con nuestro Apple Watch. Se trata de una app que con inteligencia artificial va a convertir la flacidez en un referente del físico humano. ¿Pero cómo? Pues amenazándote, inspirándote, dejándote en ridículo e incluso sobornándote.

No es gratis, pero su precio es bastante moderado (3,99€). Haz ejercicios durante 7 minutos al día y Carrot Fit se encargará de destruir tu michelín. Por las buenas o por las malas.

carrot fit app review

 

Esperamos que con estas apps para hacer ejercicios te pongas las pilas de una vez por todas y este nuevo año empiece de la forma más saludable posible.

¿Qué apps usas para hacer deporte?  ¿Cuáles son tus propósitos para los próximos meses? ¡Cuéntanoslo más abajo!

 

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top