Top Apps iPhone ¿Te gustan los smartphones de Apple?

Cuando se habla de aplicaciones móviles gratis o de pago, son dos los monstruos que dominan el mercado. Por un lado tenemos al marcianito verde y las apps para Android y luego tenemos toda esa serie de app de iPhone 6s que hacen las delicias de los usuarios. Hoy vamos a daros una lista completa de las mejores apps para iPhone, las que no pueden faltar, las imprescindibles; y divididas por categorías. ¿A qué esperas para descargártelas?

iphone

Las mejores apps para iPhone 2017

Whatsapp, la app para enviar SMS gratis iPhone

Conocida por todos y usada por la mayoría, Whatsapp siempre encabeza las listas de las mejores app para iPhone 4s. Seguramente sea lo primero que has instalado en tu iPhone, pero aun así es nuestra obligación ponerla en la lista.
A pesar de que Line y Telegram sean grandes competidores y a nivel mundial sean más exitosos, Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia de los españoles.

Seguramente ya la tengas descargada, pero no por ello vamos a dejar de incluirla. Si a día de hoy quieres estar en contacto con tu familia y amigos, más vale que tengas Whatsapp.

Whatsapp, el imprescindible, ya sea con iPhone o con cualquier otro dispositivo. Si quieres estar conectado con tu familia y amigos y no quedarte excluido de ninguna quedada o plan, esta es tu aplicación.  Es una de las mejores apps para enviar mensajes gratis, tan solo necesitas conexión WiFi o de datos.

Entre sus opciones, ya conocidas por casi todos, están la de chat de grupo, enviar cualquier tipo de multimedia, bloquear contactos, compartir ubicaciones y mucho más. Siempre está activo, aunque puedes silenciar esas conversaciones en grupo tan activas del trabajo o la escuela.

Podrás enviar emoticonos, fotos, videos, participar y crear conversaciones de grupo, estar al día de lo que pasa en el trabajo, en la universidad, en tu grupo de proyecto o en el colegio de tus hijos. Whatsapp es una app para enviar mensajes gratis en iPhone 6 y en casi todos los dispositivos que te vengan a la mente ahora mismo.

Whatsapp ha dejado de ser una mera aplicación para convertirse en un fenómeno de masas, y en muchas ocasiones, bastante polémico. ¿Te lo vas a perder?

La aplicación te permite enviar y recibir archivos de video, foto o audio, así como bloquear a contactos no deseados o ver la última conexión de tus contactos –aspecto que también puedes desactivar.

El pasado mes de febrero, Whatsapp realizó una última actualización para usuarios de iOs, aún en fase de prueba, que permitirá realizar llamadas a través del plan de datos del usuario (no por Internet, como se esperaba).

Whatsapp es sin duda la app para enviar SMS gratis y para chatear con amigos y familia más popular de toda la Apple Store. Sí, sabemos que existe LINE, Telegram, Wechat y muchas más apps de iPhone, pero sin duda Whatsapp ha marcado un antes y un después en la mensajería instantánea.

Si resides en España, es una de las que no pueden faltar si quieres estar al día de las quedadas, reuniones y cotilleos. ¡Todo es a través de Whatsapp! Con esta app puedes enviar mensajes, fotos, videos, audios, emoticonos y todo lo que se te ocurra.

Y ahora, ¡con el doble tic de Whatsapp podrás saber si han leído el mensaje! Pero no te preocupes, tu privacidad está a salvo ya que es una opción que puedes desactivar.

Chatea con amigos gratis con iPhone y Whatsapp

Descargar en App Store

Facebook, la red social en tu iPhone o iPad

Y si las apps de esta lista son imprescindibles, qué decir de Facebook. La red social más popular de todas, la que ha marcado un antes y un después, la que ha creado polémicas, la que genera por igual amor y odio.

Facebook y sus funciones te los conoces de sobras: publicar estados, compartir, subir fotos, comentar, likes, conversaciones privadas y de grupo, juegos, aplicaciones extra, encuestas, páginas y grupos… Facebook es una aplicación para iPhone gratis que no te puedes perder.

A día de hoy, pocos quedan que no tengan un perfil en la red social más rentable de toda la historia. La aplicación de Facebook para iPhone4s te permite contactar con tus amigos y consultar lo que han publicado de la forma más rápida posible.

Básicamente podrás hacer todo lo que ya haces en la web: actualizar tu estado, jugar y usar tus aplicaciones favoritas, compartir enlaces y fotografías o escribir mensajes a través de la app secundaria Facebook Messenger. Asimismo, recibirás las notificaciones cuando alguien comente tus publicaciones, te mande un mensaje o le dé un like a algún contenido tuyo.

El famoso caralibro y su aplicación para iPhone y iPad correspondiente se ha ido perfeccionando con el tiempo –incluso existe una versión lite que ocupa muy poco- hasta llegar a la aplicación que tenemos hoy en día: limpia y eficaz. Todos estamos en Facebook y muchos tenemos un iPhone.

Su diseño es muy claro y atractivo a la vez, fácil de usar y de simple manejo, perfecto para todo tipo de usuarios adictos a la famosa red social. De hecho, Facebook ha desarrollado tan bien su mensajería instantánea que compite con las aplicaciones mencionadas anteriormente. Tiempo al tiempo.

Descarga aquí la app de Facebook para iPhone

Descargar en App Store

VINE, la red social para hacer videos graciosos

Si lo que quieres es poner caras en videos graciosos, aquí tienes VINE. No la hemos puesto en la sección de fotografía y video porque a nuestro parecer es más bien una red social en la que se comparten videos cortos de 7 segundos, normalmente divertidos, graciosos, tiernos o absurdos.

Puedes hacer videos y ver videos de animales, videos de bebés, videos de caídas… VINE lo tiene todo. Una vez compartes tu video en tu perfil, el resto de personas lo puede compartir, y así llegar hasta donde sea, ¡incluso hay telenoticias que han usado VINE en televisión! Échale imaginación y verás que divertido.

VINE, la alicación para hacer videos divertidos

Descargar en App Store

Filmic Classic, la aplicación para hacer videos en iPhone

Filmic Classic es una app de video para iPhone, iPad y iPod Touch que no te puedes perder. Y es que Filmic Classic es una versión única de la avalada Filmic Pro, la que va a funcionar con iPhone más antiguos (la PRO es solo para los últimos modelos).

La aplicación tiene distintos modos de grabación, permite grabar con la cámara frontal, utiliza capas y colores y permite subir directamente a seis sitios distintos, ya sea Dropbox, Tumblr, Youtube, Vimeo, Facebook o un servidor FTP.

App de video para iPhone antiguo

Descargar en App Store

VSCO Cam, la app de fotos para iPhone

Si antes hablábamos de aplicaciones de video para iPhone, ahora nos pasamos a la fotografía. Si algo hemos de aprovechar de nuestro iPhone es la calidad de imagen y de cámara que tiene. De entre todas las apps de foto de la Apple Store nos quedamos con VSCO Cam por diversos motivos.

Es una aplicación muy completa que sirve para tomar fotos, editar fotos y compartirlas. Además, cuenta con una comunidad fotógrafa de amateurs y profesionales en la que compartes tus fotografías y opinas sobre las de los demás. Puede ser una gran fuente de inspiración, sin duda.

Aplicación para editar fotos en iPhone

Descargar en App Store

Dropbox, una aplicación iPhone para guardar documentos

Pasamos del disquete al USB, pasando por el CD, DVD y los discos duros portátiles. Ahora está de moda alojarlo todo en la famosa nube. Dropbox es un servicio que te permite alojar tus ficheros en internet y acceder a ellos desde distintos dispositivos, como puede ser tu ordenador, Tablet o Smartphone.

Otra de las funciones de Dropbox y que tanta fama le han dado entre el mundo laboral es la posibilidad de crear y compartir carpetas con otros usuarios de Dropbox. Así, si estáis trabajando en un proyecto común, podéis subir y descargar archivos y trabajar cada uno desde casa.

En la versión gratuita tienes 2GB de espacio, pero siempre puedes pasarte a Premium y conseguir hasta 1TB por 9,99€ al mes o 99€ al año.

Gracias a Dropbox siempre tendrás una copia de seguridad de tus archivos personales y de trabajo.

En el campo del trabajo, negocios y estudios es imprescindible tener instalado Dropbox. Las reuniones y los trabajos en grupo requieren que las personas implicadas se pasen documentos, los modifiquen y los vuelvan a enviar. ¿Qué mejor un sitio en el que subir documentos y compartirlos con un enlace?

Saca el máximo partido a la nube con Dropbox, y verás que todo es más sencillo. La versión gratis tiene menos capacidad de almacenamiento, que se puede ampliar por poco dinero.

Comparte documentos en iPhone con Dropbox

Descargar en App Store

Duolingo, aplicación gratis para aprender inglés

Si tienes los idiomas como objetivo pero siempre se te atragantan, no te preocupes. Duolingo te lo va a poner más fácil a la hora de aprender inglés u otros idiomas (hay varios para elegir).

Además, la aplicación para estudiar lo hace de tal forma que parece un juego, pero sin ser tan simple. El formato es entretenido y el contenido de calidad. Además puedes practicar oral, gramática, listening y vocabulario. ¡No te quedes atrás!

App ios para aprender inglés

Descargar en App Store

Meetic, la app para ligar iPhone

Si lo que buscas es una pareja, una amistad o una aventura (o quizás el amor de tu vida), Meetic te puede ayudar. En esta aplicación para encontrar pareja en iPhone te has de suscribir –la app es gratis pero la cuenta en Meetic no- y una vez completado tu perfil podrás ver el de otras personas afines.

Hoy en día ya no se liga en los bares como antes, así que ¡saca tu iPhone y encuentra a tu media naranja!

App para citas ios

Descargar en App Store

Runtastic, la app para correr de iPhone

A todos nos conviene estar en forma, y una de las mejores maneras es salir a correr. Puedes hacerlo solo/a con tu música (descubre aquí las mejores app para escuchar música sin Internet), en pareja o con amigos. Además, ves tu ciudad o pueblo, no estás encerrado/a en una sala de gimnasio rodeado de máquinas y gente mirándose al espejo.

Runtastic te permitirá llevar un control de lo que has corrido, lo que has gastado en calorías, el tiempo, el peso y mucho más. ¡Incluso da mensajes de ánimo! Descubre a tu entrenador más personal con esta aplicación deportiva para iPhone.

App para hacer deporte iPhone

Descargar en App Store

TuneIn Radio, escuchar radio online gratis

Y si lo que nos apetece es estar en casa o simplemente nos aburrimos en el trayecto del bus yendo hacia el trabajo, TuneIn nos permite escuchar emisoras de radio online. Y no son pocas: puedes elegir entre 100.000 emisoras de radio distintas de todo el mundo. Es una de las mejores apps para escuchar la radio que existen a día de hoy.

Disfruta de la música allá dónde estés, en cualquier momento y lugar.

Escucha cien mi emisoras de radio online con iPhone

Descargar en App Store

Clash of Clans, uno de los mejores juegos gratis para iPhone

Considerado por muchos el mejor juego para iPhone de 2015, en este juego tendrás que liderar un ejército y derrotar al adversario. Típico juego de construir aldea, luchar en el campo de batalla, formar un buen ejército, tropas, hechizos, trofeos y héroes.

Muy entretenido y recomendable. Y si lo que te va es el espacio, echa un vistazo a estos juegos de naves para iPhone.

Juega a Clash of Clans y destruye al enemigo

Descargar en App Store

Piano Tiles 2, juego gratis para iPhone MUY adictivo

Si ya conocías Piano Tiles (el mejor juego Android y iPhone 2015), no te va a decepcionar. Se trata de “tocar” el piano, intentando evitar tocar las teclas blancas. Todo con canciones populares de fondo cuya velocidad va aumentando más y más hasta que te queman los dedos.

El juego musical de iPhone que no te va a decepcionar, te lo garantizamos. Súper adictivo.

App para juegos de iPhone gratis

Descargar en App Store

Extra: las mejores apps para ver la tele en iPhone

Y hasta aquí nuestro detallado resumen de las aplicaciones para iPhone gratis y de pago que no pueden faltarte. Descarga las herramientas aquí mismo a través de los links de descarga (sin virus, son links a la App Store). Y como sabéis, esperamos vuestras recomendaciones, comentarios, trucos y experiencias. ¿Cuál es tu app para iphone favorita?

¡Ah! No olvides tener siempre tu dispositivo a punto con estas app para limpiar iPhone.

¿Tienes un iPhone 4s? ¡Aquí las mejores aplicaciones!

Entre un millón de aplicaciones que uno se puede encontrar en Apple Store, ¿cuáles son las que realmente uno ha de descargar? ¿Cuáles son la que nos van ayudar más en nuestro día a día, en nuestros viajes o en nuestro trabajo?

Como sabemos que quieres sacarle el máximo partido a tu iPhone 4s, en TuAppPara.com te explicamos cuáles son las aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone.

Aquí tienes un listado de las aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo iPhone 4 s

Find my iPhone, para que encuentres tu iPhone robado o perdido

Desde aquí deseamos de verdad que nunca te pase, pero bien sea por despiste como por una mano malintencionada, a veces los iPhone (y en especial si es el último modelo iPhone6 o iPhone 6 Plus) desaparecen.

Una vez encuentres a faltar tu dispositivo (ya sea el iPhone, iPad o iPod Touch) puedes ver su ubicación geográfica y elegir una de las opciones: bloqueo a distancia,  emitir un sonido, enviar un mensaje que se muestre en pantalla o borrar todos los datos almacenados.

Durante el tiempo que el iPhone 6 ha estado perdido, se llevará un registro de todas las localizaciones en las que ha estado. Rastrea tu iPhone de forma segura.  Es una app para iPhone6 gratis y está disponible en varios idiomas entre ellos español, catalán o inglés

No queremos que pase (crucemos los dedos) pero puede que algún día te olvides tu iPhone en el autobús, en la cafetería, que alguien te lo robe o que vayas a salir de casa y no lo encuentres porque no sabes dónde lo has dejado.

Pues bien, la app Find My iPhone te ayuda a localizar tu smartphone perdido localizándolo en un mapa, bloqueándolo de forma remota, haciendo que emita un fuerte sonido, mostrando un mensaje en la pantalla o, lo más drástico: borrando todo el contenido del dispositivo.

La app incluye el “Lost Mode”, que bloquea el teléfono con un código y puede mostrar un mensaje y un teléfono de contacto en la pantalla de bloqueo. En este modo perdido, el iPhone sigue la pista de su localización y puedes ver su historial.

Para esta aplicación necesitarás el sistema operativo iOs 8 o superior, así como iCloud.

Qué hacer si pierdes el iPhone ya on es probema con esta appDescargar Find my iPhone

Instagram, ¡no te quedes atrás en la última moda!

Instagram es la red social referente basada en imágenes que los usuarios suben, etiquetan y comentan. Su interfaz es muy sencilla de utilizar, basta con seguir los 3 pasos básicos: recortar, aplicar filtro y subir.

Además, puedes mejorar tus fotos con 10 herramientas creativas avanzadas que te permitirán ajustar el brillo, el contraste, la saturación, las sombras o la perspectiva, entre otros aspectos. Vamos, que es una genial aplicación para editar fotos.

Muchos famosos y marcas usan esta red social con un perfil público, pudiendo ser así seguidos por sus fans. Creemos que Instagram es una manera fácil, rápida y divertida de compartir tus momentos con amigos y familia de una forma muy visual.

Más de 300 millones de personas forman parte de Instagram, ¿te apetece unirte?

Instagram, la app para fotos hipster y filtros

Descargar Instagram

Shazam, reconoce cada canción que suena en la radio

¿Cuántas veces has escuchado una melodía en la radio y has querido saber el nombre pero no te ha dado tiempo? ¿O el de esa canción tan pegadiza de la tele?

Shazam te permite, con un solo clic, identificar la canción que está sonando en ese momento. No solamente te da el nombre del artista, la canción y el álbum, si no que te permite comprar esa canción en iTunes directamente, ver el videoclip en Youtube o cantar con letras a tiempo real en tu pantalla.

A su vez, podrás compartir tu descubrimiento con tus amigos y familia a través de Facebook, Whatsapp o Twitter.
La versión sin anuncios es gratuita, y si te molestan mucho, siempre puedes actualizar a Shazam Encore. ¡Reconoce hasta las canciones más extrañas!

Si quieres saber qué canción suena, esta es tu aplicación

Descargar Shazam

Skype, llama gratis desde donde sea

Skype es la herramienta que te va a permitir chatear o realizar llamadas y video llamadas con un solo click, y lo mejor, de forma totalmente gratuita. Es muy útil sobre todo si estás residiendo o viajando por el extranjero, ya que las llamadas a móvil entre países suelen salir por un ojo de la cara.

Podrás contactar con tus más allegados (o hacer una entrevista de trabajo a distancia) estés donde estés, siempre que tengas 3G, 4G o WiFi. Además, podrás realizar llamadas económicas a teléfonos móviles o fijos.

La aplicación móvil sirve para iPhone, Android, Windows Phone

Descargar Skype

Wunderlist, cumple con tus objetivos en la vida

Nos encantan las listas. Es más, nos encanta tachar cosas de las listas. Ya sea la compra de la semana, los sitios a visitar en el próximo viaje o la planificación de un proyecto, siempre va bien tenerlo apuntado todo para asegurarse de que no te olvidas de nada.

Wunderlist te lo pone fácil. Puedes crear listas de todo lo que necesites y acceder a ellas desde tu Smartphone, ordenador o Tablet, y compartirlas con quien quieras. Puedes programar recordatorios, por si la memoria te falla, así como añadir fotos, PDFs, presentaciones, y mucho más.

Consideramos que la versión gratuita es más que satisfactoria para cualquier usuario, pero siempre puedes subir de nivel con Wunderlist Pro, por 4,99€ al mes o 49€ al año.

Wunderlist es la aplicación que te ayudará a planificar tu día a día

Descargar Wunderlist

Spotify Mobile, la música que va contigo

Si hay alguna aplicación musical que destaque, esa es Spotify. Puedes buscar cualquier pista, álbum, cantante o grupo y escucharlo de forma gratuita. Puedes crear y compartir listas, y así tener tu biblioteca musical online.

También tienes listas predefinidas a las que puedes suscribirte, y la aplicación te hará recomendaciones de nuevos grupos según tus preferencias. ¡La mejor manera de descubrir nuevos talentos!

La versión Premium, aparte de omitir los anuncios, te da la posibilidad de escuchar las canciones offline y con algo de mejor calidad de sonido. En la versión gratuita, sin embargo, solamente puedes escuchar tus canciones de forma aleatoria, no las puedes seleccionar tú mismo.

La suscripción mensual es de 12,99€, y te da acceso de forma ilimitada y sin restricciones a toda tu música favorita. Si quieres, también puedes echarle un ojo a estas apps para descargar música en iPhone.

escuchar música del móvil en la televisión

Descargar Spotify

Google Maps, para que no te pierdas

Si bien es cierto que los iPhone vienen con unos mapas propios, hay que decir que estos mapas dejan mucho que desear. Nos guste o no, los mapas de Google son una de las herramientas más útiles para saber distancias, recorridos, alternativas, o valorar qué método de transporte te conviene en cada ocasión.

Google Maps contiene los mapas de 220 países y tiene navegación GPS con voz para coche, bicicleta y a pie (ten en cuenta la batería a la hora de usar esta opción). No solo eso, sino que también te informa del estado del tránsito en tiempo real, además de la información al detalle de más de 100 millones de sitios, como restaurantes, museos o gasolineras.

Creemos que esta es una de las aplicaciones imprescindibles que tu iPhone ha de tener sí o sí, Google Maps se convertirá en tu mejor guía para moverte por el mundo.

google maps free

Descargar Google Maps

Y esta ha sido nuestra selección top ten de las mejores app para iPhone 4s. Seguramente nos habremos dejado muchas otras aplicaciones en el tintero. Algunos estaréis de acuerdo, otros no tanto. ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Cambiarías algo de esta lista? ¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas sin las que no puedes vivir?

¿Qué apps van mejor para iPhone 6?

Siempre se tiene esa sensación de nervios al tener un nuevo teléfono móvil entre las manos. Quieres sacarle el máximo provecho, descargarte las aplicaciones imprescindibles, algunas divertidas, otras exclusivas para tu modelo de smartphone… pero a la vez no lo quieres sobrecargar, lo quieres cuidar bien. Por ello, y sabiendo lo mucho que los fans de Apple quieren a sus dispositivos, hemos seleccionado estas cinco app para iPhone 6 y iPhone 6 plus que no puedes perderte.

Descubre estas aplicaciones gratis para iPhone 6

Fleksy: el teclado más rápido para iPhone

Oficialmente el teclado más rápido del mercado. Esta aplicación para iPhone 6 y iPhone 6 Plus es el único teclado que te permite buscar y enviar GIFs y personalizar tu teclado con temas y colores de lo más divertidos. Tiene extensiones como control de cursor o tecleo con una mano, entre otros.

Pertenece a la nueva generación de autocorrectores, con lo que puedes escribir casi sin mirar y con intuición de gestos. ¡Escribe prácticamente solo!

Personalización total con más de 35 temas, 800 emoticonos y mucho más. Fácil, rápido y divertido.

El teclado más rápido para iPhone

Descargar en App Store

Youtube: aplicación para ver videos en tu iPhone 6

La más revolucionaria app para ver videos gratis, no solo en iPhone si no en cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenadores de mesa, portátiles, tablets y todo tipo de smartphones.

Youtube es una aplicación de videos que funciona a la vez de red social. Tanto site quieres informar como echar unas risas, aquí encontrarás lo que buscas. Youtube es una fuente inagotable de videos y más videos que harán las delicias de cualquiera en cualquier momento.

Ver videos gratis se hizo posible para el usuario de a pie con Youtube. ¿Te lo vas a perder? Por cierto, si lo que buscas es bajarlos al móvil, no te pierdas estas APP para descargar videos de Youtube en iPhone.

El clásico reproductor y buscador de videos no podía faltar. Disfruta de tus canales favoritos y participa en un espectáculo de entretenimiento que puede durar horas.

Desde las últimas noticias, virales y videos musicales hasta los bucles sin fin de videos de gatos o bromas pesadas. Entretenimiento asegurado en tus momentos de máximo aburrimiento en el bus o esperando a ser atendido en el banco. Tu app de música y videos para iPhone 6. ¡Que no te falte!

Si lo que quieres es ir más allá, mira estas aplicaciones de realidad virtual para iPhone.

Aquí puedes descargar la app oficial de Youtube

Descargar en App Store

Flipboard: lee las noticias en tu iPhone 6

Flipboard se va a convertir en tu revista personalizada. Elige los contenidos y los medios que deseas consultar y automáticamente aparecerán nuevas noticias conforme se vayan actualizando. Además, cuenta con la opción de enviar las 10 mejores historias a tu Apple Watch.

Podrás compartir las noticias, fotos y videos con tus amigos. ¡Elige los temas que te interesan y disfruta! Esta aplicación para leer gratis todas las noticias y artículos de interés es gratuita. Puedes leer el Vanity Fair, The New York Times o la revista PEOPLE. Hay miles de opciones.

Una de las mejores aplicaciones gratis para iPhone6

Descargar en App Store

Sabemos que existen muchas más aplicaciones para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Al ser el último modelo de iPhone, la mayoría de apps están preparadas para el dispositivo. Desde aquí hemos querido recopilar esas cinco primeras que no deben faltar. Las mejores apps para iPhone 6 y iPhone 6 Plus del momento. ¿Estás de acuerdo o crees que hay mejores? ¡Danos tu opinión!

2 apps gratuitas de iPhone que desconocías

Los fans de Apple están de suerte. Y es que a pesar de que muchas de las mejores aplicaciones para iPhone son de pago, nosotros nos hemos dedicado a buscar aquellas imprescindibles que no te van a costar ni un duro. Te presentamos estas 2 apps para iPhone gratis (y no solo las app para iPhone 4s, sino muchas más). ¡Que no te sablen por sacarle el máximo partido a tu iPhone!

Te traemos las mejores apps de iPhone gratuitas

Layout

Layout es una aplicación de Instagram que te facilita la creación de mezclas y composiciones originales y divertidas con las fotos de tu terminal. ¡Diviértete luego compartiéndolas con tus amigos y amigas!

Puedes tomar fotos improvisadas con Photo Booth (una app integrada a la misma) y ver al momento diversas composiciones para así elegir la que más te guste. La interfaz y el uso son muy intuitivos y fáciles, permitiéndote un control creativo al 100%. Puedes mezclar hasta 9 fotos distintas, darles muchos efectos, voltearlas, aumentarlas, reducirlas… tú eliges. La composición está en tus manos. Además, con la pestaña “Caras”, podrás buscar automáticamente fotos de personas.

Layout, la app de Instagram para hacer los collages más divertidos

Descargar en App Store

Messenger

En el top 5 de la Apple Store siempre encontramos la aplicación Messenger. Funciona igual que un servicio de envío de SMS pero de forma gratuita.

Funciona con cualquier contacto de tu lista y con tus amigos de Facebook (ambas listas de amigos se sincronizan). Puedes crear y participar en chats de grupo, así como enviar cualquier tipo de foto o video. Además tienes llamadas gratitas, siempre que uses tarifa de datos o WiFi.

Puedes saber quién ha leído tus mensajes, reenviar fotos, buscar personas, activar ubicación o desactivar notificaciones. ¡No te pierdas ni una!

Enviar SMS gratis desde iPhone, facil con Messenger

Descargar en App Store

Esta selección de aplicaciones para iPhone gratuitas son perfectas para nuestro bolsillo y para, al mismo tiempo, sacarle partido a nuestra terminal. Échale un vistazo también a las app para iPhone 6. Este es el top 5 de la App Store en descargas y recomendaciones: ¿estás de acuerdo? ¿Crees que hay otras más importantes? ¿Cuáles nos recomiendas?

Curiosidad: ¿ya sabes cuáles son las apps más CARAS de iPhone?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *