Top Apps iPhone ¿Te gustan los smartphones de Apple?

Cuando se habla de aplicaciones móviles gratis o de pago, son dos los monstruos que dominan el mercado. Por un lado tenemos al marcianito verde y las apps para Android y luego tenemos toda esa serie de app de iPhone 6s que hacen las delicias de los usuarios. Ya os dimos en su momento las mejores app para iPhone 4s, las mejores aplicaciones para iPhone 6  e incluso las mejores apps gratis para iPhone. Hoy vamos a daros una lista completa de las mejores apps para iPhone, las que no pueden faltar, las imprescindibles; y divididas por categorías. ¿A qué esperas para descargártelas?

iphone

Las mejores apps para iPhone

Redes sociales y mensajería instantánea

Whatsapp, la app para enviar SMS gratis iPhone

Whatsapp es sin duda la app para enviar SMS gratis y para chatear con amigos y familia más popular de toda la Apple Store. Sí, sabemos que existe LINE, Telegram, Wechat y muchas más apps de iPhone, pero sin duda Whatsapp ha marcado un antes y un después en la mensajería instantánea.

Si resides en España, es una de las que no pueden faltar si quieres estar al día de las quedadas, reuniones y cotilleos. ¡Todo es a través de Whatsapp! Con esta app puedes enviar mensajes, fotos, videos, audios, emoticonos y todo lo que se te ocurra.

Y ahora, ¡con el doble tic de Whatsapp podrás saber si han leído el mensaje! Pero no te preocupes, tu privacidad está a salvo ya que es una opción que puedes desactivar.

Chatea con amigos gratis con iPhone y Whatsapp

Descargar en App Store

Facebook, la red social en tu iPhone o iPad

El famoso caralibro y su aplicación para iPhone y iPad correspondiente se ha ido perfeccionando con el tiempo –incluso existe una versión lite que ocupa muy poco- hasta llegar a la aplicación que tenemos hoy en día: limpia y eficaz. Todos estamos en Facebook y muchos tenemos un iPhone.

Su diseño es muy claro y atractivo a la vez, fácil de usar y de simple manejo, perfecto para todo tipo de usuarios adictos a la famosa red social. De hecho, Facebook ha desarrollado tan bien su mensajería instantánea que compite con las aplicaciones mencionadas anteriormente. Tiempo al tiempo.

Descarga aquí la app de Facebook para iPhone

Descargar en App Store

VINE, la red social para hacer videos graciosos

Si lo que quieres es poner caras en videos graciosos, aquí tienes VINE. No la hemos puesto en la sección de fotografía y video porque a nuestro parecer es más bien una red social en la que se comparten videos cortos de 7 segundos, normalmente divertidos, graciosos, tiernos o absurdos.

Puedes hacer videos y ver videos de animales, videos de bebés, videos de caídas… VINE lo tiene todo. Una vez compartes tu video en tu perfil, el resto de personas lo puede compartir, y así llegar hasta donde sea, ¡incluso hay telenoticias que han usado VINE en televisión! Échale imaginación y verás que divertido.

VINE, la alicación para hacer videos divertidos

Descargar en App Store

Video y fotografía

Filmic Classic, la aplicación para hacer videos en iPhone

Filmic Classic es una app de video para iPhone, iPad y iPod Touch que no te puedes perder. Y es que Filmic Classic es una versión única de la avalada Filmic Pro, la que va a funcionar con iPhone más antiguos (la PRO es solo para los últimos modelos).

La aplicación tiene distintos modos de grabación, permite grabar con la cámara frontal, utiliza capas y colores y permite subir directamente a seis sitios distintos, ya sea Dropbox, Tumblr, Youtube, Vimeo, Facebook o un servidor FTP.

App de video para iPhone antiguo

Descargar en App Store

VSCO Cam, la app de fotos para iPhone

Si antes hablábamos de aplicaciones de video para iPhone, ahora nos pasamos a la fotografía. Si algo hemos de aprovechar de nuestro iPhone es la calidad de imagen y de cámara que tiene. De entre todas las apps de foto de la Apple Store nos quedamos con VSCO Cam por diversos motivos.

Es una aplicación muy completa que sirve para tomar fotos, editar fotos y compartirlas. Además, cuenta con una comunidad fotógrafa de amateurs y profesionales en la que compartes tus fotografías y opinas sobre las de los demás. Puede ser una gran fuente de inspiración, sin duda.

Aplicación para editar fotos en iPhone

Descargar en App Store

Trabajo y educación

Dropbox, una aplicación iPhone para guardar documentos

En el campo del trabajo, negocios y estudios es imprescindible tener instalado Dropbox. Las reuniones y los trabajos en grupo requieren que las personas implicadas se pasen documentos, los modifiquen y los vuelvan a enviar. ¿Qué mejor un sitio en el que subir documentos y compartirlos con un enlace?

Saca el máximo partido a la nube con Dropbox, y verás que todo es más sencillo. La versión gratis tiene menos capacidad de almacenamiento, que se puede ampliar por poco dinero.

Comparte documentos en iPhone con Dropbox

Descargar en App Store

Duolingo, aplicación gratis para aprender inglés

Si tienes los idiomas como objetivo pero siempre se te atragantan, no te preocupes. Duolingo te lo va a poner más fácil a la hora de aprender inglés u otros idiomas (hay varios para elegir).

Además, la aplicación para estudiar lo hace de tal forma que parece un juego, pero sin ser tan simple. El formato es entretenido y el contenido de calidad. Además puedes practicar oral, gramática, listening y vocabulario. ¡No te quedes atrás!

App ios para aprender inglés

Descargar en App Store

Amor, ocio y deporte

Meetic, la app para ligar iPhone

Si lo que buscas es una pareja, una amistad o una aventura (o quizás el amor de tu vida), Meetic te puede ayudar. En esta aplicación para encontrar pareja en iPhone te has de suscribir –la app es gratis pero la cuenta en Meetic no- y una vez completado tu perfil podrás ver el de otras personas afines.

Hoy en día ya no se liga en los bares como antes, así que ¡saca tu iPhone y encuentra a tu media naranja!

App para citas ios

Descargar en App Store

Runtastic, la app para correr de iPhone

A todos nos conviene estar en forma, y una de las mejores maneras es salir a correr. Puedes hacerlo solo/a con tu música (descubre aquí las mejores app para escuchar música sin Internet), en pareja o con amigos. Además, ves tu ciudad o pueblo, no estás encerrado/a en una sala de gimnasio rodeado de máquinas y gente mirándose al espejo.

Runtastic te permitirá llevar un control de lo que has corrido, lo que has gastado en calorías, el tiempo, el peso y mucho más. ¡Incluso da mensajes de ánimo! Descubre a tu entrenador más personal con esta aplicación deportiva para iPhone.

App para hacer deporte iPhone

Descargar en App Store

TuneIn Radio, escuchar radio online gratis

Y si lo que nos apetece es estar en casa o simplemente nos aburrimos en el trayecto del bus yendo hacia el trabajo, TuneIn nos permite escuchar emisoras de radio online. Y no son pocas: puedes elegir entre 100.000 emisoras de radio distintas de todo el mundo. Es una de las mejores apps para escuchar la radio que existen a día de hoy.

Disfruta de la música allá dónde estés, en cualquier momento y lugar.

Escucha cien mi emisoras de radio online con iPhone

Descargar en App Store

Juegos iPhone gratis

Clash of Clans, uno de los mejores juegos gratis para iPhone

Considerado por muchos el mejor juego para iPhone de 2015, en este juego tendrás que liderar un ejército y derrotar al adversario. Típico juego de construir aldea, luchar en el campo de batalla, formar un buen ejército, tropas, hechizos, trofeos y héroes.

Muy entretenido y recomendable.

Juega a Clash of Clans y destruye al enemigo

Descargar en App Store

Piano Tiles 2, juego gratis para iPhone MUY adictivo

Si ya conocías Piano Tiles (el mejor juego Android y iPhone 2015), no te va a decepcionar. Se trata de “tocar” el piano, intentando evitar tocar las teclas blancas. Todo con canciones populares de fondo cuya velocidad va aumentando más y más hasta que te queman los dedos.

El juego musical de iPhone que no te va a decepcionar, te lo garantizamos. Súper adictivo.

App para juegos de iPhone gratis

Descargar en App Store

Y hasta aquí nuestro detallado resumen de las aplicaciones para iPhone gratis y de pago que no pueden faltarte. Descarga las herramientas aquí mismo a través de los links de descarga (sin virus, son links a la App Store). Y como sabéis, esperamos vuestras recomendaciones, comentarios, trucos y experiencias. ¿Cuál es tu app para iphone favorita?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *